Informador Regional
Informador Regional Online

PERDIÓ LA VIDA UN  JOVEN DE 20 AÑOS EN LA RUTA DE LA MUERTEFue identificado por la Policía de Salta como Cristian Alejandro Garnica, era de Metán. Chocó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido que el automóvil. Al parecer se habría quedó dormido. Un joven de 20 años perdió la vida esta mañana en la Ruta Nacional Nº 34 y se convirtió en la víctima número 18 en lo que va de 2016. El terrible accidente ocurrió a la altura del Arroyo Las Tipas muy cerca de Metán. La Policía identificó a la víctima como Cristina Alejandro Garnica oriundo de esa ciudad, quien conducía un automóvil Chevrolet. Según las primeras informaciones a la que pudo acceder El Tribuno, el joven se habría quedado dormido e impactó a gran velocidad contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido: norte-sur.

 

DOS DETENIDOS POR EL FEMICIDIO DE LAPACHO II

TARTAGAL/ UN CASO DE SALVAJISMO CON MUY POCOS ANTECEDENTES EN LAS COMUNIDADES RURALES DE SALTA

Una comisión policial se había trasladado a Santa María, en el Chaco salteño, en busca de la expareja de la víctima.

A pesar del hermetismo que rodea a las investigaciones, se conoció que en las últimas horas de ayer la policía detuvo al menos a dos hombres en el marco de las investigaciones por el asesinato de Urbana Severo, cuyo cuerpo fue encontrado 3 kilómetros al este de Tartagal a un costado de la ruta nacional 86. “Un detenido y un demorado” refirió la fuente policial en relación a los dos investigados por el horrendo crimen de la mujer.

Leer más...

SALTA: DOS ALBAÑILES EVISCERARON A SU PATRÓN EN EL BARRIO SOLIDARIDAD

Los trabajadores discutieron sobre el monto de una deuda generada en una obra. Luego cerraron el balance con un cuchillo carnicero. Un episodio de violencia extrema se vivió en horas de la mañana de ayer en la avenida principal del barrio Solidaridad, donde dos albañiles se trenzaron en una feroz discusión con un hombre, el que resultó eviscerado por la acción de un cuchillo carnicero, el cual paradógicamente había sacado a relucir la propia víctima. Fuentes policiales indicaron que el herido, identificado como Lucio Condorí (37) ingresó al HOSPITAL PAPA FRANCISCO con ayuda de su hija, sosteniendo sus vísceras con una prenda fue trasladado en código rojo hacia el HOSPITAL SAN BERNARDO, donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo su estado grave con pronóstico reservado. Minutos después de que Condorí ingresara al hospital la policía fue notificada de la violenta agresión sufrida por el paciente y a partir de allí se esclarecieron parte de los sucesos previos al ataque armada.

Leer más...

MURIÓ UNA JOVEN EN CHOQUE DE MOTO CON UNA YEGUA

Hoy, domingo 19 de enero, aproximadamente a las 3,30 horas se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial que une nuestra ciudad con La Esperanza y que pasa por Lote Parapetí.

A esa hora circulaban en dos motocicletas en dirección San Pedro a La Esperanza.

En una de ellas iban Iván M. con domicilio en barrio centro juntamente con Cintia Digán de 22 años de edad, con domicilio en Barrio Bernachi y en la otra motocicleta Guillermo M. y Silvina G., ambos con domicilio en Barrio Bernacchi.

Leer más...

ALUMNO A TERAPIA INTENSIVA

Un alumno del bachillerato número 6 del barrio islas Malvinas identificado como David C. de 14 años de edad se encuentra en terapia intensiva con diagnóstico de derrame cerebral tras haber recibido una golpiza por otro adolescente a la salida del colegio.

Leer más...

ASESINARON A UNA MUJER EN PERICO

La víctima fue identificad como CECILIA MAMANÍ HUANCA, de 54 años de edad, de nacionalidad boliviana.  El hallazgo del cuerpo se produjo el último jueves en un canal de riego ubicado en el paraje “Monterriquito” a unos 8 kilómetros de la ciudad de Perico,  quien llevaba días desaparecida de la vivienda en donde convivía con su hija y su pareja.

Leer más...

LA VIOLARON, LA DIERON POR MUERTA Y CUBRIERON SU CUERPO CON CAL

Una mujer no identificada fue hallada inconsciente en un baldío del barrio Solidaridad. Se encuentra en terapia intensiva.

Según informó El Tribuno, vecinos del barrio Solidaridad tercera etapa hallaron ayer a una mujer inconsciente y desnuda enterrada en cal viva, en un lote baldío, dando inmediato aviso a la Policía.

La mujer previamente había sido abusada sexualmente por una o más personas antes de ser prácticamente sepultada en el químico utilizado para la construcción.

Leer más...

TUCUMÁN: INTENTÓ RESCATAR A SUS GATITOS DE UN INCENDIO Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre de 47 años murió calcinado como consecuencia de un incendio que se desató en su vivienda, en Junín al 1.300. Según informó la policía, el hombre logró salvar a su familia, pero ingresó nuevamente a su vivienda para rescatar a sus gatitos y quedó atrapado. El siniestro ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, según informó La Gaceta y causó pánico entre los vecinos. La víctima fue identificada como Guillermo Ledesma. Su esposa y sus hijos, menores de edad, fueron asistidos en las ambulancias del 107 llegaron al lugar. De acuerdo a los primeros datos, las llamas se habrían desatado por una falla en la instalación eléctrica. "Lamentablemente hemos tenido un hecho en horas de la madrugada.

Leer más...

GENDARMERÍA INCAUTÓ MÁS DE 100 KILOS DE COCAÍNA EN JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

En uno de los controles sobre la ruta Provincial Nª 5, en el Paraje Ceibalito en el departamento de Anta, cuando detectaron que un automóvil Volkswagen Vento que hizo caso omiso a las indicaciones de detención y emprendió la fuga.

La Gendarmería Nacional, según informó El Tribuno, decomisó 103 kilos 39 gramos de cocaína ocultos en el baúl de un vehículo tras un procedimiento llevado a cabo en el paraje Ceibalito, en Joaquín V. González,, en el marco del Operativo Escudo Norte contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.

Leer más...