Informador Regional
Informador Regional Online

LADRÓN MUERTO EN SU LEY

El domingo un joven, identificado como CRISTIAN VALENTÍN YARE (24) falleció al protagonizar un hecho delictivo, el hecho ocurrió pasadas las 22, cuando junto a su cómplice escapaban con una notebook de una sandwhichería, ubicada en el Barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Pero fueron retenidos por el dueño y al escapar el joven ladrón, que logró escabullirse cuando llegó la policía, habría cruzado sobre un acueducto, en esas circunstancias resbaló, se cayó al canal de desagüe y se golpeó la cabeza, tras lo cual fue arrastrado por la correntada y posteriormente rescatado por efectivo policiales a unos 600 metros de la caída, pero lamentablemente sin signos vitales.

Fuente Tribuno de Jjujuy

OPERATIVOS ANTIDROGAS EN ITATÍ: SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA NACIÓN: “LAS PRUEBAS SON CONTUNDENTES”

Eugenio Burzaco llegó a Corrientes junto a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación por el operativo contra el narcotráfico en Itatí. Señaló que hallaron marihuana en importantes cantidades en las casas allanadas y adelantó que hay un secretario judicial imputado. Burzaco confirmó que entre los detenidos están "el intendente, vice intendente, oficiales de fuerzas de seguridad provinciales y federales y miembros de las bandas criminales". El operativo "Sapucay" se realizó en conjunto con el juez Torres juez federal  de Buenos Aires, señaló en diálogo con TN y manifestó: "Iremos hasta las últimas consecuencias. Estamos desentrañando todo sobre una banda criminal".

Leer más...

SALTA: SECUESTRAN 30 KILOS DE COCAÍNA ESCONDIDA EN UNA CAMIONETA EN LAS LAJITAS

Ocurrió esta mañana. El conductor, según las primeras informaciones, sería oriundo de la Provincia de Tucumán y se trasladaba en una Saveiro. La Gendarmería Nacional secuestró esta mañana 30 kilos de cocaína que eran transportada en la camioneta Saviero, quien poseía en su caja un doble fondo, según las primera informaciones a la que pudo acceder El Tribuno. El procedimiento se llevó a cabo en la localidad de Las Lajitas. El conductor de la camioneta sería oriundo de la Provincia de Tucumán. "En estos momentos se lleva a cabo el pasaje, el narcotest de la sustancia secuestrada dio positiva de cocaína", le informó una fuente.

Leer más...

GUERRA DE BARRAS BRAVAS EN SALTA SE COBRA UNA VÍCTIMA

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, investiga un hecho ocurrido el pasado 9 de Julio por la tarde en la intersección de San Martín y Olavarría de esta ciudad, donde Sergio Guillermo Canavidez de 29 años fue agredido por un grupo de personas con golpes de puño, puntapiés y palos y quedó tendido en la vía pública. Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal 5 pero debido a la gravedad de las lesiones recibidas y el pronóstico de la víctima, la investigación pasó a la Unidad de Graves Atentados. De las diligencias realizadas, se pudo determinar que Canavidez es integrante de una facción de la hinchada de Central Norte y que sus agresores son integrantes de otro grupo simpatizante del club y que la agresión tuvo como origen la rivalidad que tienen entre sí.

Leer más...

UN MUERTO POR CHOQUE ENTRE CAMIÓN Y UN AUTO EN EL GALPÓN- SALTA

Fue en la ruta 16. Un Toyota Corolla chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Una persona falleció esta tarde, informó El Tribuno digital,  luego de que su auto, un Toyota Corolla, se cruzara de carril e impactara contra un camión marca Scania 340, en la ruta 16, a la altura del kilómetro 694.

La víctima fue identificada como José Antonio Llorente, quien conducía el auto. Mientas que el conductor del camión sufrió heridas.

Leer más...

MURIÓ EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO OMAR “CACHETE” MÁRQUEZ

Un fatal accidente de tránsito se produjo en la noche del sábado sobre la Ruta Nacional 34 a la altura del paraje Palo Blanco, entre las ciudades de Fraile Pintado y Libertador, el conductor de una camioneta perdió la vida por causas que se tratan de establecer.

El hecho se registró cerca de las 21:30 del sábado cuando el conductor de una camioneta Nissan, de color gris, que se desplazaba en sentido Libertador-San Pedro, perdió el control de la misma al llegar a la curva del cruce Palo Blanco, derrapó y violentamente dio varias vueltas para quedar a un costado de la cinta asfáltica.

Leer más...

PICHANAL- SALTA UNA MUJER Y SUS DOS HIJOS MENORES MURIERON EN UN ACCIDENTE

Ocurrió esta madrugada en la Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1314. El automóvil, un Fiat Uno, era manejado por el esposo y el padre de las víctimas. Cayó en un canal. Todos eran oriundos de Darwin, Río Negro. La tragedia volvió a golpear fuerte a Salta. Según publicó El Tribuno, esta vez el accidente vial que se cobró tres víctimas ocurrió esta madrugada en Pichanal, sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del kilómetro 1314. El automóvil, un Fiat Uno color gris, el cual se desplazaba por esa arteria de sur a norte, aparentemente volcó, y quedó incrustado en un canal. Al momento de llegar la Policía estos observaron tres víctimas fatales (una mujer y dos menores), en el lugar se encontraba también el conductor, el cual estaba en estado de shock. Una vez que la Policía y los médicos que asistieron al lugar lograron calmarlo, el hombre explicó que venía desde la provincia de Río Negro y su destino final era Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. En un momento dado se durmió, perdiendo el control del vehículo, provocando el vuelco del mismo cayendo en el canal. Personal de Bomberos criminalística se desplazaron al lugar a realizar las tareas de rigor. A las 2 de la mañana se dio a conocer que el conductor tiene 25 años y su domicilio es en la calle Tramonti s/n de la localidad de Darwin, situada en la provincia de Río Negro.

Leer más...

Gendarmería decomisó más de 24 mil kilos del ácido con el que se hace la droga "carnívora"

Fuentes de la fuerza informaron que los efectivos realizaron el jueves un control vehicular sobre la Ruta Nacional número 34 en la ciudad jujeña de San Pedro.

Personal de Gendarmería Nacional incautó este viernes en Jujuy más de 24.300 kilos de ácido clorhídrico que eran transportados en un camión, al tiempo que se investiga si el objetivo era fabricar con este precursor químico drogas sintéticas como la "Krokodil", que genera que la carne y la piel de un consumidor se vaya pudriendo.

Leer más...

Corrió por su vida pero su vecino lo alcanzó y lo mató a puñaladas

La víctima tenía 19 años y fue identificado como Carlos Borges

Carlos Adrián Borges tenía 19 años y se dedicaba a juntar y vender botellas de plástico. Vivía con su familia en el barrio San Nicolás y murió ayer al mediodía por las puñaladas que le propinó un sujeto conocido como “Chupa” que tiene 23 años y está prófugo, informó la Policía.

Leer más...