Informador Regional
Informador Regional Online

PERDIÓ LA VIDA UN  JOVEN DE 20 AÑOS EN LA RUTA DE LA MUERTEFue identificado por la Policía de Salta como Cristian Alejandro Garnica, era de Metán. Chocó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido que el automóvil. Al parecer se habría quedó dormido. Un joven de 20 años perdió la vida esta mañana en la Ruta Nacional Nº 34 y se convirtió en la víctima número 18 en lo que va de 2016. El terrible accidente ocurrió a la altura del Arroyo Las Tipas muy cerca de Metán. La Policía identificó a la víctima como Cristina Alejandro Garnica oriundo de esa ciudad, quien conducía un automóvil Chevrolet. Según las primeras informaciones a la que pudo acceder El Tribuno, el joven se habría quedado dormido e impactó a gran velocidad contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido: norte-sur.

 

LADRONES ARMADOS Y CON CHALECOS ANTIBALAS ROBARON EN UN LOCAL DE AUTOMOTORES

El asalto a mano armada fue perpetrado por cuatro delincuentes alrededor del mediodía de hoy, los malvivientes irrumpieron en un negocio de venta de cubiertas ubicado en Avenida Almirante Brown, frente al motel Kalu, a golpe de culata redujeron a los empleados, mientras a los clientes que se encontraban en el lugar se los intimidó y ordenó tirarse al suelo, tras lo cual se alzaron con un botín de unos 15 mil pesos y otros elementos. Finalmente los ladrones huyeron en una moto tipo enduro con dirección al Barrio Ex Azopardo. Se investiga, por el modus operandi, si sería la misma banda que robó al diputado radical Fabían Tejerina, las oficinas de EJESA y otros. Los malvivientes ya estarían individualizados por personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía provincial.

Policiales de Jujuy

FATAL CHOQUE DE MOTO Y CAMIONETA

En la madrugad de hoy dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad que se desplazaban en una moto ambos sin casco perdieron la vida al chocar frontalmente contra una camioneta sobre RP N º 42 en el departamento de El Carmen, las victimas aun no fueron identificadas y sus cuerpos se encuentran en la morgue del hospital Zabala de ciudad Perico.

Leer más...

UNA  NIÑA FUE ABUSADA POR SU PADRE

LA MENDIETA

La depravación sexual ocurrió en la localidad de La Mendieta, la víctima es una nena de 11 años,  la cual habría sufrido reiteradas violaciones y vejaciones  por parte de su “Padrastro”,  desde que tenía 8 o 9 años de edad. Los ultrajes habrían ocurrido en la misma casa que habitaba  con el depravado sexual y otros familiares  desde que la madre falleció,  por la tutela judicial que le habría sido entregada al degenerado. El sujeto que fue identificado con las siglas J.L. de 37 años de  edad, se encuentra detenido. En tanto la niña fue derivada de urgencias al Hospital de Niños de la capital jujeña, ya que la misma se estaba desangrando por las graves lesiones en sus partes íntimas,  debido a que en el último abuso sexual el violador la habría vejado de forma violenta al ver que la preadolescente se resistía a mantener relaciones sexuales con su atacante. Las investigaciones están a cargo de  efectivos de la seccional 27 de la localidad con la anuencia judicial del fiscal de San Pedro Dr. Blanco. (Angel Diaz)- Foto ilustrativa

AL VOCAL GUTIÉRREZ LO MATARON A PATADAS

Se develo que la muerte del vocal de la localidad de Pampa Blanca, Orlando "Cigarro" Gutiérrez, se debió a un  TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO (TEC) GRAVE, CON FRACTURA EN BASE DE CRÁNEO. Al parecer las mortales lesiones fueron provocadas  a patadas por uno o más sujetos que habrían usado botines con punta de acero o similares a las usadas por las  fuerzas de seguridad. Los investigadores no descartan la hipótesis que el asesinato se deba a un “encargo”  por parte de enemigos del funcionario, enemistados,  por su labor como vocal.  Hasta el momento la imputación dispuesta por el fiscal Alejandro Maldonado es de  "HOMICIDIO Y ROBO CONTRA PERSONAS A ESTABLECER”   (policialesdejujuy.com.ar)

Leer más...

UN CONCEJAL DE SALVADOR MAZZA TIENE PEDIDO DE CAPTURA POR UNA CAUSA NARCO POR TRÁFICO DE COCAÍNA

Se trata de Mauricio Esteban Gerónimo, del Frente Grande. Para la Justicia Federal, está involucrado en la causa por la que ayer hubo trece allanamientos en la provincia. La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló hoy que un concejal de la ciudad de Salvador Mazza era parte de la banda de narcotraficantes a la que le secuestraron 267 kilos de cocaína durante un operativo realizado en Chaco y que derivó en allanamientos en Santiago del Estero, Santa Fe y Salta. Según relata el sitio de noticias Online 911, Bullrich precisó que el edil fue identificado como Mauricio Esteban Gerónimo, electo en 2015 por el partido Frente Grande. Detalló que, según los investigadores, "viajaba en la camioneta que va delante del camión con la droga para utilizar su influencia política en algún control de Gendarmería sobre la ruta y tratar de evitar que sean requisados los vehículos".

Leer más...

Un Pitbull cortó sus cadenas y mató a un niño de 8 años

CONMOCIÓN EN TODO SANTIAGO

Rodrigo Ruiz jugaba con una honda cuando fue atacado por el perro, que le arrancó el cuero cabelludo y le provocó mortales heridas en la cabeza y en el cuello. Los vecinos sacrificaron al animal.

Nuevamente la irresponsabilidad de los adultos se cobra la vida de un inocente. Un niño de 8 años, según publicó El Liberal, que jugaba a 200 metros de su casa -en inmediaciones de calle 11 y Séptimo pasaje del Bº Almirante Brown- fue brutalmente atacado por el Pitbull de un vecino. 

Leer más...

DETIENEN A VENDEDOR DE MARIHUANA EN MONTERRICO

Tras una labor investigativa se recabó los elementos de prueba necesarios y se ordenó el allanamiento de un domicilio en la localidad de Monterrico, donde se secuestró marihuana en envoltorios, una motocicleta y otros elementos.

Tras una meticulosa investigación realizada con la anuencia del Juzgado Federal interviniente iniciadas, en el mes de febrero, se pudo determinar que un sujeto de 23 años, en un domicilio del bario Santa Ana de la localidad de Monterrico tenía como actividad ilícita la comercialización de sustancias estupefacientes y que también realizaba la distribución de la droga en una motocicleta en la modalidad de “delivery”.

Leer más...

DESCUBREN 40 KILOS DE COCAÍNA EN UN AUTO

Un hombre fue detenido al ser sorprendido con más de 40 kilos de droga en la ruta 5 a la altura del departamento Anta.

Un hombre fue detenido al ser sorprendido cuando circulaba en un auto cargado con más de 40 kilos de cocaína por la ruta provincial 5, a la altura del departamento de Anta, en Salta.- El procedimiento fue llevado a cabo en las últimas horas por gendarmes de la Patrulla Fija "las Lajitas", que dependen del Escuadrón 45 "Salta", en el momento en el que realizaban un control rutero.

Leer más...