Informador Regional
Informador Regional Online

VOLCÓ OTRO COLECTIVO EN EL NORTEUn colectivo de transporte de pasajeros de la empresa Puna Bus volcó en la tarde de hoy, pasadas las 14, sobre Ruta Nacional N° 9 a la altura del Paraje “Campo Colorado” a 3 kilómetros de Tres Cruces. La unidad transportaba unas 30 personas, entre hombres, mujeres y niños, formaban parte de un equipo de futbol, “Agua de Castilla” de Abra Pampa, ciudad a la que se dirigían, cuando ocurrió el accidente, el que no arrojó víctimas fatales solo lesionados, aunque ninguno de gravedad.

Según fuentes oficiales el colectivo volcó, tras haber sufrido un desperfecto mecánico.

Por el siniestro vial resultaron lesionadas 30 personas entre hombres, mujeres y niños pero ninguno de gravedad, quienes regresaban de un encuentro futbolístico de fútbol de veteranos de la Puna Jujeña.

El colectivo de marca Mercedes Bensz 7620 chapa patente CMP 986, habría sufrido un desperfecto mecánico lo que ocasionó que volcara, quedando del lateral derecho a un costado de la banquina.
Same, Gendarmería, bomberos voluntarios de Tilcara, y bomberos de la policía de Jujuy a cargo del Comisario Mario Quispe trabajaron en el siniestro vial.

Policialesdejujuy.com.ar

VOLCÓ OTRO COLECTIVO EN EL NORTE

SALTA: MARCELO TORRICO, CRIMINAL ATROZ TENDRÍA UN PLAN DE ESCAPE

Requisaron su celda y secuestraron un celular que tendría un plan de escape. Dos guardias, que aparecen en fotos durmiendo, estarían en disponibilidad. ¿Astucia del mal o un Servicio muy permisivo? Es lo que mucha gente se pregunta frente a las acciones que sigue llevando a cabo desde su encarcelamiento, hace 16 años, uno de los criminales más atroces que tiene la provincia: Marcelo Alejandro Torrico. A esta altura nadie puede dudar que este despiadado y siniestro asesino haya planificando una nueva fuga del penal de villa Las Rosas. Asesinó a los hermanitos Leguina, Mélani (9 años) y Octavio (7 años), en mayo de 1998; al año siguiente fue condenado a perpetua y siete años después logró fugarse del pabellón "S" de la Unidad Carcelaria 1. Tras ocho meses fue recapturado en la estación de Retiro, Buenos Aires, y trasladado a Salta.

Leer más...

SE ESCONDIÓ EN EL BAÚL DEL AUTO, DESCUBRIÓ A SU MARIDO CON LA AMANTE Y LO MATÓ

Una mujer mató a su marido, baleó a la amante del hombre y luego se entregó a la policía en la ciudad bonaerense de Bolívar.
Según informaron fuentes policiales, la mujer se escondió en el baúl del auto en el que iba la pareja. El ataque fue perpetrado cerca del santuario del Gauchito Gil, ubicado en la ruta 226, a la altura del kilómetro 401,5. Luego la atacante regresó a su casa en el barrio Los Zorzales, llamó a sus familiares y se entregó. El comisario mayor Juan Ordosgoyty dijo a radio FM10 Bolívar que “hubo un llamado antes de las 23:50 por parte de una persona de sexo femenino, identificada como Analía Beatriz Cabello, domiciliada en la calle Gemes 1486 de Los Zorzales, la cual notificó que había matado a su marido y herido a su presunta amante”. La víctima mortal fue identificada como Alfredo Rodolfo Schwab, de 40 años, mientras que la mujer herida, María Luján Aragón, de 32, fue internada en el Hospital Capredoni en grave estado.

Leer más...

TUCUMÁN: UN COMERCIANTE SE TIROTEÓ CON TRES DELINCUENTES EN LA PUERTA DE SU CASA

Recién terminaba su jornada laboral y regresaba a su casa para descansar cuando tres delincuentes lo interceptaron. En ese momento se produjo un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los asaltantes resultó herido y decidieron darse a la fuga.

