Informador Regional
Informador Regional Online

IMPUTARON A JUANSE DE “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES”

Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las proximas horas se libraria la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, alías “Juanse”, y el resto de los músicos. Trascendió que una vez que el fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

Remisero jujeño escapó de persecusión policial en R81, disparó contra policías y abandonó 50 kilos de droga

La Policía de Formosa investiga el paradero de un ciudadano oriundo de Jujuy que, luego de escapar de una persecución policial, abandonó bolsas conteniendo “unos 50 kilos de marihuana” al costado de la ruta nacional 81 a la altura de la localidad de San Hilario.

El suceso se inició después que “dos vehículos tipo remises”, utilizaron un camino alternativo para eludir un control caminero en el acceso norte (Namqom) de la capital norteña.

Un móvil policial y dos motos siguieron a uno de los coches conducido por el ciudadano jujeño y un acompañante; pero tras ser identificados se dieron a la fuga por la ruta nacional.

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO: EN CINCO HORAS MUEREN CINCO MOTOCICLISTAS

La jornada del día del trabajador de repente se tiñó de negro. Cinco personas, todas ellas a bordo de motovehículos, perdieron la vida este domingo en sendos accidentes fatales. Dos de los fallecimientos tuvieron lugar en la ciudad Capital; otro en La Banda, y los restantes en localidad de Vilmer y Frías, respectivamente. Todos los siniestros ocurrieron en el lapso de cinco horas durante esta mañana. En la ciudad Capital, Mariano Nicolás Galván de 23 años, falleció en el hospital Regional esta mañana tras haber impactado su moto contra una camioneta, y ser aplastado por un camión en avenida Solís y Colón. La otra víctima fatal fue alrededor de las 7 de la mañana en el barrio Mariano Moreno, donde la motocicleta que trasladaba a Agustín Figueroa (18) derrapó violentamente, dejándolo sin vida en el acto.

Leer más...

DESCUBRIÓ QUE LE ROBABAN GANADO Y FUE BALEADO POR UN CUATRERO

Un conocido productor pecuario de la zona del Chaco salteño fue baleado por un ladrón de ganado hallado faenando un animal en el monte, lo que derivó en un enfrentamiento en el que el productor terminó llevándose la peor parte. La víctima, según fuentes de la zona, sería Amadeo Alsogaray, quien fue asistido por familiares cuando ya se encontraba herido de gravedad, siendo trasladado al centro de salud de La Unión. Desde allí se solicitó un vuelo sanitario para que pudiera ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de Orán. Fuentes de La Unión, municipio perteneciente al departamento Rivadavia Banda Sur, aseguraron que poco después del incidente, el victimario, que ya había sido identificado por los familiares de Alsogaray, fue detenido por una comisión policial, que lo trasladó hacia el destacamento del pueblo del Chaco salteño.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: SECUESTRARON 32 KILOS DE MARIHUANA Y 17.000 DÓLARES

LOS DOS PROCEDIMIENTOS LOS REALIZO GENDARMERIA

En el primer caso los transportistas de la droga huyeron del lugar y dejaron los bultos al ser descubiertos por los gendarmes. El segundo caso se detuvo a una persona en un colectivo de larga distancia

Un grupo de gendarmes del Escuadrón 61 de Salvador Mazza, que patrullaba las orillas del Río Caraparí, logró incautar 32 kilos de marihuana que eran transportados a pie por narcotraficantes. Estos al observar la presencia de los uniformados huyeron del lugar en forma rápida aprovechando la oscuridad de la madrugada y el monte, dejando los bultos en el lugar. La marihuana estaba perfectamente envuelta en paquetes de formas rectangulares con cinta color marrón, que se encontraban dentro de bolsas tipo arpillera plastificadas. La investigación se encuentra a cargo de la Fiscalía Federal de Orán.

Leer más...

TRAS EL HALLAZGO DE LA MUJER EL MARTES, AYER NO HUBO NOVEDAD SOBRE SU PAREJA

Se busca con más intensidad al otro turista desaparecido

La tarea se va a reanudar hoy bien temprano según destacan las autoridades que están a cargo del operativo.

El ministro de Gobierno Alberto Matuk informó que hoy a primera hora se reanudará la búsqueda de Mario Bidinost, el turista que permanece desaparecido desde hacen ya nueve días en los límites del Parque Nacional Calilegua.

Leer más...

UNA NIÑA PRENDA DE UN PRÉSTAMO

Tres colombianos amedrentaron a una deudora de un préstamo con el abuso sexual de su hija. Policías del 911, luego del alerta, persiguieron y detuvieron a 3 de ellos; el supuesto cabecilla, prófugo. Una joven mujer residente en barrio 20 de Junio alertó en la tarde del domingo que tres colombianos intentaron abusar sexualmente de su niña de dos años, al no poder hacer frente a una deuda contraída a través de micro préstamos usurarios obtenidos en la calle. Una joven mujer residente en barrio 20 de Junio alertó en la tarde del domingo que tres colombianos intentaron abusar sexualmente de su niña de dos años, al no poder hacer frente a una deuda contraída a través de micropréstamos usurarios obtenidos en la caEl brutal apriete extorsivo fue denunciado por L.M.M. con domicilio en el nombrado barrio del este de la capital.Una joven mujer residente en barrio 20 de Junio alertó en la tarde del domingo que tres colombianos intentaron abusar sexualmente de su niña de dos años, al no poder hacer frente a una deuda contraída a través de micro préstamos usurarios obtenidos en la calle.El brutal apriete extorsivo fue denunciado por L.M.M. con domicilio en el nombrado barrio del este de la capital.

Leer más...

DOLOR INIMAGINABLE EN EL RELATO DE UNA VÍCTIMA DE SECUESTRO SEXUAL

Patricia estuvo cautiva durante dos meses. Para que le perdonen la vida se ofreció de manceba. Dijo que su captor debía asesinarla y que habría cobrado 17.000 pesos por el trabajo.

Leer más...

UNA ADOLESCENTE FRAILEÑA TERMINÓ CON SU VIDA

UNA TRISTE NOTICIA

Según informó La  Guía Fraile Pintado, en la mañana de hoy, se conoció una triste noticia, una adolescente se quitó la vida.

La menor fue identificada como Karen Diaz de 15 años de edad, domiciliada en el loteo municipal.

Leer más...