Informador Regional
Informador Regional Online

SAN JUAN: SALIÓ DEL PENAL, SE COBRÓ VENGANZA MATANDO A SU AMIGOEl sitio digital www.diariodecuyo.com.ar , informó que el trágico episodio ocurrió en el interior del Barrio Laprida, en Chimbas, cuando un joven de 26 años le disparó a otro de 22 luego de una discusión por una historia pasada de los involucrados, ocurrida al menos hace 4 años. El supuesto asesino quedó detenido.

Una discusión entre dos personas terminó de la peor manera. Un exconvicto le pegó un tiro en la cabeza a un joven de 22 años por un ajuste de cuentas tras una discusión que mantuvieron en un domicilio ubicado en el Barrio Laprida, en Chimbas.

Así lo confirmaron desde la Comisaría 26 al explicar que, dos personas conocidas en el ámbito delictivo, de 26 y 22 años, mantuvieron una discusión en un domicilio en el interior de ese barrio de Chimbas y tras el altercado, uno de ellos ultimó al otro de un tiro en la cabeza.

Desde la fuerza explicaron que se trató de un ajuste de cuentas ya que, el mayor de los involucrados, que ahora se encuentra detenido, cayó preso hace al menos 4 años por un ilícito donde también participó el joven fallecido, pero este último no quedó tras las rejas por ser menor de edad. El homicida, según dijeron las fuentes, entendió que Maximiliano Quiroga lo había delatado y juró venganza tras salir de la cárcel, cumpliendo su cometido esta madrugada.

Tras el hecho, el delincuente se dio a la fuga pero por averiguaciones policiales fue rápidamente identificado y detenido. Ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

SANTIAGO DEL ESTERO Llevaba a su hijo enfermo al médico y los aplastó un camión en la ruta

Se trata de dos personas que son parientes de la familia que protagonizó la explosión del auto en la estación de GNC en La Banda.

Una vez más las rutas se tiñen con sangre. Un trágico accidente de tránsito enluta a una humilde familia de la localidad de La Capilla, departamento Banda. Por causas que se tratan de establecer, padre e hijos fueron atropellados por un camión y murieron de inmediato.

Leer más...

ABSOLVIERON A UN HOMBRE TRAS ENJUICIARLO POR HOMICIDIO CALIFICADO Y LESIONES GRAVES AGRAVADAS

El Tribunal en lo Criminal Nº 1 absolvió por falta de acusación fiscal a Gabriel Armando Garay, quien fue enjuiciado como supuesto autor de los delitos de homicidio calificado por el vínculo y lesiones graves agravadas por relación con la víctima. El fallo fue dictado, esta mañana, por los jueces doctores Jorge Manuel Álvarez Prado, presidente del trámite, Mario Humberto González y Raúl Enrique Burgos, quienes ordenaron la inmediata libertad del enjuiciado Garay. De acuerdo a la requisitoria fiscal, el 3 de febrero del 2014, a las 14 horas aproximadamente,  el acusado Garay se presentó en el domicilio de su pareja, Iris Luciana Noel Tejerina, sito en las 249 Viviendas del barrio San Pedrito de esta ciudad, con quien tiene una hija de 3 años de edad y esperaba su segundo hijo, cursando la mujer, al momento del hecho, las 25 semanas de gestación.

Leer más...

GENDARMERÍA SECUESTRÓ CASI 70 KILOS DE COCAÍNA EN TARTAGAL

ESPECTACULAR OPERATIVO

El hecho causó una gran conmoción en la ciudad norteña.

Gendarmería Nacional realizó un espectacular procedimiento antidrogas el pasado martes 17. El operativo concluyó con el secuestro de casi 70 kilos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento se realizó en el estratégico control que el Escuadrón 52 con asiento en Tartagal tiene en la intersección de las rutas nacionales 34 y 81, 20 kilómetros al norte de Embarcación.

Leer más...

