Informador Regional
Informador Regional Online

Las investigaciones acerca del robo de un drugstore del barrio Intersindical, llevaron a la policía a dar con una vivienda ubicada en Bº Miguel Aráoz en la que se mantenía una gran cantidad de gallos de riña enjaulados, una arena de pelea y elementos utilizados para este tipo de actividad ilegal. Inmediatamente personal del Grupo de Investigadores del Sector 7B secuestró las aves y detuvo a un joven de 26 años, por orden de la Fiscalía penal 7. Todo indica que allí se realizaban peleas ilegales de gallos. El detenido también responde a las características de la persona buscada por el robo al drugstore, por lo que quedó a disposición del Juzgado de Garantías 4.(El Tribuno).

 

CAMIONETA ATROPELLO A UN NIÑO Y SE DIO A LA FUGA.

Hoy en horas de la mañana, frente a la plaza Gral Manuel Belgrano (esquinas Mitre y Sarmiento) una camioneta blanca doble cabina atropelló a un menor de 13 años, cuando se aprestaba a cruzar la calle y una de las ruedas le paso por arriba del pie derecho.

 Pero lejos de detenerse, pese a que un motociclista le advirtió al conductor del hecho, éste se dio a la fuga, otras personas habían anotado la chapa patente que corresponde a OAG-548 (la policía ya envió una circular para trata de dar con inescrupuloso conductor).

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO-COMISARÍA DEL MENOR Y LA MUJER

Intentó apalear a su madre porque lo delató ante la policía sobre una motocicleta robada

Fue preso, quedó libre y volvió a caer a la semana. Enfurecido al frustrarse la venta del vehículo, atacó a su madre y su hermano.

Una madre entregó a su hijo ladrón a la policía, al delatarlo previo a la venta de una moto robada, pero ese gesto desembocó en un escándalo e intento de agresión física.

Leer más...

UN HOMBRE DE 31 AÑOS HABRÍA ABUSADO SEXUALMENTE DE UNA MENOR DE 13 AÑOS

Una mujer denuncio que su hija de 13 años habría sido engañada y luego sometida sexualmente por un hombre de 31 años de edad en una vivienda de un sector del barrio Alto Comedero, al cual el sujeto habría ingresado mientras los padres se ausentaban.

Fuentes cercanas en la investigación deslizaron que el sujeto de 31 años identificado como Wilfredo M, fue denunciado por la madre de una adolescente de 13 años por abuso sexual en contra de su hija de 13 años, ocurrida en una vivienda del barrio

Leer más...

PARAGUAY: CUATRO KILOS DE COCAÍNA EN PODER DE DEPORTISTAS BOLIVIANAS DETENIDAS

Las mujeres, de 21 y 25 años, fueron arrestadas cuando se disponían a facturar un esterilizador de elementos médicos a la India en la oficina de correos ubicada de la terminal, según el comunicado de la Senad.

Leer más...

DETIENEN A UNA JOVEN MUJER POR LA SUSTRACCIÓN DE UN BEBE RECIEN NACIDO

Un recién nacido de 14 días de vida que había sido sustraído desde el interior de una vivienda ubicada en la ciudad de Palpalá fue recuperado en las primeras horas de esta tarde, en tanto una mujer quedó detenida supuestamente vinculada con el hecho.

Así lo informó, en conferencia de prensa, el Fiscal de Investigaciones Nº 7 Dr. Darío Osinaga Gallacher, de turno, quién explicó que de acuerdo al informe médico la criatura se encuentra en buen estado de salud e internada, en observación, en la Unidad de Neonatología del Hospital Pablo Soria 

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO: INDIGENTES ASESINARON A OTRO PORQUE “LOS MOLESTABA Y LOS PERSEGUÍA”

Un nuevo hecho de sangre conmociona a la ciudad de La Banda. Minutos después de las 9, un indigente fue hallado sin vida dentro del predio del Jardín Municipal ‘Juanita Briones’, en calle Alem y Besares.

Leer más...

UN POLICÍA SALVÓ LA VIDA DE UNA BEBÉ

Gracias al rápido accionar de un efectivo policial, que realizó tareas de reanimación a una menor luego que la misma sufriera una aparente convulsión, terminó salvándole la vida, posteriormente fue trasladada al Hospital de Niños, donde quedó internada para realizarle estudios complementarios. 

Ayer alrededor de la hora 14:25, mientras un efectivo policial con el grado de oficial ayudante, numerario del Departamento de Operaciones Policiales (DOP), en circunstancias que recorría las inmediaciones de la esquina de calle General Paz y la avenida Córdoba, se le acercó una mujer que llevaba en sus brazos a una nena de aproximadamente un año de edad y le pidió su ayuda debido a que la pequeña no se movía, ni reaccionaba.

Leer más...

GENERAL GUEMES: POSIBLE CASO DE TRATA

Dos adolescentes aseguran que fueron perseguidas por un hombre que circulaba en una camioneta negra, en la localidad de General Güemes. Hay un detenido, a quien se le secuestró un arma.

La familia Singh de la ciudad de General Güemes, vivió difíciles momentos en la noche de ayer, debido al intento de secuestro que sufrió una de sus integrantes, en pleno centro. Una adolescente transitaba por calles aledañas a la plaza central, cuando notó que una camioneta de color negra de alta gama, la estaba siguiendo, ella apuró el paso pero la camioneta continuaba siguiendo su recorrido acortando distancias. Cuanto estuvo cerca de su domicilio, a solo cuatro cuadras de la plaza, en Alem esquina Vicente López, corrió hasta ingresar a su interior. Allí le contó a sus hermanos lo que estaba ocurriendo, estos salieron a verificar lo expresado por la joven y comprobaron que la camioneta esta parada frente a la vivienda, apresuraron el paso a fin de increpar al conductor, pero éste les sacó una pistola apuntándoles directamente al cuerpo. Frente al peligro decidieron dirigirse a la comisaría Nº 11 y radicar la denuncia.

Leer más...