Informador Regional
Informador Regional Online

MISIONES: CASI 1.000 KILOS DE MARIHUANA INCAUTÓ GENDARMERÍA EN SANTA ANA

Gendarmería nacional secuestró 994, 420 kilos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo hoy en la localidad de Santa Ana (Misiones). La droga estaba acondicionada en 1.336 paquetes dentro de bolsas que eran trasladadas en una camioneta. Este accionar se enmarca en el “Operativo Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Efectivos del Escuadrón 11 realizaban controles sobre la ruta provincial N° 103 a la altura del acceso al parque temático “Cruz de Santa Ana”, Departamento de San Ignacio cuando observaron la aproximación de una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados emprende una veloz huida.

Inmediatamente personal de la Fuerza inicia un seguimiento controlado, hallando el rodado abandonado, y al efectuar la requisa correspondiente constataron en el interior y en la caja de la camioneta la presencia de 40 bolsas arpilleras.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes dieron apertura a las bolsas e incautaron 1.336 paquetes rectangulares con cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 994 kilos 420 gramos.

Interviene la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá quien dispuso el decomiso de la droga y de la camioneta que registra pedido de incautación por robo.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.

Misionesonline.net

MISIONES: CASI 1.000 KILOS DE MARIHUANA INCAUTÓ GENDARMERÍA EN SANTA ANA

SILENCIO OFICIAL POR EL CASO DE LOS CHICOS GOLPEADOS

FUERON AGREDIDOS POR DENUNCIANTES DE UN ROBO EN LA COMISARÍA DE GUEMES

La Policía local reconoció el hecho, pero negó que haya entregado a los menores para que fueran linchados

Mientras las autoridades gubernamentales se llamaron a silencio respecto a la denuncia por la golpiza a dos menores detenido en General Guemes, la comisaría local reconoció el hecho ocurrido el lunes pasado, pero negó a través de un vocero autorizado que haya facilitado la agresión, como lo relató públicamente Mariano Ruiz, padre de una de las víctimas.

Leer más...

QUERÍAN INGRESAR CON 2 KILOS DE COCAÍNA POR SALVADOR MAZZA

Era de máxima pureza, iba escondida en un doble fondo de una valija de una pasajera que ingresó por el puente internacional que une los dos países.

Leer más...

GENDARMERÍA DECOMISÓ VALIJAS DE VELAS AROMÁTICAS CARGADAS DE MARIHUANA EN JUJUY

Dos hombres que viajaban en un ómnibus desde La Quiaca hacia San Salvador de Jujuy, quedaron detenidos. Incautaron 29,320 kg de marihuana acondicionada en velas aromáticos y en dobles fondo de dos valijas. Este accionar de Gendarmería, efectuado en la provincia de Jujuy, permitió la detención de dos personas. Los efectivos de la Sección Tres Cruces realizaban controles sobre el kilometro 1.873 de la ruta nacional 9, cuando interceptaron a un ómnibus de pasajeros que se dirigía desde la La Quiaca a San Salvador de Jujuy. Los gendarmes observaron una valija pequeña pero con un excesivo peso, que les llamó la atención. En su interior había 20 velas aromáticos y en un doble fondo, paquetes rectangulares con marihuana. Luego los gendarmes detectaron otra valija, con las mismas características, donde se encontraban distribuidos más "panes" de cannabis sativa.

Leer más...

GENDARMERÍA INCAUTÓ 503 KILOS DE MARIHUANA EN MISIÓN LA PAZ

Personal de Gendarmería Nacional secuestró 503 kilos de marihuana ocultos en una zona de bosque próxima al río Pilcomayo, en el límite fronterizo con la República del Paraguay. Ayer, efectivos del Escuadrón 20 “Orán”, en un operativo conjunto con el Escuadrón 54 “Aguaray”, donde participaron personal de las Fuerzas Especiales “Alacrán” junto a Unidades de Monte y de reconocimientos, efectuaron tareas de patrullaje en la zona denominada "Chaco salteño" cerca de Misión La Paz. Los 30 uniformados desplegados en 7 vehículos lograron realizar un operativo cerrojo en unazona de difícil acceso. Al aproximarse notaron ocultos entre las malezas a dos personas que oficiaban de cuidadores del cargamento, quienes al ver a los gendarmes comenzaron a huir pasando la frontera, dejando abandonadas 22 bolsas y 2 motos.

Leer más...

TARTAGAL: CONDUCÍA EBBRIO Y LLEVABA UN PORTAFOLIO CON 13.000 $ EN EFECTIVO

AYER POR LA MAÑANA EN EL INGRESO A ESA CIUDAD

En el interior del vehículo se encontró una botella con bebida alcohólica y un portafolio con una importante suma de dinero que no pudo ser justificada por el conductor.

Un conductor en estado de ebriedad fue detenido por la Policía en el ingreso sur a la ciudad. El hombre, de unos 45 años de edad no se resistió y se mantuvo tranquilo durante toda la requisa que realizó la Policía en su vehículo marca Peugeot 206 de color amarillo.

Leer más...

DETUVIERON EN ROMA AL CURA DE ROSSI ACUSADO DE PEDOFILIA EN SALTA

Tiene 46 años y se lo buscaba por abuso sexual de menores en la vicaría "María Medianera de todas las gracias", de barrio Islas Malvinas.

El sacerdote italiano Alessandro De Rossi de, 46 años, fue detenido en Roma acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad mientras se desempeñó como párroco en la vicaría 'María Medianera de todas las gracias' en el barrio Islas Malvinas de la ciudad.

Leer más...

Tras comprobar la infidelidad, golpeó a su esposa y apuñaló al amante

APREHENSIÓN | INTERVENCIÓN POLICIAL

La víctima recibió un “puntazo” en el codo.

Sus sospechas no eran infundadas: siguió a su esposa y descubrió que mantenía un romance paralelo con el taxista que la trasladaba a todas partes. Preso de un ataque de celos, golpeó a la mujer y apuñaló al tercero en discordia. Pero ese ataque de furia le costó quedar aprehendido en la comisaría.

Leer más...

LA POLICIA SECUESTRÓ 50  KILOS DE COCAÍNA EN HIPÓLITO YRIGOYEN- SALTA

Hay dos personas detenidas. Los narcotraficantes se movilizaban en un automóvil Volkswagen Vento. El operativo lo realizó la Comisaría Nº 22.

Otro golpe al narcotráfico se dio esta madrugada en el norte de la provincia. En un operativo realizado en la Ruta 50,según publicó El Tribuno digital, en el acceso norte al ingreso a la ciudad de Hipólito Yrigoyen, en un control vehicular, realizado por la Comisaría 22, se detuvo un automóvil Volkswagen Vento que era conducido por un joven. Este se puso nervioso y los policías sospecharon algo. Al requisar el vehículo se encontraron con gran cantidad de droga: en total había 47 ladrillos de cocaína de máxima pureza. Si bien no se dio la cifra del peso de la misma, según se informó extraoficialmente, se trataría de unos 50 kilos.

Leer más...