Informador Regional
Informador Regional Online

SAN JUAN: SALIÓ DEL PENAL, SE COBRÓ VENGANZA MATANDO A SU AMIGOEl sitio digital www.diariodecuyo.com.ar , informó que el trágico episodio ocurrió en el interior del Barrio Laprida, en Chimbas, cuando un joven de 26 años le disparó a otro de 22 luego de una discusión por una historia pasada de los involucrados, ocurrida al menos hace 4 años. El supuesto asesino quedó detenido.

Una discusión entre dos personas terminó de la peor manera. Un exconvicto le pegó un tiro en la cabeza a un joven de 22 años por un ajuste de cuentas tras una discusión que mantuvieron en un domicilio ubicado en el Barrio Laprida, en Chimbas.

Así lo confirmaron desde la Comisaría 26 al explicar que, dos personas conocidas en el ámbito delictivo, de 26 y 22 años, mantuvieron una discusión en un domicilio en el interior de ese barrio de Chimbas y tras el altercado, uno de ellos ultimó al otro de un tiro en la cabeza.

Desde la fuerza explicaron que se trató de un ajuste de cuentas ya que, el mayor de los involucrados, que ahora se encuentra detenido, cayó preso hace al menos 4 años por un ilícito donde también participó el joven fallecido, pero este último no quedó tras las rejas por ser menor de edad. El homicida, según dijeron las fuentes, entendió que Maximiliano Quiroga lo había delatado y juró venganza tras salir de la cárcel, cumpliendo su cometido esta madrugada.

Tras el hecho, el delincuente se dio a la fuga pero por averiguaciones policiales fue rápidamente identificado y detenido. Ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

TUCUMÁN: EX BOXEADOR RESULTÓ HERIDO EN CONFUSO EPISODIO

La Justicia investiga el confuso episodio en el que resultó herido Manuel “El Bombardero del Mercofrut” Pucheta. El ex boxeador dijo que fue víctima de un robo, pero la Policía cree que recibió un disparo durante una pelea callejera. Apenas si habían pasado las 16, según publicó La Gaceta, Pucheta se desplazaba en su motocicleta por avenida Independencia y Buenos Aires. Allí, según dijo, fue interceptado por dos jóvenes que también se desplazaban en un rodado. “El Bombardero”, que ya está alejado de los cuadrilateros desde hace varios años, dijo que intentaron quitarle la moto, pero como él se resistió, se trenzó en una pelea con uno de los asaltantes. En su relato, también contó que en medio de la pelea, logró sustraerle la pistola a un atacante, luego de lo cual se enfrentaron a disparos. Estimó, siempre según la versión que le contó a la Policía, que hirió a uno de los atacantes.

Leer más...

SECUESTRARON MÁS DE UNA TONELADA Y MEDIA DE MARIHUANA OCULTA EN CAMIÓN

ENTRE RÍOS

El hecho se registró durante las últimas horas, cuando efectivos de Gendarmería que llevaban adelante una investigación de narcotráfico obtuvieron datos que revelaban que se realizaría el traslado de una importante cantidad de marihuana.

De acuerdo a la información con la que contaban, los gendarmes pusieron en marcha un operativo en la intersección de la ruta nacional 12 y provincial 6, en proximidades de la localidad entrerriana de La Paz.

Leer más...

EL DUEÑO DEL BMW SECUESTRADO EN CÓRDOBA NIEGA RELACIÓN CON MILAGRO SALA

Dijo que el contrato que los une es apócrifo. El vehículo fue dejado hace un mes en una cochera de Nueva Córdoba. Según el empresario Camusso, fue porque se volvió a Jujuy en avión. Justicia federal allanó una cochera en Nueva Córdoba e incautó un lujoso BMW cupé gris, modelo 2016, radicado en San Salvador de Jujuy, propiedad de Eduardo Camusso, un exlegislador jujeño al que se vincula con la detenida líder de la Tupac Amaru Milagro Sala. Camusso negó que tenga una sociedad con Sala y dijo que es "apócrifo" el contrato que se difundió sobre la compra de acciones del canal de televisión jujeño Nortelevisa S.A. El contrato confeccionado el 12 de marzo de 2013 por la escribana Claudia Alicia Trenque, señala que Cammuso –que ahora niega esa transacción– “vende, cede y transfiere” a favor de Sala “el cuarenta por ciento del paquete accionario” que posee en la firma Nortelevisa, publicó El Tribuno.

