Informador Regional
Informador Regional Online

AL BAJAR LA VELOCIDAD DE SU AUTOMÓVIL FUE ASALTADO

Una persona de sexo masculino concurrió a la Seccional 35 con asiento en el Consorcio San José, en calidad de damnificado-denunciante, de apellido Vara, de 39 años, domiciliado en las 137 viviendas del Barrio Santa Rosa de Lima, está inculpando a tres personas a establecer.

Esta persona refirió ser propietario de un automóvil Marca FORD FIESTA, DOMINIO CWO-682, ahora bien que en la fecha 1 de enero de 2014, siendo aproximadamente las horas 06:30 cuando el mismo regresaba a su domicilio luego de haber participado de un evento bailable de fin de año, fue que al transitar con su vehículo por Avenida Uruguay al llegar a la altura de la intersección con la calle Ecuador, fue que disminuyo la velocidad del vehículo debido al mal estado de la calle, que es de ripio, en esos momentos se le acercan tres personas de sexo masculino a cara descubierta y uno de ellos con arma de fuego lo amenazo y le lograron sustraer desde el interior del vehículo una Billetera con $700 pesos en su interior , un reproductor de MP3, para luego estas tres personas darse a la fuga con rumbo desconocido.

APUÑALÓ AL NOVIO DE SU EX

En horas de la madrugada del 1 de enero de 2014, aproximadamente 5 horas, ingresó al Hospital Guillermo Páterson una persona de sexo masculino identificado como DANIEL M. C. de 27 años, domiciliado en el Consorcio San José, con una herida cortante producida por un elemento punzante.

Al concurrir personal policial para verificar el hecho y producir las averiguaciones del caso, la víctima inculpó a una persona de nombre DARIO D., de entre 20 y 25 años de edad, domiciliado Lote Arrayanal, demás datos se desconocen y dos personas de sexo de masculino a identificar. La víctima, quien se encuentra estable y en observación, manifestó que se encontraba con su novia de nombre MARIEL T de 21 años, en el domicilio de la misma en el Barrio Eva Perón momento en que llego de la calle y en dos motocicletas la ex pareja de MARIEL quien estaba borracho y lo acompañaban dos sujetos y estos quisieron agredirlo, mientras DARIO lo apuñalo por la espalda y luego se dieron a la fuga.

ROBARON 160.000.-$ A EMPRESARIO SAMPEDREÑO

El último día del año 2013, un empresario del rubro Sepelios, sufrió un robo, durante su ausencia de la suma de 160.000.-$

El denunciante y damnificado es propietario de la Empresa denominada "COCHERIA LA PAZ" , que a horas 07:45 salió de su domicilio ubicado en la calle Gobernador Tello, pleno centro, a la ciudad de S.S de Jujuy a los fines de recoger recaudación del mes de Diciembre de otras sucursales ,

Regresó aproximadamente de la capital provincial a horas 09:30 con la suma de dinero de $160.000 procediendo a guardar el dinero en el departamento en cuestión, y luego salió nuevamente con destino a Libertador Gral. San Martin a los fines de realizar la misma operación con recaudación de esa zona.

Tras arribar de regreso a esta ciudad a las horas 11:40 se dirigió a su departamento dándose con la novedad de que la puerta estaba forzada, más precisamente la de uno de los dormitorios, constatando al inspeccionar en su interior que personas desconocidas aprovechando su ausencia le sustrajeron del placard la suma de $160.000 pesos. Interviene la Brigada de Investigaciones.

POR ROBO CON ARMA DE FUEGO COMIENZA JUICIO EN HUMAHUACA

Tres hombres, mayores de edad, serán enjuiciados por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 como supuestos autores de los delitos de Robo en despoblado y en banda; y Robo con el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda, en concurso real -dos hechos-, ocurridos en las localidades de Uquía y Huacalera el 1 de febrero de 2012.

La primera audiencia del juicio oral y público se desarrollará mañana, martes 3, en el Hotel de Turismo de Humahuaca, lugar donde el Tribunal, integrado por los jueces doctores Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite-, Mario Ramón Puig e Isidoro Arzud Cruz – habilitado-, escuchará el testimonio de seis personas citadas a declarar.

Leer más...

TRAS UN DESALOJO EN “EL TRIANGULO” DE LIBERTADOR

A juicio oral la causa por el homicidio del policía Farfán

La titular del Juzgado de Instrucción de Causas del Centro Judicial de San Pedro, doctora Carolina Pérez Rojas, elevó el pedido de citación a juicio oral y público en contra de dos imputados por el crimen del policía Alejandro Emanuel Farfán, ultimado durante la usurpación de terrenos en la zona denominada ‘El Triángulo’ de Libertador General San Martín, el 28 de julio de 2011.

