Informador Regional
Informador Regional Online

UN POLICÍA Y DOS CIVILES BORRACHOS ROBARON Y CHOCARON

MENDOZA

Ocurrió esta mañana en Guaymallén. Iban en una camioneta de la policía. En un falso control le robaron la billetera a un conductor y después volcaron en el Acceso Este.

Una vez más la policía de Mendoza es blanco de escándalo. Según publicó el sitio www.los andes.com.ar, en esta oportunidad, por la inexplicable conducta de un oficial y dos personas que lo acompañaban en una camioneta del servicio.

El hecho que disparó las investigaciones fue un accidente. Cerca de las 7, la camioneta Toyota Hilux interno 2551 del destacamento La Primavera volcó en el Acceso Este. El conductor era un oficial en servicio -del cual no trascendió el nombre- y lo acompañaban dos personas de civil. El vehículo iba en dirección Oeste y en la zona entre la calle Tirasso y el puente Pécora comenzó a zigzaguear de una banquina a otra y terminó volcando en el cantero central del Acceso.

Cuando llegó el personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado se encontraron con una escena peculiar: los tres protagonistas del accidente en aparente estado de ebriedad y una botella cuyo contenido está bajo pericias.

Los dos civiles presentaban lesiones leves y fueron atendidos por los médicos de la ambulancia y luego trasladados a la oficina fiscal número 9. En cambio, el policía involucrado quedó internado en el hospital Italiano bajo custodia con el diagnóstico de lesiones leves.

La historia tiene una arista más. En el momento del accidente entró una llamada de emergencia al 911 en la cual una persona denunció que unos 10 minutos antes en el cruce de Elpidio González y Bonfantti de Guaymallén lo habían parado en un falso control un policía y dos oficiales vestidos de civil que se identificaron como personal de Investigaciones en una Toyota Hilux.

El hombre dijo que le habían pedido la documentación y que le habían robaron la billetera con dinero en efectivo y las tarjetas de crédito. La billetera fue encontrada en la Toyota Hilux interno 2551.

La oficina fiscal número 9 que está a cargo de la investigación dispuso la detención inmediata de los tres hombres por averiguación de hechos.

UN POLICÍA Y DOS CIVILES BORRACHOS ROBARON Y CHOCARON

PROCEDIMIENTO ANTI DROGA EN LA CAPITAL SALTEÑA Y BARRIOS DE ORAN, TARTAGAL Y J.V GONZALEZ

Se demoraron a 23 personas y se secuestró cerca de 5.000 pesos, marihuana, cocaína y plantines de cannabis 

Los procedimientos se efectuaron en barrios de la Capital salteña y en barrios de las ciudades de Oran, Tartagal y Joaquín V. González. Se demoraron en total a 23 personas.

Diversos procedimientos efectuó el Departamento Operaciones de Drogas Peligrosas en nuestra ciudad y en el norte y sur provincial. El resultado fue el secuestro de aproximadamente $5000, cerca de 50 gramos de cocaína, 150 gramos de marihuana, seis plantines de cannabis sativa entre otros elementos para su fraccionamiento.

Leer más...

Detienen a delincuentes con ametralladoras Uzi en Salvador Mazza

ULTIMA HORA

Habían cometido varios asaltos en esa misma noche utilizando las poderosas armas

Dos delincuentes fueron detenidos anoche por la Policía, luego de que fueran sorprendidos cuando pretendían ingresar a una vivienda y tras haber protagonizado un raid delictivo por varias casas en Salvador Mazza, al norte de esta provincia.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en una de las calles de acceso a la localidad fronteriza, cuando los delincuentes sorprendieron a un joven que llegaba a su casa, acompañado por su novia.

Leer más...

NUEVO SINIESTRO VIAL POR ANIMALES SUELTOS

El hecho vial ocurrió alrededor de las 21:30 sobre Ruta 9 altura localidad de Lozano, en circunstancias en que un utilitario transitaba desde La Quiaca a la capital jujeña, con cinco personas en su interior. En esos momentos el conductor del vehículo fue sorprendido por cuatro caballos, que cruzaron la ruta a todo galope, el chofer logro esquivar a tres de ellos pero a el último cuadrúpedo lo atropello pereciendo el animal en el acto. En tanto los ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Leer más...

EN BARRIO PATRICIOS LA POLICÍA NOS DICE "QUE LINCHEMOS A LOS DELINCUENTES"

Leer más...

DETUVIERON AL JEFE DE LA DIVISIÓN ROBOS Y HURTOS DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE LA CAPITAL

El comisario a cargo de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la capital Jujeña, quedo detenido junto a varios oficiales de la misma división. En los procedimientos llevados a cabo, en la dependencia de la Brigada de Investigaciones, se secuestró armas de fuego,  documentación judicial, celulares, electrodomésticos, entre otros elementos que comprometen seriamente al jefe policial.

Leer más...

SALTA: DESBARATAN BANDA E INCAUTAN MÁS DE 294 KILOS DE COCAÍNA

Las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales llamaron a conferencia de prensa para dar a conocer detalles. Hay más de 20 detenidos. La Gendarmería Nacional, con asiento en esta capital, junto con la Policía de Salta, Aduana, Secretaría de Seguridad y Dirección de Drogas Peligrosas dieron a conocer los resultados de un operativo realizado en la región desde el 2014. Con la presencia de los jefes de las áreas mencionadas, la conferencia tuvo lugar ayer en el hall central de la Jefatura de Agrupación VII "Salta" de Gendarmería Nacional, en Chachapoyas. Previo a la alocución de los presentes, estaba previsto escuchar a través de video conferencia a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, sin embargo no pudo ser ya que la funcionaria mantuvo una reunión con el presidente argentino, Mauricio Macri.

Leer más...

Conmoción en la terminal de Santiago por la muerte de un tucumano arriba del colectivo

ESTA MAÑANA-SANTIAGO DEL ESTERO

Cuando los pasajeros bajaban del ómnibus descubrieron que un hombre había fallecido. La víctima habría sufrido una descompensación.

Esta mañana, alrededor de las 9, la terminal de ómnibus de la capital santiagueña se vio movilizada y conmocionada por la muerte de un pasajero oriundo de esta provincia. Un hombre de aproximadamente 70 años se encontraba sin vida arriba de un micro ubicado sobre la plataforma 12, que llegaba de Buenos Aires y tenía como destino Tucumán.

Leer más...

POR UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN PALPALA CUATRO DETENIDOS Y DOS BUSCADOS POR LA POLICIA

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación judicial por los hechos delictivos ocurridos el pasado 31 de mayo en la ciudad de Palpalá, a consecuencia de los cuales fue gravemente herido el joven Ariel Arias (20).

Otras dos personas más son buscadas por la policía en cumplimiento de la orden de detención, librada la semana anterior, por el Fiscal de Investigación Nº 8 Dr. Alejandro Bossatti, a cargo de la causa.

Leer más...