Informador Regional
Informador Regional Online

MOTOCHORROS SE ENFRENTARON A LAS PIÑAS CON LA POLICÍA DE ORÁN ANTES DE SER DETENIDOS

OCURRIO CERCA DE LA TERMINAL DE OMNIBUS

Un hombre que transitaba con mercadería traída desde Bolivia, fue atacado por dos sujetos que le quitaron un bolso. Luego de una persecución, los ladrones fueron atrapados, no sin antes enfrentarse mano a mano con los uniformados

Esta vez no hubo armas blanca ni de fuego. Esta vez todo se resolvió a las piñas. Dos motochorros asaltaron a plena luz del día, cerca de la Terminal de Omnibus de Orán, a un hombre que recién llegaba con varios bolsos de mercadería desde Bolivia.

Todo se inició cuando los ladrones se acercaron hasta su víctima y se ofrecieron a ayudarlo. Esta maniobra de distracción fue aprovechada por uno de los sujetos, el cual con mucha rapidez, tomó uno de los bolsos de manera abrupta, y junto a su compañero se escaparon del lugar en una moto, según informó Radio Güemes de esa ciudad.

La Policía fue alertada en forma inmediata del atraco perpetrado por los dos motochorros, y salieron en su búsqueda hasta que consiguieron ubicarlos a pocas cuadras. Cuando fueron interceptados por los uniformados, pero lejos de entregarse, comenzaron a agredir a los oficiales a las piñas y patadas, hasta que fueron reducidos. Los ladrones, de 20 y 30 años, fueron trasladados al hospital para una revisión médica y luego puestos a disposición de la Justicia.

El Tribuno de Salta

PALPALÁ: VIOLENTO ASALTO EN UN SEMÁFORO

El hecho ocurrió el pasado jueves a horas 21 en los semáforos de la Av. Juan José Paso esquina Mina Pan de Azúcar cuando un joven fue atacado por un grupo de malvivientes que lo interceptaron con el propósito de robarle el automóvil que manejaba la víctima.

Leer más...

“¡Mamá, nos quisieron asaltar!”, gritó, sin saber que estaba herida de muerte

HOMICIDIO EN OCASIÓN DE ROBO

La joven fue asesinada cuando intentaron robarle la moto en la que viajaba con su novio, el jueves a la noche en Banda del Río Salí La víctima tenía 24 años y estudiaba enfermería en un terciario de Alderetes. La Policía tiene pocas pistas de los autores del crimen

“¡Mamá, nos quisieron asaltar!”, gritó Vanina Bellier cuando entró a su casa de Banda del Río Salí el jueves a la noche. Su madre, Alicia López, salía de bañarse cuando vio a su hija desplomarse luego de avisarle lo que acababa de sucederles a ella y a su novio. La joven de 24 años falleció una hora más tarde en el Centro de Salud. Una bala había ingresado por el lado izquierdo del abdomen y le produjo una herida mortal.

Los últimos minutos de conciencia de Vanina fueron relatados por su hermana Mirta ayer a la tarde, durante el velorio de la joven. La víctima iba en la moto con su novio Jesús Lizárraga por la avenida Avellaneda de Banda del Río Salí y doblaron por el pasaje Ibatín para ir hasta la casa de ella.

Leer más...

LO MATARON A GOLPES

Un hombre identificado como Edgardo Llanos de 35 años fue encontrado muerto dentro de una habitación de un hospedaje ubicado a metros de la vieja Terminal de Omnibus. La autopsia revelo que la muerte se debió a violentos golpes que el individuo habría recibido en vida, por el hecho hay una mujer de demorada.

Fuentes cercanas a la investigación deslizaron que el hallazgo ocurrió pasadas las 15.30 hs de ayer en una habitación de un hospedaje ubicado sobre calle Santiago del Estero, a metros de la vieja terminal de ómnibus. En el lugar se encontró a un hombre identificado como EDGARDO LLANOS de 35 años de edad oriundo de la localidad de Yavi, quien se encontraba tendido sobre la cama sin signos vitales.

Leer más...

SECUESTRO Y ROBO A DOS CAMIONEROS SALTEÑOS

Los camioneros asaltados son de la provincia de Salta y empleados de la empresa Café La Virginia, el robo y el secuestro se perpetro a el camión en que ambos empleados llegaron a la a la ciudad de San Pedro de Jujuy a realizar cobranzas y entrega de mercaderías de la firma. Los ladrones que portaban armas de fuego encerraron en la caja del camión a los empleados que lograron escapar al arrojarse del rodado en movimiento, luego de que una de las compuertas del camión tras un bote se abriera. Los investigadores no descartan que algunos de los delincuentes puedan ser ex policías de la provincia o de provincias vecinas, por el modus operandi de los atracos que vienes asolando la zona de Los Pericos y San Pedro de Jujuy.

Leer más...

BURZACO DE TORNEOS Y COMPETENCIAS DECLARÓ QUE PAGÓ COIMAS A DOS EX FUNCIONARIOS DEL FÚTBOL PARA TODOS

Alejandro Burzaco, ex CEO de Torneos y Competencias, declaró hoy ante la Justicia de los Estados Unidos por el escándalo del FIFA Gate que explotó en mayo de 2015. El empresario argentino dijo que le pagó U$S 4 millones a dos exfuncionarios de Fútbol para Todos, Pablo Paladino y Jorge Delhon.

Leer más...

MAÑANA MIERCOLES INICIA EL JUICIO CONTRA MILAGRO SALA Y LA TUPAC AMARU

El próximo miércoles 23 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana el gobierno de Jujuy, a través del Juzgado Contravencional, llevará a juicio oral a Milagro Sala y a la Tupac Amaru por ejercer el derecho a la protesta social pacífica garantizado en la Constitución Nacional y Provincial. Se trata de una nueva embestida por parte del gobierno jujeño contra el Estado de Derecho y las garantías constitucionales. El proceso se desarrollará en el juzgado ubicado en Avenida Fascio 650, 1 piso y estará a cargo del juez Matías Ustarez Carrillo, designado en el cargo en forma directa por Gerardo Morales desde el 1 de enero.

Leer más...

PERDIÓ LA VIDA UN MOTOCICLISTA EN RN N°9

Un joven motociclista que circulaba por RN N°9 a la altura del barrio San Cayetano en dirección a barrio Alto Comedero, acompañado de una mujer, perdió la vida en los primeros minutos del día de hoy , viernes, al caer de la moto en que se desplazaba, una motocicleta Brava de 250 cc. En tanto la mujer fue trasladada de urgencias al hospital Pablo Soria por el Same. La policía investiga las causas de la fatalidad vial, aunque las primeras pericias accidentológicas dan a entender que el motociclista habría perdido la estabilidad del rodado por la fuerte lluvia que en ese momento caía en la ciudad. En el lugar se encontró un casco de seguridad, los efectivos a cargo de la investigación vial tratan de establecer si al momento del accidente uno de los dos ocupantes lo traía puesto y asegurado.(policialesdejujuy)

MURIO UN PRESO QUEMADO EN EL PABELLÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD

SALTA

- Ingresó en la madrugada de ayer al hospital San Bernardo; antes había sido atendido en la cárcel. Agonizó algunas horas y a las 6.40 dejó de existir por fallas multiorgánicas y paro cardiorrespiratorio.

Un penado de la cárcel de villa Las Rosas perdió la vida ayer poco después de ingresar al hospital San Bernardo, derivado desde el penal completamente quemado, según informó El Tribuno digital

Leer más...