Informador Regional
Informador Regional Online

LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN: ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ACCESO SUREn horas de la tarde 14:30 aproximadamente, colisionaron dos vehículos en el acceso sur de la Ciudad de Libertador General San Martín con el saldo de cinco personas heridas. El accidente fue protagonizado por  una Ranger color gris que circulaba de sur-norte y un Renault Fluence color blanco en el sentido contrario. Ambos vehículos colisionaron casi de frente y dejó el saldo de 5 heridos que fueron hospitalizados en el Hospital Oscar Orias, entre ellos un menor de tres años de edad. Según el Comisario Paulo Perez el Fluence quería ingresar al surtidor y no se percató que de frente venia la camioneta, en el momento del impacto hicieron trompo y por la baranda del comedor no ingresó al mismo y que podría hacer sido otro el resultado del choque.

En la camioneta Ranger viajaban Juan Rodriguez, Juan Jose Bellido, Eugenio Garzon y Juan Vicente Rodriguez (menor) todos hospitalizado y Nicolas Palmeke (Pascual Ibáñez).

LO ENCONTRARON ABANDONADO ALCOHOLIZADO Y EMPASTILLADO

Un hombre no identificado fue encontrado tirado inconsciente, al parecer alcoholizado y empastillado, sobre RP N° 1 en los primeros minutos de hoy por ocasionales automovilistas, quienes llamaron a la policía y el Same, este último lo traslado inconsciente a la guardia del hospital Pablo Soria, allí quedó alojado con pronóstico reservado.

WWW.POLICIALESDEJUJUY.COM.AR

GENDARME ACUSADO DE QUITAR DINERO A INTEGRANTE DE FAMILIA WICHI

El hecho se produjo el pasado 17 de marzo pero hasta el momento el chico no recuperó sus documentos ni el dinero que le quitó un gendarme del puesto de control de Aguaray perteneciente al Escuadrón 54.

Pasaron 10 días desde que un chico y sus familiares, todos pertenecientes a la etnia wichi denunciaran por amenazas, abuso de autoridad y hurto a un gendarme que presta servicios en el puesto de control que el Escuadrón 54 tiene sobre la ruta nacional 34 en la localidad de Aguaray.

Leer más...

Un depravado violó a un discapacitado con varios niños de testigos.

SANTIAGO DEL ESTERO: Tres aberrantes abusos sexuales conmocionan a la provincia

Una nena de 13 años quedó embarazada tras el abuso de su padre biológico. Un comerciante fue detenido por el ultraje a una menor afectada por una discapacidad.

Un sujeto condujo a una represa al amigo, víctima de discapacidad mental grave, y lo sometió a crueles vejámenes sexuales.

Según la investigación timoneada por la Seccional 39, antes, el hermano del acusado habría abusado también del hombre carente de padres y con una hermana, también enferma.

Leer más...

BRUTALIDAD POLICIAL: UN EFECTIVO LE DESFIGURÓ EL ROSTRO A UN JOVEN

Con el rostro desfigurado, medicado y bajo una profunda crisis de nervios. Así se encuentra Blas Osvaldo Ferreyra, de 23 años. El joven fue víctima de una brutal golpiza con una manopla, a manos de un policía. Al muchacho le faltan dos centímetros de sus labios. El agresor, un efectivo de la Brigada de Investigaciones 4, de apellido Durán, está detenido acusado de lesiones gravísimas. El viernes por la noche, Blas Ferreyra, comerciante y padre de un bebé, concurrió junto a su pareja a un boliche karaoke de la ciudad fronteriza de Profesor SALVADOR MAZZA.

Leer más...

OPERATIVO DE GENDARMERIA EN ITUZAINGO

Hallan 214 kilos de droga en un auto

El procedimiento se realizó en el kilómetro 118 de la Ruta Nacional 118.

En el vehículo viajaba una pareja de paraguayos que fue detenida.

Unos 214 kilos de marihuana fueron hallados en un doble fondo de un automóvil en la localidad de Ituzaingó.

El procedimiento fue realizado ayer a la altura del kilómetro 188 de la ruta nacional 118 por parte de efectivos del Escuadrón 47 "Ituzaingó".

Leer más...

CALILEGUA TRES HERIDOS AL VOLCAR UN AUTOMÓVIL

Informe de Pascual Ibáñez

Aproximadamente a las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, frente a la localidad de Calilegua. Altura del lugar conocido como Gachito Gil, frente al barrio Papa Francisco.

Leer más...

EX CANDIDATO A CONCEJAL FUE DETENIDO POR HOMICIDIO

Fernando Álvarez (17) murió luego de un confuso episodio, en la ciudad de Orán. El móvil del asesinato sería la venta de drogas. Hay tres detenidos.

Un adolescente murió al recibir una puñalada certera en un confuso episodio ocurrido en la ciudad de Orán y cuyo móvil es investigado. Una de las hipótesis más fuerte que maneja la Policía es que se trató de un ajuste de cuentas relacionado a la venta de drogas.

El joven habría sido ultimado el jueves, luego de las 22, en la calle Roldán y pasaje Los Paraísos, según la Policía. Allí el menor habría protagonizado un enfrentamiento con otras personas que lo hirieron con un arma blanca. Efectivos del 911 arribaron al lugar y observaron al chico inconsciente tendido en el piso. El menor falleció mientras era trasladado al hospital San Vicente de Paúl.

Leer más...

Un policía detenido por el crimen de Romina Ríos

En conferencia de prensa el Secretario de Seguridad, Crio. Luis Angulo dio a conocer la identidad del detenido. Se trata de Pedro Miguel Angel Ortiz de 18 años y es oriundo también de Patquía.

El Secretario de Seguridad, Crio. Luis Angul, junto a jefes de la Plana Mayor de la Policía brindaron una conferencia de prensa este lunes, dónde dieron a conocer los pormenores de la investigación de uno de los crímenes que conmocionó a los riojanos, como lo es el de Romina Ríos.

Leer más...