ROBÓ, LO DETUVIERON, LO IMPUTARON Y QUEDO LIBRE

Efectivos de Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca tras varios meses de tareas investigativas logro detener a un conocido ladrón del norte de la provincia, quien quedo imputado por el robo de elementos pertenecientes a la Comisión Municipal de Maimará, en el allanamiento al domicilio del delincuente se secuestró la totalidad de los elementos de la comisión, como así notebooks pertenecientes a un colegio secundario de la puna jujeña. La fiscalía de investigación de turno acuso al popular ladrón de Robo Simple, con el Artículo del Código Procesal Penal Nº. 304 que refiere “IMPUTADO EN LIBERTAD”.

Leer más...

UNA VECINA AHORCÓ A UN A NIÑA PORQUE LE RECLAMÓ UN JUGUETE

CHARATA- CHACO

Una mujer confesó haber ahorcado a una niña de 9 años porque le reclamó un juguete. El hecho tuvo lugar el miércoles por la tarde en barrio Sameep de Campo Largo, y en primer lugar, era considerado un accidente según los testimonios, pero la autopsia determinó que murió asfixiada por ahorcamiento. Además, el estudio, reveló que la niña fue abusada sexualmente tiempo atrás, y se está llevando a cabo una investigación paralela.
egún detalló la subcomisario Viviana Moreno, el miércoles a las 18.30 aproximadamente, en Campo Largo, ingresó al hospital local de dicha ciudad, sin signos vitales, se trata de Violeta Maciel, una niña de nueve años, con domicilio en barrio Sameep.

Leer más...

CASO MAZZONE: APARECIERON NUEVAS FOTOS Y HOY PODRÍA SER DESTITUIDO

En una reunión de emergencia, el Concejo Deliberante de El Bordo analizará hoy la posibilidad de: la remoción o suspensión por 90 días del intendente o la intervención del municipio.

Hoy podría empezar a definirse el futuro político del intendente de El Bordo, que está siendo investigado por la Justicia por "supuesta corrupción de menores", después de que salieran a la luz fotos de una fiesta en su casa, donde participó junto a mujeres en ropa interior, una de las cuales resultó menor de edad. La investigación judicial avanza en la fiscalía penal de General Gemes, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, que confirmó la presencia de una menor de 17 años en el "festejo" del que formó parte el intendente Juan Rosario Mazzone, conocido en todo el país luego del escándalo.

Leer más...

TUCUMÁN : GOLPEARON A UN ARREBATADOR QUE QUISO ROBAR EN LA COLA DE UN BANCO

El delincuente había logrado quedarse con una cartera con $ 10.000 pero lo atraparon. Ocurrió esta mañana.

Esta mañana, según informó La Gaceta, alrededor de las 8.15, mientras numerosas personas hacían cola para ingresar a un banco ubicado en San Martín al 800, en pleno centro de San Miguel de Tucumán, un arrebatador logró quedarse con la cartera de una mujer -que estaba en la fila- en la que llevaba $ 10.000, de acuerdo a lo confirmado por la Policía.

Leer más...

MAR DEL PLATA: RECAPTURARON A UNO DE LOS ACUSADOS DE UN CRIMEN NARCO

Un joven, acusado de participar del crimen de otro durante un enfrentamiento entre dos bandas de la zona suroeste de Mar del Plata y que el miércoles último escapó cuando era trasladado a la cárcel de Batán, fue recapturado hoy en la casa de un familiar, en esa ciudad, informaron fuentes policiales. En tanto, una mujer que estaba prófuga en el marco de la misma causa fue localizada y detenida cuando caminaba por el barrio marplatense El Martillo, cerca de donde el domingo pasado se inició el enfrentamiento en el que murieron tres jóvenes, agregaron los voceros. El recapturado es Angel "Baggio" Chavez (24), quien fue localizado esta mañana en un allanamiento que se realizó en la vivienda de un familiar, situada en el cruce de las calles Gianelli y la 71.

Leer más...