Informador Regional
Informador Regional Online

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9En la madrugada de hoy chocaron frontalmente una camioneta y un automóvil, como consecuencia del siniestro vial cinco jóvenes que se desplazaban en el coche resultaron con lesiones, en tanto el único ocupante de la camioneta sufrió golpes en la cabeza. Según testigos el conductor del automóvil habría intentado girar en U en medio de la ruta, sin percatarse que en sentido contrario circulaba el utilitario lo que provocó el impacto vehicular

 

 www.policialesdejujuy.com.ar

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

DETIENEN A LOS SUJETOS QUE APUÑALARON AL FARMACÉUTICO

En San Pedro, uno de ellos podría quedar libre por un “habeas corpus”.

En horas de la mañana, personal de la Brigada de Investigaciones, cumpliendo las órdenes emitidas por el Agente Fiscal Dr. José Alfredo Blanco, titular de la Fiscalía de Investigación Nro. 11 del Centro Judicial San Pedro, junto al Ayudante Dr. Juan Pablo Canetti, llevaron a cabo las detenciones de los dos sujetos sospechados de haber participado en “Lesiones con arma blanca en ocasión de tentativa de robo”.

El hecho delictivo se produjo el domingo recientemente pasado en horas de la tarde y resultó herido el propietario de la farmacia ubicada entre las esquinas de Hipólito Irigoyen y Gobernador Tello. La víctima del hecho de sangre fue identificada como S. L., mayor de edad.

Leer más...

TUCUMÁN: POR UNA CAMIONETA DE ALTA GAMA CAYERON UNA MADRE Y SU HIJA CON UN KILO DE COCAÍNA

Una madre y su hija fueron detenidas con una importante cantidad de droga, un arma de fuego y una camioneta de alta gama en un procedimiento realizado en el barrio Alma Fuerte, por orden del juez federal Fernando Poviña.

Leer más...

GENDARMERÍA DETUVO A PAREJA QUE LLEVABA 40 KILOS DE COCAINA

La droga estaba distribuida en 39 paquetes, acondicionados en un doble fondo. Gendarmería Nacional detuvo a una pareja que transportaba más de 40 kilogramos de cocaína ocultos en un vehículo. Ocurrió en la localidad salteña de Aguaray. La droga estaba distribuida en 39 paquetes que se encontraban acondicionados en un doble fondo de la guantera y en los zócalos. Los efectivos apresaron a un hombre y a una mujer, ambos argentinos, quienes trasladaban ocultos en un automóvil 40,829 kg de cocaína. El hecho ocurrió el pasado jueves, cuando efectivos de la sección control de ruta 34, dependiente del Escuadrón 54 realizaban un operativo de prevención, en esa circunstancia observaron que se aproximaba un automóvil Volkswagen Golf, ocupado por un hombre, una mujer y un menor de edad. Los gendarmes, según publicó El Tribuno, interceptaron el rodado, que provenía desde la localidad de Salvador Mazza y tenía como destino la capital salteña, y al efectuar la requisa correspondiente se percataron que los tornillos que sujetaban la guantera presentaban signos de haber sido removidos.

Leer más...

HOMICIDIO EN BARRIO EL CHINGO: MAÑANA COMIENZA EL JUICIO EN EL TRIBUNAL CRIMINAL Nº 3

Mañana, jueves 19, comenzará el juicio oral y público que el Tribunal en lo Criminal Nº 3 llevará adelante contra Francisco Miguel López por la supuesta autoría del delito de homicidio simple.

De acuerdo a la requisitoria fiscal, los hechos que serán sometidos a debate ocurrieron el día 17 de abril de 2013 en la vivienda ubicada en la Manzana Nº 7 Lote 15 del barrio El Chingo de esta ciudad.

Leer más...

CLODOMIRA Abuela habría asfixiado y arrojado a letrina a su nieta recién nacida

La tragedia de la criaturita empezará a ventilarse la semana venidera. Hay más de 20 testigos citados por los jueces. De ser condenada, la abuela recibiría prisión perpetua.

Un tribunal empezará a juzgar a una abuela, acusada de haber asfixiado y arrojado a una letrina a su nieta recién nacida, en el barrio Gutiérrez, Clodomira.

Así lo dispuso la Cámara del Crimen de 2ª Nominación, quien sentará en el banquillo de los acusados a Olga Zulema Palomo, a quien la Justicia atribuye el delito de 'homicidio doblemente calificado por vínculo y alevosía'.

Según la investigación policial y del juez Ramón Gómez, la mañana del 6 de septiembre del 2011, Palomo ayudó a su hija adolescente a dar a luz.

Leer más...

CHOCARON UN PATRULLERO EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Pasadas las 13 hs de hoy, domingo 11 de octubre,  en la esquina de Avenida 19 de Abril y Lavalle, se produjo una violenta colisión entre un móvil policial y una camioneta.Un policía resulto herido.

Según testigos, el patrullero circulaba por 19 de Abril con sirena y destelladores funcionando, en tanto la camioneta circulaba por calle Lavalle, al llegar a la esquina el chofer de la camioneta, que según algunos observadores, el semáforo estaba en amarillo para el utilitario, que cruzó sin ceder el paso al móvil policial, lo que provoco que impactara en medio del automóvil.

Leer más...

RECOMENDACIÓN DE LA CIDH- JUEZ INSPECCIONÓ INMUBLE DE MILAGRO SALA

En el marco del trámite de las recomendaciones formuladas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos –CIDH- sobre la modalidad de prisión preventiva que cumple Milagro Sala, el Juez de Instrucción de Causas Ley nº 3584 Nº 2, Dr. Pablo Pullen LLermanos, realizó una inspección en un inmueble ubicado en el Dique La Ciénaga, Dpto. El Carmen, propiedad de la detenida.

Leer más...

ASESINATO EN NAVIDAD

Un hombre identificado como Sergio Gonzalez (36) alias El Gitano, fue ultimado a balazos y alrededor de 20 puñaladas pasadas las 8:30 de la mañana de hoy, en la esquina de calle Toquero y Maíz Gordo del B°Azopardo. 

Según se deslizo el ataque fue protagonizado por al menos cinco individuos, al parecer pertenecientes a una organización social quienes llegaron en un vehículo al domicilio de la víctima.

Leer más...