Informador Regional
Informador Regional Online

“AMIGOS” A LOS CUCHILLAZOS

Una reunión de camaradería entre conocidos de la red social de facebook termino con un apuñalado, el dueño de la casa golpeado y el robo de elementos del domicilio de la victima.

Según fuentes cercanas a la investigación una reunión de amigos en que se estaba ingiriendo unas cervezas termino con uno de los invitados apuñalado, un herido y el otro prófugo. La inusual reunión de “amigos” ocurrió en el domicilio de calle Puya Puya al 600 del barrio San Pedrito en la madrugada de hoy , en circunstancias en que dos individuos a quien aparentemente la victima habría conocido mediante la red social del Facebook se juntaron a beber cerveza en la puerta de un domicilio en esas circunstancias uno de los sujetos comenzó agredir al anfitrión mientras el otro lo amenazaba con un arma blanca obligándolo a ingresar a la casa con intenciones de robo, en la pelea uno de los ladrones invitados habría sido apuñalado por el dueño de la casa en tanto el cómplice logro escapar sustrayendo un video juego y un teléfono celular

Tanto la víctima como el supuesto asaltante fueron asistidos por el same, en el primero de los casos, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital Pablo Soria mientras los efectivos que acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos realizaron un operativo de rastrillaje por las inmediaciones pero con resultados negativos.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

TARTAGAL DETIENEN A JOVEN QUE INTENTÓ ASESINAR A GOLPES A SU ESPOSA EMBARAZADA

Ocurrió sobre ruta 86, a 4 kilómetros de Tartagal. La joven se encuentra en terapia intensiva. El sujeto fue detenido por la Brigada de Investigaciones a pedido de la fiscal Baigorria. Una joven mujer que reside en una humilde vivienda de un paraje rural ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Tartagal fue hallada agonizante por familiares y vecinos, luego de que su esposo le propinara toda clase de golpes a pesar de hallarse embarazada. La ferocidad puesta de manifiesto por el sujeto envió a terapia intensiva a su esposa, identificada como María Belén Saravia, de 21 años. El primer diagnóstico mostró fracturas en su rostro, pérdidas de piezas dentarias y golpes en la zona torácico abdominal, en la que se diagnosticaron hematomas internos severos que ponen en riesgo el embarazo de la joven, al igual que su vida.

Leer más...

DIVISIÓN ANTINARCÓTICOS DE LA PFA, DELEGACIÓN SAN PEDRO DETUVO A UN NARCO Y OTRO SE DIO A LA FUGA

En un control de rutina, que llevaba a cabo el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal Argentina, delegación San Pedro, tras una persecución logró la detención de uno de los narcotraficantes que se movilizaban en una motocicleta. Secuestrando además una importante cantidad de panes de marihuana. El hecho se produjo hoy viernes sobre la ruta Nacional 34, casi a la altura de la localidad de Yuto. Allí se había armado un control vehicular y de personas. Según las declaraciones del Comisario Jorge Daniel Torres, a cargo de la División mencionada. El hecho se produjo a las 19 horas aproximadamente, cuando llevaban a cabo el control, vieron una motocicleta que giro en U y acelero la marcha, siendo perseguidos por el personal policial. Los sujetos giraron hacia la entrada de la localidad de Yuto y como allí hay varias fincas tomaron una de estas y cuando los agentes antinarcóticos de la Federal los alcanzaban, lograron deshacerse del motovehículo, una Yamaha ZF e internarse hacia la zona de montes del lugar, continuo la persecución logrando el personal policial, detener a uno de ellos y secuestrar una mochila.

Leer más...

UN MUERTO POR CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y UN AUTO EN EL GALPÓN- SALTA

Fue en la ruta 16. Un Toyota Corolla chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Una persona falleció esta tarde, informó El Tribuno digital,  luego de que su auto, un Toyota Corolla, se cruzara de carril e impactara contra un camión marca Scania 340, en la ruta 16, a la altura del kilómetro 694.

La víctima fue identificada como José Antonio Llorente, quien conducía el auto. Mientas que el conductor del camión sufrió heridas.

Leer más...

CHOCO CON UN TRACTOR

En horas de la madrugada un hombre de 42 años de edad, que viajaba a bordo de su automóvil, sufrió golpes y otras lesiones, luego de colisionar con la parte trasera de un tractor, cuando transitaba por la ruta nacional Nº 9, a la altura del barrio Cuyaya de esta ciudad. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un centro asistencial.

El hecho se produjo a la hora 3:20 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 4ta, tomó conocimiento a través del sistema 911 –Emergencia Policial– que había ocurrido un accidente de transito sobre ruta 9, en inmediaciones del predio de una planta de Gas, ubicado en el mencionado sector barrial.

Leer más...

CUATRO RESCATISTAS DE DEFENSA CIVIL MURIERON CALCINADOS

TRAGEDIA EN GUACHIPAS- SALTA

Los cuatro jóvenes eran de la ciudad de Salta. El hecho ocurrió en el paraje Las Juntas cuando intentaban sofocar un incendio. Dos compañeros lograron salvarse.

Una tragedia enluta a los salteños. Y es que hoy a la tarde cuatro rescatistas de Defensa Civil Salta murieron calcinados cuando intentaban sofocar un incendio en el paraje Las Juntas, a 35 kilómetros de Guachipas.

Según confirmaron fuentes extraoficiales a El Tribuno, algunas familias de los cuatro jóvenes, cuyas edades no superaban los 35 años, ya fueron notificadas de los trágicos sucesos y ahora se encuentran asistidas por grupos de psicólogos.

Leer más...

ABORIGEN HABRÍA RECIBIDO UNA PALIZA EN AGUARAY- ESTÁ GRAVE

Es de la Misión Capiazutti. Se llama Gustavo Daniel Cuellar y tiene 38 años. Según la madre, los oficiales lo golpearon de manera salvaje y luego lo llevaron a la guardia del Hospital Juan Perón de Tartagal. Fue derivado de urgencia por las graves heridas al San Bernardo.

Gustavo Daniel Cuellar, un aborigen de la Misión Capiazutti, recibió una terrible paliza por parte de la Policía de Aguaray, que le produjo múltiples quebraduras en su maxilar y en el resto del cuerpo, y fue derivado de urgencia al Hospital San Bernardo.

Leer más...

CUERPO HALLADO EN LAS LOMITAS – SALTA- SERÍA DE UN SANPEDREÑO

Una mujer de 52 años, oriunda de San Pedro de Jujuy, se presentó en la morgue judicial y reconoció el cuerpo. Se trataría de Cristian Paredes de 31 años.

Leer más...

CAMIONETA ATROPELLO A UN NIÑO Y SE DIO A LA FUGA.

Hoy en horas de la mañana, frente a la plaza Gral Manuel Belgrano (esquinas Mitre y Sarmiento) una camioneta blanca doble cabina atropelló a un menor de 13 años, cuando se aprestaba a cruzar la calle y una de las ruedas le paso por arriba del pie derecho.

 Pero lejos de detenerse, pese a que un motociclista le advirtió al conductor del hecho, éste se dio a la fuga, otras personas habían anotado la chapa patente que corresponde a OAG-548 (la policía ya envió una circular para trata de dar con inescrupuloso conductor).

Leer más...