Informador Regional
Informador Regional Online

MOTOCHORROS SE ENFRENTARON A LAS PIÑAS CON LA POLICÍA DE ORÁN ANTES DE SER DETENIDOS

OCURRIO CERCA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS

Un hombre que transitaba con mercadería traída desde Bolivia, fue atacado por dos sujetos que le quitaron un bolso. Luego de una persecución, los ladrones fueron atrapados, no sin antes enfrentarse mano a mano con los uniformados

Esta vez no hubo armas blanca ni de fuego. Esta vez todo se resolvió a las piñas. Dos motochorros asaltaron a plena luz del día, cerca de la Terminal de Omnibus de Orán, a un hombre que recién llegaba con varios bolsos de mercadería desde Bolivia.

Todo se inició cuando los ladrones se acercaron hasta su víctima y se ofrecieron a ayudarlo. Esta maniobra de distracción fue aprovechada por uno de los sujetos, el cual con mucha rapidez, tomó uno de los bolsos de manera abrupta, y junto a su compañero se escaparon del lugar en una moto, según informó Radio Güemes de esa ciudad.

La Policía fue alertada en forma inmediata del atraco perpetrado por los dos motochorros, y salieron en su búsqueda hasta que consiguieron ubicarlos a pocas cuadras. Cuando fueron interceptados por los uniformados, pero lejos de entregarse, comenzaron a agredir a los oficiales a las piñas y patadas, hasta que fueron reducidos. Los ladrones, de 20 y 30 años, fueron trasladados al hospital para una revisión médica y luego puestos a disposición de la Justicia.

El Tribuno de Salta

ALLANAN PROSTÍBULO MANEJADO A DISTANCIA

El club privado era monitoreado desde otro domicilio a través de un circuito de cámaras.

Un matrimonio regenteaba un club privado donde se ejercía la prostitución a través de cámaras de video a distancia.

Leer más...

NARCOTRÁFICO: EL JUEZ BAVIO ELEVÓ A JUICIO ORAL LA CAUSA CONTRA EL EX JUEZ REYNOSO

El juez Julio Bavio, a cargo del Juzgado Federal N° 1 de Salta, elevó este viernes a juicio oral una causa contra Raúl Reynoso, ex juez federal de Orán por los delitos de asociación ilícita, concusión y prevaricato. La medida también, según publicó El Tribuno, alcanza a Miguel Ángel Saavedra, Arsenio Eladio Gaona, César Julio Aparicio, Rosalía Candelaría Aparicio, René Alberto Gómez, María Elena Esper y Ramón Antonio Valor. En el proceso se investiga la concesión de resoluciones judiciales tendientes a mejorar la situación procesal de imputados en causas por narcotráfico.

Leer más...

SAN JUAN: MATAN A UN ABOGADO POR ENCARGO

Es Francisco Sirera. Creen que fue un crimen por encargo. Hay dos detenidos

Un abogado de 61 años, padre de cuatro hijos, fue asesinado anoche de por lo menos dos puntazos en el pecho cuando llegaba a su casa de Trinidad, Capital. La víctima fue Francisco Sirera, hermano del conocido médico Juan Carlos Sirera. Y la principal hipótesis anoche era la de un crimen por encargo, ligado tal vez a los litigios judiciales que ocupaban al letrado, dijeron fuentes policiales y voceros familiares. Todo pasó alrededor de las 22,30 en Fray Mamerto Esquiú al 460 Este, a metros Lavalle. Fuentes ligadas al caso aseguran que a esa hora vieron a un sujeto ‘esperando’ a que llegara el letrado.

Leer más...

LADRÓN DE 11 AÑOS DEMORADO

Un preadolescente de 11 años de edad identificado como S. H. M. de la ciudad de La Quiaca fue demorado, luego que se comprobara que el chico,en la madrugada de hace unos días atrás, violentara la puerta de acceso a una boletería de la terminal de ómnibus de la ciudad fronteriza.

Leer más...

ROBARON COMERCIO CENTRICO DE VENTA DE ROPAS

INSEGURIDAD EN SAN PEDRO DE JUJUY

Tamaña sorpresa se llevó cuando la vendedora que realiza sus funciones en un local comercial recientemente inaugurado en calle Gobernador Tello a pocos metros de la 9 de Julio, en pleno centro de nuestra ciudad, cuando al abrir el mismo, descubrió que habían sufrido un ilícito.

Inmediatamente llamó a la propietaria del local, quien hizo una inspección ocular y descubrió que efectivamente había sido víctima de un robo.

Leer más...

ITATÍ: ASEGURAN QUE BANDA DE NARCOPOLÍTICOS TRAFICÓ UNAS 15 TONELADAS DE DROGA

Ayer a la mañana el comandante Raúl Contreras de la Gendarmería Nacional ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de lo que fue el megaoperativo Sapucay en el que fueron detenidos el Intendente y el Vice de la localidad de Itatí, y confirmó que “hay datos concretos de que esta organización traficó unas 15 toneladas de marihuana”. Contreras explicó que se ejecutaron 49 procedimientos de allanamientos y la detención de numerosas personas, además del secuestro de bienes investigados y afectados al expediente judicial Nº 3.002/17. Puntualmente hubo 25 personas detenidas, se incautaron 44 vehículos, 19 motos, dos cuatriciclos, tres lanchas y armas de diferentes calibres (escopetas, rifles, pistolas, revólveres). Además se incautó droga, dinero y documentación de interés para la causa.

Leer más...

RICARDO GONZÁLEZ DT DE GUEMES DE SANTIAGO DEL ESTERO INTENTÓ SUICIDARSE

Güemes había goleado el Viernes por la noche a Juventud Antoniana en Salta y todo era felicidad. Sin embargo, este Sábado, una noticia sacudió y entristeció al mundo "Azulgrana". Su entrenador, Ricardo González, intentó quitarse la vida en la provincia de Córdoba, pero fue rescatado a tiempo y ahora lucha por su vida en un clínica de la vecina provincia. Conmovido por la situación, el presidente de la institución, Eduardo Makhoul, explicó la situación en diálogo con Somos Deporte. "Estamos muy mal, no entendemos nada. El Jueves pasado me contó que habían asaltado a su familia en Córdoba, por lo que me pidió viajar para estar con ellos y luego dirigirse a Salta, para dirigir al equipo frente a Juventud Antoniana. Le dije que vaya tranquilo, que vuelva cuando pueda", comenzó contando el máximo dirigente Gaucho.

Leer más...

SE ENTREGO EL SUPUESTO AUTOR DEL ASESINATO DEL ADOLESCENTE DE ALTO COMEDERO

Según deslizaron fuentes cercanas a la investigación el presunto asesino del adolescente Matías Gutiérrez de 17 años de edad, identificado como Fabio R. alias “ Negri”, se entregó en el juzgado que investiga el asesinato en la tarde del lunes.

El adolescente fue ultimado con un elemento punzo cortante en el sector B3 de Alto Comedero en la madruga del domingo , cuando al parecer habría perdido la vida en una pelea “mano a mano” con otro adolescente, quien habría utilizado una arma blanca para ultimarlo. Aunque otra versión de los hechos dicen que se trató de una emboscada, en donde el ahora detenido y un grupo de amigos del mismo, mientras lo golpeaban le asesto un puntazo que horas después terminaron con la vida de

Leer más...