Leer más...

Una mujer hirió a un joven con un cuchillo

EN SAN PEDRO

Una mujer joven fue detenida por la policía, inculpada de haber herido con arma blanca a un joven en el rostro, durante un incidente ocurrido en las inmediaciones de un cementerio, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Una mujer joven fue detenida por la policía, inculpada de haber herido con arma blanca a un joven en el rostro, durante un incidente ocurrido en la inmediaciones de un cementerio, en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El hecho de sangre se produjo en horas de la madrugada, aproximadamente a las 2:15, y tomaron intervención efectivos de la guardia de prevención de la Comisaría Seccional 9na., a través de personal afectado a los recorridos nocturnos.

Leer más...

RESCATAN A UNA SALTEÑA PRISIONERA DE UN ABUSADOR

Un sujeto cuya identidad y origen aún se investigan en la vecina provincia de  Tucumán secuestró y violó a una adolescente de  Rosario de la Frontera , a quien había llevado de la Ciudad Termal bajo engaños de una vida llena de bienestar y placeres. Según informó la Policía de Tucumán, cuando fue detenido, el sujeto adujo que se trataba de su novia, aunque cuando la policía irrumpió en el lugar el hombre trató de huir de inmediato, pero finalmente fue reducido. Al abrir los candados de una humilde propiedad de bloques y chapas la policía halló a una jovencita en mal estado de salud, desesperada y muy estresada. La joven se encontraba encerrada bajo candado y no se sabe aún desde hace cuánto tiempo estuvo en esa situación, solamente visitada por su "protector victimario" que la sometía sexualmente a voluntad.

Leer más...

Intendente Mazzone de El Bordo- Salta- confirmó que es él, el de las fotos que publicó El Tribuno, pero negó que se haya realizado algún tipo de actividad prohibida.

EL DESCARGO: “ESTÁN BUSCANDO QUE RENUNCIE PERO NO VOY A RENUNCIAR NI EN PEDO”

¿Qué puede decir de las imágenes?

No es ninguna fiesta negra. Simplemente estaban festejando. No sé ni quiénes son. Yo si estoy así en torso es porque hacía calor y yo andaba sin camisa. Esto me sirve muy bien para mi ¿Sabés porqué? Porque mucha gente, inclusive el 911, me pide la casa para hacer cumpleaños, para hacer casamientos y yo la prestaba. Pero este es un lindo pretexto para no prestar nunca más mi casa.
¿Usted prestó su casa, pero para qué festejo?

Leer más...

MÁS DE 5 MIL DOSIS DE DROGA SECUESTRADAS EN OPERATIVOS POLICIALES EN SALTA

Durante la jornada del miércoles se realizaron dos importantes procedimientos en el interior de la provincia, donde hubo secuestro de droga, y detenciones. En los dos casos, los operativos se hicieron durante trabajos preventivos. A las 14.30 en Salvador Mazza, efectivos que realizaban patrullaje preventivo en barrio San Martín, cuando advirtieron la presencia de un hombre circulando a pie, aparentemente intentando evadir a la policía. El sujeto intentó fugarse. Fue detenido. Se le secuestró cocaína, equivalente a más de 3.740 dosis. Se trata de un hombre de 30 años, con domicilio en Salvador Mazza. Intervino el Juzgado Federal de Orán.

Leer más...

TUCUMÁN: SE SUMAN 200 PRESOS MÁS A LA HUELGA DE HAMBRE EN LA CÁRCEL DE VILLA URQUIZA

La medida de fuerza tomó más peso en el penal de Villa Urquiza. A los 200 condenados de la Unidad 1 que comenzaron una huelga de hambre y laboral en exigencias de algunos derechos se le sumaron otros 200 presos -procesados, es decir, que no tendrían el mismo beneficio- de la Unidad 2, en solidaridad. El Director de Institutos Penales, Guillermo Snaider, explicó que la protesta se está realizando de forma pacífica, pero que de todos modos se activaron algunos protocolos preventivos.

Leer más...

FALLECIÓ EL JOVEN MILITANTE RADICAL ARIEL VELÁZQUEZ

El joven militante de la Juventud Radical, Ariel Velázquez, quien fue baleado por la espalda cuando ingresaba a su casa del barrio Juan Pablo II de la ciudad de San Pedro el sábado 8 de Agosto,  dejo de existir pasado el mediodía del miércoles en el Hospital Pablo Soria. Por el hecho habría dos hombres detenidos y al parecer se tendría el arma utilizada para ultimar a Velázquez. Las pesquisas no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, y que los supuestos autores confundieron a la víctima con la persona que buscaban. La imputación impuesta por la fiscalía actuante es de HOMICIDIO SIMPLE  

Leer más...