Informador Regional
Informador Regional Online

Aguaray: una nena murió electrocutada

TENIA 8 AÑOS

Recibió una descarga eléctrica en su vivienda del barrio San Antonio. Se encontraba mojada, se acercó a un secarropas y ocurrió la tragedia

Una niña de ocho años perdió la vida en forma trágica, al recibir una descarga eléctrica en su casa del barrio San Antonio de Aguaray. Todo ocurrió a las 16.45, la nena había terminado de bañarse, salió descalza y fue derecho al secarropas -se encontraba enchufado- a buscar algunas prendas, y apenas tocó el artefacto eléctrico recibió una descarga que la dejó inconciente.

A pesar de los esfuerzos de los médicos que llegaron hasta el lugar, la niña falleció camino al hospital.

En tanto, la hermana de 15 años, al observar lo que ocurrió, sufrió una crisis de nervio y terminó internada en el nosocomio de Tartagal. El médico legal de Policía examinó el cuerpo de la niña diagnosticando "muerte por electrocución sin fibrilación ventricular, paro cardíaco respiratorio.

El Tribuno de Salta

Se fugaron cuatro presos de la Alcaldía de la ciudad de Vera

Cuatro reclusos se fugaron entre las 4 y las 6 de la mañana de la Alcaldía de la Unidad Regional XIX de Vera. Se trata de cuatro hombres de 19, 20, 25 y 27 años que estaban purgando penas por homicidio y robo calificado. Hay un fuerte operativo cerrojo.

En la madrugada del sábado entre las 4 y las 6 de la mañana se realizaron controles en los pabellones de la alcaldía de Vera y se estableció la fuga de 4 presos.

Se trata de cuatro hombres de 19, 20, 25 y 27 años que estaban detenidos y purgaban penas por homicidio y robo calificado. Tres de ellos son de la ciudad de Reconquista y el cuarto es de Vera.

Leer más...

VIOLENTO ASALTO EN SALVADOR MAZA

El delincuente, con domicilio en Santa Ana III, entró armado con dos pistolas una 11.25 y otra 9 mm, con silenciador.

Un violento asalto tuvo como escenario la casa de un funcionario municipal de la localidad de Salvador Mazza ayer, al mediodía, según informa El Tribuno. Tras el rápido accionar del dueño de la vivienda y la Policía, lograron detener al ladrón que es oriundo de la capital salteña y residente en el barrio Santa Ana III.

Leer más...

GENDARMES DETENIDOS POR CONTRABANDO DE HOJAS DE COCA

El procedimiento lo realizo la División de Narcotráfico de la policía de Jujuy sobre ruta 9 a la altura de la localidad Yala el miércoles último, pero tomo connotación pública en las últimas horas debido al fuerte hermetismo que gira en torno a la investigación. En el operativo policial se detuvo a tres integrantes de Gendarmería Nacional en actividad que desempeñarían sus funciones en la ciudad fronteriza. Los ahora detenidos se desplazaban en una camioneta de alta gama sobre ruta 9 y detrás de ellos, como custodiándolos, lo hacía un móvil de la misma fuerza.

Leer más...

ECUADOR: CUERPO DE DOS ARGENTINAS FUERON ENCONTRADOS EMBALADOS

Sin vida y con traumas en su cabeza fueron encontradas dos turistas oriundas de Argentina, que desde el fin de semana estaban reportadas como desaparecidas en Montañita, en la provincia de Santa Elena. En su cuenta de Twitter el ministro del Interior, José Serrano, dio a conocer esta novedad al mediodía de hoy, 28 de febrero de 2016. Las víctimas son Marina Menegazzo y María José Coni. Según informes de la Fiscalía, los cuerpos presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo. Además se detalló que sus cuerpos fueron encontrados embalados. Serrano dijo que ya informó al padre de las mujeres sobre el suceso. "He tenido que darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas", señaló. "No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita", adicionó. (RVD/BA).

Leer más...

FATALIDAD VIAL EN EL ACCESO SUR

 

Un joven identificado como DIEGO GABRIEL QUISPE perdió la vida en la madrugada de hoy en el acceso sur de la ciudad. La causa de la fatalidad habría sido el vuelco y posterior choque del automóvil con un poste de alumbrado público. Tres jóvenes que circulaban con la víctima, se encuentran en la guardia del hospital Pablo Soria.

Leer más...

DETUVIERON AL JEFE DE LA DIVISIÓN ROBOS Y HURTOS DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE LA CAPITAL

El comisario a cargo de la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la capital Jujeña, quedo detenido junto a varios oficiales de la misma división. En los procedimientos llevados a cabo, en la dependencia de la Brigada de Investigaciones, se secuestró armas de fuego,  documentación judicial, celulares, electrodomésticos, entre otros elementos que comprometen seriamente al jefe policial.

Leer más...

Gendarmería decomisó más de 24 mil kilos del ácido con el que se hace la droga "carnívora"

Fuentes de la fuerza informaron que los efectivos realizaron el jueves un control vehicular sobre la Ruta Nacional número 34 en la ciudad jujeña de San Pedro.

Personal de Gendarmería Nacional incautó este viernes en Jujuy más de 24.300 kilos de ácido clorhídrico que eran transportados en un camión, al tiempo que se investiga si el objetivo era fabricar con este precursor químico drogas sintéticas como la "Krokodil", que genera que la carne y la piel de un consumidor se vaya pudriendo.

Leer más...

ENCONTRARON UN CADÁVER FLOTANDO EN EL RIO GRANDE

El hallazgo lo hicieron ocasionales pescadores a la altura del barrio Azopardo en la tarde de hoy. El cuerpo de un hombre de entre 50 a 60 años de edad presentaba algunos golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo, por lo que el fiscal de turno dispuso que el cadáver sea depositado en la morgue judicial del cementerio del Rosario por bomberos, que tardaron alrededor de 4 horas en retirar el cuerpo de las aguas, debido a la crecida del Río Grande .

Leer más...