Informador Regional
Informador Regional Online

IMPUTARON A JUANSE DE “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES”

Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las proximas horas se libraria la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, alías “Juanse”, y el resto de los músicos. Trascendió que una vez que el fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

FALLECIÓ EL JOVEN MILITANTE RADICAL ARIEL VELÁZQUEZ

El joven militante de la Juventud Radical, Ariel Velázquez, quien fue baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro el sábado 8 de Agosto,  dejo de existir pasado el mediodía del miércoles en el Hospital Pablo Soria. Por el hecho habría dos hombres detenidos y al parecer se tendría el arma utilizada para ultimar a Velázquez. Las pesquisas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, y que los supuestos autores confundieron a la víctima con la persona que buscaban. La imputación impuesta por la fiscalía actuante es de HOMICIDIO SIMPLE  

Leer más...

CHOCARON UN PATRULLERO EN LA CAPITAL PROVINCIAL

Pasadas las 13 hs de hoy, domingo 11 de octubre,  en la esquina de Avenida 19 de Abril y Lavalle, se produjo una violenta colisión entre un móvil policial y una camioneta.Un policía resulto herido.

Según testigos, el patrullero circulaba por 19 de Abril con sirena y destelladores funcionando, en tanto la camioneta circulaba por calle Lavalle, al llegar a la esquina el chofer de la camioneta, que según algunos observadores, el semáforo estaba en amarillo para el utilitario, que cruzó sin ceder el paso al móvil policial, lo que provoco que impactara en medio del automóvil.

Leer más...

INCAUTARON TRES TONELADAS DE MARIHUANA 

Estaban en un camión rumbo a Mar del Plata. La droga venía desde Misiones. Hubo allanamientos y varios detenidos.

Leer más...

SALTA: MATÓ A SU ESPOSO A PATADAS, SE LO CONFESÓ A SU SUEGRA Y LE PIDIÓ PERDÓN

"Se me fue la mano doña Victoria, se me fue la mano, perdonemé,así me recibió mi nuera apenas me bajé del colectivo que me trajo de Fraile Pintado, horas después de enterarme de que mi hijo agonizaba en el hospital San Bernardo", dijo ayer Victoria Cárdena, madre de un joven albañil asesinado a golpes de puño y puntapiés por su propia esposa. Victoria aseguró ayer en su domicilio de Villa Los Álamos, en Cerrillos, que no creyó en lo que le decía su nuera Nancy Graciela Quispe, hasta que llegó al hospital San Bernardo en la mañana del martes. "Estuve toda la mañana sin poder verlo hasta que a las 19 pude pasar. Lo encontré completamente entubado, no hablaba ya, pero yo le dije acariciándolo "qué te han hecho, hijo' y entonces vi que de sus ojos se derramaba una lágrima. Fue terrible, salí casi de inmediato pues solo me dieron ese minuto para el adiós", relató.

Leer más...

Brindaron por el Año Nuevo y salieron a robar: se llevaron $ 300.000

Dos delincuentes armados ingresaron a los tiros a una empresa de transporte en Jujuy. Ocurrió 20 minutos después de la medianoche.

Dos delincuentes armados ingresaron a los tiros a las oficinas de una empresa de transporte de Jujuy de donde se llevaron $ 300.000, cuando apenas habían pasado 20 minutos de las cero del 1° de enero y aún sonaban los fuegos artificiales que celebraban la llegada del año nuevo. El hecho se convirtió en el primer robo del año en la provincia y posiblemente en el país.

Leer más...

FALLECIÓ UNA MUJER EN ACCIDENTE VIAL EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

Una chica de aproximadamente veinte años de edad identificada como Mariela Palomino, quien residía en un barrio de Libertador, murió luego que la camioneta en la que transitaba junto a otros jóvenes, colisionara contra la parte trasera de un camión, en un hecho ocurrido en la ruta nacional 34, en el tramo que atraviesa la ciudad de Libertador General San Martín.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer, cuando la camioneta Ford Ranger de color azul, con cuatro jóvenes a bordo, circulaba por la citada ruta en dirección a la localidad de Calilegua, es decir al norte de Libertador.

Leer más...

ADMITEN QUE LA POLICÍA ESTÁ INFILTRADA

El narcotráfico "ensució a la institución", dijo el ministro de Seguridad.

"Claramente tenemos un cabo que estaba infiltrado en la Policía y, efectivamente, es un delincuente que trabaja con el narcotráfico". Con estas palabras el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo D''Andrea, de acuerdo a lo publicado por El Tribuno digital, admitió que la fuerza está infiltrada por el tráfico de drogas. No obstante, aseguró que la institución "es muy confiable en la lucha" contra el crimen organizado.

Leer más...

CINCO HABITACIONES Y UN BAÑO CONSUMIDOS POR EL FUEGO

Ocurrió en el barrio Snopek de Santa Clara. Solo daños materiales ningún herido ni lesionado

Un incendio originado en una vivienda del barrio Snopek de Santa Clara, consumió cinco habitaciones y un baño, produciéndose solo daños materiales y ningún herido ni lesionado. Hasta la llegada de los Bomberos, policías y vecinos del lugar con baldes y mangueras trataron de sofocar las llamas, pero era tanta la magnitud del fuego, con la llegada de los Bomberos de la Policía de la Unidad Regional Dos, recién pudieron dominar y sofocar las llamas. Actúa la Policía de la Seccional 28º de Santa Clara con intervención de la Fiscalía de Investigación a cargo del Dra. Silvia del Valle Farall.

Leer más...