Informador Regional
Informador Regional Online

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ACCESO SUREn horas de la tarde 14:30 aproximadamente, colisionaron dos vehículos en el acceso sur de la Ciudad de Libertador General San Martín con el saldo de cinco personas heridas. El accidente fue protagonizado por  una Ranger color gris que circulaba de sur-norte y un Renault Fluence color blanco en el sentido contrario. Ambos vehículos colisionaron casi de frente y dejó el saldo de 5 heridos que fueron hospitalizados en el Hospital Oscar Orias, entre ellos un menor de tres años de edad. Según el Comisario Paulo Perez el Fluence quería ingresar al surtidor y no se percató que de frente venia la camioneta, en el momento del impacto hicieron trompo y por la baranda del comedor no ingresó al mismo y que podría hacer sido otro el resultado del choque.

En la camioneta Ranger viajaban Juan Rodriguez, Juan Jose Bellido, Eugenio Garzon y Juan Vicente Rodriguez (menor) todos hospitalizado y Nicolas Palmeke (Pascual Ibáñez).

HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE....

En la mañana de hoy jueves encontraron sin vida a una joven pareja de 17 y 21 años de edad, identificados como CANDIDO Q. y YESICA B. en el barrio Alto Comedero. El triste cuadro fue descubierto por familiares, de una de las víctimas, en una de las habitaciones de una vivienda de las 18 Hectáreas.

Según se deslizo, la pareja, que llevaría algunos años de novios, se encontraban pendiendo con una soga del cuello de un tirante en una de las habitaciones, y muy cerca de ellos una carta. Al parecer dirigida a los familiares de ambos.

Leer más...

EMBARCACIÓN: UN JOVEN MURIÓ APUÑALADO TRAS DISCUTIR CON SU NOVIA

La mujer de veinte años quedó detenida luego de intentar huir por la ruta nacional 34. Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión con su novia en la localidad de Embarcación, del norte salteño, la que quedó detenida por el crimen, según informaron hoy fuentes policiales. El hecho se registró anoche, según publicó El Tribuno,  en una vivienda del barrio El Bordo, en la localidad de Embarcación, que está a 280 kilómetros al norte de Salta Capital, y la víctima fue identificada como Ale de la Cruz Borja (21). El crimen se produjo cuando Borja discutía anoche con su novia, de 20 años y cuya identidad no fue difundida, en una casa ubicada en la intersección de las calles Madre Teresa de Calcuta y Santos. De acuerdo a la investigación, la chica le asestó una estocada en el tórax y se fugó por la ruta nacional 34.

Leer más...

SALTA: UNA JOVEN DE 19 AÑOS PODRÍA SER VÍCTIMA DE UN CASO DE TRATA

Viajaba desde Cochabamba a Buenos Aires. La llevaba otra mujer de 37 años. Ambas son bolivianas. Una joven de 19 años, oriunda de Bolivia que era llevada por una mujer adulta a Buenos Aires, fue rescatada por Gendarmería Nacional en el paraje Senda Hachada este fin de semana. Se sospecha que podría tratarse de un caso de trata de personas, ya que al ser interrogadas por separado hubo contradicciones entre lo que decían ambas. En el caso ya interviene la Justicia Federal de Orán. Todo sucedió el jueves último, poco después del mediodía, en el puesto de control que el Escuadrón 52 Tartagal instaló en Senda Hachada.

Leer más...

UN POLICÍA SE HABRÍA CONTAGIADO DEL MORTAL VIRUS DEL HANTA

Según se deslizó un policía de la provincia identificado como como el Oficial   Enrique Boutonet,  en las últimas horas habría ingresado al hospital San Roque en grave estado,  al parecer al haberse contagiado en la ciudad de San Pedro de Jujuy del portal virus del hanta  mientras cumplía servicio. El efectivo se encuentra en sala de cuidados intensivos del hospital San Roque.(policialesdejujuy.com.ar)

