Informador Regional
Informador Regional Online

LOS SECUESTRARON, TORTURARON Y VIOLARON

Los vejámenes a dos hombres jóvenes ocurrieron durante la mañana y la tarde del sábado en capital y Palpala, según trascendió las victimas habrían sido secuestrados, torturados y violados por el recto por tres a cuatro sujetos. Por el cruento ataque aún no hay detenidos, pero los agresores ya estarían identificados

Según fuentes cercanas a la investigación, los vejámenes ocurrieron en la ciudad de Palpala y la capital jujeña durante la mañana y la tarde del sábado. La pesadilla para ambos hombres comenzó alrededor de las diez de la mañana, en circunstancias en que una de las víctimas fue sorprendido por un hombre sobre avenida Olavarría del barrio Mariano Moreno, quien a punta de un arma de fuego lo obligo a subir a una camioneta VW Amarok, en el interior del rodado se encontraban tres sujetos, quienes bajo amenazas de muerte lo llevaron a un sector de forestal, en Palpala.

Allí comenzaron los tormentos para la víctima, debido a que según los secuestradores, el secuestrado tendrían algo que ver por el robo de una casa ocurrido días atrás, y los mismos le exigían que haga entrega de los bienes sustraídos y del domicilio de un supuesto cómplice. Ante los brutales golpes a que era sometido la víctima el mismo dio el nombre y el lugar en donde residía uno de sus amigos.

Tras la confesión los malvivientes en la misma camioneta se dirigieron a la vivienda del otro muchacho y con el mismo modus operandi , lo subieron al vehículo dirigiéndose nuevamente a la zona de forestal, comenzando los vejámenes pero esta vez a ambos, hasta el punto que uno de ellos fue abusado sexualmente por el recto con un palo, pasadas una horas y tras los vejámenes a sus víctimas, los secuestradores decidieron liberarlos al parecer sin lograr su objetivo.

Dejando primero a uno de ellos en inmediaciones del barrio Cuyaya y al otro en un sector de la ciudad siderúrgica. Este último dada la gravedad de sus lesiones, decidido llegarse hasta el hospital en dónde los galenos constataron los golpes y la violación.

La investigación por estas horas está siendo llevada a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la capital jujeña, y según trascendió ya estarian identificados los individuos que, secuestraron golpearon y violaron a los dos hombres.

www.policialesdejujuy.com.ar

PRETENDIERON ROBAR EN “CAMINEMOS JUNTOS” FUERON DETENIDOS

Entraron a robar en Caminemos Juntos esta madrugada en local de Aristóbulo del Valle, gracias al sistema de seguridad y al accionar de la policía se pudo detener a los sujetos.

El sistema de alarma instalado por la institución dio sus frutos, porque indicó que en lugar había personas e inmediatamente de ser activada, la policía se hizo presente en el lugar y con los efectivos disponibles, hizo un operativo cerrojo en toda la cuadra, que le permitió detener a dos personas de sexo masculino.

Leer más...

TUCUMÁN: LE MATARON DOS HIJOS EN TRES MESES: ¡NO QUIERO VIVIR MÁS!

La provincia de Tucumán se encuentra conmocionada por la historia de una madre que, en menos de tres meses, tuvo que sobrellevar el asesinato de dos de sus hijos.“No quiero vivir más”, exclamó Yolanda Esther García en una entrevista.

Leer más...

ROBARON COMERCIO CENTRICO DE VENTA DE ROPAS

INSEGURIDAD EN SAN PEDRO DE JUJUY

Tamaña sorpresa se llevó cuando la vendedora que realiza sus funciones en un local comercial recientemente inaugurado en calle Gobernador Tello a pocos metros de la 9 de Julio, en pleno centro de nuestra ciudad, cuando al abrir el mismo, descubrió que habían sufrido un ilícito.

Inmediatamente llamó a la propietaria del local, quien hizo una inspección ocular y descubrió que efectivamente había sido víctima de un robo.

Leer más...

CERRILLOS- SALTA: PELEA ENTRE DOS MUJERES POLICÍAS TERMINÓ CON UN BALAZO EN LA SIEN

El incidente tuvo lugar anoche pasadas las 23, en barrio INTA, ubicado en el ingreso a la localidad. Ambas mujeres mantendrían una relación sentimental. Cerca de la medianoche de ayer llegó la noticia sobre un posible suicidio al hospital Santa Teresita, pero con el correr de los minutos se develó que se habría tratado de una rencilla entre dos mujeres policías, que terminó con un hecho de sangre. La víctima resultó herida por un arma de fuego reglamentaria.

Leer más...

HOMICIDIO EN HUMAHUACA COMIENZA MAÑANA JUICIO ORAL Y PÚBLICO

El juicio oral y público por el homicidio de Mario Hugo Garnica comenzará mañana en la ciudad de Humahuaca, en el cual el Tribunal en lo Criminal Nº 3 determinará la responsabilidad que tuvieron en el hecho los procesados Ignacio Emiliano Miguel González y Misael Jonatan Fernando Calapeña como supuestos autores de Homicidio Simple y Ariel Matías Coronel como supuesto autor del delito de partícipe o cómplice secundario o no necesario de homicidio simple.

Leer más...

ENTRE RÍOS: UNA JOVEN MATÓ A SU NOVIO CON EL ARMA DE SU PADRE POLICÍA

En el marco de la investigación por el crimen de un joven de 20 años en la localidad entrerriana de Gualeguaychú, su novia de 19 confesó hoy ante el fiscal ser quien le disparó a la víctima dos veces en el pecho con el arma reglamentaria de su padre. Este viernes, el cuerpo de Fernando Pastorizzo, de 20 años, fue encontrado tendido en el suelo cerca de las 5.30, en General Paz al 370, entre Pueyrredón y Artigas.

Leer más...

El cuerpo de un adolescente de 15 años fue encontrado degollado y con las manos atadas

BELLA VISTA- TUCUMÁN

Estaba en un descampado, al costado de la ruta 157, y su identidad se conoció cuando su madre denunció que había desaparecido. Una mujer que iba a un complejo deportivo halló el cadáver, que tenía la cara desfigurada por los golpes. Una corbata azul.

El cuerpo de un adolescente de 15 años fue hallado en la mañana de ayer por una mujer, en Bella Vista. El cadáver fue encontrado a 10 metros hacia el oeste de la ruta 157, detrás de unos pastizales. Anoche, la víctima fue identificada como Marcelo.

Leer más...

“AMIGOS” A LOS CUCHILLAZOS

Una reunión de camaradería entre conocidos de la red social de facebook termino con un apuñalado, el dueño de la casa golpeado y el robo de elementos del domicilio de la victima.

Según fuentes cercanas a la investigación una reunión de amigos en que se estaba ingiriendo unas cervezas termino con uno de los invitados apuñalado, un herido y el otro prófugo. La inusual reunión de “amigos” ocurrió en el domicilio de calle Puya Puya al 600 del barrio San Pedrito en la madrugada de hoy , en circunstancias en que dos individuos a quien aparentemente la victima habría conocido mediante la red social del Facebook se juntaron a beber cerveza en la puerta de un domicilio en esas circunstancias uno de los sujetos comenzó agredir al anfitrión mientras el otro lo amenazaba con un arma blanca obligándolo a ingresar a la casa con intenciones de robo, en la pelea uno de los ladrones invitados habría sido apuñalado por el dueño de la casa en tanto el cómplice logro escapar sustrayendo un video juego y un teléfono celular

Leer más...