Informador Regional
Informador Regional Online

AL BAJAR LA VELOCIDAD DE SU AUTOMÓVIL FUE ASALTADO

Una persona de sexo masculino concurrió a la Seccional 35 con asiento en el Consorcio San José, en calidad de damnificado-denunciante, de apellido Vara, de 39 años, domiciliado en las 137 viviendas del Barrio Santa Rosa de Lima, está inculpando a tres personas a establecer.

Esta persona refirió ser propietario de un automóvil Marca FORD FIESTA, DOMINIO CWO-682, ahora bien que en la fecha 1 de enero de 2014, siendo aproximadamente las horas 06:30 cuando el mismo regresaba a su domicilio luego de haber participado de un evento bailable de fin de año, fue que al transitar con su vehículo por Avenida Uruguay al llegar a la altura de la intersección con la calle Ecuador, fue que disminuyo la velocidad del vehículo debido al mal estado de la calle, que es de ripio, en esos momentos se le acercan tres personas de sexo masculino a cara descubierta y uno de ellos con arma de fuego lo amenazo y le lograron sustraer desde el interior del vehículo una Billetera con $700 pesos en su interior , un reproductor de MP3, para luego estas tres personas darse a la fuga con rumbo desconocido.

APUÑALÓ AL NOVIO DE SU EX

En horas de la madrugada del 1 de enero de 2014, aproximadamente 5 horas, ingresó al Hospital Guillermo Páterson una persona de sexo masculino identificado como DANIEL M. C. de 27 años, domiciliado en el Consorcio San José, con una herida cortante producida por un elemento punzante.

Al concurrir personal policial para verificar el hecho y producir las averiguaciones del caso, la víctima inculpó a una persona de nombre DARIO D., de entre 20 y 25 años de edad, domiciliado Lote Arrayanal, demás datos se desconocen y dos personas de sexo de masculino a identificar. La víctima, quien se encuentra estable y en observación, manifestó que se encontraba con su novia de nombre MARIEL T de 21 años, en el domicilio de la misma en el Barrio Eva Perón momento en que llego de la calle y en dos motocicletas la ex pareja de MARIEL quien estaba borracho y lo acompañaban dos sujetos y estos quisieron agredirlo, mientras DARIO lo apuñalo por la espalda y luego se dieron a la fuga.

ROBARON 160.000.-$ A EMPRESARIO SAMPEDREÑO

El último día del año 2013, un empresario del rubro Sepelios, sufrió un robo, durante su ausencia de la suma de 160.000.-$

El denunciante y damnificado es propietario de la Empresa denominada "COCHERIA LA PAZ" , que a horas 07:45 salió de su domicilio ubicado en la calle Gobernador Tello, pleno centro, a la ciudad de S.S de Jujuy a los fines de recoger recaudación del mes de Diciembre de otras sucursales ,

Regresó aproximadamente de la capital provincial a horas 09:30 con la suma de dinero de $160.000 procediendo a guardar el dinero en el departamento en cuestión, y luego salió nuevamente con destino a Libertador Gral. San Martin a los fines de realizar la misma operación con recaudación de esa zona.

Tras arribar de regreso a esta ciudad a las horas 11:40 se dirigió a su departamento dándose con la novedad de que la puerta estaba forzada, más precisamente la de uno de los dormitorios, constatando al inspeccionar en su interior que personas desconocidas aprovechando su ausencia le sustrajeron del placard la suma de $160.000 pesos. Interviene la Brigada de Investigaciones.

EMBARCACIÓN- SALTA: CONDUCTOR DE 75 AÑOS MURIÓ TRAS CHOCAR SU AUTO CON ACOPLADO DE CAMIÓN

La inseguridad vial se cobró una nueva vida en las rutas que atraviesan la provincia de Salta. Ayer, Embarcación se vistió de luto tras el fallecimiento de Orlando Aguirre, de 75 años, en un choque sobre la ruta nacional 34. Cerca de las 14.10 Aguirre conducía su automóvil Volkswagen Gol Country, por la ruta 34, a la altura del paraje Campichuelo. En sentido contrario circulaba un camión con acoplado que pertenecería a una conocida firma agropecuaria de la zona, conducido por un chofer de 32 años. No se establecieron aún las causas, pero ambos vehículos chocaron frontalmente. La violencia del impacto provocó la inmediata muerte de Aguirre, mientras que su esposa, de 73 años, quien iba de acompañente, resultó con varias heridas y golpes.

Leer más...

