Informador Regional
Informador Regional Online

ACCIDENTE TRANSITO CON VICTIMAS FATALES SOBRE RUTA PROV. Nº 20

POLICIALES FRAILE PINTADO

En la madrugada de hoy a hs. 1:30 aproximadamente se produjo un fatal accidente de transito sobre ruta prov. Nº 20 de esta localidad, más precisamente una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio HBA 835, con cuatro ocupantes perdió el control chocando con un poste de luz provocando la caída del tendido eléctrico.

Las consecuencias de dicho accidente fue la muerte de dos jóvenes, Carlos Rosado de 22 años y el cuerpo del otro joven todavía está para su reconocimiento y/o identificación.
Mientras que los otros dos ocupantes, también jóvenes de la misma edad fueron hospitalizados en el nosocomio local, identificados como Darío R. Meriles y Mauricio Ezequiel Guerrero.

 

EN EL CHACO SALTEÑO COMBATEN EL NARCO TRÁFICO CON ARMAS DE MUSEO

La mayoría de los comisarías y destacamentos del Chaco salteño no cuentan con el armamento adecuado a estos tiempos de "narcos". El Tribuno visitó varias dependencias oficiales de Rivadavia Banda Sur y su personal, con las reticencias del caso, terminó reconociendo que el parque automotor es escaso o nulo, las rutas están destruidas, los efectivos no son suficientes y, sobre todo, las armas y las comunicaciones están perdidas en el tiempo. Una muestra de ello se puede apreciar en un viejo armario de madera, de esos que hoy se ven únicamente en las antiguas películas o en las series de televisión. En la tierra de Magú Pela la fuerza pública provincial maneja armas dignas de un museo, algunas de ellas sin ningún mantenimiento y completamente fuera de servicio.

Leer más...

APARECIÓ MUERTO GENDARME QUE DENUNCIÓ HABER SIDO SECUESTRADO

Daniel Oscar Montellano, quien había sido raptado el jueves en el cruce de Pichanal por 24 horas, fue hallado ayer con un disparo en la boca. Investigan un suicidio adentro del Escuadrón Nº 20 de Orán.

Denunció haber sido secuestrado el jueves y apareció muerto ayer, el mismo día en que se conoció públicamente la información. El gendarme Daniel Oscar Montellano, según publicó El Tribuno, fue hallado sin vida ayer a la tarde en el Escuadrón Nº 20 de Orán. Las autoridades creen que se trató de un suicidio, ya que el disparo se habría realizado con su arma reglamentaria justo cuando sus compañeros salieron a almorzar.

Leer más...

VENDÍAN DROGA, FUERON DENUNCIADOS. DETENIDOS Y UNO ES JUGADOR DE CENTRAL NORTE

A partir de una denuncia anónima radicada vía web ante la Agencia Antidrogas del Ministerio de Seguridad, dos mayores y un menor fueron detenidos infraganti cuando comercializaban estupefacientes en la vía pública. La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, intervino en este caso a partir de una denuncia anónima radicada en la página web http:/ /www.de nunciasweb.gob .ar/anonima donde se consignaban detalles de personas que realizaban venta de estupefacientes en inmediaciones de Villa 20 de Junio. Con los datos aportados en la denuncia, el grupo investigativo Sector 4 y personal de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaron las tareas de inteligencia que culminaron con la detención de José Antonio Molina (jugador de Central Norte), Fabio Alejandro López y un menor de 16 años cuando en proximidades del sector conocido como "La Laguna" comercializaban pasta base y marihuana en la vía pública con la modalidad pasamanos.

Leer más...

MUJER FUE ASESINADA POR SU EX PAREJA Y SE CONVIRTIÓ EN EL QUINTO FEMICIDIO EN JUJUY

Una mujer de 31 años fue asesinada por ahorcamiento por su ex marido a metros de su casa en el paraje jujeño de Queta, en la localidad de Abra Pampa, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Silvia Gutiérrez, con lo que se convirtió en la quinta mujer asesinada en Jujuy en lo que va del año. Su pareja, Sergio Valderrama de 38 años. Las fuentes señalaron que el cadáver de la mujer fue hallado el miércoles pasado a metros de su vivienda que esta ubicada en el paraje Queta, a unos 200 kilómetros al norte de la capital provincial. Luego de encontrar el cuerpo sin vida, efectivos de la policía de la comisaría 16° de Abra Pampa dieron aviso al fiscal de turno Diego Cussel, quien dispuso que el cuerpo de la mujer fuera trasladado a la morgue del Poder Judicial para practicarle una autopsia.

Leer más...

Bomberos casi caen a un precipicio por una falsa llamada

CHICOANA/ SUPUESTAMENTE HABÍA OCURRIDO UN ACCIDENTE FATAL CON TURISTAS

La autobomba derrapó por el barro y el agua que inundaba la Cuesta del Obispo. Quedó frenada en la saliente de un cerro.

Una broma de muy mal gusto. Una dotación completa de bomberos voluntarios se salvó milagrosamente de no caer a un profundo barranco en la Cuesta del Obispo al intentar acudir a socorrer a un matrimonio de turistas supuestamente accidentados. El hecho ocurrió este jueves poco después del mediodía, en la zona del Paraje San Martín a unos 35 kilómetros al oeste de la localidad salteña de Chicoana.

Leer más...

DUDOSO CASO DE SECUESTRO A UN GENDARME EN EL CRUCE DE PICHANAL

LO LIBERARON AL DIA SIGUIENTE EN EL MISMO LUGAR QUE LO RAPTARON

Extraño caso de secuestro y arrepentimiento en Pichanal

Ocurrió en un cruce de Pichanal. Cinco sujetos se llevaron por la fuerza a un gendarme. Un día después lo dejaron donde lo encontraron.

El miércoles pasado, un joven de 21 años caminaba por la intersección de la rutas nacionales 34 y 50, en Pichanal. Se trataba de un efectivo perteneciente al Escuadrón 20 de la Ciudad de Orán.

Leer más...

Doble homicidio en la zona este de Paraná: las victimas tienen 19 y 10 años

POLICIALES
Viernes, 31 de enero de 2014

Un joven de 19 años, y su hermanastro de 10, fueron acribillados a balazos en Paraná mientras vendían huevos en su carro en el barrio ITatí II. El presunto asesino habría actuado como sicario. El homicidio tendría como trasfondo un conflicto entre dos familias.

Este viernes por la mañana, dos menores, uno de 16 y otro de 10, fueron ultimados a balazos en calle El Guarán, en barrio Itati II de Paraná.

Leer más...

GENDARMERIA INTERCEPTO Y EVITO SECUESTRO DE UNA MENOR

Por: ROLANDO CLAVIJO.

Un rápido y eficaz dispositivo coordinado entre la Policía de la Provincia y Gendarmería Nacional consiguió interceptar el vehículo en la que un sujeto trasladaba a una menor secuestrada a los pocos minutos después de la madre presentara la denuncia.

El caso está en manos de la Fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo del Dr. Ernesto Lían Resua, de turno del Centro Judicial de San Pedro. Y Las actuaciones sumarias a cargo de la Seccional 11º de Libertador Gral. San Martin, cuyo personal policial después se hizo presente en el lugar para trasladar a la menor, el detenido y el automóvil secuestrado hasta la sede policial.

Leer más...