Informador Regional
Informador Regional Online

SAN JUAN: SALIÓ DEL PENAL, SE COBRÓ VENGANZA MATANDO A SU AMIGOEl sitio digital www.diariodecuyo.com.ar , informó que el trágico episodio ocurrió en el interior del Barrio Laprida, en Chimbas, cuando un joven de 26 años le disparó a otro de 22 luego de una discusión por una historia pasada de los involucrados, ocurrida al menos hace 4 años. El supuesto asesino quedó detenido.

Una discusión entre dos personas terminó de la peor manera. Un exconvicto le pegó un tiro en la cabeza a un joven de 22 años por un ajuste de cuentas tras una discusión que mantuvieron en un domicilio ubicado en el Barrio Laprida, en Chimbas.

Así lo confirmaron desde la Comisaría 26 al explicar que, dos personas conocidas en el ámbito delictivo, de 26 y 22 años, mantuvieron una discusión en un domicilio en el interior de ese barrio de Chimbas y tras el altercado, uno de ellos ultimó al otro de un tiro en la cabeza.

Desde la fuerza explicaron que se trató de un ajuste de cuentas ya que, el mayor de los involucrados, que ahora se encuentra detenido, cayó preso hace al menos 4 años por un ilícito donde también participó el joven fallecido, pero este último no quedó tras las rejas por ser menor de edad. El homicida, según dijeron las fuentes, entendió que Maximiliano Quiroga lo había delatado y juró venganza tras salir de la cárcel, cumpliendo su cometido esta madrugada.

Tras el hecho, el delincuente se dio a la fuga pero por averiguaciones policiales fue rápidamente identificado y detenido. Ahora se encuentra a disposición de la Justicia.

OCURRIO HOY A LA MADRUGADA EN UN INQUILINATO

Villa San Antonio: Un hombre pidió que bajen el volumen de la música y lo mataron

El deceso del hombre de 29 años se produjo a raíz de una puntada que le dio otro de 52. Había intervenido ante el insulto que recibió su hermana

Un hombre de 29 años falleció hoy a raíz de una estocada que le propinó uno de 52 años, luego que el primero le pidiera que baje la música. Ocurrió en un inquilinato de la calle La Florida y Pasaje Castañares.

Leer más...

DENUNCIARON A UN POLICÍA POR VIOLADOR

Una mujer radico una grave denuncia de abuso sexual contra un efectivo policial, y ex pareja de la denunciante, identificado como el cabo Jairo Luis A. quien presta servicios en la R1 de la capital provincial. Según la acusación de la mujer, la violación ocurrió en la tarde del jueves en su domicilio en la ciudad del Carmen, en circunstancias en que se encontraba sola. La víctima lo que logra recordar es que su ex pareja ingreso por la fuerza y sin mediar palabra comenzó a golpearla en todo el cuerpo en especial en el rostro, con puños y puntapiés, luego tomo un palo de escoba y comenzó a agredirla. Mientras esto ocurría el uniformado comenzó a desvestirla, tras lo cual tomo el palo de escoba y la violo anal y vaginalmente hasta que la mujer se desmayó. Tras el taque el depravado abandono a la mujer a su suerte y se alejó de la casa, a continuar con sus labores de “seguridad”.

Leer más...

SALTA: UN INTERNO MATÓ A SU CONCUBINA EN EL PENAL DE VILLA LAS ROSAS

Ocurrió durante una visita privada que realizaba la mujer. Se desconocen los motivos por los cuales se produjo el homicidio. Salta se tiñe una vez más de luto ante un nuevo caso de femicidio. Según publicó El tribuno, un interno del penal de Villa Las Rosas mató esta tarde a su concubina durante una visita privada. La mujer se encontraba con su hijo recién nacido. Hasta el momento se desconocen los hechos por los cuales el hombre, identificado como Gabriel Herrera, mató con un arma blanca a su pareja, Andrea Neri. Según los primeros datos, ambos tenían una relación desde hace un año. Producto de ello, Andrea dio a luz a un bebé hace un mes. Era la primera vez que Gabriel iba a conocer a su hijo.

Leer más...

BRUTAL GOLPIZA A UN MENOR QUE INTENTO ROBAR UN CELULAR

Según confirmaron a Radio A vecinos del lugar, ayer minutos antes de las 19 horas un joven aparentemente menor de edad, intentó robar el teléfono celular a una chica que caminaba por calle Saavedra y tras cometer el hecho, se dió a la fuga logrando correr una cuadra y media hasta que otros vecinos intervinieron y tomaron justicia por mano propia.

Leer más...

SE ENTREGARON LOS SUPUESTOS HOMICIDAS DE FEDERICO TORRES

Los sujetos identificados como  ALEJANDRO GUTIÉRREZ y ENZO FERNÁNDEZ, ambos mayores de edad, se entregaron en la fiscalía del Dr. Aldo Lozano. Quien con afluencia del juez de turno ordeno la aprensión de los dos hombres,  luego de las pruebas recabadas por efectivos de la Brigada de Investigaciones los imputo de  "HOMICIDIO EN COAUTORÍA". Los ahora detenidos se los sindicarían como los posibles autores del asesinato de Torres en la madrugada del ocho de Junio en colectora del barrio Antártida de la ciudad de Palpala. 

Leer más...

INTENTARON QUEMAR EXPEDIENTES EN EL JUZGADO DE FALTAS

ROBARON EN LA OFICINA DE LA SUB SECRETARÍA DE VIVIENDAS

Al ingresar los empleados de la Sub Secretaría de Viviendas de la Municipalidad de nuestra ciudad, hoy domingo, después del mediodía, a completar expedientes, se encontraron con una ingrata sorpresa, descubrieron que habían ingresado malvivientes al lugar y la primera observación fue papeles, carpetas tiradas en el piso con un desorden total.

Leer más...

GENDARMERÍA INCAUTÓ 503 KILOS DE MARIHUANA EN MISIÓN LA PAZ

Personal de Gendarmería Nacional secuestró 503 kilos de marihuana ocultos en una zona de bosque próxima al río Pilcomayo, en el límite fronterizo con la República del Paraguay. Ayer, efectivos del Escuadrón 20 “Orán”, en un operativo conjunto con el Escuadrón 54 “Aguaray”, donde participaron personal de las Fuerzas Especiales “Alacrán” junto a Unidades de Monte y de reconocimientos, efectuaron tareas de patrullaje en la zona denominada "Chaco salteño" cerca de Misión La Paz. Los 30 uniformados desplegados en 7 vehículos lograron realizar un operativo cerrojo en unazona de difícil acceso. Al aproximarse notaron ocultos entre las malezas a dos personas que oficiaban de cuidadores del cargamento, quienes al ver a los gendarmes comenzaron a huir pasando la frontera, dejando abandonadas 22 bolsas y 2 motos.

Leer más...

JOAQUÍN V. GONZÁLEZ: ATERRADOR HALLAZGO

El martes 2 de septiembre al mediodía, la policía de la ciudad de Joaquín V. González recepcionó una llamada telefónica en donde se hacía saber sobre la existencia de restos óseos pertenecientes a una persona. El hecho se produjo en las cercanías de un lavadero ubicado en el barrio Francisco Arias.

Los fiscales que intervinieron en el caso determinaron que se entreguen los restos al Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) para una más profunda investigación.

Leer más...