Informador Regional
Informador Regional Online

LOS SECUESTRARON, TORTURARON Y VIOLARON

Los vejámenes a dos hombres jóvenes ocurrieron durante la mañana y la tarde del sábado en capital y Palpala, según trascendió las victimas habrían sido secuestrados, torturados y violados por el recto por tres a cuatro sujetos. Por el cruento ataque aún no hay detenidos, pero los agresores ya estarían identificados

Según fuentes cercanas a la investigación, los vejámenes ocurrieron en la ciudad de Palpala y la capital jujeña durante la mañana y la tarde del sábado. La pesadilla para ambos hombres comenzó alrededor de las diez de la mañana, en circunstancias en que una de las víctimas fue sorprendido por un hombre sobre avenida Olavarría del barrio Mariano Moreno, quien a punta de un arma de fuego lo obligo a subir a una camioneta VW Amarok, en el interior del rodado se encontraban tres sujetos, quienes bajo amenazas de muerte lo llevaron a un sector de forestal, en Palpala.

Allí comenzaron los tormentos para la víctima, debido a que según los secuestradores, el secuestrado tendrían algo que ver por el robo de una casa ocurrido días atrás, y los mismos le exigían que haga entrega de los bienes sustraídos y del domicilio de un supuesto cómplice. Ante los brutales golpes a que era sometido la víctima el mismo dio el nombre y el lugar en donde residía uno de sus amigos.

Tras la confesión los malvivientes en la misma camioneta se dirigieron a la vivienda del otro muchacho y con el mismo modus operandi , lo subieron al vehículo dirigiéndose nuevamente a la zona de forestal, comenzando los vejámenes pero esta vez a ambos, hasta el punto que uno de ellos fue abusado sexualmente por el recto con un palo, pasadas una horas y tras los vejámenes a sus víctimas, los secuestradores decidieron liberarlos al parecer sin lograr su objetivo.

Dejando primero a uno de ellos en inmediaciones del barrio Cuyaya y al otro en un sector de la ciudad siderúrgica. Este último dada la gravedad de sus lesiones, decidido llegarse hasta el hospital en dónde los galenos constataron los golpes y la violación.

La investigación por estas horas está siendo llevada a cabo por efectivos de la Brigada de Investigaciones de la capital jujeña, y según trascendió ya estarian identificados los individuos que, secuestraron golpearon y violaron a los dos hombres.

www.policialesdejujuy.com.ar

EL DECOMISO FUE REALIZADO EN JUJUY

Detienen a dos ciudadanos bolivianos con 400 cápsulas con cocaína

La pareja procedía de la ciudad de Salvador Mazza con destino final Tucumán.

Gendarmería Nacional secuestró 4 kilos de cocaína acondicionados en 400 cápsulas y detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana. El decomiso fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Jujuy, en el marco del Operativo "Vigía" que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Leer más...

SALTA: EL SICARIO SE EQUIVOCÓ DE VÍCTIMA

- La jefa de la Brigada de Investigaciones aseguró que la víctima era un chico sin antecedentes. El móvil de la ejecución sigue oscuro.

"Hemos investigado los enfrentamientos anteriores de grupos violentos y en ninguno de esos casos estuvo vinculado el joven Juan Ceballos, estimamos que los agresores, ya detenidos equivocaron la identidad de la víctima".

Leer más...

LA POLICIA SECUESTRÓ 50  KILOS DE COCAÍNA EN HIPÓLITO YRIGOYEN- SALTA

Hay dos personas detenidas. Los narcotraficantes se movilizaban en un automóvil Volkswagen Vento. El operativo lo realizó la Comisaría Nº 22.

