Informador Regional
Informador Regional Online

POLICÍA SALTEÑA SECUESTRÓ 392 DOSIS DE COCAÍNA EN TARTAGALMotoristas del Sistema de Emergencias 911 detuvieron esta madrugada a tres personas, a quienes les secuestraron 392 dosis de cocaína. El operativo tuvo lugar en pasaje O’Higgins del barrio San Antonio de Tartagal. En ese lugar, tres jóvenes se dieron a la fuga al observar la presencia policial. En la huida, uno de ellos arrojó una bolsa al interior de un inmueble. Con autorización de la propietaria, los efectivos ingresaron a la vivienda donde secuestraron una bolsa que contenía envoltorios aparentemente con estupefacientes.

En el caso tomó intervención personal de Drogas Peligrosas del Sector 41 quienes, ante la presencia de testigos, constataron la existencia de envoltorios con sustancia blanquecina. La prueba reactiva determinó que se trataba de cocaína con un peso de 49 gramos.

La Fiscalía Penal N° 2 y los juzgados de Garantías N° 1 y de Menores libraron la orden de detención para los tres jóvenes. También ordenaron el secuestro de la sustancia y fijaron audiencia para el  lunes.

LOS “TRANSAS” LE DESARMARON LA CASA PARA COBRAR LA DEUDA DE SU HIJO ADICTO

LAS CONSECUENCIAS DEL NARCOTRÁFICO | DURA HISTORIA

“Hay días en que comemos y días en que no”, reconoció la mujer. La vivienda fue destrozada por el joven y los “dealers” Luisa es la madre de “Chicho”, con quien vive en el barrio Antena, y pide ayuda para rescatarlo de las drogas

Un único motivo condujo a María Luisa Miranda hasta LA GACETA: implorar que ayuden a su hijo. El martirio que vive desde hace más de 10 años, a causa de la adicción a las drogas del joven, la sumió en un estado de desesperación del que no sabe cómo salir. “Necesito que alguien vea la situación en la que vivo y el abandono de mi hijo”, suplicó.

Leer más...

SILENCIO DE LA POLICÍA FEDERAL TRAS EL ESCÁNDALO

Desde la fuerza le dijeron hoy a El Tribuno que no harían ningún tipo de comentario sobre lo ocurrido ayer en la ruta nacional 68.

Pasaron más de 24 horas y desde la Policía Federal aún no se emitió ningún comunicado o tampoco se dieron detalles sobre el accidente que mantuvieron ayer -a la madrugada- el delegado e esa fuerza en Salta, Renato Costantini, y la funcionaria judicial Mariana Cervera.

Leer más...

A BALAZOS DETIENEN AVIONETA CON 500 KILOS DE COCAÍNA

Agentes antinarcóticos de Paraguay se enfrentaron con una banda de narcotraficantes que transportaban, en una avioneta, media tonelada de droga procedente de Bolivia
Nelfi Fernández Reyes - EL DEBER

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Leer más...

Turista hallada en el Parque Calilegua ingresó al Hospital Oscar Orias

17:34 La mujer se encontraba en estado de deshidratación y estaba delirando cuando el grupo de rescatistas la encontró.

La turista hallada en el Parque Nacional de Calilegua, de la localidad homonima fue trasladada via terreste al hospital "Oscar Orias" de Libertador Gral. San Martin.

Lia Graciela Constantino, de 56 años, oriunda de La Plata ingresó con asistencia respiratoria y permanece en observación para determinar su real estado de salud.

Leer más...

Internaron a dos niñas que fueron violadas, en Alderetes

ABUSADOR PRÓFUGO- TUCUMÁN

Ambas están bajo un profundo estado de shock, en una sala del Hospital de Niños. No hay indicios del atacante, que huyó en moto.

Dos niñas de apenas siete años, publicó La Gaceta digital,  están internadas en el Hospital de Niños, luego de haber sido violadas por un hombre que permanece prófugo de la Justicia.

Leer más...

Arrestaron a la banda que asaltó fincas en Yuto e hirió a arrendatarios

OPERATIVOS EN PERICO Y SANTA CLARA

Tres de los cuatro delincuentes autores de dos asaltos a fincas en Yuto el último sábado, terminaron arrestados luego de procedimientos llevados a cabo en la noche del miércoles, según publicó el diario Pregón.
Y ayer en horas de la mañana, por parte de personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional IV. De esta forma se desarticuló la banda que en su itinerario delictivo robó dos camionetas y causó heridas de armas de fuego a dos arrendatarios.

Leer más...

ESCAPE DE PELÍCULA TUCUMÁN

Olvidó a su hijo cuando lo sorprendieron robando, escapó y murió en un choque

El ladrón intentó robar parlantes y un equipo de audio de un auto, en Yerba Buena. Tenía un frondoso prontuario, pese a su cortad edad.

Ayer, alrededor de las 16, según informó La Gaceta, un ladrón fue sorprendido por el dueño de un auto cuando ya estaba adentro del vehículo -un VW Gol- y procuraba quedarse con el equipo de audio, en Sarmiento al 2500, en el municipio de

Yerba Buena, ubicado al oeste de San Miguel de Tucumán. Ambos se trabaron en una pelea hasta que el delincuente, de 22 años, logró subir a su moto y escapó.

Leer más...

ULTIMO A SU HIJO DE UNA PUÑALADA

Un sexagenario identificado como LISANDRO LÓPEZ en un confuso episodio que está siendo investigado por efectivos de la regional seis en conjunto con la ayudante de la fiscalía de turno Dra. Mónica Montalvetti , ultimo de un certero puntazo a su hijo identificado como RICARDO LÓPEZ de 24 años de edad. El filicidio ocurrió en la localidad de Monterrico en la madrugada de hoy y según las primeras averiguaciones la ingesta de bebidas alcohólicas habría sido el factor detonante, para el cruento crimen.

Leer más...