Leer más...

ORÁN: ATRAPARON A FAMILIA QUE VENDÍA DROGA

Personal de la División Drogas peligrosas incautó mercaderías y dinero en efectivo.

Efectivos de la división Drogas Peligrosas realizaron un procedimiento para sacar de circulación sustancias prohibidas. Allanaron la vivienda donde además, encontraron dinero en efectivo, celulares y una cámara digital fotográfica.

Anoche, aproximadamente a las 22:30, agentes de la Policía ingresaron a una vivienda ubicada en el asentamiento Juan Taranto (Entre calles Nahuel Huapi y Luis Beltrán). Secuestraron 396 envoltorios que contenían una sustancia blanquecina (en forma de polvo).

Leer más...

MATARON UN CABALLO Y VENDIERON LA CARNE

El cruento hecho contra la vida de un caballo ocurrió en la localidad de Yuto, y según la denuncia de los dueños del equino, los cuatreros luego de robar el animal lo mataron en el Camping Municipal del pueblo y la carne del cuadrupedo fue vendida a una confitería y a carnicerías de la localidad.

Según la denuncia a la policía y pública realizada por la dueña del caballo, en la localidad de Yuto. El equino fue robado del patio de su casa durante la noche por cuatreros conocidos del pueblo, los ladrones tras el hurto habrían llevado al cuadrúpedo a el Camping Municipal San Cayetano, allí lo ultimaron con un cuchillo y luego procedieron a desmembrarlo.

Leer más...

MURIÓ UN INTERNO EN LA CÁRCEL DE ORÁN

Ocurrió al parecer en una pelea con otro compañero del penal en el horario de recreación interna. Un interno de la cárcel de Orán falleció hoy luego de una aparente pelea con un compañero del penal, según se informó oficialmente. Este nuevo hecho, que se suma a las distintas muertes que ya ocurrieron en el penal de Villa Las Rosas, pone en duda la seguridad interna en el sistema carcelario provincial. El incidente ocurrió pasadas las 13.50 aproximadamente, durante el horario de recreación interna en el Pabellón I de la Unidad Carcelaria N° 3, por lo que debió intervenir el personal penitenciario de guardia para normalizar la situación, informaron fuentes oficiales. A raíz de la pelea, según informó El Tribuno, el interno David Manuel Quiroga resultó con heridas en el tórax, por lo que debió ser atendido primero en el penal y luego trasladado de urgencia al Hospital Zonal San Vicente de Paul. Mientras era asistido, el hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas.

Leer más...

LADRÓN DORMILÓN

Un ladrón de autos fue atrapado por la policía luego de que el mismo se quedara dormido tras robar un automóvil a una mujer en el barrio de Mariano Moreno.

La curiosa sustracción de un automóvil Fiat Spazio ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de hoy, en un tramo de la avenida Presidente Perón del barrio Mariano Moreno. Según los investigadores, una mujer quien es propietaria del auto en cuestión, denuncio que dejo su automóvil estacionado frente a su casa en los primeros minutos de la mañana de hoy, pero al parecer habría “olvidado” las llaves del rodado en el tambor de arranque del automóvil, situación que aparentemente fue aprovechado por un oportunista ladrón de autos, que al ver la oportunidad se subió al vehículo y arranco alejándose del lugar.

Leer más...

Detienen a delincuentes con ametralladoras Uzi en Salvador Mazza

ULTIMA HORA

Habían cometido varios asaltos en esa misma noche utilizando las poderosas armas

Dos delincuentes fueron detenidos anoche por la Policía, luego de que fueran sorprendidos cuando pretendían ingresar a una vivienda y tras haber protagonizado un raid delictivo por varias casas en Salvador Mazza, al norte de esta provincia.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en una de las calles de acceso a la localidad fronteriza, cuando los delincuentes sorprendieron a un joven que llegaba a su casa, acompañado por su novia.

Leer más...