Informador Regional
Informador Regional Online

AL BAJAR LA VELOCIDAD DE SU AUTOMÓVIL FUE ASALTADO

Una persona de sexo masculino concurrió a la Seccional 35 con asiento en el Consorcio San José, en calidad de damnificado-denunciante, de apellido Vara, de 39 años, domiciliado en las 137 viviendas del Barrio Santa Rosa de Lima, está inculpando a tres personas a establecer.

Esta persona refirió ser propietario de un automóvil Marca FORD FIESTA, DOMINIO CWO-682, ahora bien que en la fecha 1 de enero de 2014, siendo aproximadamente las horas 06:30 cuando el mismo regresaba a su domicilio luego de haber participado de un evento bailable de fin de año, fue que al transitar con su vehículo por Avenida Uruguay al llegar a la altura de la intersección con la calle Ecuador, fue que disminuyo la velocidad del vehículo debido al mal estado de la calle, que es de ripio, en esos momentos se le acercan tres personas de sexo masculino a cara descubierta y uno de ellos con arma de fuego lo amenazo y le lograron sustraer desde el interior del vehículo una Billetera con $700 pesos en su interior , un reproductor de MP3, para luego estas tres personas darse a la fuga con rumbo desconocido.

APUÑALÓ AL NOVIO DE SU EX

En horas de la madrugada del 1 de enero de 2014, aproximadamente 5 horas, ingresó al Hospital Guillermo Páterson una persona de sexo masculino identificado como DANIEL M. C. de 27 años, domiciliado en el Consorcio San José, con una herida cortante producida por un elemento punzante.

Al concurrir personal policial para verificar el hecho y producir las averiguaciones del caso, la víctima inculpó a una persona de nombre DARIO D., de entre 20 y 25 años de edad, domiciliado Lote Arrayanal, demás datos se desconocen y dos personas de sexo de masculino a identificar. La víctima, quien se encuentra estable y en observación, manifestó que se encontraba con su novia de nombre MARIEL T de 21 años, en el domicilio de la misma en el Barrio Eva Perón momento en que llego de la calle y en dos motocicletas la ex pareja de MARIEL quien estaba borracho y lo acompañaban dos sujetos y estos quisieron agredirlo, mientras DARIO lo apuñalo por la espalda y luego se dieron a la fuga.

ROBARON 160.000.-$ A EMPRESARIO SAMPEDREÑO

El último día del año 2013, un empresario del rubro Sepelios, sufrió un robo, durante su ausencia de la suma de 160.000.-$

El denunciante y damnificado es propietario de la Empresa denominada "COCHERIA LA PAZ" , que a horas 07:45 salió de su domicilio ubicado en la calle Gobernador Tello, pleno centro, a la ciudad de S.S de Jujuy a los fines de recoger recaudación del mes de Diciembre de otras sucursales ,

Regresó aproximadamente de la capital provincial a horas 09:30 con la suma de dinero de $160.000 procediendo a guardar el dinero en el departamento en cuestión, y luego salió nuevamente con destino a Libertador Gral. San Martin a los fines de realizar la misma operación con recaudación de esa zona.

Tras arribar de regreso a esta ciudad a las horas 11:40 se dirigió a su departamento dándose con la novedad de que la puerta estaba forzada, más precisamente la de uno de los dormitorios, constatando al inspeccionar en su interior que personas desconocidas aprovechando su ausencia le sustrajeron del placard la suma de $160.000 pesos. Interviene la Brigada de Investigaciones.

MENDOZA: IMPUTARON A DOS CURAS DE UN INSTITUTO POR ABUSOS CON ACCESO CARNAL A CHICOS SORDOMUDOS

Los sacerdotes y otro hombre del instituto Antonio Próvolo quedaron detenidos y acusados de vejámenes. Una grave denuncia por abusos sexuales a chicos sordomudos en un instituto de aprendizaje y formación católica de Luján de Cuyo, tiene hasta el momento a dos curas detenidos y a un tercer hombre también tras las rejas. Los vejámenes se remontan a casi 10 años atrás y los investigadores aseguran que han sucedido hasta estos días. Las víctimas son menores. No se descartan más implicados y futuras detenciones. Ya hay imputaciones. La punta para comenzar a esclarecer esta trama de horrendos sucesos apareció la semana pasada. La senadora del radicalismo Daniela García en un acto público conoció a un joven hipoacúsico que se le acercó para comentarle lo que ocurría en el instituto Antonio Próvolo, ubicado en calle Boedo de Carrodilla, en Luján.

