Informador Regional
Informador Regional Online

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9En la madrugada de hoy chocaron frontalmente una camioneta y un automóvil, como consecuencia del siniestro vial cinco jóvenes que se desplazaban en el coche resultaron con lesiones, en tanto el único ocupante de la camioneta sufrió golpes en la cabeza. Según testigos el conductor del automóvil habría intentado girar en U en medio de la ruta, sin percatarse que en sentido contrario circulaba el utilitario lo que provocó el impacto vehicular

 

 www.policialesdejujuy.com.ar

COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

HOMBRE ACUSADO DE VIOLACIÓN “POR ERROR” FUE LIBERADO Y HUYÓ A BOLIVIA

El hombre estaba preso en el destacamento Alto Verde de Salvador Mazza.

La localidad de Salvador Mazza se vio sorprendida en las últimas horas por una noticia que rápidamente se instaló en la opinión pública. Es que un hombre que estaba preso acusado de violación de una niña quedó libre por un error y huyó a Bolivia.

Leer más...

DOS ADOLESCENTES ASALTARON UNA FARMACIA EN SAN PEDRO

Armados con una escopeta recortada, redujeron a la propietaria. Una de ellos fue aprehendido y el otro, entregado después por su progenitor.

Un hecho que a toda luz patentiza el grado de inseguridad existente y el drama social que vive la ciudad de San Pedro, fue el asalto a mano armada que sufriera en la noche del viernes la propietaria de una farmacia por parte de dos menores de edad, quienes finalmente fueron arrestados horas después por efectivos policiales.

Leer más...

Joaquín V. González: robaron en Abastecedora Súper Pollo

El encargado de la distribución de los pollos en nuestra ciudad, Julio Cesar Moré, fue quien se encontró con la desagradable novedad. Se cree que el valor de lo sustraído rondaría los $4.000. Todavía no se estableció el momento en que se cometió el ilícito. La oficial María de los Ángeles Roldán, fue quien recepcionó la denuncia.

De acuerdo con lo manifestado por el empleado, al llegar a su lugar habitual de trabajo, notó que faltaba una netbook, un monitor de color negro al cual le cortaron los cables y un teclado. También se llevaron, alrededor de 40 pollos.

Leer más...

EL DUEÑO DEL BMW SECUESTRADO EN CÓRDOBA NIEGA RELACIÓN CON MILAGRO SALA

Dijo que el contrato que los une es apócrifo. El vehículo fue dejado hace un mes en una cochera de Nueva Córdoba. Según el empresario Camusso, fue porque se volvió a Jujuy en avión. Justicia federal allanó una cochera en Nueva Córdoba e incautó un lujoso BMW cupé gris, modelo 2016, radicado en San Salvador de Jujuy, propiedad de Eduardo Camusso, un exlegislador jujeño al que se vincula con la detenida líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. Camusso negó que tenga una sociedad con Sala y dijo que es "apócrifo" el contrato que se difundió sobre la compra de acciones del canal de televisión jujeño Nortelevisa S.A. El contrato confeccionado el 12 de marzo de 2013 por la escribana Claudia Alicia Trenque, señala que Cammuso –que ahora niega esa transacción– “vende, cede y transfiere” a favor de Sala “el cuarenta por ciento del paquete accionario” que posee en la firma Nortelevisa, publicó El Tribuno.

Leer más...

ORÁN- SALTA: GENDARMERÍA DESBARATÓ CON UN MEGAOPERATIVO A LA BANDA DEL “COYA”

La "banda del Coya", como era conocida en Orán, fue desbaratada ayer luego de que fueran detenidos siete de sus principales integrantes y se les secuestraran elementos que utilizaban para el tráfico de cocaína. Desde muy temprano se desplegó un megaoperativo de la Policía, que incluyó a 80 efectivos de las divisiones de Orán y Tartagal, y la División de Inteligencia. Más de 15 móviles, con apoyo de la Guardia de Infantería y del 911, realizaron 11 allanamientos simultáneos en distintos domicilios. Fue un despliegue que llamó la atención de miles de vecinos de Orán, quienes preguntaban de qué se trataba. Los medios de comunicación intentaron afanosamente obtener información, pero la Policía evitó dar ningún dato hasta último momento. "Es una investigación que se viene desarrollando desde hace varios meses; teníamos información sobre la actividad ilícita de este grupo pero nos faltaban elementos para el arresto de sus integrantes", relató una persona cercana a la fuerza de seguridad provincial.

Leer más...

GENDARMERÍA INCAUTÓ MERCADERÍA POR 19 MILLONES DE PESOS

Ocurrió cuando Gendarmería Nacional realizaba un operativo de rutina sobre la Ruta Provincial Nº 5. Detuvieron a 4 personas. Gendarmería Nacional perteneciente al destacamento ubicado en la localidad de Las Lajitas, realizó un nuevo procedimiento en la lucha contra el contrabando y se incautó mercaderías de origen ilegal, por una suma millonaria y se detuvo a 4 personas. El procedimiento fue realizado el 1º de abril, cuando personal de esa fuerza de seguridad realizaba un control de rutas de rutina sobre la Ruta Provincial Nº 5, en proximidades de la localidad de General Pizarro. El personal interviniente, verificó la documentación de un tractor que tiraba una semirremolque que circulaba con sentido norte-sur. Del control físico del semirremolque, surgió que estaba completamente cargado con ropa nueva de origen extranjero que no tenía documentación que amparase su legal ingreso al país. Minutos más tarde, arribó al lugar del control otro camión de similares características, que viajaba con el primero, y que también cargado con mercadería extranjera sin documentación. Por disposición judicial y bajo un fuerte dispositivo de seguridad y custodia, los camiones fueron trasladados a Salta capital.

Leer más...

JUICIO ORAL Y PÚBLICO POR HOMICIDIO DE LA GENDARME CAROLA CARRETERO COMENZARÁ EL 13 DE ABRIL

El juicio oral y público por el homicidio de Carola Elina Carretero comenzará el lunes 13 de abril del corriente año según lo estableció el Tribunal en lo Criminal Nº 2, que estará integrado por los jueces Luis Ernesto Kamada – presidente de trámite-, y los habilitados Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González. 

El homicidio ocurrió el 5 de marzo de 2006, en horas de la madrugada, en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Malvinas de esta ciudad, lugar donde la víctima Carretero, integrante de la Gendarmería Nacional, fue encontrada sin vida.

Leer más...

ASALTANTES SE LLEVARON UN CUARTO DE MILLÓN DE PESOS

En un asalto a mano armada a una carnicería, delincuentes encapuchados se alzaron con una suma de alrededor de 250,000 pesos en efectivo. El atraco ocurrió en la noche del lunes en la ciudad del Carmen y hasta el momento no se logró dar con los delincuentes.

Según fuentes cercanas en la investigación dos delincuentes, se cree que habría un tercero que hacía de campana, se alzaron con al menos 250.000 pesos en efectivo en un robo que realizaron pasadas la 21 hs en una carnicería de calle Manuel Rosas y Córdoba del barrio Rosalía en la ciudad del Carmen. El atraco ocurrió en momentos en que un cobrador matarife se hallaba realizando los retiros monetarios de un negocio del rubro. En esos momentos, según la víctima, ingresaron dos hombres encapuchados y armados al negocio y tras reducir al cobrador un empleado y al dueño del negocio tomaron dinero de la caja como así efectivo que llevaba entre sus ropas el recaudador.

Leer más...