Informador Regional
Informador Regional Online

GENDARMERÍA SECUESTRÓ MERCADERÍA POR MÁS DE 2 MILLONES DE PESOSEn el Escuadrón 45 Salta destacado en la sección "Las Lajitas" se labraron 22 actas de incautación de mercaderías de los rubros tienda, bazar y electrónica con un avaluo aproximado de $245.000. En tanto que en El Naranjo se labraron 99 actas de incautación de mercaderías con un valor aproximado de más de $1.845.000. Las incautaciones se produjeron entre el miércoles y jueves de esta semana.

 

TUCUMÁN: QUISO DEFENDER A UNA POLICÍA DE UN ASALTANTE Y RECIBIÓ UN TIRO

El hombre recibió el disparo en el hombro derecho y permanece internado, mientras que el asaltante se dio a la fuga El delincuente le arrebató el arma a la agente y le disparó a un vecino que intercedió. Vio que estaban asaltando a una mujer y no dudó en defenderla. Dio la vuelta en su moto, se acercó al delincuente y le gritó que la soltara. Pero desconocía que la víctima era una agente, a quien le habían arrebatado el arma. Y con esa pistola el ladrón le hizo dos disparos. Gustavo (pidió preservar su apellido por razones de seguridad) consiguió esquivar una de las balas, pero la otra lo hirió y terminó en el hospital.

Leer más...

SAN PEDRO DE JUJUY: ESTAFABA A VECINOS CON PRODUCTOS QUE COMPRABA Y NO PAGABA

La fiscalía de investigaciones N°10 a cargo de la Dra.Farall investiga distintos hecho de estafa que tiene como protagonista a Jesús Antonio Yapura. El mismo se hacía pasar por vendedor de una casa de comercio de la localidad de Rodeito y vendía distintos electrodomésticos que adquiría ilegalmente en comercio de la zona. Yapura manifestaba trabajar en equipos RV y ofrecía  la venta una heladera y frízer por la suma de diez mil pesos de contado. En esa circunstancia, Yapura  se constituye en un comercio denominado RB Equipamientos Comerciales, sito en calle Paraguay N° 309 esta ciudad, preguntado los precios de electrodomésticos (balanza electrónica-heladera mostrado-frízer), argumentando tener negocio en la Localidad de Rodeíto y que quería equiparlo.

Leer más...

CÓRDOBA: ASESINAN A UNA MUJER EN RÍO CUARTO CON MÁS DE 20 PUÑALADAS

Una mujer de 50 años fue asesinada de más de 20 puñaladas este martes a la tarde en la ciudad de Río Cuarto, según lo informado a Cadena 3 por el jefe de la Policía local, el comisario mayor Pedro Díaz. La víctima, identificada como Claudia Muñoz, fue encontrada sin vida por una vecina en un negocio de ropa de su propiedad, llamado "Mil Sol", ubicado en la calle San Martín al 2072, en el oeste de esa ciudad sureña de Córdoba. "Una vecina, que se cruzó alrededor de las 17.45, la encontró sin vida y denunció el hecho. Está constatado que fue por varias puñaladas", detalló Díaz. Con respecto a la hipótesis del crimen, el uniformado relativizó la posibilidad de que se haya producido en un intento de robo. "Está todo en orden", indicó en referencia a que el dinero se encontraba en la caja y a que no había señales típicas de un asalto.

Leer más...

UN ASESINATO PASIONAL

Una pelea entre vecinos, al parecer por la mujer de uno de ellos, termino de la peor manera, con el fallecimiento de una puñalada de uno de los rivales. El sangriento hecho pasional ocurrió en la madrugada de hoy el paraje La Ovejería de la localidad de Monterrico.

Según fuentes cercanas en la investigación, la causa de la fatídica pelea entre los vecinos, un hombre de 23 años de edad identificado como Sergio Jaime y de Agapito Socambo de 45 años, se debería a un llamado telefónico que recibió en la madrugada de hoy la mujer del hombre mas joven por parte de Agapìto Socambe, quien reside a dos casas del fallecido.

Leer más...

LO ECHARON DE SU TRABAJO Y SE AHORCÓ

En la localidad bonaerense de Cañuelas, un hombre sufrió el despido como cuidador de una estancia y tomó la trágica decisión de quitarse la vida. Lo encontró su hijo de 20 años. Se quedó sin empleo y tomó la peor decisión...  Inmerso en una profunda depresión, un hombre de 43 años se ahorcó en una casaquinta abandonada a metros de su casa. Su hijo de 20 años lo encontró sin vida. El pasado lunes por la mañana el cuerpo sin vida de Eduardo Ramón Angenelo, vecino de Cañuelas, que vivía en el barrio Los Pozos, fue descubierto por su hijo mayor. En medio de la desesperación por reanimarlo lo descolgó de la soga pero ya era demasiado tarde. El hombre se ahorcó en una casaquinta deshabitada, cercana a su casa de Los Pozos (Moreno al 300) tras quedar desafectado de su empleo de toda la vida en la estancia “La Fiorito”, ubicada en el vecino partido de Marcos Paz.

Leer más...

SALVADOR MAZZA/ SE CONOCIÓ LA CANTIDAD DE DROGA INCAUTADA QUE IBA A SER PASADA A ESTADO SÓLIDO

La cocaína líquida iba con destino a Santiago de Chile

La banda narco pretendía enviarla a Europa. El valor total superaría los 24.000.000 de dólares.

Las repercusiones son casi tan grandes como el cargamento secuestrado el sábado pasado en Salvador Mazza de 600 kilos de cocaína líquida en un camión boliviano.

El Tribuno pudo acceder a información de Gendarmería Nacional que confirmó que de la droga incautada se podían sacar 609 kilos sólidos para ser vendida en el extranjero en una cifra millonaria.

Leer más...

EL PRESIDENTE DE CENTRAL NORTE, TRAS EL ATENTADO A SU CASA, TOMA LICENCIA

Había renunciado pero la CD no la aceptó. Desde el club se emitió un comunicado oficial informando lo acontecido.

Desde el club Central Norte, y luego de que el domicilio de su presidente, Gabriel Savino, fuera baleado en la noche de ayer, se emitió un comunicado explicando cuáles fueron las decisiones que se tomaron en reunión de comisión directiva:

Leer más...

Desbaratan banda salteña y jujeña que traficaba cocaína

Gendarmería Nacional desbarató una banda integrada por salteños y jujeños que se dedicaba al tráfico de cocaína hacia el sur de nuestro país, como consecuencia de sucesivos procedimientos desarrollados entre la noche del viernes y madrugada de ayer en General Guemes (Salta), San Pedro y Rodeito.

El primero operativo se cumplió sobre la Ruta Nacional 34 a la altura de la ciudad de General Güemes (Salta), deteniéndose a seis personas, entre ellas una mujer, el secuestro de cuatro vehículos que transportaban la droga y que servían de punteros, los cuales habían partido desde San Pedro de Jujuy.

Leer más...