Informador Regional
Informador Regional Online

“AMIGOS” A LOS CUCHILLAZOS

Una reunión de camaradería entre conocidos de la red social de facebook termino con un apuñalado, el dueño de la casa golpeado y el robo de elementos del domicilio de la victima.

Según fuentes cercanas a la investigación una reunión de amigos en que se estaba ingiriendo unas cervezas termino con uno de los invitados apuñalado, un herido y el otro prófugo. La inusual reunión de “amigos” ocurrió en el domicilio de calle Puya Puya al 600 del barrio San Pedrito en la madrugada de hoy , en circunstancias en que dos individuos a quien aparentemente la victima habría conocido mediante la red social del Facebook se juntaron a beber cerveza en la puerta de un domicilio en esas circunstancias uno de los sujetos comenzó agredir al anfitrión mientras el otro lo amenazaba con un arma blanca obligándolo a ingresar a la casa con intenciones de robo, en la pelea uno de los ladrones invitados habría sido apuñalado por el dueño de la casa en tanto el cómplice logro escapar sustrayendo un video juego y un teléfono celular

Tanto la víctima como el supuesto asaltante fueron asistidos por el same, en el primero de los casos, debido a la gravedad de la lesión, fue trasladado al hospital Pablo Soria mientras los efectivos que acudieron al domicilio donde ocurrieron los hechos realizaron un operativo de rastrillaje por las inmediaciones pero con resultados negativos.

www.policialesdejujuy.com.ar

 

LA MUJER MUERTA POR SU EX NOVIO ESTABA EMBARAZADA

Los familiares de Yanina quien fue encontrada son vida en un hotel alojamiento en San Pedro de Jujuy, aseguran que el asesino fue su ex pareja, quien se encuentra prófugo. Yanina Giracuyo fue hallada en un hotel de alojamiento de San Pedro con marcas en el cuello y signos de sofocación. El trágico hecho ocurrió el viernes pasado y conmocionó a los jujeños. La joven de 23 años de edad,oriunda de Fraile, estaba embarazada de dos meses de su actual pareja, Fabián Miranda, según confirmó él mismo a LW5 Radio Libertador. Pero el asesino habría sido su ex pareja, quien tenía antecedentes de maltrato. “Yo quiero que se haga justicia, a mi novia nadie me la va a devolver. Me quitó a mi novia, me quitó a mi bebé”, contó con la voz quebrada.

Leer más...

PREOCUPA CANTIDAD DE PERSONAS DETENIDAS PORTANDO DROGAS ILEGALES

De acuerdo a lo informado por autoridades policiales de la UR2, en los diversos procedimientos donde tuvo que intervenir la fuerza policial, hay hechos para destacar y evidentemente es un llamado de atención para los familiares de menores que fueron demorados por la tenencia de drogas ilegales y de la facilidad que tendrían en obtener las distintas que consumen y que existe la sensación de que la lucha contra el flagelo de las drogas ilegales- marihuana, cocaína, paco- la está perdiendo el Estado a través de sus órganos de contralor, sumado al aparente desinterés de padres en controlar a sus hijos, no importando la clase social.

Leer más...

CONMOVEDOR CASO DE UNA JUJEÑA

La obligaron a entregar a su hijo recién nacido y 20 años después regresó a buscarlo

Una jujeña llegó a la provincia para intentar dar con el hijo que debió entregar por obligación en el año 1994.

Elba Judith Masa es una mujer jujeña que llegó a San Juan en busca del hijo que debió entregar minutos después de su nacimiento, por obligación. Dijo que hoy no tiene miedo y por eso busca al joven que tiene 20 años.

Nacida en Jujuy, a los 13 años es obligada por su madre a viajar a tierras cuyanas. Allí la sometió a brutales maltratos y dio en adopción al bebé que tuvo en edad de niña, sin su consentimiento.

Leer más...

INCAUTARON 200 Kgs. DE COCAINA Y HAY TRES DETENIDOS

SANTIAGO DEL ESTERO

La droga iba camuflada en un camión que había partido vacío desde Salta. Investigan si la mercadería fue cargada en nuestra provincia. Está valuada en más de 20 millones de pesos. El destino sería Córdoba. Procedimiento de Gendarmería Nacional.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: PASAJERA LLEVABA 4 KILOS DE COCAÍNA EN EL DOBLE FONDO DE LA VALIJA

Lo detectó el escáner que tiene en la frontera la AFIP.

En un control realizado ayer en puente internacional, el escáner de la AFIP-DGA detectó casi cuatro kilos de clorito de cocaína de máxima pureza en el doble fondo de una valija.

La responsable por la valija era una mujer mayor procedente de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia),que se trasladaba a Buenos Aires en un colectivo de pasajeros que hacía el trayecto internacional.(El Tribuno)

VINCULAN A CARLOS ROLDÁN COMO SUPUESTO SOCIO DEL “CLAN ALE” EN EL LAVADO DE ACTIVOS

Por su parte, el entrenador se defendió y dijo que lo están "injuriando gratuitamente". El ex entrenador de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, quien también dirigió al Club Atlético Mitre en Santiago del Estero,  fue mencionado en una resolución del juez federal Fernando Poviña de la vecina provincia, en la que se lo vincula al "Clan Ale" como socio en algunos negocios. Los Ale están siendo investigados por "lavado de activos, asociación ilícita y narcotráfico", entre otros delitos. El diario tucumano La Gaceta publicó en su edición que Poviña investigaba una supuesta conexión entre Roldán y los Ale. Roldán está mencionado en la resolución de elevación a juicio contra el "Clan Ale" firmada por el juez federal Nº 2, Fernando Poviña, como supuesto socio del hotel Palmas del Lago (Carlos Paz) junto a María Jesús Rivero, también imputada.

Leer más...

Asaltaron a un legislador provincial y los motochorros se llevaron 50 mil pesos

El diputado provincial por el radicalismo, Fabián Tejerina, fue víctima de una salida bancaria ayer alrededor de las 2 de la tarde, cuando había retirado unos cincuenta mil pesos de una sucursal bancaria de avenida El Exodo, frente al edificio de la Municipalidad capitalina.

De acuerdo a los datos que se tienen sobre este hecho, el mismo ocurrió alrededor de las 14, cuando la entidad cerraba sus puertas. El legislador, de 46 años de edad, se retiró de la casa crediticia en dirección al estacionamiento que tiene la Municipalidad, donde había dejado su camioneta Toyota Hilux.

Leer más...

CORRIENTES Y MISIONES: DECOMISAN MAS DE 540 KILOS DE MARIHUANA

La Gendarmería Nacional incautó 544,304 kg de marihuana y detuvo a dos personas en dos procedimientos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones.
El primer operativo fue llevado a cabo por efectivos del Escuadrón 47, ante una denuncia que informaba que desde un automóvil se había arrojado una bolsa de arpillera en la Ruta Nacional N° 12, departamento de Ituizaingó.

Los gendarmes concurrieron al lugar y constataron la presencia de la bolsa a unos 15 metros de la ruta, detectando paquetes rectangulares de distintos tamaños, similares a los “panes de marihuana”.

Leer más...