Informador Regional
Informador Regional Online

En el Escuadrón 45 Salta destacado en la sección "Las Lajitas" se labraron 22 actas de incautación de mercaderías de los rubros tienda, bazar y electrónica con un avaluo aproximado de $245.000. En tanto que en El Naranjo se labraron 99 actas de incautación de mercaderías con un valor aproximado de más de $1.845.000. Las incautaciones se produjeron entre el miércoles y jueves de esta semana.

 

DETUVIERON EN SALTA A TRES PERSONAS- ENTRE ELLAS UNA PAREJA DE “MULAS”

Un hombre y una mujer ingresaban la droga a través de la ingesta de cápsulas. Los efectivos lograron detener al cabecilla en la terminal de ómnibus de Salta. A pesar del alto riesgo de vida que corren, las denominadas "mulas" -personas que transportan droga en su cuerpo- exponen su cuerpo al servicio del multimillonario negocio del narcotráfico. Personal de la Policía Federal detuvo a tres personas, entre ellas dos mulas, quienes operaban para una banda narco. El cabecilla fue detenido, según  publicó El Tribuno,  en la terminal de ómnibus de esta ciudad el jueves por la tarde, mientras esperaba la llegada de una pareja integrante de la banda. Varios meses duró la investigación de los efectivos federales hasta dar con los integrantes de la banda. El trabajo de investigación comenzó en septiembre pasado por disposición de la Fiscalía Penal número 5 del Poder Judicial de Salta. Los primeros indicios fueron denuncias por venta de estupefacientes en esta ciudad, a raíz de lo cual la Justicia ordenó que se realicen escuchas telefónicas.

Leer más...

EL PRESIDENTE DE CENTRAL NORTE, TRAS EL ATENTADO A SU CASA, TOMA LICENCIA

Había renunciado pero la CD no la aceptó. Desde el club se emitió un comunicado oficial informando lo acontecido.

Desde el club Central Norte, y luego de que el domicilio de su presidente, Gabriel Savino, fuera baleado en la noche de ayer, se emitió un comunicado explicando cuáles fueron las decisiones que se tomaron en reunión de comisión directiva:

Leer más...

CAMPO QUIJANO: PADRASTRO VIOLÓ A SUS HIJASTRAS DE 7 Y 14 AÑOS

La niña más grande tuvo un hijo producto del abuso. El hombre ya fue detenido y las menores están con los abuelos. Es de esas historias sórdidas que se ven en películas y nadie cree que sucederá cerca de su casa. Sin embargo, en el apacible pueblo de Campo Quijano se descubrió que un hombre abusó sexualmente y golpeó a dos hijastras, de 7 y 14 años, que la última tuvo un bebé producto del sometimiento sexual, y que su pareja también era sometida a violencia familiar a pesar de padecer una grave enfermedad. La historia, según publicó El Tribuno, se descubrió a fines de febrero, cuando el abuelo paterno fue a visitar a las niñas. Luego de recibir al abuelo, y en un momento que estuvieron a solas, la mayor de las chicas, quien cuidaba a un bebé de meses, le dijo que quería irse de la casa, que quería ir a vivir con él y con su abuela. Al principio, el hombre no comprendió muy bien, pero el pedido fue tan elocuente que logró sacarlas de esa vivienda.

Leer más...

BALEARON A POLICÍAS EN AVENIDA ALMIRANTE BROWN, UNO RECIBIÓ DISPAROS EN EL PECHO

Según se deslizo el ataque de dos delincuentes a bordo de una motocicleta, ocurrió pasadas las 22.00 hs en la esquina de avenida Almirante Brown y Oscar Orias, frente a los baños públicos. En la intersección se encontraba detenido un móvil policial de la División de Criminalistica, con el cabo De la Cruz como chofer , el oficial Palacios y un tercer uniformado.

Leer más...

Denuncian al padrastro por presunto abuso

EN BARRIO DE SAN PEDRO

Un sujeto mayor de edad fue denunciado por su pareja por un presunto caso de abuso sexual en contra de su hija menor de edad, en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Interviene la Fiscalía Penal Nº 12, que hasta el momento no dispuso ninguna medida sobre el sujeto puesto en evidencia.

Leer más...

AMENAZAN DE MUERTE AL FISCAL GENERAL SERGIO LELLO

El funcionario judicial es el jefe de los fiscales de Jujuy y ha trascendido a raíz de las causas que investigan los fiscales sobre los delitos que se le imputan a Milagro Sala. La esposa del Fiscal General de Jujuy, Sergio Lello, recibió un llamado al teléfono fijo de su domicilio y cuando atendió la voz de una mujer le dijo: "¿Dónde querés que te deje el cadáver de tu marido?". El hecho ocurrió a las 9:15 am de ayer. Luego de la investigación principal, ya está detenido un hombre de apellido Cardozo, que figura como titular del teléfono desde donde se realizó el llamado. Lello es el jefe de los fiscales de Jujuy y ha tenido trascendencia en los medios de comunicación a raíz de las causas que investigan los fiscales sobre los delitos que se le imputan a Milagro Sala.

Leer más...

HERIDO CON ARMA BLANCA EN EL BAILE DEL CLUB PROVIDENCIA

De acuerdo a lo informado por la UR2 de la Policía de la Provincia de Jujuy, con asiento en nuestra ciudad, el pasado domingo mientras se desarrollaba un evento bailable en las instalaciones del Club Atlético Providencia, se produjo una pelea entre dos grupos de personas en el interior del Club.

El personal policial pudo controlar la situación y separar a quienes participaron de la trifulca.

Pero después toman conocimiento de que una persona de sexo masculino de 21 años de edad, se acercó a la puerta de acceso al Club, manifestando estar herido.

Leer más...

Doble homicidio en la zona este de Paraná: las victimas tienen 19 y 10 años

POLICIALES
Viernes, 31 de enero de 2014

Un joven de 19 años, y su hermanastro de 10, fueron acribillados a balazos en Paraná mientras vendían huevos en su carro en el barrio ITatí II. El presunto asesino habría actuado como sicario. El homicidio tendría como trasfondo un conflicto entre dos familias.

Este viernes por la mañana, dos menores, uno de 16 y otro de 10, fueron ultimados a balazos en calle El Guarán, en barrio Itati II de Paraná.

Leer más...