Informador Regional
Informador Regional Online

ACCIDENTE TRANSITO CON VICTIMAS FATALES SOBRE RUTA PROV. Nº 20

POLICIALES FRAILE PINTADO

En la madrugada de hoy a hs. 1:30 aproximadamente se produjo un fatal accidente de transito sobre ruta prov. Nº 20 de esta localidad, más precisamente una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio HBA 835, con cuatro ocupantes perdió el control chocando con un poste de luz provocando la caída del tendido eléctrico.

Las consecuencias de dicho accidente fue la muerte de dos jóvenes, Carlos Rosado de 22 años y el cuerpo del otro joven todavía está para su reconocimiento y/o identificación.
Mientras que los otros dos ocupantes, también jóvenes de la misma edad fueron hospitalizados en el nosocomio local, identificados como Darío R. Meriles y Mauricio Ezequiel Guerrero.

 

HALLARON A LOS NARCOS BUSCADOS EN LA PUNA

Abandonaron un cargamento de cocaína y marihuana al confundir a un grupo de peregrinos con policías cerca de Tolar Grande.

Personal de la comisaría 107 de San Antonio de los Cobres detuvo a los presuntos narcos que dejaron abandonado un cargamento de cocaína y marihuana en la camioneta en que se movilizaban, el domingo último en horas de la madrugada. Se trata de dos jóvenes de nacionalidad boliviana, de 21 y 27 años, quienes fueron localizados en la zona de Salar de Pocitos.

Leer más...

ASESINARON A UN MAESTRO QUESERO EN SAN ANTONIO

Según fuentes cercanas a la investigación el cruel y sangriento robo ocurrió en la finca ubicada a metros de la RP N° 2 en la localidad de La Toma localidad de San Antonio, allí encontraron el cuerpo sin vida del maestro quesero BENITO GUTIERREZ de 56 años de edad, quien vivía solo y seria propietario de hacienda y parcelas de tierra en el lugar. La víctima fue hallada por vecinos que lo encontraron en el interior de su casa alrededor de las 10.00 de la mañana de hoy, tirado en el piso, con sangre en el rostro y con sus pertenecías desparramadas por toda la vivienda.

Leer más...

ENCONTRARON MÁS DE 100 KILOS DE COCAÍNA Y COCINA DE DROGAS

AHORA EN MENDOZA- MAL NACIONAL

El procedimiento fue ordenado por un juez federal de La Pampa. Los efectivos detuvieron a varias personas. El hallazgo ocurrió en Godoy Cruz.

Más de 100 kilos de cocaína de máxima pureza fueron encontrados en un allanamiento realizado en una casa de Godoy Cruz por la Policía Federal. En el lugar además hallaron una cocina de drogas.

El procedimiento ocurrió durante el jueves y este viernes en una casa de calle Derqui al 1.600, de Villa Hipódromo, de Godoy Cruz.

Leer más...

COLISIONAN AUTO Y MOTO; HAY UN HERIDO

Sólo daños materiales y un herido dejó como resultado un choque entre una motocicleta y un automóvil, el cual ocurrió en la intersección de las calles Pedro Goyena y Alsina, de esta ciudad. El suceso fue alrededor de las 12:30 horas, el percance lo protagonizaron un automóvil y una moto. Luego de lo acontecido, el motociclista sufrió una herida cortante en la parte del tobillo y la planta del pie derecho, además golpes en otras partes del cuerpo, pero que no ponen en riesgo su vida, según dijeron los paramédicos de una ambulancia de rescate del SAME que lo atendieron. Los policía de la Seccional Novena junto a la Fiscalía de Turno del Centro Judicial San Pedro, labraron las actuaciones sumarias y personal de Criminalística de la Policía de la Unidad Regional Dos hicieron los peritajes respectivos y después los vehículos fueron llevados hasta la sede policial donde se labran las actas contravencionales.

Leer más...

DOS JEFES DE GENDARMERÍA FUERON IMPUTADOS EN SANTIAGO DEL ESTERO POR EL VUELCO EN EL QUE MURIERON 43 EFECTIVOS

El fiscal federal Ricardo Toranzos imputó al jefe del Destacamento Móvil 5 de Santiago del Estero y al jefe de Mantenimiento de esa dependencia, por el vuelco del colectivo en el que viajaban 50 gendarmes. de los cuales 43 fallecieron, en el río Balboa, el 14 de diciembre del año pasado. El fiscal les achacó "incumplimiento de deberes de funcionario público", luego de que varias pericias y testigos indicaran que una de las gomas del colectivo no estaba en condiciones de realizar el viaje desde Santiago del Estero hasta Jujuy. Según la investigación, varias personas dijeron que habrían advertido al jefe de Mantenimiento y al jefe del Descatamento Móvil 5 sobre la necesidad de reemplazar los neumáticos y acondicionar así al colectivo para el transporte de los efectivos.

Leer más...

SE TRATA DEL ADOLESCENTE ACUSADO DE HABER DEJADO EN COMA AL HINCHA DE SAN LORENZO EL 29 DE ENERO PASADO

Detuvieron al auténtico Mauro, el chico más buscado

Estaba en la casa de un hermano en barrio San Ignacio. Lo entregó la familia con su propio consentimiento. El chico manifestó a sus allegados que es inocente. Mañana prestará declaración indagatoria ante el fiscal.

Leer más...

ERA ACOMPAÑADO POR OTROS DOS HOMBRES

Orán: detienen a un contrabandista con 235 kilos de hoja de coca

En un operativo llevado a cabo por la policía, que detuvo un automóvil donde se secuestró el cargamento

Un conocido contrabandista del norte provincial fue detenido junto a otros dos individuos, cuando un móvil policial del Sistema de Emergencia 911, observó al conductor cerca de la finca San Agustín.

Leer más...

COMPLICADA SITUACIÓN DE VIOLENTO GUARDIACÁRCEL

EL HECHO OCURRIÓ EN EL BARRIO SAN FRANCISCO DE LOYOLA, DE PALPALÁ

Está acusado de tentativa de homicidio y de privar de la libertad a su ex mujer e hija, además de agredirlas físicamente.

La justicia penal confirmó que Elias Humberto Torres (31), quien el 4 del corriente habría intentado secuestrar a su ex pareja y sus dos hijos, además de intentar matar a la niñera, está detenido y acusado de los hechos.

Por esa razón, durante la tarde de ayer el fiscal habilitado, Aldo Lozano, le hizo conocer causa de imputación y le permitió que designara un defensor técnico.

Leer más...