Informador Regional
Informador Regional Online

VOLCÓ OTRO COLECTIVO EN EL NORTEUn colectivo de transporte de pasajeros de la empresa Puna Bus volcó en la tarde de hoy, pasadas las 14, sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del Paraje “Campo Colorado” a 3 kilómetros de Tres Cruces. La unidad transportaba unas 30 personas, entre hombres, mujeres y niños, formaban parte de un equipo de futbol, “Agua de Castilla” de Abra Pampa, ciudad a la que se dirigían, cuando ocurrió el accidente, el que no arrojó víctimas fatales solo lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Según fuentes oficiales el colectivo volcó, tras haber sufrido un desperfecto mecánico.

Por el siniestro vial resultaron lesionadas 30 personas entre hombres, mujeres y niños pero ninguno de gravedad, quienes regresaban de un encuentro futbolístico de fútbol de veteranos de la Puna Jujeña.

El colectivo de marca Mercedes Bensz 7620 chapa patente CMP 986, habría sufrido un desperfecto mecánico lo que ocasionó que volcara, quedando del lateral derecho a un costado de la banquina.
Same, Gendarmería, bomberos voluntarios de Tilcara, y bomberos de la policía de Jujuy a cargo del Comisario Mario Quispe trabajaron en el siniestro vial.

Policialesdejujuy.com.ar

VOLCÓ OTRO COLECTIVO EN EL NORTE

PIQUETEROS TOMAN UN MICRO CON PASAJEROS Y UN CAMIÓN

Los manifestantes piden la mejora de los servicios de agua y electricidad y la realización de obras del Fondo de Reparación Histórica, además de puestos de trabajo.

Jornada caliente en el norte. En el departamento San Martín se vivió ayer un día de furia a partir de dos protestas en reclamo de obras y servicios que se hicieron en la ruta 34, a la altura de Mosconi y en las calles de Tartagal.

Leer más...

ENCONTRARON EN UN LOCAL BAILABLE A LA MENOR MARIA TEJERINA

Según fuentes cercanas en la investigación, la menor María Emilia Tejerina de 12 años de edad, desaparecida desde el viernes último y buscada por la policía y familiares, se encontraba en un local nocturno para adultos en compañía de al menos tres hombres, uno de los cuales se encontraría detenido. La niña fue localizada por amigos de sus familiares, quienes al momento del hallazgo la habrían encontrado bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes. La menor se encuentra internada en el Hospital de Niños de la capital jujeña, mientras se aguardan los exámenes clínicos con el fin de determinar si habría sufrido vejaciones o abuso sexual. La niña desapareció el viernes último en horas de la tarde, al regreso a su domicilio del Bachillerato N°22 al que asiste.(Ángel Díaz).

Leer más...

EN SALTA CAPITAL UNA MUJER MATÓ A OTRA DE UNA PUÑALADA

Lejos de disminuir, las cifra de homicidios en Salta sigue creciendo. En ese alarmante marco, ayer cerca del mediodía, vecinos del barrio Ceferino alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida. Una mujer, quien habría sido identificada por una de las alertantes como "Caro", de unos 21 años, se desangró en la vía pública tras haber recibido una certera puñalada. Por el crimen la Policía detuvo a una joven de 21 años, acusada de ser la autora del asesinato. Fuentes policiales informaron que el homicidio fue alertado cerca de las 12.15, distintos llamados ingresaron al 911 para informar que una mujer yacía sobre la calle Juan Carlos Dávalos al 800. De inmediato, personal policial se dirigió hasta el lugar y constató el cuerpo de una mujer sin vida.

Leer más...

