Informador Regional
Informador Regional Online

ACCIDENTE TRANSITO CON VICTIMAS FATALES SOBRE RUTA PROV. Nº 20

POLICIALES FRAILE PINTADO

En la madrugada de hoy a hs. 1:30 aproximadamente se produjo un fatal accidente de transito sobre ruta prov. Nº 20 de esta localidad, más precisamente una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio HBA 835, con cuatro ocupantes perdió el control chocando con un poste de luz provocando la caída del tendido eléctrico.

Las consecuencias de dicho accidente fue la muerte de dos jóvenes, Carlos Rosado de 22 años y el cuerpo del otro joven todavía está para su reconocimiento y/o identificación.
Mientras que los otros dos ocupantes, también jóvenes de la misma edad fueron hospitalizados en el nosocomio local, identificados como Darío R. Meriles y Mauricio Ezequiel Guerrero.

 

UNA MUJER MURIÓ APUÑALADA POR UN SUJETO QUE LE ROBÓ.

Por: ROLANDO CLAVIJO.

Un hecho de sangre se produjo hoy martes en horas de la mañana en cercanías a una finca de la localidad de Santa Clara, donde una mujer resultó muerta de una certera puñalada en el cuello que le aplicó un supuesto agresor con fines de robo y después dos familiares de la víctima persiguieron al agresor siendo alcanzado, recibiendo una feroz paliza y cuatro cuchilladas en varias partes del cuerpo y salvó su vida por la imprevista aparición del móvil policial de la Seccional 28 de Santa Clara.

Leer más...

MURIÓ UN POLICÍA EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

En la tarde de ayer perdió la vida el cabo 1 CRISTIAN SEBASTIAN CONDORI del cuerpo motorizado de la Policía de Jujuy.

El cabo agonizó 10 días en el hospital Pablo Soria luego de ser atropellado en la madrugada del 11 de Mayo sobre Ruta 9 a la altura de los boliches bailables, cuando perseguía a cuatro sujetos alcoholizados que escapaban en dos motos, que también derraparon pero solo sufrieron lesiones que no fueron graves.

Leer más...

DETIENEN A 25 PERSONAS EN UNA RIÑA DE GALLOS

SALTA

Nueve aves fueron rescatadas con diversas heridas y un elevado grado de estrés. El procedimiento lo realizó la División de Policía Rural y Ambiental, que venía investigando el caso desde hacía tiempo.

Una riña de gallos fue desbaratada por efectivos policiales que irrumpieron en el lugar donde estaban los bretes para las peleas y una crecida concurrencia de espectadores de distintas edades y clases sociales, y se rescataron 9 aves con heridas de diversa consideración y un elevado grado de estrés. Además 25 personas fueron detenidas.

Leer más...

HISTORICO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN USHUAIA

Operativo Combo Austral: Los detenidos ya están en Río Grande

Ushuaia - El Secretario de Seguridad de la provincia, Daniel Facio informó que se efectivizó el traslado de los 5 detenidos incomunicados y de los estupefacientes incautados durante el importante operativo, en el cual se logró decomisar 50.300 kgs de Marihuana, 2.286 kgs de cocaína, 469 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo por un valor de 160.000 en pesos y dólares, entre otros elementos de importancia para la causa.

Leer más...

LOS ACCIDENTES NUESTROS DE CADA DIA

En horas del mediodía, se produjo una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, en las esquinas de Gobernador Tello y Mitre. Producto de la misma  una persona de sexo masculino resultó lesionada.

Al lugar concurrió una Ambulancia del SAME que  trasladó al herido hasta el Hospital Paterson, donde quedo internado para que le efectúen los estudios correspondientes.

Leer más...

QUIMILÍ- SANTIAGO DEL ESTERO: FALLECIÓ AHOGADA UNA NIETA DE “POCHI” CHÁVEZ AL CAER EN UN TACHO

Una pequeña nieta del humorista "Pochi" Chávez falleció ahogada, al precipitarse en un tacho con agua, ayer a la tarde en el Bº Belgrano de Quimilí, departamento Moreno. De acuerdo con la investigación de la Seccional 29, la tragedia se desencadenó cerca de las 17. El epicentro fue una casa ubicada en avenida Rivadavia al 500. En su interior, la niña jugaba en el patio interno del inmueble. Nadie supo por qué se cayó accidentalmente en un tacho con agua. Al notar su ausencia, la madre (de apellido Rojas) comenzó a buscarla. En segundos, se dio con la terrible realidad. Desazón: La nenita se encontraba con la cabeza y el torso superior en el interior del tacho. Urgente, la rescató. Con otros familiares, la trasladaron al Hospital Zonal.

Leer más...

SE HABRÍA SUICIDADO EL PRESUNTO AUTOR DEL CRIMEN DE YOLANDA Y SOLANGE VELÁSQUEZ

Se habría suicidado el remisero Silisque presunto  autor del crimen de Yolanda y Solange Velásquez. Estaba alojado en una celda de la Seccional 28 de Santa Clara, desde hace aproximadamente treinta días. El mismo había sido trasladado a dicha seccional, porque presos de otras seccionales donde debió recorrer, querían hacer justicia por mano propia, por el horrendo crimen  del que es acusado de cometer, de haber ahorcado a ambas con un cable. Yolanda 30 años y Solange de 9 años, que además a la niña este sujeto la había violado, según se desprende de la autopsia realizaba en su momento.

Leer más...

FALLECIÓ EL JOVEN MILITANTE RADICAL ARIEL VELÁZQUEZ

El joven militante de la Juventud Radical, Ariel Velázquez, quien fue baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro el sábado 8 de Agosto,  dejo de existir pasado el mediodía del miércoles en el Hospital Pablo Soria. Por el hecho habría dos hombres detenidos y al parecer se tendría el arma utilizada para ultimar a Velázquez. Las pesquisas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, y que los supuestos autores confundieron a la víctima con la persona que buscaban. La imputación impuesta por la fiscalía actuante es de HOMICIDIO SIMPLE  

Leer más...