Informador Regional
Informador Regional Online

MISIONES: CASI 1.000 KILOS DE MARIHUANA INCAUTÓ GENDARMERÍA EN SANTA ANA

Gendarmería nacional secuestró 994, 420 kilos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo hoy en la localidad de Santa Ana (Misiones). La droga estaba acondicionada en 1.336 paquetes dentro de bolsas que eran trasladadas en una camioneta. Este accionar se enmarca en el “Operativo Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Efectivos del Escuadrón 11 realizaban controles sobre la ruta provincial N° 103 a la altura del acceso al parque temático “Cruz de Santa Ana”, Departamento de San Ignacio cuando observaron la aproximación de una camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor al percatarse de la presencia de los uniformados emprende una veloz huida.

Inmediatamente personal de la Fuerza inicia un seguimiento controlado, hallando el rodado abandonado, y al efectuar la requisa correspondiente constataron en el interior y en la caja de la camioneta la presencia de 40 bolsas arpilleras.

Ante la presencia de testigos, los gendarmes dieron apertura a las bolsas e incautaron 1.336 paquetes rectangulares con cannabis sativa (marihuana) con un peso total de 994 kilos 420 gramos.

Interviene la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá quien dispuso el decomiso de la droga y de la camioneta que registra pedido de incautación por robo.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación para prevenir este tipo de ilícitos.

Misionesonline.net

MISIONES: CASI 1.000 KILOS DE MARIHUANA INCAUTÓ GENDARMERÍA EN SANTA ANA

DETUVIERON A PEDÓFILO QUE ACOSABA A MENORES POR WHATSAPP

Era bombero voluntario en Jujuy y "seducia" adolecentes de varios colegios de Salta, lo detuvieron ayer por la tarde

En la tarde de ayer, un pedófilo llamado Hugo, bombero voluntario de Jujuy que hace tres meses trabajaba en Salta como albañil, fue detenido por efectivos de civil de la comisaría 5 y de Lola Mora, tras una denuncia que realizó la madre de una menor de 14 años. El sujeto fue interceptado cerca de las 17 en Lavalle y San Martín, donde esperaba a una de sus víctimas.

Leer más...

MUJER FUE ASESINADA POR SU EX PAREJA Y SE CONVIRTIÓ EN EL QUINTO FEMICIDIO EN JUJUY

Una mujer de 31 años fue asesinada por ahorcamiento por su ex marido a metros de su casa en el paraje jujeño de Queta, en la localidad de Abra Pampa, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Silvia Gutiérrez, con lo que se convirtió en la quinta mujer asesinada en Jujuy en lo que va del año. Su pareja, Sergio Valderrama de 38 años. Las fuentes señalaron que el cadáver de la mujer fue hallado el miércoles pasado a metros de su vivienda que esta ubicada en el paraje Queta, a unos 200 kilómetros al norte de la capital provincial. Luego de encontrar el cuerpo sin vida, efectivos de la policía de la comisaría 16° de Abra Pampa dieron aviso al fiscal de turno Diego Cussel, quien dispuso que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial para practicarle una autopsia.

Leer más...

ORÁN: GENDARMERÍA INCAUTÓ COCAÍNA Y MARIHUANA

Gendarmería Nacional secuestró ayer 2,036 kilos de marihuana y 4,176 kilos de cocaína ocultas en un bulto, en medio de la ropa. Este procedimiento tuvo lugar en Orán.

Leer más...

OCURRIÓ EN TARTAGAL Viajaba en una moto con su marido y sus dos hijos, chocaron y ella falleció

Una mujer que viajaba en una moto con sus dos hijos y su marido, chocó con la puerta de un vehículo luego de que su conductor la abriera tras estacionar. Después de impactar, la mujer salió despedida del rodado golpeando su cabeza con una camioneta que circulaba por la misma calle.

El hombre y la hija de cinco años quedaron tirados en la cinta asfáltica y luego trasladados de urgencia al hospital. Mientras que el bebé de seis meses se salvó milagrosamente tras quedar debajo de la camioneta.

El Tribuno de Salta

SANTIAGO DEL ESTERO: RECOGE PERROS CALLEJEROS PARA QUE SUS DOGOS LOS MATEN

Una denuncia que se viralizó en redes sociales acusa a un vecino de Santiago del Estero de meter perros de la calle a su casa para que sus dogos los maten.

Leer más...

PARAJE TRANQUITAS- SALTA: DOS CHICOS MURIERON ELECTROCUTADOS AL INTENTAR BAJAR PALTAS DE UN ÁRBOL

Dos chicos, de 13 y 15 años, murieron hoy electrocutados cuando intentaron bajar paltas de un árbol y tocaron un cable del tendido eléctrico. El incidente ocurrió en el paraje Tranquitas, del departamento General San Martín. De acuerdo a lo que informaron desde la Policía, el menor de 15 años estaba en la vereda con un palo largo, que en la punta tenía un gancho. Con ese elemento intentaba bajar paltas de un árbol. El tema es que el palo era tan largo, que terminó tocando un cable del tendido y recibió una descarga. El hermano menor, de 13, intentó asistirlo y también terminó electrocutado. El chico de 15 años falleció en el acto, y su hermano perdió la vida en el hospital.(El Tribuno).

Leer más...

LA MUJER MUERTA POR SU EX NOVIO ESTABA EMBARAZADA

Los familiares de Yanina quien fue encontrada son vida en un hotel alojamiento en San Pedro de Jujuy, aseguran que el asesino fue su ex pareja, quien se encuentra prófugo. Yanina Giracuyo fue hallada en un hotel de alojamiento de San Pedro con marcas en el cuello y signos de sofocación. El trágico hecho ocurrió el viernes pasado y conmocionó a los jujeños. La joven de 23 años de edad,oriunda de Fraile, estaba embarazada de dos meses de su actual pareja, Fabián Miranda, según confirmó él mismo a LW5 Radio Libertador. Pero el asesino habría sido su ex pareja, quien tenía antecedentes de maltrato. “Yo quiero que se haga justicia, a mi novia nadie me la va a devolver. Me quitó a mi novia, me quitó a mi bebé”, contó con la voz quebrada.

Leer más...

ACUSAN A POLICÍA DE SER INFORMANTE DE BANDAS DELICTIVAS

El uniformado fue detenido y puesto a disposición de la Justicia en las últimas horas. La expareja del sargento aportó pruebas.

El fiscal penal en feria Armando Cazón ordenó la detención de un sargento que presta servicios como personal civil en la Comisaría N§ 42 de Tartagal. A pesar del hermetismo, El Tribuno pudo conocer que todo se inició en las primeras horas de ayer cuando una joven, pareja del policía se presentó en la dependencia para denunciar los vínculos del hombre con sujetos integrantes de algunas bandas que operan en el norte de la provincia.

Leer más...