ECUADOR: CUERPO DE DOS ARGENTINAS FUERON ENCONTRADOS EMBALADOS

Sin vida y con traumas en su cabeza fueron encontradas dos turistas oriundas de Argentina, que desde el fin de semana estaban reportadas como desaparecidas en Montañita, en la provincia de Santa Elena. En su cuenta de Twitter el ministro del Interior, José Serrano, dio a conocer esta novedad al mediodía de hoy, 28 de febrero de 2016. Las víctimas son Marina Menegazzo y María José Coni. Según informes de la Fiscalía, los cuerpos presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo. Además se detalló que sus cuerpos fueron encontrados embalados. Serrano dijo que ya informó al padre de las mujeres sobre el suceso. "He tenido que darles la fatal y trágica noticia que las hemos encontrado sin vida, con traumas en sus cabezas", señaló. "No descansaremos hasta encontrar al cobarde o los cobardes responsables de los sucedido con las dos chicas argentinas en Montañita", adicionó. (RVD/BA).

Leer más...

Quiso recuperar su moto robada y a cambio recibió una tremenda paliza

LA INSEGURIDAD EN ORAN NO TIENE FIN

El barrio Taranto de Orán parece tierra de nadie. Los vecinos desde hace meses que vienen siendo castigados en forma continua por los robos y la violencia que los ladrones ejercen sobre ellos. A pesar de los reclamos, las marchas y movilizaciones para pedir por una mayor seguridad, los casos se multiplican todos los días.

Leer más...

RECHAZARON EL PEDIDO DE CESE DE DETENCIÓN PRESENTADO POR LOS ABOGADOS DEFENSORES DE MILAGRO SALA

En el día de la fecha, en la causa que se tramita en el expediente Nº 129.652/2016, el Juzgado de Control Nº 3 procedió a completar los trámites de  notificación de la resolución por la cual se rechazó el pedido de cese de detención formulado por los abogados defensores de Milagro Sala, imputada por la supuesta autoría de los delitos de Asociación Ilícita, Fraude a la Administración Pública y Extorsión.  La decisión adoptada por el juez, Dr. Gastón Mercau, se fundamentó, entre otros argumentos, en que la pena que correspondería aplicar por los delitos que se imputan no sería de ejecución condicional, y que, además,  existen indicios que Sala, de recuperar la libertad, podría entorpecer la investigación.

Leer más...

Detienen a delincuentes con ametralladoras Uzi en Salvador Mazza

ULTIMA HORA

Habían cometido varios asaltos en esa misma noche utilizando las poderosas armas

Dos delincuentes fueron detenidos anoche por la Policía, luego de que fueran sorprendidos cuando pretendían ingresar a una vivienda y tras haber protagonizado un raid delictivo por varias casas en Salvador Mazza, al norte de esta provincia.

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 en una de las calles de acceso a la localidad fronteriza, cuando los delincuentes sorprendieron a un joven que llegaba a su casa, acompañado por su novia.

Leer más...

RÉCORD EN LIBERTADOR ROBARON 5 MOTOS EN UNA NOCHE

Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas, lograron en un raid delictivo durante la noche de corsos, robar cinco motocicletas.

Todos los robos sucedieron en la noche del martes 17 de febrero y lo más grave es que los delincuentes utilizaron armas de fuego para cometer los robos.

Además a las víctimas les sustrajeron los celulares y el dinero que portaban. Una vez concretadas las denuncias por las víctimas, se montó un operativo policial, pero las fuerzas policiales no pudieron dar con los antisociales.

Leer más...

PICHANAL- SALTA: UNA PELEA POR UN CHANCHO DERIVÓ EN UNA PELEA

Dos jóvenes que se conocían pelearon en el barrio Justo Juez. Uno recibió dos puñaladas. La víctima resultó herida en el pecho y el abdomen. Llegó muerto al hospital. La pelea de dos jóvenes amigos de Pichanal terminó con uno de ellos muerto por dos puñaladas en el pecho y el estómago. El crimen fue el epílogo de una ingesta de bebidas alcohólicas y una disputa por un lechón que los protagonistas habían faenado horas antes. El sábado por la tarde un grupo de amigos se congregó en la cancha de fútbol del asentamiento Justo Juez para ingerir bebidas alcohólicas. Se supo que minutos antes, dos de ellos habían faenado un cerdo para las fiestas de fin de año y, aparentemente, habían mantenido una disputa por quién se llevaba el trozo más grande del porcino. Uno se quedó con más carne que el otro.

Leer más...

INCAUTARON CASI 100 KILOS DE COCAINA EN LA VIÑA

La droga estaba acondicionada en 93 paquetes ocultos en un doble fondo de un vehículo. Hay dos detenidos.

Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres y secuestró 99 kilos 925 gramos de cocaína como resultado de un procedimiento llevado a cabo en el Departamento La Viña (Salta). La droga estaba acondicionada en 93 paquetes que eran trasladados ocultos en un doble fondo de un vehículo. Este accionar se enmarca en el "Operativo Escudo Norte" contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Leer más...