Informador Regional
Informador Regional Online

POR UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN PALPALA CUATRO DETENIDOS Y DOS BUSCADOS POR LA POLICIA

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación judicial por los hechos delictivos ocurridos el pasado 31 de mayo en la ciudad de Palpalá, a consecuencia de los cuales fue gravemente herido el joven Ariel Arias (20).

Otras dos personas más son buscadas por la policía en cumplimiento de la orden de detención, librada la semana anterior, por el Fiscal de Investigación Nº 8 Dr. Alejandro Bossatti, a cargo de la causa.

Las imputaciones formuladas por el Fiscal, hasta el momento, comprenden a cinco sujetos por la supuesta autoría del delito de Lesiones Graves en riña, en tanto sobre el restante individuo pesa la de Homicidio Calificado por Alevosía en grado de tentativa.-

BELÉN PERALTA RECLAMÓ LA DETENCIÓN DE ZÁRATE

"Estuve tras años y medio con mi vida detenida, mientras él estuvo libre y va a seguir libre", dijo esta mañana Giuliana Belén Peralta, la joven víctima de abuso sexual por el ex futbolista de Independiente, Alexis Zárate.

Leer más...

LO MORDIÓ UN PERRO, LO CURARON MAL EN EL HOSPITAL DE ORÁN Y MURIÓ

Las heridas eran superficiales. Fue dado de alta. Sin embargo a las horas falleció.

La Justicia investiga el caso. La causa por shock séptico aparentemente no cierra.

Leer más...

DOS GENDARMES PERDIERON LA VIDA

El primero de los efectivos de gendarmería nacional de 26 años de edad fue hallado sin vida en el departamento en que vivía en la ciudad de San Pedro de Jujuy en la noche del domingo, en tanto el segundo efectivo o falleció tras un vuelco de la camioneta que conducía sobre RP Nº 48 en los primeros minutos de la mañana de hoy.

Según deslizaron fuentes cercanas a la investigación la primera de las muertes de los efectivos de Gendarmería Nacional ocurrió alrededor de las 20.00 hs del último domingo en el interior del departamento que alquilaba el uniformado, ubicado en el Block “G” del barrio Salvador Mazza de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Leer más...

MISIONES: EXITOSO OPERATIVO PERMITIÓ SECUESTRAR 8.394 KILOS DE MARIHUANA EN MONTECARLO- PATRICIA BULLRICH FELICITÓ A LA POLICÍA MISIONERA

El intenso operativo coordinado desde anoche por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el jefe de Policía Manuel Mártires Céspedes tuvo un resultado contundente hoy a la madrugada, cuando efectivos de la fuerza lograron el secuestro de 8.394 kilos de marihuana.

Leer más...

DETIENEN EN AGUAS BLANCAS A TRES NARCOS COLOBIANOS

Un duro golpe al narcotráfico y sobre todo a la ingeniería del delito dio días pasados la Aduana de Aguas Blancas, en la frontera norte. El personal federal que controla el contrabando ilegal de mercaderías y divisas, según publicó El Tribuno,  logró detener la marcha de tres narcos colombianos que pretendían ingresar al país con casi 50 kilos de marihuana empotradas en la carrocería de una camioneta carrozada marca Land Rover. La característica del procedimiento despertó la alarma en los controles, ya que el cargamento no pudo ser descubierto por los canes antidrogas ni por el escáner, y cuando los colombianos estaban a punto de ingresar al país la duda sobre su derrotero final levantó sospechas.

Leer más...

LA POLICIA DESBARATÓ UNA SALIDERA BANCARIA

Una rápida intervención de la policía de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, esta mañana desbarató una banda que estaba por cometer un robo en una “salidera bancaria”.

Deteniendo a tres sujetos de sexo masculino, secuestrando una camioneta Ford Ranger, color blanco, en la que se movilizaban los presuntos delincuentes, dos armas de fuego y un arma blanca, sogas, prendas de vestir, gorras y las chapas patentes que le habían sido quitadas a la camioneta. En el procedimiento uno de los sujetos logro darse a la fuga, pero después en allanamiento en la localidad de la Esperanza fue detenido.

Leer más...

CINCO HABITACIONES Y UN BAÑO CONSUMIDOS POR EL FUEGO

Ocurrió en el barrio Snopek de Santa Clara. Solo daños materiales ningún herido ni lesionado

Un incendio originado en una vivienda del barrio Snopek de Santa Clara, consumió cinco habitaciones y un baño, produciéndose solo daños materiales y ningún herido ni lesionado. Hasta la llegada de los Bomberos, policías y vecinos del lugar con baldes y mangueras trataron de sofocar las llamas, pero era tanta la magnitud del fuego, con la llegada de los Bomberos de la Policía de la Unidad Regional Dos, recién pudieron dominar y sofocar las llamas. Actúa la Policía de la Seccional 28º de Santa Clara con intervención de la Fiscalía de Investigación a cargo del Dra. Silvia del Valle Farall.

Leer más...

POR ROBAR CON ARMA DE UTILERIA CONDENADO A TRES AÑOS DE PRISION DE EJECUCION CONDICIONAL

Un joven, de 18 años de edad, fue condenado a la pena de tres años de prisión en forma de ejecución condicional por resultar ser coautor material y responsable del delito de robo agravado por el uso de arma de utilería, en un hecho que ocurrió en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

Así lo resolvió el Tribunal en lo Criminal Nº 2, integrado por los jueces doctores Antonio Llermanos – presidente de trámite-, Luis Ernesto Kamada y Alejandra Tolaba – habilitada-, al finalizar el juicio que en diciembre pasado se le siguió a Hitoshi Mark Reynolds Chavarría.

Leer más...