Informador Regional
Informador Regional Online

AL BAJAR LA VELOCIDAD DE SU AUTOMÓVIL FUE ASALTADO

Una persona de sexo masculino concurrió a la Seccional 35 con asiento en el Consorcio San José, en calidad de damnificado-denunciante, de apellido Vara, de 39 años, domiciliado en las 137 viviendas del Barrio Santa Rosa de Lima, está inculpando a tres personas a establecer.

Esta persona refirió ser propietario de un automóvil Marca FORD FIESTA, DOMINIO CWO-682, ahora bien que en la fecha 1 de enero de 2014, siendo aproximadamente las horas 06:30 cuando el mismo regresaba a su domicilio luego de haber participado de un evento bailable de fin de año, fue que al transitar con su vehículo por Avenida Uruguay al llegar a la altura de la intersección con la calle Ecuador, fue que disminuyo la velocidad del vehículo debido al mal estado de la calle, que es de ripio, en esos momentos se le acercan tres personas de sexo masculino a cara descubierta y uno de ellos con arma de fuego lo amenazo y le lograron sustraer desde el interior del vehículo una Billetera con $700 pesos en su interior , un reproductor de MP3, para luego estas tres personas darse a la fuga con rumbo desconocido.

APUÑALÓ AL NOVIO DE SU EX

En horas de la madrugada del 1 de enero de 2014, aproximadamente 5 horas, ingresó al Hospital Guillermo Páterson una persona de sexo masculino identificado como DANIEL M. C. de 27 años, domiciliado en el Consorcio San José, con una herida cortante producida por un elemento punzante.

Al concurrir personal policial para verificar el hecho y producir las averiguaciones del caso, la víctima inculpó a una persona de nombre DARIO D., de entre 20 y 25 años de edad, domiciliado Lote Arrayanal, demás datos se desconocen y dos personas de sexo de masculino a identificar. La víctima, quien se encuentra estable y en observación, manifestó que se encontraba con su novia de nombre MARIEL T de 21 años, en el domicilio de la misma en el Barrio Eva Perón momento en que llego de la calle y en dos motocicletas la ex pareja de MARIEL quien estaba borracho y lo acompañaban dos sujetos y estos quisieron agredirlo, mientras DARIO lo apuñalo por la espalda y luego se dieron a la fuga.

ROBARON 160.000.-$ A EMPRESARIO SAMPEDREÑO

El último día del año 2013, un empresario del rubro Sepelios, sufrió un robo, durante su ausencia de la suma de 160.000.-$

El denunciante y damnificado es propietario de la Empresa denominada "COCHERIA LA PAZ" , que a horas 07:45 salió de su domicilio ubicado en la calle Gobernador Tello, pleno centro, a la ciudad de S.S de Jujuy a los fines de recoger recaudación del mes de Diciembre de otras sucursales ,

Regresó aproximadamente de la capital provincial a horas 09:30 con la suma de dinero de $160.000 procediendo a guardar el dinero en el departamento en cuestión, y luego salió nuevamente con destino a Libertador Gral. San Martin a los fines de realizar la misma operación con recaudación de esa zona.

Tras arribar de regreso a esta ciudad a las horas 11:40 se dirigió a su departamento dándose con la novedad de que la puerta estaba forzada, más precisamente la de uno de los dormitorios, constatando al inspeccionar en su interior que personas desconocidas aprovechando su ausencia le sustrajeron del placard la suma de $160.000 pesos. Interviene la Brigada de Investigaciones.

ARMELLA BUSCA ABRIR UN REGISTRO COORDINADO CON GASNOR PARA MANTENER EL SUBSIDIO DEL GAS

La diputada Patricia Alejandra Armella, presento al Poder Legislativo un proyecto para que la Provincia se adhiera a la Resolución 2905/2014 del ENARGAS que establece la creación del “Registro de Exceptuados a la Política de Redireccionamiento de Subsidios”. El objetivo del presente es atenuar el impacto de la quita de subsidio del gas natural para las personas que quieran mantener una tarifa reducida.

Leer más...

DUDOSA MUERTE A LA SALIDA DEL BAILE

La policía se encuentra abocada a la investigación de la dudosa muerte de un hombre a la salida de un local bailable del acceso sur de la ciudad en la madrugada de hoy, luego de que fuera retirado del mismo por el alto grado de embriaguez que sostenía.

