Informador Regional
Informador Regional Online

UNA ADOLESCENTE Y UNA JOVEN VIOLADASLos abusos sexuales con penetración ocurrieron en la localidad de Monterrico y la ciudad de San Pedro de Jujuy. En ambos casos las victimas de 16 de 22 años de edad, conocían a sus atacantes quienes se habrían aprovechado que las mujeres que estaban bajo las ingesta de bebidas alcohólicas.

El primero de los hechos ocurrió en San pedro de jujuy , en circunstancias en que una mujer de 22 años de edad, al termino de un baile popular fue acompañada por amigos y parientes supuestamente a su domicilio. Pero en el camino los depravados se desviaron a cercanías del puente de San Pedro, donde habrían obligado a la joven, aprovechando que la femenina se encontraba bajo los efectos del alcohol, y la sometieron a sus bajos instintos.

El segundo hecho de abuso ocurrió en la localidad de Monterrico, teniendo como victima a una adolescente de 16 años quien asistió a una fiesta familiar, con algunos conocidos y amigos. Al termino de la misma los “amigos” se ofrecieron a acompañarla a su domicilio. Pero en el camino la introdujeron a la fuerza en un descampado y la violaron. Como en el caso anterior la adolescente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que fue aprovechado por los depravados. Quienes según los investigadores ya están identificados y seria cuestión de horas para su aprensión.,

www.policialesdejujuy.com.ar

TAMBIEN HIRIO A UNA HERMANA DE 22 Y A UN HERMANO DE 14

Tragedia en Miguel Ortiz: el joven que mató a su madre no estaba drogado ni alcoholizado

El adolescente, quien fue identificado como Jordan Revilla, está detenido. Los hechos ocurrieron a las 21 de ayer.

Un joven de 19 años, quien fue identificado como Jordan Revilla, desató una verdadera tragedia ayer alrededor de las 21 horas cuando atacó a su madre con un arma blanca. María Mamaní de 44 años recibió varias estocadas en el pecho, espalda y el cuello. La tragedia se desató en calle Las Heras al 2818, barrio Miguel Ortiz.

Leer más...

LOS ACCIDENTES NUESTROS DE CADA DIA

En horas del mediodía, se produjo una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, en las esquinas de Gobernador Tello y Mitre. Producto de la misma  una persona de sexo masculino resultó lesionada.

Al lugar concurrió una Ambulancia del SAME que  trasladó al herido hasta el Hospital Paterson, donde quedo internado para que le efectúen los estudios correspondientes.

Leer más...

EX INTENDENTE DE SALVADOR MAZZA A INDAGATORIA POR TRATA DE PERSONAS

Carlos Villalba fue llamado a declarar por quinta vez en la causa en que se lo imputa por explotación sexual. Luego de sucesivas maniobras dilatorias presentadas por la defensa, el juez federal Miguel Medina convocó nuevamente al ex funcionario, quien está acusado de haber trasladado desde Salta hacia Jujuy a dos mujeres para ser explotadas sexualmente. El juez federal Miguel Medina llamó por quinta vez a indagatoria al ex intendente de Salvador Mazza Carlos Villalba, involucrado en un caso de trata de personas. El ex funcionario la localidad salteña acusado de trasladar a dos mujeres con fines de explotación sexual, deberá declarar el próximo 2 de marzo, luego de reiterados pedidos del titular de la Fiscalía Federal N°2 de Salta, Eduardo José Villalba, y de sucesivas apelaciones presentadas por la defensa. La Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) asiste al fiscal federal en este caso.

Leer más...

