Informador Regional
Informador Regional Online

POR UN JOVEN GRAVEMENTE HERIDO EN PALPALA CUATRO DETENIDOS Y DOS BUSCADOS POR LA POLICIA

Cuatro personas fueron detenidas en el marco de la investigación judicial por los hechos delictivos ocurridos el pasado 31 de mayo en la ciudad de Palpalá, a consecuencia de los cuales fue gravemente herido el joven Ariel Arias (20).

Otras dos personas más son buscadas por la policía en cumplimiento de la orden de detención, librada la semana anterior, por el Fiscal de Investigación Nº 8 Dr. Alejandro Bossatti, a cargo de la causa.

Las imputaciones formuladas por el Fiscal, hasta el momento, comprenden a cinco sujetos por la supuesta autoría del delito de Lesiones Graves en riña, en tanto sobre el restante individuo pesa la de Homicidio Calificado por Alevosía en grado de tentativa.-

PATRICIA BULLRICH CONFIRMÓ EL HALLAZGO DE 12 BARRILES DE EFEDRINA EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó esta tarde que en el aeropuerto internacional de Ezeiza se encontraron 12 barriles abandonados con efedrina, una sustancia que sirve para la elaboración de drogas sintéticas. 'Es un hallazgo importante porque se viene trabajando en esto desde hace dos años', afirmó la funcionaria nacional en declaraciones televisivas, en relación con el secuestro de efedrina, uno de los 'precursores químicos que sirve para drogas sintéticas y estupefacientes'. La funcionaria sostuvo que 'la empresa a la que iba el remitente no se hizo cargo' de los barriles hallados y anticipó que se realizará una denuncia penal. 'Hay que ver cómo ingresó esto y se trabó ahí, porque puede ser planteado como un modus operandi', señaló la ministra de Seguridad y subrayó que 'en la Argentina es fundamental que en los lugares donde hay posible corrupción haya controles cruzados para que distintas instituciones puedan atender y haya mayores niveles de transparencia'.

Leer más...

RETIRABAN REMEDIOS ILEGALMENTE Y LOS VENDÍAN A LAS MISMAS FARMACIAS

Según la exposición que hizo uno de los imputados por la millonaria estafa al Pami, los medicamentos que eran retirados de manera ilegal de las farmacias, luego eran comercializados en negro a algunas de éstas, pero también en farmacias y obras sociales deCórdoba y Tucumán. Sostuvo también que esta operación estaba a cargo de "Walter Rago" a quien señaló como el máximo responsable o cabecilla, de una banda que retiraba medicamentos de farmacias santiagueñas a nombre del Pami, utilizando recetarios de afiliados fallecidos de la obra social. En la declaración que consta en el expediente de la causa que se tramita en el Juzgado Federal de Santiago del Estero, también afirmó que el perjuicio causado en tan sólo un año con estas operaciones delictivas, treparía hasta los $ 10 millones.

Leer más...

SALTA: HUBO INCIDENTES CON LA POLICÍA EN BARRIO SOLIDARIDAD – HACE POCOS DÍAS MATARON A NAHUEL SALVATIERRA

A solo cuatro días de que muera Nahuel Salvatierra en un supuesto caso de "gatillo fácil" en barrio Solidaridad, esta tarde, según testimonios de vecinos, la Policía irrumpió en un partido de fútbol en un hecho que terminó con tres personas detenidas y varios heridos por balas de gomas. Así lo denunció gente del lugar mientras que desde la Policía adujeron que la intervención se debió a un enfrentamiento de patotas durante un partido de fútbol.

Leer más...

Una joven fue asesinada por tres mujeres en pleno centro de La Banda

La víctima salía de una academia de danzas árabes cuando fue apuñalada por otra mujer en plena calle. Falleció camino al hospital. Por el hecho hay tres mujeres detenidas.
Una trágica pelea entre mujeres terminó con una joven muerta en plena calle en el centro de la ciudad de La Banda. El hecho ocurrió en el veredón de la estación de trenes de Belgrano y Besares.

Según las primeras informaciones la pelea se originó minutos después las 21 cuando una joven fue abordada por tres mujeres que comenzaron a increparla y a golpearla.

Leer más...

AGUARAY: ABUSÓ DE SU HIJA Y SU NIETA

Producto de las violaciones la joven tuvo 3 hijos; el sujeto también intentó violar a la mayor de ellas.

"El monstruo de Aguaray"; así será recordado un sujeto de 54 años oriundo y residente en esa localidad del norte de la provincia, de oficio ladrillero quien por 15 años abusó sexualmente de su hija desde que era una niña. Cuando la chica cumplió 15 años y producto de las violaciones a las que la sometía su padre, dio a luz a una nena que hoy tiene 14 años. A esa primera hija le siguieron otras dos niñas, la menor de 4 años.

Leer más...

ORÁN: AUTO IMPACTÓ CONTRA PARED Y CONDUCTOR MURIÓ EN EL ACTO

Sus acompañantes quedaron internados con politraumatismos.

Un hombre de 39 años se estrelló con su vehículo contra una pared y falleció casi en el acto. El siniestro ocurrió esta mañana en el barrio El Milagro en el acceso norte de la ciudad norteña. El vehículo impactó contra una vivienda situada en calles Luisa Vilte y Belgrano.

Leer más...

ORÁN: GENDARMERÍA INCAUTÓ COCAÍNA Y MARIHUANA

Gendarmería Nacional secuestró ayer 2,036 kilos de marihuana y 4,176 kilos de cocaína ocultas en un bulto, en medio de la ropa. Este procedimiento tuvo lugar en Orán.

Leer más...

TUCUMÁN: LE MATARON DOS HIJOS EN TRES MESES: ¡NO QUIERO VIVIR MÁS!

La provincia de Tucumán se encuentra conmocionada por la historia de una madre que, en menos de tres meses, tuvo que sobrellevar el asesinato de dos de sus hijos.“No quiero vivir más”, exclamó Yolanda Esther García en una entrevista.

Leer más...