Informador Regional
Informador Regional Online

FATALIDAD EN EL DIQUE LOS ALISOSUna mujer identificada como Silvia Beatriz Calapeña (28),empleada municipal de la localidad de Humahuaca, perdió la vida pasadas las 15 hs de la tarde de hoy al desbarrancarse el automóvil en el que se encontraba con su pareja al caer a las aguas del Dique Los Alisos.

Según testigos, el vehículo se encontraba muy cerca de la orilla de un barranco de 30 metros de altura y al pie del mismo las aguas del dique. Por lo que se especula la pareja no habría tenido oportunidad de saltar del rodado, quedando ambos atrapados dentro del automóvil, siendo rescatado el hombre por ocasionales pescadores. En tanto la mujer no corrió con la misma suerte y quedo atrapada dentro del habitáculo del coche, mientras el mismo se sumergía. Buzos de la División lacustre y fluvial de la policía se encuentran en estos momentos tratando de rescatar el cadáver de la mujer... (Angel Díaz)

IMPUTACIÓN PENAL POR EL JUEGO DE LA RULETA RUSA

Los dos hombres identificados como Roberto S., de 43 años de edad y Alfredo G., de 25 años amigos del fallecido ENRIQUE DANIEL DIAZ muerto de un disparo en la cabeza el domingo pasado en circunstancias en que aparentemente se encontraba jugando a la ruleta rusa con los dos acusados. Quienes desde el momento del hecho se hallaban en calidad de arrestados mientras se investigaba la muerte de Díaz, quedaron acusados por el fiscal de investigación Penal Nº 4 Dr. Aldo Lozano de ser

Leer más...

POR EL HOMICIDIO DE REMISERO SALTEÑO ESTE LUNES COMIENZA EL JUICIO EN EL TRIBUNAL CRIMINAL 3

Este lunes, 20 de marzo, en el Tribunal en lo Criminal Nº 3, comenzará el juicio oral y público que se le seguirá a Walter Gustavo Maza por la supuesta autoría de los delitos de Homicidio Criminis Causa y Robo Calificado por el uso de arma de fuego, en Concurso Real; hecho ocurrido en la zona del dique Las Maderas en 2013. De acuerdo al requerimiento de elevación de la causa a juicio, el día  13 de junio del mencionado año, aproximadamente a las 10 horas, el acusado se dirigió a la empresa de remises La Veloz del Sur, situada en calle Manuela G. de Tood Nº 1369, de la ciudad de Salta. Allí, Maza, solicitó un auto para hacer un viaje hasta la ciudad de El Carmen – provincia de Jujuy-; ante ello,  Julio César Toledo  le manifestó que lo llevaría ya que su vehículo, un Volkswagen Suran, se encontraba afuera de la remisería.

Leer más...

MISIONES: GENDARMERÍA INCAUTÓ MERCADERÍA VALUADA EN UN MILLÓN DE PESOS

En el marco del operativo conjunto Abierto Fronteras Misiones, personal del Escuadrón 13 Iguazú realizó un procedimiento con el secuestro de mercaderías y vehículos utilizados para el contrabando por un valor total aproximado de un millón de pesos.

Leer más...

TUCUMÁN: INTENTÓ RESCATAR A SUS GATITOS DE UN INCENDIO Y MURIÓ CALCINADO

Un hombre de 47 años murió calcinado como consecuencia de un incendio que se desató en su vivienda, en Junín al 1.300. Según informó la policía, el hombre logró salvar a su familia, pero ingresó nuevamente a su vivienda para rescatar a sus gatitos y quedó atrapado. El siniestro ocurrió esta mañana, alrededor de las 7, según informó La Gaceta y causó pánico entre los vecinos. La víctima fue identificada como Guillermo Ledesma. Su esposa y sus hijos, menores de edad, fueron asistidos en las ambulancias del 107 llegaron al lugar. De acuerdo a los primeros datos, las llamas se habrían desatado por una falla en la instalación eléctrica. "Lamentablemente hemos tenido un hecho en horas de la madrugada.

Leer más...

EMBARAZADA SE DEFENDIÓ A CUCHILLADAS DE SU VIOLENTA PAREJA

El hecho ocurrió en el Loteo Parapetí ubicado a un kilómetro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde una joven mujer con un periodo de gestación de cinco meses, le asestó dos puntazos a su pareja, cuando este le estaba propinando golpes de puño y puntapiés en el vientre, en esas circunstancias la joven madre intentando defenderse tomó un cuchillo, con el cual habría herido de gravedad al hombre, este tuvo que ser trasladado de urgencias al hospital Pablo Soria, donde quedó internado en terapia Intensiva, mientras la futura mamá quedó en calidad de arrestada.

www.poliicialesdejujuy.com.ar

SON DE SAN PEDRO: LOS DETUVIERON Y SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA Y UN REVOLVER

Durante la tarde del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos jóvenes, al secuestro de un motovehículo y un arma de fuego, cuando se desplazaban sospechosamente a bordo del rodado por un sector del barrio San Pedrito. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaría seccional 6ta, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Leer más...

Gral. Güemes: secuestraron ocho kilos de cocaína

LA LLEVABAN EN UNA MOCHILA. HAY CUATRO DETENIDOS.

17:21 Además, Gendarmería Nacional hizo operativos en Tucumán y Jujuy.

Gendarmería Nacional secuestró 10 kilos 431 gramos de cocaína y detuvo a seis personas como resultado de tres procedimientos efectuados en las provincias de Salta, Tucumán y Jujuy.

Uno de los involucrados era usado como "mula" y había ingestado 90 cápsulas que contenían el estupefaciente.

Cerca de Gral Güemes, efectivos de la Sección Seguridad Vial "Cabeza de Buey" -dependiente del Escuadrón Especial "Salta"- divisaron un vehículo que al acercarse a la zona de controles ejercidos en el peaje de la Ruta Nacional 9 giró bruscamente y emprendió una huida, omitiendo las señales que le impartían los uniformados.

Leer más...

COLONIA SANTA ROSA (SALTA): JOVEN DE 20 AÑOS ABUSADA SEXUALMENTE A LA SALIDA DE UN KARAOKE

Una joven de 20 años denunció que varios jóvenes abusaron sexualmente de ella.

Según el relato, había ido a un boliche junto a una amiga y luego se dirigieron hasta un karaoke.

En el lugar conocieron a un grupo de jóvenes con quienes comenzaron a compartir bebidas alcohólicas.

Leer más...