Informador Regional
Informador Regional Online

IMPUTARON A JUANSE DE “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES”

Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las proximas horas se libraria la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, alías “Juanse”, y el resto de los músicos. Trascendió que una vez que el fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

ORDENAN DETENER A UN HOMBRE POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Se trata de un trabajador petrolero oriundo de Aguaray, según publicó El Tribuno, acusado de corromper a la hija de su expareja, una niña de 13 años.

Un técnico de alta calificación de 42 años que trabaja en una empresa petrolera en el sur del país, oriundo de Aguaray, fue denunciado por su expareja, quien junto a su hija de 13 años residen en esa localidad del norte salteño.

La mujer descubrió que el sujeto enviaba mensajes irreproducibles y de un alto contenido sexual al celular de la menor.

Leer más...

Quiso recuperar su moto robada y a cambio recibió una tremenda paliza

LA INSEGURIDAD EN ORAN NO TIENE FIN

El barrio Taranto de Orán parece tierra de nadie. Los vecinos desde hace meses que vienen siendo castigados en forma continua por los robos y la violencia que los ladrones ejercen sobre ellos. A pesar de los reclamos, las marchas y movilizaciones para pedir por una mayor seguridad, los casos se multiplican todos los días.

Leer más...

EN DOS OPERATIVOS INCAUTAN CASI 30 KILOS DE MARIHUANA

En la frontera con Bolivia. Un secuestro ocurrió en el desvío de los bagalleros detrás del Puesto 28 de Gendarmería, y el otro sobre un pasajero de colectivo que hacía el recorrido Aguas Blancas - Orán, escondiendo el estupefaciente en su mochila.

Leer más...

SALTA: DECOMISARON ROPA Y CALZADO QUE ERAN TRANSPORTADOS EN FORMA ILEGAL

Un importante cargamento de ropa y calzado que era transportado en forma ilegal y cuya procedencia no se pudo verificar, fue decomisado por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta y la Unidad Regional Nº5 de la Policía en un operativo que se llevó a cabo sobre la Ruta Provincial Nº 5. En ese lugar, un camión marca Mercedes Benz fue parado, cuando al chofer se le consultó sobre la carga que llevaba informó que se trataba de bultos de ropa. Cuando se le pidió el remito no poseía el mismo. Esto hizo que el camión sea llevado hacia la Comisaría Nº51 de la localidad de Las Lajitas para verificar la carga que transportaba.

Leer más...

A UNA NENA SE LE ABRIÓ LA PUERTA DEL AUTO, CAYÓ Y MURIÓ

Tenía apenas 18 meses. Sucedió ayer por la tarde en Embarcación.

En la localidad de Embarcación, una menor de 18 meses falleció luego de caer desde un automóvil renault 9, color azul, conducido por un joven de 17 años.

Según las investigaciones realizadas, la menor iba en al asiento del acompañante. Cuando el conductor giró, la puerta se abrió y la menor cayó al asfalto.

Leer más...

FRONTERA CALIENTE- SALVADOR MAZZA

La policía de la provincia de Salta, Área Drogas Peligrosas detuvieron aproximadamente a las 18 horas del día de la fecha a una pareja y entre sus pertenencias revisadas encontraron sustancias y un arma de fuego de 9mm. Que usan las fuerzas de seguridad. El procedimiento ocurrió a metros del Correo Argentino en Salvador Mazza. (Raúl Alberto Costes).

Leer más...

Mujer apuñaló a embarazada y le extrajo el bebé del vientre

ESTADOS UNIDOS

Una desconocida apuñaló a una mujer embarazada que respondió a su anuncio de venta de ropa para bebé y le extrajo el bebé del vientre.

Una desconocida apuñaló a una mujer embarazada que respondió a su anuncio de Craigslist de venta de ropa para bebé en Colorado y le extrajo el bebé del vientre, dijeron las autoridades

La policía dijo que la mujer que vende la ropa atacó a la víctima en Longmont el miércoles.

Leer más...

BARILOCHE: ALUMNA DE 5to AÑO DENUNCIÓ QUE FUE ABUSDA SEXUALMENTE POR 4 JÓVENES DURANTE EL VIAJE DE EGRESADOS

Una alumna denunció que fue violada por cuatro jóvenes en su cuarto del hotel. La información fue confirmada por Andrea Galaverna, defensora del Pueblo, quien precisó que se trata de dos adultos y dos menores que están siendo investigados. El presunto ABUSO SEXUAL indigna a las autoridades de Bariloche. Si bien aseguraron que no es la primera vez que sucede un caso así, mostraron preocupación por el comportamiento de muchos jóvenes que van de viaje de egresados. "Lo primero que hay que hacer es creerle a la víctima y asistirla", dijo Galaverna en comunicación radial. Tras la denuncia, el grupo de estudiantes fue forzado a postergar su vuelta a BUENOS AIRES. Detalló que la víctima denunció que el hecho ocurrió en una habitación del hotel donde se hospedaba junto a sus compañeros. "El cuerpo de una mujer no se toca si no se da consentimiento", advirtió la Defensora con enojo.

Leer más...