Informador Regional
Informador Regional Online

LADRÓN MUERTO EN SU LEY

El domingo un joven, identificado como CRISTIAN VALENTÍN YARE (24) falleció al protagonizar un hecho delictivo, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando junto a su cómplice escapaban con una notebook de una sandwhichería, ubicada en el Barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Pero fueron retenidos por el dueño y al escapar el joven ladrón, que logró escabullirse cuando llegó la policía, habría cruzado sobre un acueducto, en esas circunstancias resbaló, se cayó al canal de desagüe y se golpeó la cabeza, tras lo cual fue arrastrado por la correntada y posteriormente rescatado por efectivo policiales a unos 600 metros de la caída, pero lamentablemente sin signos vitales.

Fuente Tribuno de Jjujuy

GENDARMERÍA SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALUADA EN MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS EN TUCUMÁN

Un camión con semirremolque cargado con encomienda fue detenido durante el fin de semana en un control de Gendarmería sobre la ruta 34, a la altura de la localidad de 7 de Abril, en el departamento Burruyacu. En el interior se constató la presencia de mercadería de varios rubros en infracción aduanera por un monto superior a un millón de pesos.

Leer más...

Niña de 10 años muere ahogada en el Lavayén

Una niña murió ahogada en la tarde del martes, cuando junto a otras dos menores, se bañaba en un sector del río Lavayén en inmediaciones de una finca del paraje El Lobatón. Tras percatarse de los gritos, el padre de la menor se arrojó al agua junto a un sobrino en el intento de salvarle la vida, pero desafortunadamente, la víctima se encontraba sin vida.

Fuentes policiales, indicaron que el hecho se registró poco después de las 18, en el río Lavayén, en un sector conocido como La Salamanca ubicado en inmediaciones de la finca de Tezanos Pintos. En ese horario, tres menores identificadas por la Policía como Melanie (10), su hermanita Selene y su prima Antonella (11), estaban en las orillas del río bañándose. En un determinado momento una de las niñas, ingresó hasta una parte más profunda, donde fue absorbida por el peligroso cauce.

Leer más...

Hurtó $10 mil en un bar de Laboulaye y luego escribió: Te los voy a devolver en cuotas

El dueño del bar denunció la sustracción del dinero. Luego, en su departamento apareció una carta en la que alguien le dejó una suma y le prometía devolver el dinero en cómodas cuotas.

El propietario de un bar de la localidad de Laboulaye denunció que el sábado pasado le fueron sustraídos 10 mil pesos que tenía en el local y mencionó que apareció una nota en su inmueble en la que alguien le decía que no presentara una denuncia y que le iba a devolver el dinero.

Leer más...

“CAROLINA QUERÍA IRSE, YA NO SOPORTABA VIVIR DE ESA MANERA” DIJO LA MADRE DE LA JOVEN QUEMADA EN SALTA

"Quiero que se haga justicia. Justicia por mi hija. Justicia por mi nietita. Justicia, justicia...". El reclamo le sale a Fany Aideé Coro mezclado con dolor, un dolor tan grande que la voz suena entre sedada y tranquila. Y cuando el dolor intenta asomar en lágrimas sacude levemente la cabeza: "No, no me puedo quebrar, tengo que estar bien, tengo que luchar por mi nietita". Ayer en la tarde le entregaron el cuerpo de su hija Carolina Saracho, la joven de 28 años que el sábado 21 fue quemada por su pareja, Andrés Cruz, de 22 años, en la casa que compartían en barrio Norte Grande. La muchacha tenía el 80 por ciento del cuerpo quemado y tras batallar cuatro días falleció el martes al atardecer en el hospital San Bernardo.

Leer más...

MATAN A PUÑALADAS A CONOCIDO MÚSICO DE SAN SALVADOR DE JUJUY

Hallaron a un hombre asesinado dentro de un automóvil en una calle del barrio Cerro las Rosas. Según manifestó el fiscal de turno Dr. Gustavo Araya, el cuerpo fue hallado por los vecinos en el interior de un automóvil VW Gol de color gris patente FOI 137 alrededor de las 9 de la mañana. El cadáver se encontraba semidesnudo, estaba ubicado del lado del conductor y con el asiento reclinado hacia atrás. Presentando a prima facie tres heridas punzo cortantes en el tórax y la espalda, como así un fuerte golpe en la cabeza. Extraoficialmente se deslizó que el occiso fue identificado como Marcelo Córdoba. La División Homicidios de la Brigada quedó a cargo de las pesquisas, y se estima que en las próximas horas se realizará la autopsia en la morgue judicial del barrio Alto Comedero....(Ángel Díaz)

Leer más...

COMIENZA JUICIO ORAL Y PÚBLICO POR SUSTRACCIÓN DE UN MENOR EN PALPALÁ

El juicio por la supuesta sustracción de un menor de edad ocurrido en la ciudad de Palpalá comenzará mañana, jueves 26, en el Tribunal en lo Criminal Nº 2.

Según el requerimiento de citación a juicio el día 15 de mayo de 2014 aproximadamente a las 20 horas, Lía Nerea Geraldine Vilte ingresó al domicilio de Blanca Nelly González, sito en la calle Julián Pérez Nº 51 del barrio Carolina de Palpalá, y aprovechando que momentáneamente está última había dejado a su hijo solo en la habitación, furtivamente sustrajo al menor, un bebé de pocos días de vida, dándose a la fuga con el mismo.

Leer más...

HOMICIDIO DE REMISERO SALTEÑO EN DIQUE LAS MADERAS MAÑANA NUEVA AUDIENCIA EN EL TRIBUNAL EN LO CRIMINAL 3

En el Tribunal en lo Criminal 3 continuará mañana miércoles, 16 de agosto, el juicio oral y público que se le sigue a Walter Gustavo Maza como supuesto autor responsable del delito de “Homicidio Criminis Causa y Robo calificado por el uso de arma de fuego, en concurso real”, hecho en el cual perdiera la vida Julio César Toledo, remisero de la ciudad de Salta.

Leer más...

ALUMNO ASESINÓ A OTRO A LA SALIDA DE LA ESCUELA EN SANTA FE

Ocurrió en la vereda de la escuela Luis María Drago en General Paz al 5.300. La víctima es Joel Soto, de 16 años

Anoche, a las 21, cuando salieron los alumnos de la escuela primaria para adultos Hipólito Yrigoyen –que funciona en el mismo edificio de la escuela Luis María Drago, ubicado sobre avenida General Paz al 5.300 del barrio Sargento Cabral de la ciudad de Santa Fe–, uno de ellos atacó a puñaladas a otro, y la víctima de la agresión fue trasladada al hospital José María Cullen de Santa Fe.

Los médicos de la emergentología recibieron al herido en el shock room para pacientes en estado crítico y constataron que sus signos vitales habían cesado completamente y que la víctima ingresó fallecida al nosocomio público.

Leer más...