Informador Regional
Informador Regional Online

En el Escuadrón 45 Salta destacado en la sección "Las Lajitas" se labraron 22 actas de incautación de mercaderías de los rubros tienda, bazar y electrónica con un avaluo aproximado de $245.000. En tanto que en El Naranjo se labraron 99 actas de incautación de mercaderías con un valor aproximado de más de $1.845.000. Las incautaciones se produjeron entre el miércoles y jueves de esta semana.

 

Un gendarme traía a Salta 60 kilos de marihuana

La mercadería tenía como destino final la provincia de Salta. Minutos antes de ser detenido, pasó por un puesto de Gendarmería Nacional sin ser detectado.

El efectivo de gendarmería fue sorprendido por el personal de Drogas Peligrosas cuando transportaba un cargamento de 60 kilos de marihuana en un automóvil de alta gama por la Ruta Nacional Nº16, en Monte Quemado, Copo, en Santiago del Estero.

El procedimiento fue realizado entre las localidades de Urutaú y Monte Quemado, donde el personal de Drogas Peligrosas divisó la presencia de un auto Wolksvagen Vento color blanco.

Leer más...

MURIÓ UN INTERNO EN LA CÁRCEL DE ORÁN

Ocurrió al parecer en una pelea con otro compañero del penal en el horario de recreación interna. Un interno de la cárcel de Orán falleció hoy luego de una aparente pelea con un compañero del penal, según se informó oficialmente. Este nuevo hecho, que se suma a las distintas muertes que ya ocurrieron en el penal de Villa Las Rosas, pone en duda la seguridad interna en el sistema carcelario provincial. El incidente ocurrió pasadas las 13.50 aproximadamente, durante el horario de recreación interna en el Pabellón I de la Unidad Carcelaria N° 3, por lo que debió intervenir el personal penitenciario de guardia para normalizar la situación, informaron fuentes oficiales. A raíz de la pelea, según informó El Tribuno, el interno David Manuel Quiroga resultó con heridas en el tórax, por lo que debió ser atendido primero en el penal y luego trasladado de urgencia al Hospital Zonal San Vicente de Paul. Mientras era asistido, el hombre perdió la vida como consecuencia de las heridas recibidas.

Leer más...

CASI 800 KILOS DE MARIHUANA QUE VIAJABAN EN UNA AMBULANCIA FUERON INTERCEPTADOS EN SANTO TOMÉ

El procedimiento se llevó a cabo el 24 de diciembre, en el Paraje Cuay Grande, Corrientes, cerca de Santo Tomé. A las 21 horas, efectivos del Escuadrón 57 “Santo Tomé” al momento de realizar los estratégicos operativos de prevención y seguridad vial sobre el kilómetro 669 de la Ruta Nacional N° 14 observaron como una ambulancia con las inscripciones de “Unidad Asistencia Médica de Traslado” se aproxima con las baliza encendidas.

Leer más...

Batahola y pelea en la Plaza España entre adolescentes por un narco que les vende drogas

Las peleas entre los chicos a la salida de clases se producen todos los viernes cuando van a comprar marihuana y/o cocaína, según contaron los vecinos y comerciantes. En la tarde de este viernes dos jóvenes se pelearon y los demás alentaban. Los policías miran, aseguran los vecinos

Este viernes por la tarde se produjo una batahola en la Plaza España, en el corazón del centro mendocino, entre unos 50 adolescentes. Pero no es la primera vez que esto ocurre; se reitera todos los viernes cuando los chicos salen de clases y se juntan en la plaza, según denunciaron los vecinos.

Leer más...

AMENAZAN DE MUERTE AL FISCAL GENERAL SERGIO LELLO

El funcionario judicial es el jefe de los fiscales de Jujuy y ha trascendido a raíz de las causas que investigan los fiscales sobre los delitos que se le imputan a Milagro Sala. La esposa del Fiscal General de Jujuy, Sergio Lello, recibió un llamado al teléfono fijo de su domicilio y cuando atendió la voz de una mujer le dijo: "¿Dónde querés que te deje el cadáver de tu marido?". El hecho ocurrió a las 9:15 am de ayer. Luego de la investigación principal, ya está detenido un hombre de apellido Cardozo, que figura como titular del teléfono desde donde se realizó el llamado. Lello es el jefe de los fiscales de Jujuy y ha tenido trascendencia en los medios de comunicación a raíz de las causas que investigan los fiscales sobre los delitos que se le imputan a Milagro Sala.

Leer más...

FEMICIDIO EN EMBARCACIÓN : IDENTIFICARON A LA VICTIMA

Clara Ovando, una mujer de 47 años fue hallada enterrada en la cocina de su casa. Estaba desaparecida desde julio. Hay un detenido.

Pocos días después que el gobierno de la Provincia decretara la emergencia social por violencia de género, un nuevo caso estremecedor sacude al norte de Salta ya que en las últimas horas una mujer fue hallada enterrada en la cocina de su hogar, en la localidad de Embarcación.

Leer más...

JOVEN ISRAELÍ LLEVABA 4 KILOS DE COCAÍNA EN UNA VALIJA

El joven habría recogido el cargamento en Salvador Mazza. Tenía una reserva de avión para retornar a Tel Aviv ayer.

Un joven israelí de 19 años fue detenido al detectarse que transportaba droga en su valija, durante un control en el puesto ubicado en Aguaray, el último martes al mediodía, informó El Tribuno digital.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), a través de la Aduana, encontró poco más de cuatro kilos de cocaína dentro de su equipaje.

Leer más...

Violó y embarazó a sus dos sobrinas menores de edad

TUCUMÁN- ABUSO SEXUAL | INVESTIGACIÓN

Las víctimas son hermanas, de 12 y 14 años.

Casi de manera accidental, se descubrió que dos hermanas eran abusadas sexualmente por un miembro de su familia y que, producto de esas violaciones, ambas quedaron embarazadas. Las víctimas son menores de edad (tienen 12 y 14 años) y viven en el barrio Costanera de la capital.

Leer más...