Informador Regional
Informador Regional Online

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9En la madrugada de hoy chocaron frontalmente una camioneta y un automóvil, como consecuencia del siniestro vial cinco jóvenes que se desplazaban en el coche resultaron con lesiones, en tanto el único ocupante de la camioneta sufrió golpes en la cabeza. Según testigos el conductor del automóvil habría intentado girar en U en medio de la ruta, sin percatarse que en sentido contrario circulaba el utilitario lo que provocó el impacto vehicular

 

 www.policialesdejujuy.com.ar

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

El cuerpo de un joven gendarme fue hallado ayer en la mañana pendiendo del cuello en un domicilio del barrio Coronel Arias. Al parecer se estaría ante un nuevo hecho de suicidio por parte de un efectivo de esa fuerza de seguridad nacional

Según fuentes cercanas a la investigación, el hallazgo del cuerpo lo realizo una mujer, familiar del funcionario nacional, pasadas las 9:00 de la mañana de ayer en una habitación de una casa de calle Mariano Moreno, del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

Leer más...

CASO REYNOSO: “TODOS SABÍAN QUE LA LIBERTAD DE LOS NARCOS ESTABA TARIFADA”

El abogado David Arnaldo Leiva fue categórico en sus expresiones, al declarar ayer como testigo en el juicio que se le sigue al exjuez federal de Orán, Raúl Juan Reynoso, quien está acusado de comandar una asociación ilícita para liberar a narcotraficantes a cambio de dinero y/o dádivas. Leiva ratificó las denuncias públicas y penales que realizó en 2015, cuando la Justicia Federal de Salta puso en marcha una investigación que derivó en la destitución de Reynoso. En la causa quedaron involucrados cuatro abogados, dos empleados del juzgado y una jubilada, quienes asisten al juicio en calidad de procesados sin prisión preventiva.

Leer más...

CUATRO SUJETOS ROBAN TELECENTRO Y SE LLEVAN 40 MIL PESOS Y TARJETAS

Personal de Infantería tras persecución logro detener a uno de los autores y secuestrar arma de fuego. Ahora la Brigada de Investigaciones esta cargo.

A las 5 de la mañana, cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta de alta gama, tras violentar la puerta de un telecentro, ingresaron a robar apoderándose de una suma de más de cuarenta mil pesos y una gran cantidad de tarjetas telefónicas. Vecinos alertaron a los dueños y a la policía y cuando llegaban se dieron a la fuga muy raudamente que uno de ellos quedo sin poder ascender al rodado y a tiros cubrió la huida, pero tras una persecución policial y de los propietarios lograron detenerlo y secuestrar un arma de fuego y un teléfono celular. Luego el sujeto fue entregado a la policía de la Brigada de Investigaciones que se hizo cargo de las actuaciones, dándose participación a la Fiscalía de Investigación Nº 9 a cargo del Dr. José Alfredo Blanco.

Leer más...

MATARON A UN COBRADOR

La muerte de un cobrador,  identificado como JOSE SEGOVIA  de 50 años de edad, empleado de una empresa de sepelios,  tuvo lugar el martes pasado alrededor de las 19:30 sobre ruta provincial Nº 1 a la altura del barrio San Lucas, distante a unos 4 kilómetros de la ciudad de San Pedro de Jujuy. El autor de la muerte escapo del lugar 

Leer más...

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA DE JUJUY: REMOVIERON A DOS JEFES DE NARCOTRÁFICO

Después de ser descubiertos por traficar una gran cantidad de hojas de coca, el ministerio de Seguridad decidió desplazar a los oficiales corruptos. El secretario de Seguridad, Miguel Singh, explicó que las irregularidades detectadas fueron denunciadas por el mismo personal policial, lo que da la pauta de una “autodepuración” en la fuerza, sobre todo en dependencias de tan alto impacto social como es la de Narcotráfico. Cabe consignar, que el pasado 17 de febrero, Singh junto al director general de Seguridad, Guillermo Rubén Tejerina, intervinieron personalmente en un cuestionado procedimiento realizado por efectivos de Narcotráfico. En aquella oportunidad, tras el secuestro de una camioneta y gran cantidad de mercadería ingresada al país de contrabando y la constatación de la inexistencia de las actas procedimentales de rigor, la Justicia ordinaria ordenó la imputación de los efectivos intervinientes, situación que le costara la remoción y pase a disponibilidad del Director, Subdirector y un oficial jefe de esa Unidad.

Leer más...

SALTA: DETIENEN A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS A UN GRAN ROBO

El hecho ocurrió en el Barrio Fátima de Tartagal a comienzo de año. Los hombres detenidos tienen 19, 18 y 17 años, y la mujer es una adolescente de 15. Cuatro jóvenes que habían participado de un robo millonario fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de Tartagal, luego de dar con ellos, tras una larga investigación. La Policía recuperó parte dinero y otros elementos relacionados a un gran robo ocurrido en el Barrio Fátima. Se procedió a la demora de tres hombres de 19, 18 y 17 años y una adolescente de 15 años. El trabajo de investigación e inteligencia por parte del personal de la Brigada de Investigaciones Nº 4 dio su resultado, luego de tener identificados a los posibles autores, estos siguieron los posibles involucrados y solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos en relación a la causa.

Leer más...

INCAUTARON CELULARES VALUADOS EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

CORRIENTES

Los artefactos fueron secuestrados por personal de Gendarmería en la ruta 14 en Virasoro. Se trataba de 150 celulares de alta gama que eran trasladados en un colectivo de larga distancia con destino a Buenos Aires. Como no pudo avalarse la procedencia de la mercadería, los choferes del ómnibus quedaron detenidos. 

Leer más...

PROCESARON POR NARCOTRÁFICO AL EMPRESARIO BOLIVIANO JOSÉ SEJAS ROSALES

La Justicia Federal mantiene el pedido de captura internacional y la prisión preventiva sobre el transportista. Hay otros tres imputados en la causa.

Se cierra el cerco en torno al empresario boliviano José Luis Sejas Rosales. La Justicia Federal de Salta le dictó el procesamiento, con prisión preventiva, al considerarlo responsable de delito de contrabando de drogas y precursores químicos.

 

Leer más...