Informador Regional
Informador Regional Online

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9En la madrugada de hoy chocaron frontalmente una camioneta y un automóvil, como consecuencia del siniestro vial cinco jóvenes que se desplazaban en el coche resultaron con lesiones, en tanto el único ocupante de la camioneta sufrió golpes en la cabeza. Según testigos el conductor del automóvil habría intentado girar en U en medio de la ruta, sin percatarse que en sentido contrario circulaba el utilitario lo que provocó el impacto vehicular

 

 www.policialesdejujuy.com.ar

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

POR AIRE EN AVIONETAS POR TIERRA EN CAMIONES Y MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.

Por: ROLANDO CLAVIJO

Nadie puede decir hoy que desconoce la realidad que se viene informando, denunciando y planteando desde hace ya varios años en nuestro País y en especial en nuestra Provincia. Sobre el crecimiento del ingreso de drogas, como la cocaína y la marihuana. Hoy nuestro territorio tiene casi todos los eslabones del narcotráfico, solo le falta la producción de la droga: Pero después el tráfico, tránsito y consumo de drogas ya está instalado, incluso los sicarios y los crímenes.

Leer más...

DESARTICULAN BANDA QUE DISTRIBUÍA DROGA

IMPORTANTE PROCEDIMIENTO DE LA POLICIA DE JUJUY

Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro y de la Dirección de Narcotráfico, concretaron lo que se ha considerado hasta el momento como el más importante procedimiento antinarcótico.

Según informó www.pregon.com.ar , al desbaratar el accionar de una banda de narcotraficantes que operaba comercializando y distribuyendo droga en San Salvador de Jujuy y otras ciudades del interior de la provincia.

Como oportunamente lo adelantara Pregón, luego de una meticulosa investigación de los detectives de Narcotráfico y una serie de allanamientos, secuestraron un total de diez kilogramos de estupefaciente y detuvieron a ocho sujetos.

En el marco de la lucha contra la droga en todas sus modalidades, implementada por la Dirección de Narcotráfico, con la supervisión de la Jefatura de la Policía provincial se hizo saber que efectivos de esa dependencia junto con los de la Brigada de San Pedro desarticularon una banda de narcotraficantes que operaba “con total impunidad en esta provincia en distintos puntos, tales como San Pedro de Jujuy, Perico, Monterrico y San Salvador de Jujuy”.

Leer más...

GENDARMERÍA DESARTICULÓ BANDA QUE COMERCIALIZABA HOJAS DE COCA A GRAN ESCALA

El negocio de la venta de HOJAS DE COCA, vegetal que es un auténtico tesoro para los norteños habituados a consumirla a diario, sufrió un fuerte golpe en la jornada de ayer a manos de la Gendarmería Nacional con asiento en Salta. Desde las 9 y hasta prácticamente llegada la noche en distintos puntos de esta ciudad, Pichanal y Orán, los gendarmes lograron desarticular una poderosa banda dedicada a llevar a cabo distintos delitos. En total fueron 18 los ALLANAMIENTOS librados por las fuerzas de seguridad, tras la orden emitida desde el Juzgado Federal de Orán, a cargo del magistrado subrogante Gustavo Montoya. Incautaron más de un millón y medio de pesos, más de una tonelada de hojas de coca, cinco camionetas de alta gama, una veintena de teléfonos celulares, 25 elementos informáticos y se logró la detención de cinco salteños, dos de ellos cabecillas de la organización delictiva.

Leer más...

MOSCONI- SALTA: TRES PRESOS SE FUGARON DE LA COMISARÍA 41

Anoche aproximadamente a las 20,30 horas, efectivos policiales de la Comisaría N° 41, con asiento en General Mosconi se dieron con la novedad de que tres personas que se encontraba detenidas por distintas causas se habían fugado del lugar de su detención. Inmediatamente dieron la voz de alarma y se disparó un operativo de búsqueda de los mismos. Se dio a conocer que ñas personas que se fugaron son: Luis Gomes detenido por robo; Ángel Montes detenido por robo y Carlos Gallardo detenido por Abuso deshonesto. Los dos primeros los dos primeros son de Tartaga, mientras que el tercero es de Mosconi. Estaban alojados en una celda de 4x4 aproximadamente, donde se demoran a no más de diez detenidos y habían 24 personas en ese momento demoradas.

Leer más...

DENUNCIARON A MILAGRO SALA COMO INTEGRANTE DE UNA BANDA NARCO

La complicada situación judicial que atraviesa Milagro Sala puede agravarse aún más. La líder de la Tupac Amaru está siendo investigada por la Justicia federal jujeña por participar en una organización ilegal de venta de drogas. Una de las imputaciones que más comprometen a la detenida dirigente social surge de una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad. Allí la joven denunció a su tío por abuso sexual y por forzarla a la prostitución, y apuntó directamente contra Sala como integrante de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en la provincia y enviaba "otros paquetitos" a Buenos Aires.

Leer más...

Acribillaron en una emboscada a los “guardianes del pueblo” de Río Colorado

TUCUMÁN-DOBLE HOMICIDIO | CONMOCIÓN EN RÍO COLORADO

Los sargentos Alberto Antonio Valdez (51) y Ángel Ernesto Véliz (46), según se informó, fueron atacados a balazos desde el interior de un auto cuando llegaban a una parada de ómnibus ubicada en la ruta 157. Ambos oficiales estaban de licencia.

Aún así se dirigieron al lugar donde los mataron luego de que uno de ellos recibiera una llamada telefónica de emergencia

Leer más...

SALTA: LUEGO DE LA FIESTA DE 15, UN JOVEN VIOLÓ A LA CUMPLEAÑERA Y TERMINÓ GOLPEADO

Un joven fue atacado en su domicilio y poco después sus bienes fueron consumidos por el fuego, y logró huir con vida del brutal castigo al que fue sometido por los familiares de una quinceañera, a quien sometió sexualmente al finalizar su fiesta de 15. El incalificable joven, según publicó El Tribuno, a quien sus propios vecinos identificaron como Matías, de 23 años, fue uno de los invitados a un salón de fiestas de avenida Tavella al 2400. Al regreso, ayudó al traslado de la comida y bebida sobrantes y en un descuido ingresó al dormitorio de la quinceañera que se hallaba dormida y la sometió a sus delirios sexuales, aunque no llegó a la penetración porque fue descubierto por los gritos proferidos por la joven al despertarse. Huyó de esa casa y, en estado de shock, fue perseguido por un grupo de hombres y mujeres que en el corto trayecto que separa un domicilio del otro le propinaron una paliza épica. Aun así logró ingresar a su domicilio donde se atrincheró.

Leer más...

BARRIO MILAGRO- SALTA: UN HOMBRE APUÑALÓ A SU SUEGRA Y SE FUGÓ

Una mujer fue acuchillada por su yerno, esta madrugada cuando el victimario ingresó a la vivienda en barrio El Milagro, le asestó un cuchillo en el abdomen y cuello y se dio a la fuga. El alerta la dio una mujer que vive con la víctima a las 7.45 al servicio  9-1-1. Inmediatamente se desplazó personal policial del sector 4 e investigadores al lugar. La mujer fue trasladad, según informó El Tribuno,  por SAMEC al hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron heridas con arma blanca en cuello, tórax, y miembro inferior izquierdo.

Leer más...