Informador Regional
Informador Regional Online

VOLCÓ OTRO COLECTIVO EN EL NORTEUn colectivo de transporte de pasajeros de la empresa Puna Bus volcó en la tarde de hoy, pasadas las 14, sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del Paraje “Campo Colorado” a 3 kilómetros de Tres Cruces. La unidad transportaba unas 30 personas, entre hombres, mujeres y niños, formaban parte de un equipo de futbol, “Agua de Castilla” de Abra Pampa, ciudad a la que se dirigían, cuando ocurrió el accidente, el que no arrojó víctimas fatales solo lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Según fuentes oficiales el colectivo volcó, tras haber sufrido un desperfecto mecánico.

Por el siniestro vial resultaron lesionadas 30 personas entre hombres, mujeres y niños pero ninguno de gravedad, quienes regresaban de un encuentro futbolístico de fútbol de veteranos de la Puna Jujeña.

El colectivo de marca Mercedes Bensz 7620 chapa patente CMP 986, habría sufrido un desperfecto mecánico lo que ocasionó que volcara, quedando del lateral derecho a un costado de la banquina.
Same, Gendarmería, bomberos voluntarios de Tilcara, y bomberos de la policía de Jujuy a cargo del Comisario Mario Quispe trabajaron en el siniestro vial.

Policialesdejujuy.com.ar

VOLCÓ OTRO COLECTIVO EN EL NORTE

Impunidad: 30 policías para evitar una multa de tránsito a un funcionario judicial

Un funcionario judicial protagonizó un hecho totalmente repudiable y que amerita que se adopten las sanciones del caso. montó un operativo policial que involucró a 30 efectivos policiales para evitar que la grúa se lleve su vehículo.
En la jornada de ayer, el Pro Secretario Técnico de la Fiscalía N°1, Guillermo Miguel Beller uso a las fuerzas policiales para evitar pagar una multa al cual se le había realizado a un vehículo particular, que conducía una mujer identificada como María Elsa Fermi.

Leer más...

TUCUMÁN: UNA BANDA SE QUEDÓ CON $ 96.000 EN UN VIOLENTO ASALTO A UNA LADRILLERA

En Villa Obrera un hombre de 66 años y su hija de 18 fueron víctimas de un agresivo ladrón que intentó sustraer de su vehículo una caja de herramientas y el gato hidráulico. En Las Talitas, un grupo integrado por unos 13 asaltantes se llevó $ 96.000 luego de haber atacado a toda una familia en la ruta 305, camino a La Aguadita. Una banda de asaltantes le robó $ 96.000 a una familia propietaria de una ladrillera en Las Talitas. Las víctimas denunciaron que en el grupo había tres hombres vestidos de policías. El martes a las 21, según  publicó La Gaceta, reinaba la paz en la cortada de ladrillos ubicada el kilómetro 8,5 de la ruta que lleva a La Aguadita. Crisólogo Choque Ticona, de 39 años, se sorprendió cuando observó que una camioneta 4x4 ingresaba intempestivamente en su propiedad. El vehículo frenó casi encima suyo y varios hombres bajaron rápidamente.

Leer más...

MURIÓ VECINO DE NUESTRA CIUDAD EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El fatídico hecho vial se produjo alrededor de la hora 6:30 sobre RN 66 empalme con ruta 34 en el paraje San Juancito, Perico, ocasionales automovilistas denunciaban que había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección mencionada. El cual fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Duna, color gris oscuro, el cual era conducido por la victima fallecida identificada como Carlos Martel de 61 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Rosa de Lima de la ciudad de San Pedro.

Leer más...

Atrapan a otro imputado del asesinato de Soruco

EN UN BOLICHE DE EMBARCACION

Una labor conjunta de efectivos de la Brigada de Investigaciones de Jujuy y sus pares de Orán y Tartagal, permitió en Embarcación, Salta...