Según fuentes cercanas a la investigación el cadáver fue hallado por vendedores ambulantes ubicados en las afueras del boliche bailable Astros, quienes denunciaron que sobre la banquina de RN N° 9 y cerca de las paradas de colectivos se hallaba un hombre sin vida, por lo que al hacerse presentes los policías constataron la denuncia. Solicitando la presencia del fiscal de turno, medico de policía, criminalística y bomberos, estos últimos con la tarea de retirar al occiso para trasladarlo a la morgue judicial para su autopsia a fin de determinar las causa de la muerte.

Leer más...

NARCOTRÁFICO: CAUSA OCULTA DEL CRIMEN DE UNA JOVEN Y UNA BRUTAL BALACERA

Dos violentos hechos de sangre volvieron a mostrar en las últimas horas el rostro oculto y sanguinario de la droga en la zona de frontera. Apenas habían pasado unas horas del hallazgo del cuerpo de Camila Rodríguez, ultimada por un arma blanca en un cañaveral de Orán, por causas vinculadas al consumo y distribución de cocaína, en una acción atípica en otros tiempos pero muy común en los actuales, un joven bagayero sufrió cinco impactos de bala. El atentado lo produjo un sicario que lo esperó en la puerta de su domicilio de barrio 9 de Julio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, y apenas bajó de su automóvil le descargó el arma de 9 mm, para huir amparado por la oscuridad de la madrugada.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: SE NEGÓ A PAGAR 50.-$ Y LO MATARON

Un joven se dirigía junto a su hermana a Bolivia, luego de pasar sus vacaciones. Changarines le quitaron la vida. Un joven oriundo de Bolivia fue víctima de la inseguridad y la barbarie en Salta. Luego de vacacionar en Argentina, junto a su hermana regresaban a su país. Al descender del ómnibus en la terminal de Salvador Mazza, el muchacho recibió un fuerte golpe por la espalda. La arremetida ocurrió tras negarse a pagar 50 pesos que los changarines le habían exigido. De inmediato, Alexander Mamaní de 20 años de edad fue trasladado de urgencia al hospital local donde falleció producto del feroz golpe. Luego de la agresión que sufrió el muchacho, el doctor Armando Cazón, fiscal penal de la zona, se comunicó con efectivos de la comisaría 40 de Salvador Mazza para ordenar distintas acciones. 

Leer más...

CAUSA POR SECUESTRO Y VIOLACIÓN

La novia del hijo del diputado ratificó la denuncia y destapó oscuro negocio del acusado

La joven detalló ante el juez paso a paso, cómo fue raptada en Las Termas, los golpes y los ultrajes sufridos durante tres días y la fortuita manera en la que pudo escapar de su captor. Pero también reveló la participación del acusado en la organización de peleas clandestinas en Clodomira.

“Me raptó y durante tres días me violó y me mantuvo encerrada en sus casas, en Las Termas y en la capital. Fue un calvario, con vidrio me hizo cortes en las muñecas. Cada vez que me abusaba yo llenaba de sangre las sábanas. Por eso, él me puso su boxer, una remera y un pantalón. Me decía que me iba a matar y que no le importaba nada”.

Leer más...

HISTORICO GOLPE AL NARCOTRAFICO EN USHUAIA

Operativo Combo Austral: Los detenidos ya están en Río Grande

Ushuaia - El Secretario de Seguridad de la provincia, Daniel Facio informó que se efectivizó el traslado de los 5 detenidos incomunicados y de los estupefacientes incautados durante el importante operativo, en el cual se logró decomisar 50.300 kgs de Marihuana, 2.286 kgs de cocaína, 469 pastillas de éxtasis y dinero en efectivo por un valor de 160.000 en pesos y dólares, entre otros elementos de importancia para la causa.

Leer más...

DECOMISAN MILLONARIO CONTRABANDO EN ORÁN

Las prendas de vestir fueron incautadas por Gendarmería Nacional.

Durante el fin de semana Gendarmería Nacional detuvo, cerca de Orán, un camión Mercedes Benz conducido por un hombre que iba acompañado por una mujer, quienes transportaban a simple vista bolsas de poroto donde ocultaban bultos de ropas y 800 kilos de hojas de coca valuados en 2.700.000 pesos.

Leer más...

INTENTARON QUEMAR EXPEDIENTES EN EL JUZGADO DE FALTAS

ROBARON EN LA OFICINA DE LA SUB SECRETARÍA DE VIVIENDAS

Al ingresar los empleados de la Sub Secretaría de Viviendas de la Municipalidad de nuestra ciudad, hoy domingo, después del mediodía, a completar expedientes, se encontraron con una ingrata sorpresa, descubrieron que habían ingresado malvivientes al lugar y la primera observación fue papeles, carpetas tiradas en el piso con un desorden total.

Leer más...