TUCUMÁN: MATARON A UN DEPORTISTA DESPUÉS DE ROBARLES LAS MOCHILAS A ÉL Y A SU NOVIA

El episodio se produjo a la siesta, cerca de Italia y Castro Barros. La Policía busca a dos sospechosos. Quejas por la inseguridad Andrés Castro tenía 24 años, jugaba en Monteros Voley y, de acuerdo con los vecinos, no se había resistido. “No se puede vivir así ya -advirtió doña Adela con lágrimas en los ojos-. A él lo tuve desde muy chiquito en mis brazos. Era hermoso y tenía toda la vida por delante. Vinieron dos y me lo mataron. Y seguro que saldrán pronto y a él no lo volveré a ver más”. Con esa dureza, una vecina contó cómo había sido asesinado Andrés Castro ayer a la siesta, un crimen que conmocionó a barrio Modelo. El joven, de 24 años, era jugador de Monteros Voley. Ayer caminaba por Italia hacia su casa, ubicada en la esquina de esa calle y Castro Barros. Iba con su novia, Soledad Castro. Poco después de las 14.30, uno de los dos jóvenes que se desplazaban en una moto se bajó y, con un arma en la mano, les pidió que le entregara las mochilas que llevaban. La víctima cumplió con la orden y le entregó la suya, pero quiso evitar que llevaran la de su pareja. En ese momento, según los investigadores, el asaltante le disparó.

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINÓ A SU MUJER Y LUEGO SE MATÓ CONTRA UN CAMIÓN

Se trata de David Juárez, quien en la tarde falleció trágicamente en San Marcos. El femicidio ocurrió con anterioridad, en el barrio Juan Díaz de Solís, pero el cuerpo fue hallado horas más tarde. El barrio Juan Díaz de Solís se encuentra conmocionado por la muerte de una mujer. La víctima pereció a manos de su pareja, según publicó El Liberal, en una propiedad ubicada en la manzana 17 del mencionado complejo habitacional. Por causas que se investigan, la vecina fue agredida mortalmente por su compañero. Según fuentes policiales, el autor del crimen resultó ser David Juárez, quien en la tarde de este sábado incrustó su moto contra un camión que transitaba por la ruta provincial 208. Tras las investigaciones, su nombre fue relacionado por efectivos de la Comisaría 11 con el hallazgo del cuerpo de su mujer, en el barrio Juan Díaz de Solís.

Leer más...

DIPUTADO RADICAL DESMIENTE HABER GOLPEADO A SU PAREJA

El diputado radical Humberto López, en conferencia de prensa llevada a cabo en la legislatura provincial en la tarde de hoy, desmintió haber atacado a golpes a su pareja en el interior de su camioneta en la jornada del miércoles y atribuyo las acusaciones a un contexto político, debido a las próximas elecciones 2015.

En tanto la pareja del legislador, Pamela Medina, aclaro que: “si tuvimos una discusión en el interior de la camioneta, pero que en ningún momento López la habría golpeado, agregando que en las ocasiones que la pareja mantiene discusiones, ella suele ser un poco histérica y esa actitud a lo mejor es lo que los transeúntes, Policía Federal, Policía Provincial y algunos exlegisladores habrían mal interpretado”.

Leer más...

SECUESTRARON Y MATARON A TESTIGO EN UN JUICIO CONTRA POLICÍAS

Un hombre de 48 años fue acribillado de al menos ocho balazos luego de que cuatro personas con uniformes policiales se lo llevaran secuestrado de la casa de su familia, en el partido bonaerense de Merlo, se informó hoy. La víctima fue identificada como Jorge Rodolfo Gómez, que había cumplido una condena por comercialización de drogas y en las próximas semanas debía declarar contra agentes de una comisaría de Moreno por el secuestro de su hijo, en 2012. Ayer a la mañana, cuatro hombres vestidos de policías llegaron a una casa de Toay al 1100, en el barrio Pompeya, de Merlo, adonde preguntaron por Gómez al grito de "dónde está la guita" y "dónde está la falopa", informaron fuentes judiciales. Cuando la víctima, que tenía un kiosco en esa propiedad, regresó a la vivienda, se lo llevaron en su camioneta Volkswagen Amarok y en otro vehículo. Poco más tarde, Gómez apareció con entre ocho y nueve balazos en un descampado de Moreno, las manos atadas y una vaina calibre 9 milímetros tirada al lado de su pie izquierdo, indicaron las fuentes.

Leer más...

Una pelea terminó con un muerto y la vivienda del supuesto homicida en llamas

TUCUMÁN - GRESCA VECINAL | HOMICIDIO

El crimen ocurrió ayer en el barrio 130 viviendas y familiares de la víctima tomaron venganza

Leer más...