Otro golpe al narcotráfico se dio esta madrugada en el norte de la provincia. En un operativo realizado en la Ruta 50,según publicó El Tribuno digital, en el acceso norte al ingreso a la ciudad de Hipólito Yrigoyen, en un control vehicular, realizado por la Comisaría 22, se detuvo un automóvil Volkswagen Vento que era conducido por un joven. Este se puso nervioso y los policías sospecharon algo. Al requisar el vehículo se encontraron con gran cantidad de droga: en total había 47 ladrillos de cocaína de máxima pureza. Si bien no se dio la cifra del peso de la misma, según se informó extraoficialmente, se trataría de unos 50 kilos.

Leer más...

SECUESTRARON MARIHUANA A ASISTENTE AL BAILE DEL CLUB PROVIDENCIA

Ayer domingo aproximadamente a las 19 horas personal de la Brigada de Toxicomanía, hizo comparecer a una persona de sexo masculino de 19 años de edad con domicilio en el Asentamiento Libertad, ubicado en el sector denominado La Nueva Ciudad, desde el interior del Baile que en esos momentos se desarrollaba en el Club Providencia.

Al realizarle la requisa persona,, se le incautó un total de 19 envoltorios que contenían Marihuana, arrojando un total de 65 gramos, ya fraccionada.

Inmediatamente se informó al Juzgado Federal y se instruyen actuaciones por Tenencia de Sustancia Ilegal para la Venta.

Leer más...

BRIGADA DE TOXICOMANÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS POSITIVOS

En la tarde de ayer sábado personal de la Brigada de Toxicomanía a cuyo frente está el Comisario Daniel Llanos, apoyados por integrantes de otras fuerzas de seguridad y dando cumplimiento a diversos oficios emanados por el Juzgado Federal, realizó allanamientos con resultados positivos.

Uno de ellos se llevó a cabo en Barrio Sarmiento en la calle Cabo Mario Gutiérrez, donde reside una persona de nombre Carlos, mayor de edad, a la postre detenido, se pudo encontrar 2 envoltorios de pasta base, 40 recortes, 2 coladores y 2 teléfonos celulares.

Leer más...

ALLANARON LOS GALPONES DE LA TUPAC- ORDEN DE DETENCIÓN PARA “SHAKIRA”

Allanaron los Galpones de la Tupac Amaru, buscan con orden de detención a Mirta Gallardo, alias "Shakira". La causa judicial es por Amenazas y violacion de domicilió. Shakira , según fuentes en la investigación, hace algunos días habría ingresado a una bloquera perteneciente a una cooperativa junto a otras personas, violentando la seguridad del lugar. En busca de herramientas, que según Gallardo, pertenecerían a Milagro Sala. Los cooperativistas defendieron las herramientas, con las cuales mantienen a sus familias, por lo que los matones se retiraron sin lograr su objetivo. Al parecer " Sakira" mientras se retiraba, habría amenazado a los integrantes de la Cooperativa de un pronto regreso, en busca de las herramientas compradas con dinero del Estado Nacional.(Ángel Díaz).

Leer más...

ORAN: COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO INSULTANDO A TODO EL MUNDO

Orán: al desnudo y desencajado, insultaba a mujeres y niñas

El exhibicionista tiene 24 y fue detenido por la polícía.

Leer más...

LA NAVIDAD SE LLEVÓ UN NIÑO

Un niño que según la policía respondería a la identificación de Salvador Flores, que presentaba discapacidad auditiva, en el habla y vivía en las 308 viviendas de Alto Comedero, perdió la vida pasadas las 21 hs al ser aplastado por un Ford Falcón de color verde,en el que se desplazaba junto a su familia. Al parecer el padre del menor perdió el control del coche, aparentemente por fallas mecánicas, cayendo a un barranco en posición invertida, contoda la familia en su interior. El fatal accidente ocurrió sobre RP° N 8 alrededor de las 21 hs, a metros del ingreso al dique Los Alisos, en la localidad del mismo nombre. La víctima al momento de la desgracia se encontraba junto a tres de sus hermanos y sus padres, quienes resultaron lesionados. Siendo uno de los más chicos quien revestiría gravedad.

Leer más...