Informador Regional
Informador Regional Online

GENERAL GUEMES: ASESINÓ A SU ESPOSA A PUÑALADAS Y LESIONÓ A SU HIJAEl fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados, Pablo Paz, investiga un hecho ocurrido ayer por la tarde en barrio Los Olivos de General Güemes, donde una mujer de 50 años falleció producto de las lesiones de arma blanca recibidas de mano de su pareja de 53 años. Una hija de la pareja, de 18 años, también resultó con lesiones al tratar de impedir el ataque. Criminalística de la Policía de la Provincia realizó las pericias en el lugar.

La víctima fue identificada como Claudia Soledad Saracho y su pareja como Rolando Colque, quien fue detenido y será imputado en las próximas horas por el femicidio y las lesiones a su hija.(El Tribuno)

UNA MUJER MURIÓ APUÑALADA POR UN SUJETO QUE LE ROBÓ.

Por: ROLANDO CLAVIJO.

Un hecho de sangre se produjo hoy martes en horas de la mañana en cercanías a una finca de la localidad de Santa Clara, donde una mujer resultó muerta de una certera puñalada en el cuello que le aplicó un supuesto agresor con fines de robo y después dos familiares de la víctima persiguieron al agresor siendo alcanzado, recibiendo una feroz paliza y cuatro cuchilladas en varias partes del cuerpo y salvó su vida por la imprevista aparición del móvil policial de la Seccional 28 de Santa Clara.

Leer más...

LA MADRE ESTREMECIÓ LA SALA CON SU RELATO

SALTA- JUICIO CASO SABRINA BERTON

Roxana Belbruno declaró en la segunda jornada del juicio por la muerte de su hija. Aldana Leyseca; Juan I. Córdoba y Nicolás Gonzalo Valdez son los acusados.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: DETIENEN AL PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE VINCULADO A UNA CAUSA POR NARCOTRÁFICO

Se trata de Alejandro Maurin, quien también estaría involucrado en el operativo Febrero Blanco realizado por Gendarmería y por el que se encuentra prófugo el concejal Mauricio Gerónimo. Gendarmería detuvo hoy cerca del mediodía al presidente del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, Alejandro Maurin. El funcionario estaría vinculado a una causa por narcotráfico de la que también formaría parte el concejal Mauricio Gerónimo, prófugo de la Justicia por el que pesa un pedido de captura internacional. Maurín tiene 32 años y es médico veterinario. En el momento de la detención no se encontraba en el local para animales, ubicado en calle Belgrano y Lavalle de esa localidad sino que allí Gendarmería realizó los allanamientos.

Leer más...

OTRO CASO DE NARCOPOLICÍA ABRE DUDAS SOBRE UNA RED DENTRO DE LA FUERZA 

SALTA

Un móvil del 911 de Orán fue interceptado en la capital con 74 kilos de cocaína.

El ministro apuntó al accionar de un policía, pero se sospechan más conexiones.

En un hermético procedimiento antidrogas, según publicó El Tribuno digital, Gendarmería Nacional detuvo ayer, a primera hora de la mañana, a un cabo de la Policía de Salta, perteneciente a la División Seguridad Urbana (911), quien transportaba en el móvil oficial nada menos que 74 bultos de cocaína de máxima pureza.

Leer más...

MATO A SU YERNO CON UNA BOTELLA ROTA

El homicidio ocurrio en el Palpala, en el barrio San Jose sobre calle Cuellar, alrededor de las 20.30 hs. La victima fue identificada como Luis Toconas se 31 años quien, segun testigos, pereció a manos de su suegro, identificado como Alberto Diaz de 51 años. Segun las primeras testimoniales dé algunos vecinos, suegro y yerno se juntaron en las primeras horas de la tarde de hoy en el domicilio de Diaz, ubicado sobre calle Cuellar, y comenzaron a ingerir bebidas alcoholicas. En un determinado momento de la reunion familiar, ambos hombres se desconocieron y comenzo una pelea q termino de la peor manera. Diaz rompio una botella y con el cuello de la misma ataco a su yerno, provocándole una profunda herida en el cuello, lo que provocó que el joven saliera de la casa herido de muerte, cayendo a los pocos metros ya sin vida.

Leer más...

Gendarmería detuvo a 3 personas e incautó 9 kilos de cocaína en Salta

VENÍAN EN UN TOUR DE COMPRAS

Traían hojas de coca y cocaína en un doble fondo, dentro del baño de un micro.

Gendarmería Nacional secuestró 9 kilos 870 gramos de cocaína y detuvo a tres hombres en Salta.

Efectivos de la Patrulla Fija "Las Lajitas" dependientes del Escuadrón Especial Salta al efectuar controles sobre la Ruta Provincial 5, kilómetro 105, detuvieron la marcha de un micro procedente de Orán que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires. El mismo integraba una caravana de vehículos, conocido como "Tour de compras"

Leer más...

Un policía mató a otro tras hallarlo con su novia y luego se suicidó

TRAGEDIA EN ORÁN

Un policía mató a otro de un disparo de bala tras hallarlo con su novia en una vivienda de la ciudad de Orán. Luego le disparó a la mujer, a quien la bala le rozó la pierna y está fuera de peligro. Tras este hecho, el agente se retiró del lugar, y ya en la casa de sus padres, intentó suicidarse decerrajándose un tiro en la cien, falleciendo, hace instantes, en el hospital mientras lo intervenían.

Leer más...

MORILLO- SALTA: LO ASESINARON Y EL CUERPO ESTUVO TIRADO TODA LA MAÑANA EN LA CALLE

Un joven de 20 años de la comunidad La Represa, de MORILLO, fue asesinado esta madrugada de tres puñaladas y un corte en el cuello. El cuerpo estuvo tendido en la intersección de las calles General Roca y Corrientes hasta las 13.30, cuando llegó la Policía legal para realizar los peritajes. Por el crimen hay dos mujeres detenidas y continúan las investigaciones para conocer las causas que desataron la tragedia. El joven, según publicó El Tribuno,  fue identificado como Gabriel Torres, habría estado junto a un grupo de personas tomando bebidas alcohólicas. Luego se habría producido una discusión.

Leer más...