Informador Regional
Informador Regional Online

EN SALTA ENCONTRARON GRAN CANTIDAD DE GALLOS DE RIÑA ENJAULADOSLas investigaciones acerca del robo de un drugstore del barrio Intersindical, llevaron a la policía a dar con una vivienda ubicada en Bº Miguel Aráoz en la que se mantenía una gran cantidad de gallos de riña enjaulados, una arena de pelea y elementos utilizados para este tipo de actividad ilegal. Inmediatamente personal del Grupo de Investigadores del Sector 7B secuestró las aves y detuvo a un joven de 26 años, por orden de la Fiscalía penal 7. Todo indica que allí se realizaban peleas ilegales de gallos. El detenido también responde a las características de la persona buscada por el robo al drugstore, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantías 4.(El Tribuno).

 

ORDEN DE CAPTURA: POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO A JUANSE Y SU BANDA

Según publicó el sitio notinor.com el cantante, ex líder de Los Ratones Paranoicos, e integrantes de su banda fueron imputados por abuso sexual agravado por el número de participantes, de una joven de 26 años, según informaron fuentes judiciales.

De esta manera, tras la denuncia de la joven (cuyas iniciales son M.E.L), por el delito de violación, el ex cantante de los Ratones Paranoicos quedó acusado formalmente del hecho por la fiscalía que intervino en el hecho.

Según deslizaron fuentes cercanas a la investigación, en las próximas horas se libraría la orden de captura de Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido por Juanse, y el resto de los músicos, también imputados, cuyas identidades no trascendieron.

Tampoco se descarta que en las próximas horas una comitiva de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Jujuy se traslade hacia Buenos Aires para proceder a la detención de los acusados.

Leer más...

ASESINARON A UN HOMBRE A GOLPES

Un hombre identificado como ADRIAN ALEJANDRO MAMANI (30) fue hallado por familiares muerto, en una vivienda que ocupaba en el barrio Tupac Amaru en la madrugada de hoy. El asesinato dataría de alrededor de tres a cuatro días. El hecho está siendo investigado por la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones de la policía provincial

Según fuentes cercanas a la investigación un hombre identificado como ADRIAN ALEJANDRO MAMANI (30) fue encontrado por familiares sin vida, en el piso de una vivienda del barrio Tupac Amaru, en la madrugada de hoy. El macabro descubrimiento ocurrió luego de que un familiar del difunto, fuera a buscarlo a su lugar de residencia, debido a que les extrañaba su prolongada ausencia por los lugares que solía frecuentar.

Leer más...

UNA CHICA INTENTÓ MATARSE PORQUE ERA ABUSADA Y NO LE CREÍAN

Ocurrió en Tartagal. Era abusada por un vecino e ingirió felina porque su progenitora no le creyó el drama estaba viviendo.

Según publicó El Tribuno, una adolescente de 15 años intentó quitarse la vida en la ciudad de Tartagal al ingerir un poderoso desinfectante a raíz de la impotencia que sintió cuando le contó que un vecino abusaba de ella y no le creyó.

Afortunadamente la chica fue asistida a tiempo en el hospital Perón y cuando se recuperó le contó a su padre biológico el terrible drama que estaba viviendo. La jovencita relató que era víctimas de los ataques sexuales de un hombre que visitaba con frecuencia a su madre, con la que vive en un inmueble de la calle Richieri.

Leer más...

SALTA: UNA MUJER FUE GRAVAEMENTE GOLPEADA POR SU MARIDO POR NEGARSE A UN “TRÍO SEXUAL”

Ocurrió en Pichanal en el asentamiento Francini. El marido se encontraba tomando con su hermano cuando le pidió a su mujer acostarse con los dos y ahí estalló la violencia. Una mujer fue agredida por su marido y el hermano de este, cuando se negó a realizar un "trío". Todo ocurrió el domingo en el asentamiento Francini, de Pichanal, cuando los dos hombres se encontraban bebiendo. En un determinado momento y pasados de alcohol, el dueño de casa llamó a su mujer y le hizo la propuesta. Esta se negó en forma rotunda y ahí comenzó la agresión de ambos contra ella. Los gritos pidiendo auxilio fueron escuchados por los vecinos los cuales llamaron en forma inmediata a la Comisaría 21. Los oficiales se hicieron presentes en la casa y detuvieron a ambos hombres.

Leer más...

JUJEÑOS DETENIDOS EN SALTA CAPITAL

Dos jóvenes con domicilio en Libertador General San Martín fueron apresados en el barrio El Carmen. Se le secuestró un arma calibre 32. Dos jóvenes jujeños, ambos de 21 años, fueron detenidos en la madrugada del domingo, cuando intentaron escapar de la Policía. Según el informe elaborado, los supuestos delincuentes se movilizaban en una moto, al ser observados en una actitud sospechosa por una patrulla de oficiales, estos emprendieron la fuga. Todo ocurrió en el Barrio El Carmen en la zona oeste de nuestra capital. El hecho tuvo como protagonistas, según publicó El Tribuno, a personal de la subcomisaría Grand Bourg, quienes siendo las 6.20, y cuando realizaban un patrullaje por Avenida Juan Domingo Perón, divisaron a dos jóvenes en una moto circulando en forma sospechosa. Al advertir la presencia policial emprendieron una veloz fuga por las calles de la zona siendo interceptados en el Barrio El Carmen, donde perdieron el control de la moto.

Leer más...

ENCONTRADO MUERTO EN LAS PUERTAS DE UN BOLICHE

Un hombre identificado como Guillermo Abalos, fue encontrado sin vida en la mañana de hoy sin vida tendido sobre la vereda de un local nocturno del barrio Lujan. La policía investiga si el occiso falleció mientras caminaba por calle Chañi del sector barrial o perdió la vida en el interior del local nocturno, siendo retirado del boliche por terceros y abandonado en la vereda. En la tarde de hoy se practicó la autopsia a fin de determinar las reales causas de la muerte. No descartando que se trate de una bronco aspiracion-.

Leer más...

CONTRABANDO: SORPRENDIERON A TRES SALTEÑOS Y OCHO BOLIVIANOS

La caravana de vehículos fue interceptada sobre la Ruta Nacional 157, a la altura de Frías (Choya).

Los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia ni las autoridades de la AFIP- Aduana no bajan los brazos. Siempre están alertas, lo que generó importantes procedimientos en los últimos meses.

Casualmente, alrededor de las 0.30 de ayer, según publicó Nuevo Diario de Santiago del Estero,  personal policial que se encontraba en el puesto caminero Nº 11, ubicado sobre la Ruta Nacional 157, a la altura de la ciudad de Frías, departamento Choya, realizaba un control de vehículos. En esta circunstancia, interceptaron una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Pedro Loch, residente en Orán, provincia de Salta. El hombre llevaba como acompañantes a cuatro bolivianos.

Leer más...

DENUNCIA QUE VIÓ LO QUE NO DEBÍA Y POR ESO PASÓ NUEVE MESES EN PRISIÓN

SALTA

Descubrió en su casa 5.000 expedientes de deudas municipales. 

"Hice la denuncia, pero allí comenzó mi desgracia", dijo José Martino.

Leer más...