Informador Regional
Informador Regional Online

MOTOCHORROS SE ENFRENTARON A LAS PIÑAS CON LA POLICÍA DE ORÁN ANTES DE SER DETENIDOS

OCURRIO CERCA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS

Un hombre que transitaba con mercadería traída desde Bolivia, fue atacado por dos sujetos que le quitaron un bolso. Luego de una persecución, los ladrones fueron atrapados, no sin antes enfrentarse mano a mano con los uniformados

Esta vez no hubo armas blanca ni de fuego. Esta vez todo se resolvió a las piñas. Dos motochorros asaltaron a plena luz del día, cerca de la Terminal de Omnibus de Orán, a un hombre que recién llegaba con varios bolsos de mercadería desde Bolivia.

Todo se inició cuando los ladrones se acercaron hasta su víctima y se ofrecieron a ayudarlo. Esta maniobra de distracción fue aprovechada por uno de los sujetos, el cual con mucha rapidez, tomó uno de los bolsos de manera abrupta, y junto a su compañero se escaparon del lugar en una moto, según informó Radio Güemes de esa ciudad.

La Policía fue alertada en forma inmediata del atraco perpetrado por los dos motochorros, y salieron en su búsqueda hasta que consiguieron ubicarlos a pocas cuadras. Cuando fueron interceptados por los uniformados, pero lejos de entregarse, comenzaron a agredir a los oficiales a las piñas y patadas, hasta que fueron reducidos. Los ladrones, de 20 y 30 años, fueron trasladados al hospital para una revisión médica y luego puestos a disposición de la Justicia.

El Tribuno de Salta

DISCUTIÓ CON SU PADRE, ESPERÓ QUE SE DURMIERA Y LO ASESINÓ A MACHETAZOS

"Para nosotros José era «El Nene», una persona trabajadora que no se metía con nadie. Y Elías, su hijo más chico, es un pibe educado que no se junta con los otros chicos del barrio, anda para todos lados con su guitarrita y va al templo evangélico.

Para nosotros eran dos personas normales", explicó a diario La Capital de Rosario María Angélica, una vecina del barrio donde se vivió una trágica jornada.

Leer más...

ENCONTRARON UN GENDARME MUERTO

El cuerpo de un joven gendarme fue hallado ayer en la mañana pendiendo del cuello en un domicilio del barrio Coronel Arias. Al parecer se estaría ante un nuevo hecho de suicidio por parte de un efectivo de esa fuerza de seguridad nacional

Según fuentes cercanas a la investigación, el hallazgo del cuerpo lo realizo una mujer, familiar del funcionario nacional, pasadas las 9:00 de la mañana de ayer en una habitación de una casa de calle Mariano Moreno, del barrio Coronel Arias de la capital jujeña.

Leer más...

ESTRANGULÓ A SU MUJER EN UN BALDÍO DE SCALIBRINI ORTIZ- SALTA

Angela Inés Alderete, de 22 años, murió a manos de su marido, quien fue detenido en la madrugada. Dejó huérfanos a dos niños.

Los vecinos del barrio Scalabrini Ortiz no pudieron evitar que Angela Inés Alderete muera a manos de su marido en un terreno baldío, a pesar de haber escuchado los pedidos de auxilio de la joven que estaba siendo estrangulada, en la calle Mar Amarillo, el sábado pasadas las 23.

Leer más...

POR UN HOMICIDIO EN ALTO COMEDERO LO CONDENARON A NUEVE AÑOS DE PRISION

El Tribunal en lo Criminal Nº 2 condenó hoy a Elías Virgilio Muraña Pizarro a cumplir la pena de nueve años de prisión por resultar ser autor material y responsable del delito de Homicidio Simple, hecho en el cual perdió la vida Matías Nicolás Cari.

Para el Tribunal enjuiciador quedó demostrado que en la madrugada del 2 de marzo de 2013, en la calle sin nombre ubicada entre las manzanas 15 y 16 casi intersección con calle La Mendieta del barrio 8 de Marzo de Alto Comedero el ahora condenado perseguía al joven Cari.

Leer más...

ORÁN.-SALTA: CUATRO BAGAYEROS FUERON DETENIDOS POR GENDARMERÍA CON 2 KILOS DE COCAÍNA

Cuatros hombres fueron detenidos anoche por la Gendarmería Nacional cuando intentaban pasar dos kilos de cocaína por un camino adyacente al Control del puesto 28.
Los bagayeros fueron sorprendidos por los gendarmes, y cuando fueron requisados se los encontró a cada uno de los 500 gramos de esta droga escondidos en riñoneras adosadas en sus cuerpos. Todos quedaron detenidos. En los últimos días los controles en cuento al ingreso de mercadería ilegal se hizo mucho más estrictos por las fuerzas federales.(El Tribuno).

Leer más...

Rosario violenta: la escritura que llevó a la muerte a un jefe narco

Luis Medina temía que lo asesinaran y se había recluido en un country de Pilar; viajó a la ciudad santafecina a firmar un documento y lo acribillaron
Por Germán de los Santos | Para LA NACION

Luis Medina, el empresario vinculado al narcotráfico que fue asesinado el domingo pasado, temía desde hacía tiempo que su destino fuera una muerte violenta.

En los últimos meses se había recluido con su novia en un country de Pilar y había desistido de sus escapadas a Rosario los fines de semana, como acostumbraba desde que se mudó a la provincia de Buenos Aires.

Leer más...

Rescataron los cuerpos de los jóvenes ahogados

CERCA DE SOLIDARIDAD

Tras al menos tres horas de trabajo en la zona, los cuerpos de los dos jóvenes ahogados en una laguna del río Arenales en la zona del barrio Solidaridad fueron rescatados.

Primero trabajaron en el lugar efectivos y bomberos y más tarde fue personal de Lacustre y Fluvial. Todo ante la mirada de cientos de vecinos, entre quienes se incluían los familiares de las víctimas.

Leer más...

UN ASESINATO PASIONAL

Una pelea entre vecinos, al parecer por la mujer de uno de ellos, termino de la peor manera, con el fallecimiento de una puñalada de uno de los rivales. El sangriento hecho pasional ocurrió en la madrugada de hoy el paraje La Ovejería de la localidad de Monterrico.

Según fuentes cercanas en la investigación, la causa de la fatídica pelea entre los vecinos, un hombre de 23 años de edad identificado como Sergio Jaime y de Agapito Socambo de 45 años, se debería a un llamado telefónico que recibió en la madrugada de hoy la mujer del hombre mas joven por parte de Agapìto Socambe, quien reside a dos casas del fallecido.

Leer más...