La municipalidad puso en marcha el asfaltado de la calle Posta de Yatasto en barrio Ejército del Norte. Es un trabajo esperado por muchos años por los vecinos del mencionado sector.
El trabajo que se realizará con asfalto en frio no solamente pone fin a las calles empedradas, sino que además permitirá que se mejore la transitabilidad vehicular y peatonal en las temporadas de lluvias.
La pendiente que posee la calle, hacía que por las lluvias no solamente quedase deteriorada, sino que la cantidad de agua que se desplazaba hacía prácticamente imposible la salida de los vecinos.
Por ello, las tareas se iniciaron en la calle Posta de Yatasto, la primera de varias que figuran en el plan de asfaltado aprovechando que la ventaja del asfalto en frío es que se realiza en poco tiempo y apenas se termina el trabajo ya se puede utilizar la calle.
El asfalto pasará, además, por el puente nuevo que también construyó el municipio con su personal y que comunica el sector de El Bordo con el resto del barrio.
Se prevé que la semana próxima ya se habilite el tránsito en este sector, sumado al trabajo de iluminación led con la cual se dotará toda la zona brindando mejor seguridad a los vecinos.
También está planificado otras obras de asfalto en la calle Serapio Soria, frente a la escuela Juan XXIII, Calle Miguel Araoz, Gorriti, sectores de la Avenida Uruguay y calle Paterson, adelantó Gustavo Jure, subsecretario de obras públicas.