Leer más...

JUJUY EL MINISTRO DE GOBIERNO INDICÓ QUE CONTINÚA LA BUSQUEDA

Aún no apareció el hombre perdido en el Parque Calilegua
20:12 El ministro de Gobierno indicó que hasta las 20 no había novedades sobre la aparición del médico perdido en las yungas. Sólo la mujer fue rescatada en horas de la tarde.

Hace instante el ministro de Gobierno Alberto Matuk indicó que hasta el momento no se encontró al médico perdido en el Parque Calilegua.

Leer más...

SECUESTRAN MARIHUANA QUE VIAJABA COMO ENCOMIENDA A TARTAGAL

Hay cinco detenidos por el procedimiento que se inició en Santa Victoria Este.

Cinco personas fueron hoy detenidas en el marco de un operativo que se inició en Santa Victoria Este por el traslado de encomiendas de diez kilos de marihuana con destino a la ciudad de Tartagal y cuyo origen primero sería Paraguay.

Leer más...

ASESINARON A UN MAESTRO QUESERO EN SAN ANTONIO

Según fuentes cercanas a la investigación el cruel y sangriento robo ocurrió en la finca ubicada a metros de la RP N° 2 en la localidad de La Toma localidad de San Antonio, allí encontraron el cuerpo sin vida del maestro quesero BENITO GUTIERREZ de 56 años de edad, quien vivía solo y seria propietario de hacienda y parcelas de tierra en el lugar. La víctima fue hallada por vecinos que lo encontraron en el interior de su casa alrededor de las 10.00 de la mañana de hoy, tirado en el piso, con sangre en el rostro y con sus pertenecías desparramadas por toda la vivienda.

Leer más...

Intentó abusar sexualmente de su hermana y la acuchilló de gravedad

La víctima fue internada de urgencia en el hospital zonal de Loreto. Su hermano fue aprehendido junto con su cómplice, que lo habría ayudado a huir.

La vida de una joven de 26 años estuvo a merced de su hermano menor, quien la acuchilló luego de que intentara abusarla sexualmente en una zona montuosa cerca de su casa.

El hecho se produjo en horas de la siesta del jueves, en la localidad de Isla Verde ubicada a 60 kilómetros de la ciudad de Loreto.

Eran las 18 del jueves, cuando un joven de 21 años compartía una rueda de copas con un amigo, desde el día anterior. Bajo los efectos del alcohol, el muchacho se acercó hasta donde estaba su hermana y comenzó a golpearla físicamente.

Leer más...

LADRONES DE MOTOS PRESOS-PERO RECUPERARON LA LIBERTAD

Dos delincuentes identificados como José Luis Sánchez y Marcos Alejandro Martínez, ambos con prontuario, fueron detenidos luego que intentaran robar una motocicleta en ciudad Perico.Luego de las mediadas procesales ambos ladrones recuperaron la libertad por orden de la fiscalía de turno.

Leer más...

EMBARCACIÓN: GENDARMERÍA DETUVO A 7 EFECTIVOS DE LA DIVISIÓN DROGAS PELIGROSAS

La Oficina de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad trabaja en el caso desde que se tomo conocimiento del procedimiento, donde Gendarmería Nacional detuvo a 7 efectivos de la División de Drogas Peligrosas en Embarcación, los cuales se movilizaban en un vehículo sin identificación de la fuerza. A raíz de esto se inició una investigación penal a cargo de Juez Federal subrogante de Orán y todo está documentado y puesto a disposición de la Justicia.

Leer más...

APRESAN EN EL SUR A UNA MADRE SALTEÑA ACUSADA DE FILICIDIO

La joven estaba en casa de una tía, en Río Gallegos, con dos hijos menores. En 2013, cuando murió el bebé de 4 meses, ella acusó a una jauría de perros.

Fuentes judiciales de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, según publicó El Tribuno digital,  confirmaron en la noche de ayer la detención de Yamila Luján Arias (o Gómez), una joven madre salteña sobre quien pesa un pedido de captura nacional e internacional por el delito de homicidio calificado por el vínculo. La mujer fue detenida por el servicio especial de la comisaría seccional 6 de esa ciudad, a pedido del juez de Garantías N§ 1 de Salta.

Leer más...