Leer más...

ASESINARON A UN JOVEN DE 16 AÑOS

EMBARCACIÓN/ DESPUÉS DE DISPARAR, EL AUTOR DEL HOMICIDIO SE DIO A LA FUGA

En medio de una balacera, el adolescente recibió un disparo en el corazón, que le produjo la muerte inmediata.

En medio de una balacera, Facundo Illesca, de 16 años, recibió un tiro en el pecho en un confuso enfrentamiento. Fue trasladado al hospital local ya sin vida, en ese lugar se le practicó la autopsia que determinó que la bala, un revolver calibre 38, le había interesado directamente el corazón. El hecho ocurrió cerca de la 1 de hoy en la avenida 25 de Mayo, al costado del paso nivel ferroviario, cuando un grupo de jóvenes, entre los cuales se encontraba la víctima fatal, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Leer más...

IMPUTAN A JUAN ROSARIO MAZZONE POR CORRUPCIÓN DE MENORES AGRAVADO POR ABUSO DE AUTORIDAD

Así se lo confirmó a El Tribuno el fiscal Ramiro Ramos Ossorio. Es por las fotos que aparecieron del intendente de El Bordo con menores de edad en su finca "La Ramada".

El Fiscal Ramiro Ramos Ossorio imputó esta mañana al intendente de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, por el delito de "corrupción de menores agravado por abuso de autoridad", según le confirmó a El Tribuno. El imputación fue firmada hoy por el fiscal que entiende en la causa abierta contra el jefe comunal.

Leer más...

UN SANTIAGUEÑO ERA PIEZA CLAVE DE LA BANDA TRANSNACIONAL DE NARCOTRAFICANTES Y ESTÁ PRÓFUGO

Había otros dos comprovincianos que se ocupaban de la logística y ofrecían los campos con pistas clandestinas para el "bombardeo". Un santiagueño, que residía en la Capital Federal, era el nexo entre los narcos paraguayos y dos añatuyenses que ofrecían "pistas clandestinas", los cuales fueron detenidos el miércoles en un megaoperativo que desplegó la Policía Federal donde lograron secuestrar cientos de kilogramos de marihuana "bombardeados" desde una avioneta en un campo del paraje El Cuadrado, en cercanías de Los Juríes, departamento General Taboada. Así lo señalaron altas fuentes ligadas a la "Operación Skyfall" (como fue denominada), que significa "caída del cielo".

Leer más...

Una joven fue asesinada por tres mujeres en pleno centro de La Banda

La víctima salía de una academia de danzas árabes cuando fue apuñalada por otra mujer en plena calle. Falleció camino al hospital. Por el hecho hay tres mujeres detenidas.
Una trágica pelea entre mujeres terminó con una joven muerta en plena calle en el centro de la ciudad de La Banda. El hecho ocurrió en el veredón de la estación de trenes de Belgrano y Besares.

Según las primeras informaciones la pelea se originó minutos después las 21 cuando una joven fue abordada por tres mujeres que comenzaron a increparla y a golpearla.

Leer más...

CARAVANA DE MOTONARCOS INGRESÓ 75 KILOS DE COCAÍNA QUE FUE INCAUTADA POR GENDARMERÍA

Una caravana compuesta al menos por cinco motocicletas enduro de alta performance ingresó al país, según publicó El Tribuno,  por sendas de la selva de Aguaray una valiosa carga de cocaína, parte de ella abandonada en la tupida vegetación junto a tres de las motocicletas que utilizaron para vulnerar la frontera de nuestro país. El secuestro de 75 kilos de cocaína, tres motocicletas y la detención de una persona fue realizado en la madrugada de ayer por efectivos del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional con asiento en la norteña localidad de Aguaray. La cocaína, acondicionada en bolsones blancos, acusó en la balanza 75 kilogramos, era transportada por varios motociclistas que circulaban en caravana desde Bolivia hacia la ciudad de Tartagal, utilizando sendas selváticas y caminos vecinales en jurisdicción del municipio de Aguaray.

Leer más...