CASO FLORENCIO VARELA: UN GENDARME DESPECHADO ES LA HIPÓTESIS MÁS FIRME DE LOS INVESTIGADORES

Nuevamente Florencio Varela es sacudió por hechos sangrientos. El fin de semana pasado Ezequiel “Caito” Alegre de 21 años fue baleado de muerte en la avenida Senzabello entre Remedios de Escalada y  Necochea, frente a la Feria San Juan Bautista, cuando regresaba con tres amigos de un boliche, por un misterioso sujeto que aún no ha logrado ser detenido por la policía. A las 6.10 de la mañana, cuatro adolescentes en la misma avenida Senzabello pero esquina Los Andes, fueron atacadas a balazos cuando esperaban un colectivo. Las víctimas fueron identificadas como Sabrina Barrientos (15) y Denise Juárez (17), quienes recibieron nueve y cuatro disparos, y a raíz de los impactos murieron en el lugar. Los voceros precisaron que una de sus amigas, de 15 años, fue herida en el cuello, una pierna y un hombro, mientras que la otra joven, de 16, fue baleada en la pierna y en la cabeza.

Leer más...

SALTA, A LOS TIROS, UN PROVEEDOR DE DROGA INTENTÓ EVITAR SU ARRESTO

El líder y seis miembros de una banda que introducía droga a la ciudad de Salta fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal durante un operativo que incluyó nueve allanamientos en la capital. El viernes en la madrugada, según publicó El Tribuno, varias patrullas llegaron hasta los nueve domicilios e irrumpieron buscando a los integrantes de la red delictiva, la mayoría de los cuales son familia. Cuando los efectivos ingresaron en la casa del líder, ubicada en el barrio Cooperativa Policial, el hombre sacó un arma y comenzó a dispararles. Llegó a hacer tres disparos que, gracias a su escasa puntería, no hirió a ninguno de los efectivos. Cuando hizo el cuarto gatillazo, el arma se le trabó. En ese momento los policías se le abalanzaron y lograron reducirlo.

Leer más...

ORAN: BATALLA CAMPAL POR LA MUERTE DE UN JOVEN

Tuvo lugar esta mañana en barrio Constituyentes y se produjo entre la policía y familiares y amigos de un joven asesinado ayer.

En la mañana el barrio Constituyentes de San Ramón de la Nueva Orán, se convirtió nuevamente en un escenario violento. Un grupo numeroso de jóvenes se autoconvocó para escrachar la vivienda de los supuestos asesinos del adolescente de 18 años ocurrido ayer.

Leer más...

ENCONTRARON MUERTO EN SU CELDA A EX COMISARIO PRESO POR COIMAS

La Justicia dispuso la realización inmediata de la autopsia para determinar las causas del hecho, informaron fuentes policiales. Se trata de Federico Máximo Jurado, excomisario de la Comisaría 16ª, de Villa Ponsati. La causa investigada por el fiscal Marcelo Martini se abrió el 29 de febrero del año pasado con una denuncia anónima que daba cuenta de que el primer día de cada mes las distintas seccionales de la Región entregaban dinero en la Departamental de 12 entre 60 y 61 y avanzó el 1º de abril, con un operativo que se hizo en aquellas oficinas. Ese día, personal de Asuntos Internos secuestró 36 sobres que contenían 153.700 pesos.

Leer más...

DENUNCIÓ ABUSO SEXUAL EN EL SAN BERNARDO: “SIN MOVERME, ESTUVE IMPOTENTE FRENTE A UN DEGENERADO”

- Hola, ¿cómo estás?, ¿te sentís mejor? - Más o menos. - ¿Te acordás de lo que pasó?. Fueron las primeras frases que soltó el supuesto abusador en la sala de Shock Room del hospital San Bernardo, el lunes cerca de la una de la noche. "No sabía si era el doctor o quién era, me estiró el brazo, había una baranda de la misma cama, y me seguía preguntando cosas. Me metió una de sus manos por arriba y me preguntó si me dolía algo", le contó a El Tribuno la víctima de 21 años, quien denunció al hombre de 39 años por haberla sometido a tocamientos impúdicos mientras permanecía inmóvil por los medicamentos que las enfermeras habían inyectado en su cuerpo.

Leer más...