Informador Regional
Informador Regional Online

ACCIDENTE TRANSITO CON VICTIMAS FATALES SOBRE RUTA PROV. Nº 20

POLICIALES FRAILE PINTADO

En la madrugada de hoy a hs. 1:30 aproximadamente se produjo un fatal accidente de transito sobre ruta prov. Nº 20 de esta localidad, más precisamente una camioneta Toyota Hilux color blanco dominio HBA 835, con cuatro ocupantes perdió el control chocando con un poste de luz provocando la caída del tendido eléctrico.

Las consecuencias de dicho accidente fue la muerte de dos jóvenes, Carlos Rosado de 22 años y el cuerpo del otro joven todavía está para su reconocimiento y/o identificación.
Mientras que los otros dos ocupantes, también jóvenes de la misma edad fueron hospitalizados en el nosocomio local, identificados como Darío R. Meriles y Mauricio Ezequiel Guerrero.

 

POR HOMICIDIO Y ROBO DESDE MAÑANA JUZGARAN A TRES JÓVENES

En el Tribunal en lo Criminal Nº 2 comenzará mañana, miércoles 9, a las 8.30 horas, el juicio oral y público contra Leandro Ariel Suárez, Francisco Rafael Mansilla y un menor de edad, como supuestos coautores de los delitos de Homicidio Calificado por el número de personas intervinientes y Robo Calificado en poblado y en banda y en concurso real, hechos ocurridos en San Salvador de Jujuy. De acuerdo a la solicitud de elevación de la causa a juicio, el primer hecho se produjo el 15 de diciembre de 2014, a las 22.10 horas, aproximadamente, cuando Carlos Segovia y Pascual Solís se encontraban en la vereda del local comercial “Luisiño”, comiendo sándwiches y compartiendo una cerveza.

Leer más...

DENUNCIARON A MILAGRO SALA COMO INTEGRANTE DE UNA BANDA NARCO

La complicada situación judicial que atraviesa Milagro Sala puede agravarse aún más. La líder de la Tupac Amaru está siendo investigada por la Justicia federal jujeña por participar en una organización ilegal de venta de drogas. Una de las imputaciones que más comprometen a la detenida dirigente social surge de una cámara Gesell realizada en noviembre de 2014 a una menor de edad. Allí la joven denunció a su tío por abuso sexual y por forzarla a la prostitución, y apuntó directamente contra Sala como integrante de una banda de narcotraficantes que comercializaba drogas en la provincia y enviaba "otros paquetitos" a Buenos Aires.

Leer más...

PROCEDIMIENTOS ANTI DROGA FRACASARON POR INFIDENCIAS DE POLICÍAS CORRUPTOS

OPERATIVO “CARNADA BLANCA”

Por ROLANDO CLAVIJO

En operativo agentes antidrogas de la Policía de la Provincia dependientes de la Unidad Regional Dos de San Pedro. Solo lograron incautar unos ocho kilos de cocaína. En su mayoría ya listos para su comercialización, mientras que decenas de kilos desaparecieron junto a uno de los tres cabecillas, que habrían sido alertados por infidencias de policías corruptos.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: RESCATARON A DOS VÍCTIMAS DE TRATA EN LA FRONTERA NORTE DE LA PROVINCIA

De acuerdo a lo relatado por el Cónsul de Bolivia en Argentina Sr. Omar Velásquez Baldiviezo, la situación que presentó la joven de 16 años se dio a principios de diciembre del 2016, cuando la misma, en busca de trabajo llega a una oficina donde le proponen ganar un muy buen dinero en Buenos Aires. La joven entusiasmada por la propuesta inicia el viaje junto a una mujer que hacía el trabajo de pasar a niñas por la frontera. Ambas inician el traslado y se detienen en Santa Cruz, para luego continuar por Salvador Mazza y seguir con su destino. Cuando bajan en el control de Aguaray, los gendarmes encuentran ciertas diferencias en los discursos, lo que disponen a indagarla por separado. Tras la indagatoria y la falta de documentación personal, gendarmería se convence que estaban frente a un caso de trata.

Leer más...

FEMICIDIO EN LIBERTADOR: HALLAN A MUJER ENTERRADA EN EL FONDO DE SU CASA

El cadáver de una mujer fue encontrado hoy semienterrado en el fondo de su casa en nuestra localidad y por el hecho detuvieron a un hombre con el que la víctima mantenía una relación sentimental, informó el sitio digital elperiodistalibre.com..

El cuerpo de la mujer, identificada como Rosa Aliaga (53), fue hallado esta madrugada por personal de la comisaría 39 de Libertador General San Martín, distante a unos 106 kilómetros de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Leer más...

LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES ESCLARECIÓ EL ROBO A LAS OFICINAS DEL REGISTRO CIVIL

Por. ROLANDO CLAVIJO

La Policía de la Brigada de Investigaciones dejo esclarecido el robo cometido el pasado 6 de octubre del corriente año en el edificio de oficinas del Registro Civil de las Personas, y detuvo a uno de los supuestos autores, mientras otro se encontraría aun prófugo. Los autores habían desvalijado una gran parte de de las oficinas llevándose varias cosas y haber dejado inutilizado los sistemas de los equipos de computación para el trabajo de la confección de los DNI y pasaportes.

Leer más...

"Vaca Mala" Maurín fue condenado a cuatro años

EL JUEZ DE GARANTÍAS 7, DIEGO RODRÍGUEZ PIPINO, ORDENÓ QUE EL EXBOXEADOR SEA TRASLADADO AL PENAL DE VILLA LAS ROSAS

Había sido detenido el 4 de enero pasado en Villa Juanita, cuando hacía un "pasamanos" de pasta base. La sentencia, de cumplimiento efectivo, fue por tenencia y comercialización de estupefacientes.

Leer más...

VECINA DEL ASENT- EDUARDO FELLNER DENUNCIA HECHO SUCEDIDO EN SU BARRIO

Leer más...