Informador Regional
Informador Regional Online

“AMIGOS” A LOS CUCHILLAZOS

Una reunión de camaradería entre conocidos de la red social de facebook termino con un apuñalado, el dueño de la casa golpeado y el robo de elementos del domicilio de la victima.

Según fuentes cercanas a la investigación una reunión de amigos en que se estaba ingiriendo unas cervezas termino con uno de los invitados apuñalado, un herido y el otro prófugo. La inusual reunión de “amigos” ocurrió en el domicilio de calle Puya Puya al 600 del barrio San Pedrito en la madrugada de hoy , en circunstancias en que dos individuos a quien aparentemente la victima habría conocido mediante la red social del Facebook se juntaron a beber cerveza en la puerta de un domicilio en esas circunstancias uno de los sujetos comenzó agredir al anfitrión mientras el otro lo amenazaba con un arma blanca obligándolo a ingresar a la casa con intenciones de robo, en la pelea uno de los ladrones invitados habría sido apuñalado por el dueño de la casa en tanto el cómplice logro escapar sustrayendo un video juego y un teléfono celular

Tanto la víctima como el supuesto asaltante fueron asistidos por el same, en el primero de los casos, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital Pablo Soria mientras los efectivos que acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos realizaron un operativo de rastrillaje por las inmediaciones pero con resultados negativos.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

DETIENEN A UNA JOVEN MUJER POR LA SUSTRACCIÓN DE UN BEBE RECIEN NACIDO

Un recién nacido de 14 días de vida que había sido sustraído desde el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Palpalá fue recuperado en las primeras horas de esta tarde, en tanto una mujer quedó detenida supuestamente vinculada con el hecho.

Así lo informó, en conferencia de prensa, el Fiscal de Investigaciones Nº 7 Dr. Darío Osinaga Gallacher, de turno, quién explicó que de acuerdo al informe médico la criatura se encuentra en buen estado de salud e internada, en observación, en la Unidad de Neonatología del Hospital Pablo Soria 

Leer más...

6 MUERTOS EN UN LUNES DE TERROR EN SANTIAGO DEL ESTERO

Seis personas fallecieron en la ciudad de Santiago del Estero, en distintos accidentes. 1-Perdió el control de su moto, derrapó y murió en el acto, La víctima viajaba con un hombre, quien sufrió la fractura de una de sus piernas y fue internado. La Policía investiga las causas del siniestro vial. 2 - Sufrió una muerte súbita en pleno centro, Un hombre de 78 años se descompensó y murió cuando realizaba un trámite en el Colegio de Bioquímicos ubicado en calle 25 de Mayo y 9 de Julio, según informó la policía.

Leer más...

FALLECIÓ LA MUJER QUE SUFRIÓ UN ATAQUE Y EL INCENDIO DE SU VIVIENDA

A través de la Jefa de la UR2, Comisario Irma Calapeña, se informó oficialmente, que la mujer que había sufrido un ataque y el incendio de su vivienda, en el Barrio 17 de Agosto de nuestra ciudad, falleció en el Hospital “Dr Guillermo Páterson” a las 18,50 horas del día de la fecha a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos para recuperarla de estado de gravedad con el que ingresó. La policía tomó conocimiento a las 8m30 horas de la mañana y al lugar asistieron los bomberos y personal del SAME, que asistieron a la víctima, que tenía una herida, que posteriormente fue la causante de su fallecimiento.

Leer más...

Un joven murió acribillado en barrio El Carmen

LA VÍCTIMA ES JUAN PEDRO CRUZ

Sospechan de un ajuste de cuentas entre barras de Central Norte.

Las últimas horas del jueves 20 de Febrero, un hecho policial fue asociado a la violencia entre barras. Según se supo un auto blanco frenó y una persona encapuchada hizo los disparos que terminaron con la vida de un joven.

La familia salió de inmediato y llamaron al Samec quien constató que el cuerpo estaba sin vida. Familiares de la víctima comentaron que hay otro herido de bala en el cuello, quien fue derivado al Hospital San Bernardo.

Leer más...

DETUVIERON A LA “TOTA” SANTILLÁN POR PRESUNTO ROBO DE ROPA

El conductor de televisión y radio Daniel "la Tota" Santillán fue detenido anoche, acusado de intentar robar mercadería de un bazar de Munro, partido bonaerense de Vicente López. El animador más popular de la movida tropical fue arrestado cerca de las 20 tras la denuncia del dueño de un comercio ubicado en la avenida Maipú 78, informaron fuentes policiales. Hasta el lugar fueron policías de la Comisaría Segunda de Vicente López que detuvieron a la "Tota", quien quedó acusado de hurto y resistencia a la autoridad, debido a que dañó el espejo de uno de los patrulleros cuando intentaban esposarlo.

Leer más...

SALTA: DETIENEN A CUATRO PERSONAS RELACIONADAS A UN GRAN ROBO

El hecho ocurrió en el Barrio Fátima de Tartagal a comienzo de año. Los hombres detenidos tienen 19, 18 y 17 años, y la mujer es una adolescente de 15. Cuatro jóvenes que habían participado de un robo millonario fueron detenidos por la Brigada de Investigaciones de Tartagal, luego de dar con ellos, tras una larga investigación. La Policía recuperó parte dinero y otros elementos relacionados a un gran robo ocurrido en el Barrio Fátima. Se procedió a la demora de tres hombres de 19, 18 y 17 años y una adolescente de 15 años. El trabajo de investigación e inteligencia por parte del personal de la Brigada de Investigaciones Nº 4 dio su resultado, luego de tener identificados a los posibles autores, estos siguieron los posibles involucrados y solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos en relación a la causa.

Leer más...

EL CARMEN: MURIO LA JOVEN ATACADA POR MOTOCHORROS

La acuchillaron, la golpearon, y cayó pesadamente sobre el pavimento. Luego de ocho días de permanecer en grave estado en el Hospital “Pablo Soria”, falleció ayer ANALIA JANET SARA de 19 años de edad, quien fuera apuñalada y golpeada salvajemente por dos motochorros que intentaron robarle el bolso. El hecho ocurrió en cercanías de la Estación Terminal de esa ciudad y la policía de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional VI está detrás de los malvivientes. Familiares, vecinos y amigos, pidieron Justicia.

Leer más...

PERDIÓ LA VIDA UN MOTOCICLISTA EN RN N°9

Un joven motociclista que circulaba por RN N°9 a la altura del barrio San Cayetano en dirección a barrio Alto Comedero, acompañado de una mujer, perdió la vida en los primeros minutos del día de hoy , viernes, al caer de la moto en que se desplazaba, una motocicleta Brava de 250 cc. En tanto la mujer fue trasladada de urgencias al hospital Pablo Soria por el Same. La policía investiga las causas de la fatalidad vial, aunque las primeras pericias accidentológicas dan a entender que el motociclista habría perdido la estabilidad del rodado por la fuerte lluvia que en ese momento caía en la ciudad. En el lugar se encontró un casco de seguridad, los efectivos a cargo de la investigación vial tratan de establecer si al momento del accidente uno de los dos ocupantes lo traía puesto y asegurado.(policialesdejujuy)