Informador Regional
Informador Regional Online

IMPUTARON A JUANSE DE “ABUSO SEXUAL AGRAVADO POR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES”

Fuentes judiciales deslizaron que el ex cantante de los “Ratones Paranoicos”, que junto a su banda fuera denunciado hace unos días por una joven jujeña de 26 años de edad identificada con las iniciales M.E.L, por el delito de violación, finalmente se estima que en las proximas horas se libraria la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, alías “Juanse”, y el resto de los músicos. Trascendió que una vez que el fiscal Alejandro Maldonado, a quien reemplaza el Dr. Gustavo Araya, lo disponga estaría viajando una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia hacia Buenos Aires, para concretar la detención de los acusados y proceder al traslado de los mismos a Jujuy.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

DETUVIERON UN “POLICHORRO” EN EL EASY

Fue este martes, según informó el diario El Independiente, de la Rioja, cuando intentó sustraer pilas, llaves tubo y un juego de guantes del complejo comercial de esta ciudad.

El detenido es un efectivo del Servicio Penitenciario y fue detectado por personal de seguridad a cargo del equipo de monitoreo. La detención se registró ayer a las 18:30.

El insólito procedimiento que tiene de protagonista por el delito de hurto a un policía, es el segundo en esta semana. El operativo estuvo a cargo de efectivos de comisaría Séptima que fueron alertados de la situación que se registró en el interior del centro comercial.

Leer más...

LA ESPERANZA: OBRERO CAE DE 12 METROS DE ALTURA EN SECTOR CALDERAS DE INGENIO LA ESPERANZA

El accidente ocurrió en el sector de calderas y vuelve a poner en evidencia la falta de condiciones de seguridad en la fábrica. En el turno de 21:00 a 5:00 am que comenzó el día viernes (23) se produjo el accidente que sufrió el obrero de apellido Lizárraga de unos 45 años de edad. El hecho ocurrió cuando el trabajador se dirigió a abrir una válvula de vapor instalada a 12 metros de altura y, cuando Lizárraga se apoyó en una baranda, la misma se encontraba floja cuestión que le ocasionó la pérdida de estabilidad y su caída. El trabajador que se encuentra internado en una clínica privada de la ciudad de San Pedro sufrió fuertes golpes y quebraduras producto del accidente.

Leer más...

S.S. DE JUJUY- MOTIN EN LAS CELDAS DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIÓNES

El motín fue protagonizado por presos con causas judiciales, que se encuentran alojados en los calabozos de la Brigada de Investigaciones de la capital provincial.

Los reclusos usaron un colchón de goma espuma que incendiaron dentro de la celda con el fin de reclamar que se agilicen sus causas procesales, y que algunos de ellos con frondoso prontuario, sean trasladados al penal de Gorriti.

Leer más...

GENDARMERÍA INCAUTÓ 50 KILOS DE COCAINA EN EL CARRIL- SALTA

La droga iba oculta en el doble fondo de la caja de una camioneta que circulaba por la ruta 68. Hay dos detenidos.

Gendarmería Nacional incautó 50 kilos de cocaína y detuvo a dos hombres que transportaban la droga en el doble fondo de la caja de una camioneta que circulaba por la ruta Nacional 68, localidad de El Carril, en la provincia de Salta, en el marco del

Leer más...

ÁRBITRO CATAMARQUEÑO JUNTO A SUS HIJOS ROBABAN Y COBRABAN RESCATE DE MOTOS

Un reconocido árbitro de la Liga de Veteranos de Fútbol de Catamarca, fue detenido ayer en un procedimiento realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de esa provincia, cuando se trasladaba junto a uno de sus hijos en una moto robada. Según la pesquisa, el sujeto, identificado como Héctor Raúl Reynoso, junto a sus hijos formaría una banda familiar dedicada al robo y cobro de rescate de moto. El procedimiento se realizó tras el robo de una moto ocurrido el jueves a la tarde en inmediaciones de la calle Intendente Medina y Julio Herrera. El damnificado, Julio Alejandro Silva, radicó la denuncia en la Unidad Judicial Nº4 y la causa se comisiono a la Brigada de Investigaciones bajo las órdenes del fiscal Roberto Mazzucco. En el lugar, donde ocurrió el robo, había cámaras de seguridad por lo que se procedió a la observación de las mismas y afortunadamente el ilícito quedó registrado en las imágenes por lo que el autor era fácilmente identificable.

Leer más...

DETUVIERON AL GRAN CHAMÁN “ANGEL NEGRO”

Fue denunciado por una mujer. Acusó al "maestro indio" de apropiarse de su celular y de su dinero.

Personal policial procedió en la tarde de ayer a detener en su propio consultorio a Leocadio Flores, maestro indio, gran chamán "Angel Negro", como se hace llamar a través de costosas publicidades en los medios de comunicación locales.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: GENDARMERÍA SECUESTRÓ MÁS DE 41 KILOS DE COCAÍNA

Gendarmería Nacional, detuvo a una persona y secuestró 41 kilos 676 gramos de cocaína que eran transportados ocultos en el piso de la caja de una camioneta. Este procedimiento se desarrolló en la ciudad de Salvador Mazza, en la provincia de Salta. Efectivos del Escuadrón 20 Orán junto con personal del Destacamento Móvil 5 mientras efectuaban controles sobre la Ruta Nacional Nº 50 detuvieron la marcha de una camioneta Mitsubishi con patente extranjera. Los gendarmes notaron signos de haber sido removido el cobertor plástico que cubre la caja.

Leer más...

CASI UNA TRAGEDIA

Pasadas las 13 hs se produjo un accidente vial sobre puente Paraguay en sentido norte -Sur. El hecho fue protagonizado por una trafic, en el que se desplazaba una pareja. Según él chofer del vehículo siniestrado, el accidente se habría producido en circunstancias en que circulaba en dirección Sur, y al llegar al ingreso del puente Paraguay perdió el control del mismo, al parecer por agua que había sobre el puente por la lluvia que caía en ese momento en la capital. Las barandas del puente fueron las que salvaron que el utilitario cayera al vacío, casi a una muerte segura para los ocupantes de la trafic.(Ángel Díaz).

Leer más...