Informador Regional
Informador Regional Online

En horas de la tarde 14:30 aproximadamente, colisionaron dos vehículos en el acceso sur de la Ciudad de Libertador General San Martín con el saldo de cinco personas heridas. El accidente fue protagonizado por  una Ranger color gris que circulaba de sur-norte y un Renault Fluence color blanco en el sentido contrario. Ambos vehículos colisionaron casi de frente y dejó el saldo de 5 heridos que fueron hospitalizados en el Hospital Oscar Orias, entre ellos un menor de tres años de edad. Según el Comisario Paulo Perez el Fluence quería ingresar al surtidor y no se percató que de frente venia la camioneta, en el momento del impacto hicieron trompo y por la baranda del comedor no ingresó al mismo y que podría hacer sido otro el resultado del choque.

En la camioneta Ranger viajaban Juan Rodriguez, Juan Jose Bellido, Eugenio Garzon y Juan Vicente Rodriguez (menor) todos hospitalizado y Nicolas Palmeke (Pascual Ibáñez).

BALEARON A POLICÍAS EN AVENIDA ALMIRANTE BROWN, UNO RECIBIÓ DISPAROS EN EL PECHO

Según se deslizo el ataque de dos delincuentes a bordo de una motocicleta, ocurrió pasadas las 22.00 hs en la esquina de avenida Almirante Brown y Oscar Orias, frente a los baños públicos. En la intersección se encontraba detenido un móvil policial de la División de Criminalistica, con el cabo De la Cruz como chofer , el oficial Palacios y un tercer uniformado.

Leer más...

"Mi marido me obligaba a tener sexo con nuestro hijo; él debutó conmigo"

SANTIAGO DEL ESTERO

Una mujer denunció el tormento al que fue sometida durante años. Ocurrió en la localidad santiagueña de Añatuya.

Una mujer de 50 años denunció a los abusos que fue sometida durante años por parte de su marido, quien la obligó a mantener relaciones sexuales con desconocidos y hasta con su hijo, cuando tenía 15. "Mi hijo debutó sexualmente conmigo. Él me obligó a tener relaciones con mi hijo", confesó la víctima la Oficina de Violencia Familiar del Centro Judicial de la ciudad santiagueña de Añatuya.

Leer más...

LOS “TRANSAS” LE DESARMARON LA CASA PARA COBRAR LA DEUDA DE SU HIJO ADICTO

LAS CONSECUENCIAS DEL NARCOTRÁFICO | DURA HISTORIA

“Hay días en que comemos y días en que no”, reconoció la mujer. La vivienda fue destrozada por el joven y los “dealers” Luisa es la madre de “Chicho”, con quien vive en el barrio Antena, y pide ayuda para rescatarlo de las drogas

Un único motivo condujo a María Luisa Miranda hasta LA GACETA: implorar que ayuden a su hijo. El martirio que vive desde hace más de 10 años, a causa de la adicción a las drogas del joven, la sumió en un estado de desesperación del que no sabe cómo salir. “Necesito que alguien vea la situación en la que vivo y el abandono de mi hijo”, suplicó.

Leer más...

INVESTIGAN SI UNA ADOLESCENTE HABRÍA ULTIMADO A SU BEBE RECIÉN NACIDO

La Justicia investiga un hecho en el que un recién nacido fue encontrado sin vida al lado de su madre en el baño de una vivienda, ubicada en Libertador General San Martín. La menor de 14 años, fue hospitalizada y por estas horas, se aguarda el resultado de la autopsia para determinar si la muerte del recién nacido sobrevino tras un parto violento o si se trató de un homicidio.

Leer más...

SECUESTRAN 14 KILOS DE COCAÍNA EN ROSARIO DE LA FRONTERA -SALTA

La Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestró más de 14 kilos de cocaína y detuvo a tres hombres como resultado de un procedimiento llevado a cabo en el control de "El Naranjo" en Rosario de la Frontera.

El operativo tuvo lugar en la unión de las Rutas Nacionales N° 9 y 34, altura del kilómetro 1.438, en el control denominado "El Naranjo", donde efectivos de una patrulla fija dependiente del Escuadrón Especial Salta realizaban controles vehiculares. Allí detuvieron la marcha de un automóvil Renault Clio conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina.

Leer más...

PICHANAL- PCIA DE SALTA: CUATRO PERSONAS FALLECIERON EN SINIESTRO VIAL

El hecho ocurrió ayer viernes 7 de octubre a las 12.30 horas en Ruta Provincial N° 5, altura Paraje La Estrella, donde impactaron frontalmente dos camionetas. Personal policial que se hizo presente en el lugar constato que en uno de los rodado camioneta Toyota Hilux se desplazaban cuatro ocupantes, en tanto en el otro rodado una camioneta Ford Ranger lo hacían siete hombre mayores. Por circunstancias que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron de manera frontal falleciendo en el acto dos ocupantes de la Hilux y dos de la Ranger, además otros siete fueron trasladados de urgencia al hospital local. Los fallecidos fueron identificados como JOSE ORDOÑEZ  y DANIEL ORDOÑEZ  ocupantes de la camioneta Toyota Hilux, como así EDGARDO ORTEGA y ANIBAL GERON quienes se desplazaban en la Ford Ranger.

Leer más...

ENCONTRADO MUERTO EN LAS PUERTAS DE UN BOLICHE

Un hombre identificado como Guillermo Abalos, fue encontrado sin vida en la mañana de hoy sin vida tendido sobre la vereda de un local nocturno del barrio Lujan. La policía investiga si el occiso falleció mientras caminaba por calle Chañi del sector barrial o perdió la vida en el interior del local nocturno, siendo retirado del boliche por terceros y abandonado en la vereda. En la tarde de hoy se practicó la autopsia a fin de determinar las reales causas de la muerte. No descartando que se trate de una bronco aspiracion-.

Leer más...

MUERTES EN TAFÍ DEL VALLE- TUCUMÁN: DOS RELATOS DISTINTOS DE UN MISMO HECHO

A una semana del trágico enfrentamiento entre la Policía y un grupo de agricultores de los valles, LA GACETA tuvo acceso a las declaraciones testimoniales de ambas partes. Imputados y testigos le aportaron a la fiscala Mónica García de Targa dos versiones diferentes del hecho en el que resultaron asesinados Oscar Martín Moreno y su hijo Oscar Orlando. La Policía, “El hecho era confuso y estaba oscuro”, dijo el comisario. Los policías de Tafí del Valle aseguraron que los incidentes que terminaron con la vida de Oscar Martín Moreno y su hijo Oscar Orlando comenzaron durante un control vehicular, alrededor de las 19 del domingo pasado. Según los testimonios de los uniformados (casi todos declararon en sede judicial y fueron sometidos a diferentes pericias), interceptaron al Volkswagen Vento en el que viajaban las víctimas para solicitarles la documentación del vehículo, pero sus ocupantes se negaron a aportar los papeles. Esa fue la situación que desató la tragedia, de acuerdo con la versión policial.

Leer más...