La detención en la noche del sábado de otro de los imputados del crimen de Sergio Soruco, en un hecho ocurrido en la madrugada del 20 de abril del presente año en Alto Comedero.En el expediente caratulado “Homicidio calificado con concurso premeditado de dos o más personas”, la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 solicitó al Juez de Control Nº 3 se dicte la detención de Rodolfo David Vargas, alias ‘Pato’, quien había sido localizado en Embarcación, provincia de Salta, hacia donde huyó luego del violento suceso antes mencionado.

Leer más...

LO MATARON POR INTENTAR DEFENDER A SU HERMANA

José Franco Mamaní tenía 27 años y murió a dos cuadras de su casa, en el barrio Nicolás Avellaneda II, cuando corría luego de recibir un disparo. Un jornalero fue ultimado de un balazo por su cuñado, quien sería adicto a estupefacientes, el cual huyó luego de la trágica pelea. Alicia Elizabeth Mamaní es tan tímida para hablar que, cuando ayer a la tarde era entrevistada por LA GACETA, su madre tuvo que pedirle que hablara más fuerte para que pudiera explicar que su hermano fue asesinado de un balazo por intentar defenderla. Tiene los ojos morados. En el brazo derecho, un hematoma le oscurece la piel. En el cuello y en el pecho tiene marcados unos dedos que, según señaló, corresponden a las manos de su pareja. Tiene 29 años y hace ya cuatro que padece los golpes y maltratos a los que, según dijo, la somete el padre de su hija; una beba de poco más de un año que ahora debe estar permanente en brazos porque en un accidente le quemaron los pies.

Leer más...

"SI NO FIRMAS ...TE VAMOS HACER VOMITAR SANGRE"

ASÍ INVESTIGARON LOS POLICÍAS EL CASO DE LA JOVEN EMBARAZADA

A GOLPES BUSCARON UN PEREJIL PARA TAPAR UN CASO QUE TOMO REPRCUSION NACIONAL

LOS PADRES DE LA JOVEN YA HABÍAN MANIFESTADO QUE LOS DETENIDOS POR LA POLICÍA NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL HECHO

Avelino de 20 años de edad, miembro de la Comunidad de Barrio Estación, denunció del delito de torturas y amenazas, a la Brigada de investigaciones de Orán.

El hecho se registró el 26 de diciembre, cuando dijo fue sacado de su casa por efectivos de la brigada, que le habrían aclarado que si no iba a declarar por las buenas lo llevaban por las malas.

Leer más...

FATALIDAD EN EL DIQUE LOS ALISOS

Una mujer identificada como Silvia Beatriz Calapeña (28),empleada municipal de la localidad de Humahuaca, perdió la vida pasadas las 15 hs de la tarde de hoy al desbarrancarse el automóvil en el que se encontraba con su pareja al caer a las aguas del Dique Los Alisos.

Según testigos, el vehículo se encontraba muy cerca de la orilla de un barranco de 30 metros de altura y al pie del mismo las aguas del dique. Por lo que se especula la pareja no habría tenido oportunidad de saltar del rodado, quedando ambos atrapados dentro del automóvil, siendo rescatado el hombre por ocasionales pescadores. En tanto la mujer no corrió con la misma suerte y quedo atrapada dentro del habitáculo del coche, mientras el mismo se sumergía. Buzos de la División lacustre y fluvial de la policía se encuentran en estos momentos tratando de rescatar el cadáver de la mujer... (Angel Díaz)

HALLARON HERIDO Y MANIATADO AL FISCAL QUE DENUNCIÓ AMENAZAS

El fiscal de La Plata Fernando Cartasegna fue atacado este miércoles en su despacho de la Fiscalía por al menos una persona que lo golpeó y maniató con un cable. Según informaron fuentes del Ministerio Público Fiscal de la ciudad de La Plata, el hecho ocurrió este miércoles por la tarde en la UFI Nº 4 donde trabaja Cartasegna, cuando al menos una persona entró y lo sujetó por la espalda, para luego maniatarlo con un cable. "El fiscal fue atacado por la espalda, estaba boca abajo, lo amordazaron y le hicieron manifestaciones intimidatorias", confirmó ante la prensa Julio Conte Grand, el titular del Ministerio Público Fiscal, quien además señaló que Cartasegna no pudo identificar a su agresor.

Leer más...