Informador Regional
Informador Regional Online

ORAN : COMERCIALIZAN UN ÁGUILA ORAN : COMERCIALIZAN UN ÁGUILA "VIUDA O PATERA" EN PLENO CENTRO Y LA POLICÍA NO SUPO QUE HACER LOS UNIFORMADOS DEMOSTRARON UNA EVIDENTE FALTA DE INSTRUCCIÓN Y CONOCIMIENTO SOBRE EL PROCEDER ANTE INCUMPLIMIENTO DE LEYES DE PROTECCIÓN DE ANIMALES

A media mañana en pleno micro centro de la ciudad de ORAN , dos jóvenes aparecieron con una águila , como quien parándose en la esquina para la venta. Llegó la policía pero dudando, y los muchachos se esfumaron.

A los pocos minutos de la situación con el ejemplar en pleno centro esquina de Egues y 25 de Mayo, la policía fue informada y llegaron dos efectivos femeninas tomando algunos datos, más un móvil del 911, pero entre dudas y consultas los jóvenes con el ave se fueron por calle 25 de Mayo. Las policías quedaron entre seguirlos y no saber qué hacer, al igual que el móvil que avanzó una media cuadra.

Increíble, seguramente es una especie protegida pero al menos las autoridades policiales no tienen instrucciones sobre accionar demorando a los jóvenes, o de última retener el ave.

Fuente y foto: Radio Guemes

ORAN : COMERCIALIZAN UN ÁGUILA

TOMAN DE REHÉN A UN ANCIANO PARA ROBARLE LOS AHORROS

TARTAGAL

Desconocidos le propinaron una tremenda golpiza en su casa y le robaron el dinero.

Como todo los días, Domingo Antonio Varela, un abuelo de 80 años que vive en la avenida Mariano Moreno, de Villa Saavedra (Tartagal), se alistaba para disfrutar del ocaso de la jornada sentado en la puerta de su casa. Imprevistamente fue víctima de una brutal agresión. Según la denuncia del anciano, tres personas -entre ellas una mujer- lo abordaron sin piedad el domingo último.

Leer más...

¡Increíble! Policía robó comercio que custodiaba y vecinos lo atraparon

CHUBUT

El cabo esperó hasta el horario de cierre del comercio, sacó su arma reglamentaria, amenazó a la dueña y se apoderó de tres mil pesos. Sin embargo, a los metros fue detenido

Un cabo de la policía de Chubut robó unos 3.000 pesos de un comercio de ropa de la ciudad de Puerto Madryn tras amenazar con el arma reglamentaria a la propietaria, pero fue atrapado por los vecinoscuando huía, informaron fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el sábado en un comercio de venta de ropa de esa ciudad chubutense adonde ingresó el policía, identificado como Lucas Tavano (23), quien permaneció en el local hasta la hora de cierre, momento en que sacó su arma reglamentaria y amenazó a la dueña.

Leer más...

SALTA: UN MUERTO EN UNA PELEA ENTRE HINCHADAS EN VILLA ESMERALDA

Un hombre de 36 años perdió la vida en los incidentes que se sucitaron en un partido de fútbol del campeonato Ruta 51 entre Villa Esmeralda y El Aybal, en la cancha del primero. El hecho sucedió ayer a la tarde y, según indicaron algunos testigos, el hombre habría fallecido producto de una "pedrada en la cabeza y por heridas de arma blanca". Villa Esmeralda - El Aybal es un clásico de la zona y los vecinos reclamaron "total falta de seguridad" en el partido. En el lugar se hicieron presentes personal de Homicidios y del CIF. Tomó intervención la Fiscalía de Graves Atentados contra Personas Nº4.(El Tribuno).

Leer más...

PATRICIA BULLRICH CONFIRMÓ EL HALLAZGO DE 12 BARRILES DE EFEDRINA EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que en el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraron 12 barriles abandonados con efedrina, una sustancia que sirve para la elaboración de drogas sintéticas. 'Es un hallazgo importante porque se viene trabajando en esto desde hace dos años', afirmó la funcionaria nacional en declaraciones televisivas, en relación con el secuestro de efedrina, uno de los 'precursores químicos que sirve para drogas sintéticas y estupefacientes'. La funcionaria sostuvo que 'la empresa a la que iba el remitente no se hizo cargo' de los barriles hallados y anticipó que se realizará una denuncia penal. 'Hay que ver cómo ingresó esto y se trabó ahí, porque puede ser planteado como un modus operandi', señaló la ministra de Seguridad y subrayó que 'en la Argentina es fundamental que en los lugares donde hay posible corrupción haya controles cruzados para que distintas instituciones puedan atender y haya mayores niveles de transparencia'.

Leer más...

EMPLEADO DE ANSES CON VEHÍCULO OFICIAL FUE HALLADO EBRIO EN LA VÍA PÚBLICA

Dejó la camioneta sin llaves y dormía recostado en una vereda de Tartagal.

Un empleado del Anses, con un vehículo oficial fue hallado en estado de ebriedad en la vía pública en la ciudad de Tartagal. El hombre dejó la camioneta del organismo, sin llaves, abierta, y se recostó a descansar en la vereda, en inmediaciones a una plaza céntrica.

Leer más...

TUCUMÁN: UN HOMBRE QUISO ASALTAR EL NEGOCIO EN EL QUE SIEMPRE COMPRABA Y LE PEGARON DOS TIROS

El supuesto asaltante habría confesado que decidió cometer el delito porque necesitaba obtener la plata de manera urgente Antes de ser herido por un guardia, el supuesto ladrón le dijo: “quedate quieto o sos boleta”. “¿Por qué entraste a robar, si acá te conocemos? ¡Si necesitabas algo lo hubieses pedido!”, reclamaron los empleados, entre enojados y conmovidos, en una escena que de la que fueron testigos varios vecinos. El aludido no respondía. Sólo lloraba. Cinco minutos antes había ingresado a la distribuidora “La Rotonda Lácteos” con un arma para cometer un asalto y un empleado de seguridad le pegó dos balazos, uno en el estómago y otro en la pierna izquierda. Fue tan sangriento el episodio que se vivió ayer pasada las 13 en la avenida Kirchner al 2.300 que ninguno de los testigos quiso dar su nombre completo. “Ese hombre andaba en una Peugeot Partner blanca sin patente que quedó en marcha acá a la vuelta.

Leer más...

MURIÓ VECINO DE NUESTRA CIUDAD EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El fatídico hecho vial se produjo alrededor de la hora 6:30 sobre RN 66 empalme con ruta 34 en el paraje San Juancito, Perico, ocasionales automovilistas denunciaban que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección mencionada. El cual fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Duna, color gris oscuro, el cual era conducido por la victima fallecida identificada como Carlos Martel de 61 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro.

Leer más...

IMPUTARON A UN MEDICO Y A UN BIOQUÍMICO

Los profesionales de la salud imputados por “Desobediencia Judicial” son del hospital Gallardo de la ciudad de Palpalá. La imputación la realizo el fiscal Gustavo Araya y se habría debido a que los médicos se negaron a realizar un exudado vaginal a una adolescente, que habría sido abusada sexualmente por uno o mas sujetos en una fiesta llevada a cabo en un barrio de la ciudad siderúrgica.

www.policialesdejujuy.com.ar