Informador Regional
Informador Regional Online

POR UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN PALPALA CUATRO DETENIDOS Y DOS BUSCADOS POR LA POLICIA

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación judicial por los hechos delictivos ocurridos el pasado 31 de mayo en la ciudad de Palpalá, a consecuencia de los cuales fue gravemente herido el joven Ariel Arias (20).

Otras dos personas más son buscadas por la policía en cumplimiento de la orden de detención, librada la semana anterior, por el Fiscal de Investigación Nº 8 Dr. Alejandro Bossatti, a cargo de la causa.

Las imputaciones formuladas por el Fiscal, hasta el momento, comprenden a cinco sujetos por la supuesta autoría del delito de Lesiones Graves en riña, en tanto sobre el restante individuo pesa la de Homicidio Calificado por Alevosía en grado de tentativa.-

EL HECHO OCURRIO EL 23 DE ENERO, CONTRA DOS CAMIONEROS

Urundel: cayó una peligrosa banda de jujeños que se había apoderado de 80.000 pesos

Estaba integrada por cuatro hombres oriundos de Perico y San Pedro. Aperaban sobre la Ruta 34. La Brigada de Investigaciones de ambas provincias logró desbaratarla

Una peligrosa banda jujeña integrada por hombres de la ciudad de Perico y San Pedro logró desbaratar la Brigada de Investigaciones de Orán y de Libertador General San Martín, quienes trabajaron en forma conjunta para lograr esclarecer los robos que sufrieron dos camioneros de 80.000 pesos, el 23 de enero pasado en plena ruta.

Leer más...

FORMOSA: INMERSO EN UN ESCÁNDALO NACIONAL, INSFRÁN DIJO QUE FUE UNA OPERACIÓN

Desde la localidad de Pozo del Tigre, el gobernador Insfrán se refirió tangencialmente al escándalo que envuelve a la provincia por el hallazgo de más de dos toneladas en un camión propiedad de una sobrina suya. “Yo no se si fue un preludio, el día lunes desde El Colorado les decía que podían hacer todos los tipos de operaciones pero lo que no iban a lograr es que yo me callara, bueno hoy vengo a ratificar nuevamente eso. No me voy a callar cuando se trata de defender los intereses de los 600 mil formoseños. A costa de cualquier cosa”.(elcomercial.com.ar).

Leer más...

Aguaray: una nena murió electrocutada

TENIA 8 AÑOS

Recibió una descarga eléctrica en su vivienda del barrio San Antonio. Se encontraba mojada, se acercó a un secarropas y ocurrió la tragedia

Una niña de ocho años perdió la vida en forma trágica, al recibir una descarga eléctrica en su casa del barrio San Antonio de Aguaray. Todo ocurrió a las 16.45, la nena había terminado de bañarse, salió descalza y fue derecho al secarropas -se encontraba enchufado- a buscar algunas prendas, y apenas tocó el artefacto eléctrico recibió una descarga que la dejó inconciente.

Leer más...

Una menor fue abusada por su tío y quedó embarazada

La adolescente de 14 años contó en la Justicia que es violada desde hace cuatro años. La víctima espera un bebé desde hace ocho meses, y había tratado de ocultar el estado. El acusado dijo que fue consentido.

Verónica no pudo seguir ocultando lo que le estaba sucediendo. Pese a sus esfuerzos por ocultar los cambios que se estaban produciendo en su cuerpo, la madrastra de la adolescente de 14 años ya venía percatándose de la situación, hasta que finalmente logró que confesara: estaba embarazada de ocho meses, y el bebé que nacerá en noviembre fue producto de los abusos sexuales a los que viene siendo sometida desde hace cuatro años, por parte de su tío.

Leer más...

SECUESTRARON EN SALVADOR MAZZA UN CAMIÓN CON 180 KILOS DE COCAÍNA

El vehículo, de capitales bolivianos, fue detenido este mediodía en medio de un fuerte operativo. La droga fue descubierta cuando lo inspeccionaban con un escáner.

Un camión de la empresa de transporte de carga Creta, de capitales bolivianos, fue secuestrado este mediodía cuando intentaba ingresar a la Argentina unos 180 kilos de cocaína, según los primero datos que se pudieron conocer. El operativo en el norte provincial aún continúa.

Leer más...

GENDARMERÍA SECUESTRÓ 173 KILOS DE MARIHUANA- DOS BRASILEÑAS DETENIDAS EN PUESTO CHALICÁN

Las mismas venían  de Paraguay, pasaron por Salta y su destino final era la República de Chile, según informó Gendarmería Nacional.

Gendarmería Nacional secuestró 173 kilos 510 gramos de marihuana ocultos en el doble fondo de la cabina y la caja de carga de una camioneta conducida por dos mujeres de nacionalidad brasileña. Este accionar se desarrolló en la provincia de Jujuy y se enmarca en el Operativo Escudo Norte contra el delito organizado, el tráfico de drogas y la trata de personas.

Leer más...

ORÁN: LLEVABAN COCAÍNA EN DOS MOCHILAS

Los imputados son dos pasajeros que viajaban de Aguas Blancas a Orán.

Personal del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional detuvo a dos personas con un cargamento de droga en un colectivo de la empresa San Antonio, que realiza el trayecto entre las localidades de Aguas Blancas y la ciudad de Orán.

Los sospechosos salieron de una zona de montes y abordaron la unidad en un trayecto entre las dos poblaciones, ambos con mochilas sobre sus espaldas.

Leer más...

INCAUTARON MÁS DE 3 TONELADAS DE HOJAS DE COCA Y TAMBIÉN MARIHUANA

En el marco de dos operativos sobre caminos secundarios en Orán que conducen a orillas del Río Bermejo y al Río Tarija. Ambas zonas con bastante vegetación.

La Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 20 Orán de Gendarmería Nacional logró incautar un total de más de 3 toneladas de hoja de coca en el marco de dos operativos.

Uno de ellos se concretó en horas de la tarde en la ciudad de Orán, sobre caminos secundarios que conducen a las orillas del Río Bermejo, se logró interceptar 1400 kilogramos de hoja de coca.

Leer más...