TUCUMÁN: ENTRARON A UNA IGLESIA EN PLENA CEREMONIA RELIGIOSA Y ASALTARON A LOS FIELES

Dos delincuentes ingresaron al templo mormón, cuando unas 50 personas llevaban adelante la Reunión Sacramental. “Hubo pánico. Todos estaban nerviosos. Nunca habíamos vivido una situación así”, señaló Kelly, uno de los misioneros de la iglesia mormona ubicada en Álvarez Condarco al 200, en Villa 9 de Julio. Ayer al mediodía, dos asaltantes entraron cuando unas 50 personas llevaban adelante la Reunión Sacramental, el equivalente a la Misa católica. Según se pudo saber, los dos asaltantes -de alrededor de 30 años cada uno- ingresaron por el pasillo del costado, pasaron por el frente de una cancha de básquet y en la entrada al edificio se pusieron a discutir. Al parecer, uno de ellos no estaba convencido de cometer el asalto y el otro lo apremiaba. Poco después, ingresaron a los gritos. Uno de ellos llevaba una escopeta en la manos. Algunos de los testigos con los que pudo hablar LA GACETA señalan que su cómplice tenía una pistola. Todas las víctimas creen que los dos intrusos estaban bajo los efectos de alguna droga.

Leer más...

SANTIAGO DEL ESTERO: UN JOVEN CAYÓ DE SU CABALLO Y FUE APLASTADO POR UN CAMIÓN

La víctima tenía 15 años y falleció de forma inmediata. Un adolescente de apenas 15 años perdió la vida este viernes luego de haber sido aplastado por un camión al caer de su caballo en Independencia Prolongación, al sur de Capital. El terrible hecho ocurrió alrededor de las 11.30, cuando Luis Alberto Carrizo, de 15 años, regresaba de San Esteban en su caballo. Cerca del empalme con ruta 9, el equino fue rozado por un camión, lo que hizo que se asuste y provoque la caída de su jinete. El desafortunado adolescente cayó en medio de la ruta y fue aplastado por el camión, perdiendo la vida de forma inmediata. Personal de la Comisaría Séptima. Bomberos y Criminalística se hicieron cargo del procedimiento.(El Liberal).

Leer más...

DUDOSO ROBO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Ladrones, aun no identificados, durante el fin de semana se alzaron con un botín de alrededor de 10.000 dólares en efectivo, joyas y otros elementos de valor de una casa perteneciente a un familiar de un alto funcionario federal. El robo ocurrió en un domicilio de avenida 19 de abril al 900 y hasta el momento no identificaron a los delincuentes.

Según se desprende de la investigación el robo habría ocurrido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en un inmueble de un familiar allegado a un funcionario federal. Aunque ronda un fuerte hermetismo en las pesquisas, se deslizo que él o los ladrones podrían haber ingresado por los techos de la vivienda rompiendo una de las ventanas. Una vez en el interior de la casa se habrían apoderado de alrededor de 10.000 dólares en efectivo, dinero en moneda nacional, joyas y elementos personales de los víctimas (Ángel Díaz)

SANTA FE: SECUESTRAN DROGA QUE SALIÓ DE PICHANAL

Ocultos en 50 paquetes, Gendarmería Nacional incautó 52 kilos de cocaína. De Pichanal a Buenos Aires. Ese era el trayecto de los 52 kilos de cocaína que fueron incautados ayer por Gendarmería Nacional. El operativo se desplegó en Rafaela, Santa Fe, sobre la ruta nacional 34, a la altura del kilómetro 219. Allí se emplazó uno de los controles vehiculares que las fuerzas federales desplegaron a lo largo y ancho del país. Los efectivos del Escuadrón de Seguridad Vial Rafaela frenaron la marcha de un auto Fiat Siena. Al momento de solicitarle al conductor que se identificara, visualizaron que había varias bolsas de residuo escondidas debajo de las alfombras. Tras percibir la situación, el involucrado intentó darse a la fuga y detenido por los funcionarios. Se trata de un ciudadano argentino mayor de edad, sobre quien pesaba una causa por el delito de encubrimiento y tenencia ilegal de arma de fuego.

Leer más...