Informador Regional
Informador Regional Online

UNA ADOLESCENTE Y UNA JOVEN VIOLADASLos abusos sexuales con penetración ocurrieron en la localidad de Monterrico y la ciudad de San Pedro de Jujuy. En ambos casos las victimas de 16 de 22 años de edad, conocían a sus atacantes quienes se habrían aprovechado que las mujeres que estaban bajo las ingesta de bebidas alcohólicas.

El primero de los hechos ocurrió en San pedro de jujuy , en circunstancias en que una mujer de 22 años de edad, al termino de un baile popular fue acompañada por amigos y parientes supuestamente a su domicilio. Pero en el camino los depravados se desviaron a cercanías del puente de San Pedro, donde habrían obligado a la joven, aprovechando que la femenina se encontraba bajo los efectos del alcohol, y la sometieron a sus bajos instintos.

El segundo hecho de abuso ocurrió en la localidad de Monterrico, teniendo como victima a una adolescente de 16 años quien asistió a una fiesta familiar, con algunos conocidos y amigos. Al termino de la misma los “amigos” se ofrecieron a acompañarla a su domicilio. Pero en el camino la introdujeron a la fuerza en un descampado y la violaron. Como en el caso anterior la adolescente se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo que fue aprovechado por los depravados. Quienes según los investigadores ya están identificados y seria cuestión de horas para su aprensión.,

www.policialesdejujuy.com.ar

TAFÍ VIEJO- TUCUMÁN: CÓMO ACTUABA LA BANDA ACUSADA DE ROBO, ESTAFAS Y APRIETES

Con nueve allanamientos, unos 100 policías detuvieron en Tafí Viejo a cuatro personas, acusadas de integrar el Clan Reynoso, una banda de Tafí Viejo que tiene 17 denuncias de robo, estafas, amenazas de armas y aprietes para quedarse con autos y propiedades. Esas maniobras habrían convertido en millonarios a sus miembros, de la noche a la mañana.

Leer más...

ESTACIÓN MORRILLO- SALTA: LE APLICARON UN “SUBMARINO SECO” A UN GOMERO HASTA MATARLO

Un brutal crimen fue perpetrado en horas de la madrugada por tres encapuchados, que sorprendieron en su domicilio a un gomero del chaco salteño y a su esposa, con fines aún no esclarecidos.

Los tres encapuchados, según testimonios de la zona, actuaron con un automóvil de apoyo, que a poco de tomar estado público habría desaparecido del pueblo, ubicado sobre la ruta 81.

Leer más...

SALTA: GENDARMERÍA SECUESTRÓ 123 KG.DE COCAÍNA EN LOS VALLES

En el marco de los distintos operativos antidroga que se vienen llevando a cabo en el país, en la madrugada de ayer se efectuó con marcado éxito un secuestro de cocaína en la zona vallista de la provincia. Personal del Escuadrón 45 Salta detectó un vehículo que transportaba la sustancia, el rodado evadió el control y se dio a la fuga. Al cabo de algunos minutos los uniformados encontraron cerrado el auto y sin su chofer.

Leer más...

GENERAL GUEMES: POSIBLE CASO DE TRATA

Dos adolescentes aseguran que fueron perseguidas por un hombre que circulaba en una camioneta negra, en la localidad de General Güemes. Hay un detenido, a quien se le secuestró un arma.

La familia Singh de la ciudad de General Güemes, vivió difíciles momentos en la noche de ayer, debido al intento de secuestro que sufrió una de sus integrantes, en pleno centro. Una adolescente transitaba por calles aledañas a la plaza central, cuando notó que una camioneta de color negra de alta gama, la estaba siguiendo, ella apuró el paso pero la camioneta continuaba siguiendo su recorrido acortando distancias. Cuanto estuvo cerca de su domicilio, a solo cuatro cuadras de la plaza, en Alem esquina Vicente López, corrió hasta ingresar a su interior. Allí le contó a sus hermanos lo que estaba ocurriendo, estos salieron a verificar lo expresado por la joven y comprobaron que la camioneta esta parada frente a la vivienda, apresuraron el paso a fin de increpar al conductor, pero éste les sacó una pistola apuntándoles directamente al cuerpo. Frente al peligro decidieron dirigirse a la comisaría Nº 11 y radicar la denuncia.

Leer más...

ULTIMO MOMENTO! SALVADOR MAZZA: RESCATAN A UNA NIÑA DE 13 AÑOS

La división Trata de Personas de Salta, logró liberar a una menor de edad en Salvador Mazza. El procedimiento se realizó este domingo en horas de la mañana. Si bien no hay datos precisos sobre el hecho, si se pudo saber que a la niña la habrían secuestrado hace una semana y que en el lugar de cautiverio fue golpeada salvajemente por sus captores, dejando su cuerpo con marcas lacerantes. La menor fue llevada a un nosocomio donde le realizaron las primeras curaciones, en este momento se encuentra en un lugar acorde a su edad, donde se la está conteniendo emocionalmente y en compañía de Psicólogos.

Leer más...

ENCONTRÓ A SU EX NOVIO CON UNA JOVEN Y LO MANDÓ AL HOSPITAL

Ocurrió en horas de la siesta de este miércoles en el Parque Norte de esta capital

Un joven de 26 años fue agredido físicamente por su ex pareja en un parque ubicado al norte de esta capital. La muchacha lo habría encontrado charlando con otra joven, se acercó y lo agredió.

El hecho de violencia de género se produjo en horas de la siesta de hoy en el Parque Norte. La víctima residente en el barrio Huaico Hondo estaba sentado en un banco del parque cuando su ex pareja junto a su hermano se acercó.

Leer más...

COLOMBIANO VIOLADOR DETENIDO

Se trata de LUIS JUAN LLOLMAN ORDÓÑEZ NUÑEZ (30) quien era buscado por la Interpol debido a sus antecedentes penales y sus reiterados abusos sexuales denunciados en la provincia de Salta. Fue detenido en la tarde del miércoles en la localidad de Chalican quedando en las celdas de la Brigada de ciudad Perico.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: GENDARMERÍA INCAUTÓ 20 KILOS DE COCAÍNA

Gendarmería Nacional, decomisó 20 kilos 285 gramos de cocaína como consecuencia de un patrullaje en un paso no habilitado lindante a escasos metros del límite internacional fronterizo con el Estado Plurinacional de Bolivia. El hecho ocurrió en la localidad salteña de Salvador Mazza. Allí, personal de la Fuerza, observó a dos personas trasladar en una carretilla una bolsa tipo arpillera donde se ocultaban 18 paquetes con la droga. El patrullaje se realizó  en la zona denominada “Pasarela del Sector Cinco”, cuando observaron ingresar al territorio nacional por un paso no habilitado, a dos hombres trasladando una carretilla quienes, al percatarse de la presencia de los uniformados, emprendieron una veloz huida hacia el país vecino por zona montuosa abandonando dicho bulto.

Leer más...