Informador Regional
Informador Regional Online

IMPUTARON A JUANSE DE “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES”

Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las proximas horas se libraria la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, alías “Juanse”, y el resto de los músicos. Trascendió que una vez que el fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

SALVADOR MAZZA: EXPULSARON A ALEJANDRO MAURÍN DEL CONCEJO DELIBERANTE

Es el segundo edil de Profesor Salvador Mazza echado por narcotráfico. "Inhabilidad moral e indignante" es el fundamento con el cual los concejales de Profesor Salvador Mazza expulsaron anoche del cuerpo legislativo a Alejandro Maurín, actualmente detenido por una causa de narcotráfico. En lo que fue la conclusión de la sesión extraordinaria iniciada a mediados de febrero, ayer los concejales, según publica El Tribuno, aprobaron la resolución 005/16 con la que echaron a Maurín. Fue un trámite similar al que realizaron la semana pasada cuando expulsaron a Mauricio Gerónimo, también acusado de estar involucrado en el tráfico de estupefacientes. Maurín y Gerónimo (quien se encuentra prófugo y con pedido de captura internacional) fueron imputados de participar de una red de narcotráfico puesta al descubierto con el operativo Febrero Blanco. A través de esta acción, el pasado 14 de febrero fueron secuestrados 267 kilos de cocaína ocultas en un camión que iba de Salvador Mazza a Chaco y que fue detenido en la localidad santiagueña Monte Quemado.

Leer más...

INGRESA "EL CHAPO" GUZMÁN AL PENAL DEL ALTIPLANO

México.- Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera ingresó poco antes de las 15:00 horas al penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que en ese lugar se le tomaron sus datos personales y quedó a disposición del agente del Ministerio público federal para continuar con las indagatorias y determinar su situación jurídica.

Guzmán Loera fue detenido la mañana de este sábado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, y trasladado al hangar de la Secretaría de Marina, donde el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, dio pormenores de su detención.

Leer más...

GOLPEAN A UN BEBE PARA ROBARLE LA CARTERA A SU MADRE

El violento hecho tuvo lugar pasado el mediodía del martes inmediaciones a las calles Cotagaita y Hellen Keller del Barrio Coronel Arias, en circunstancias en que una mujer de 26 años de edad, transitaba por el lugar llevando en brazos a su hijo recién nacido, cuando dos motos chorros a bordo de un rodado tipo enduro la interceptan, uno de ellos desciende y comienza a forcejear con la víctima, que al resistirse es golpeada por el delincuente, quien al no lograr su cometido le propino golpes al bebe y habría amenazado con un arma blanca a la joven, en esos momentos es asistida por un empleado de LIMSA y un remisero, quienes lograron detener a uno de los ladrones

Leer más...

COLONIA SANTA ROSA (SALTA): JOVEN DE 20 AÑOS ABUSADA SEXUALMENTE A LA SALIDA DE UN KARAOKE

Una joven de 20 años denunció que varios jóvenes abusaron sexualmente de ella.

Según el relato, había ido a un boliche junto a una amiga y luego se dirigieron hasta un karaoke.

En el lugar conocieron a un grupo de jóvenes con quienes comenzaron a compartir bebidas alcohólicas.

Leer más...

Quiso recuperar su moto robada y a cambio recibió una tremenda paliza

LA INSEGURIDAD EN ORAN NO TIENE FIN

El barrio Taranto de Orán parece tierra de nadie. Los vecinos desde hace meses que vienen siendo castigados en forma continua por los robos y la violencia que los ladrones ejercen sobre ellos. A pesar de los reclamos, las marchas y movilizaciones para pedir por una mayor seguridad, los casos se multiplican todos los días.

Leer más...

CASO REYNOSO: AMPLIARON SU PROCESAMIENTO

Lo resolvió el juez Julio Leonardo Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta. Es por el delito de prevaricato, en cuatro hechos, en calidad de autor. El juez federal de Salta, Julio Bavio, amplió el procesamiento de su par de Orán, Raúl Reynoso, quien ya estaba procesado por liderar una asociación ilícita destinada a beneficiar a narcocriminales a cambio de coimas, informaron fuentes judiciales. En su fallo, el magistrado resolvió "ampliar" el procesamiento a Reynoso, por considerarlo "prima facie" autor responsable del "delito de prevaricato, en cuatro hechos", y ordenó trabar embargo sobre sus bienes por 100.000 pesos. En los considerandos, según publicó El Tribuno,  de su resolución, Bavio explica que quedó pendientes de análisis la situación de Reynoso "en relación a la posible comisión del delito de prevaricato en los hechos por los cuales fue procesado por concusión".

Leer más...

En Apolinario Saravia desbaratan boca de expendio de drogas

El lunes 22 de septiembre por la tarde fueron demorados dos hombres de 25 y 34 años a quienes les secuestraron gran cantidad de envoltorios con sustancia vegetal disecada.

El procedimiento fue realizado en intersección de calle 6 de enero y avenida 9 de Julio y estuvo a cargo de personal de la División Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de Joaquín V. González. Con la presencia de testigos le secuestraron a los demorados, gran cantidad de envoltorios de polietileno conteniendo sustancia vegetal disecada en forma de picadura y otros en forma compacta, un teléfono celular, bolsas de polietileno varias, dinero en efectivo y una mochila.

Leer más...

INTEGRANTES DE UNA ORGANIZACIÓN SOCIAL ATACARON Y ROBARON UNA COMISARIA

El vandálico ataque y robo ocurrió alrededor de las 17 hs en el destacamento de las 18 hectáreas, del barrio Alto Comedero. Como resultado del copamiento de la seccional, por parte de una treintena de integrantes de una Organización Social del mismo sector barrial, la comisaría quedó con todas las ventanas y puertas rotas, el equipo de radio policial destruido, la moto policial con importantes daños, el robo de un televisor y de varios celulares de los efectivos, que al momento del asalto se encontraban en el destacamento. Dos de los cuales fueron traslados por el Same al Hospital Pablo Soria. Hasta el momento no hay detenidos y se esta en plena etapa de investigación.

Leer más...