Informador Regional
Informador Regional Online

Una mujer alertó a personal de la comisaría de Aguas Blancas sobre la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre mayor, cerca del puesto de salud en un camino fronterizo. La Policía y médicos se acercaron al lugar y, según publicó El Tribuno,  constataron que se trataba de una persona muerta por lo que comenzó la intervención de los peritos. Si bien hasta el momento no se conocen los resultados de la autopsia ni se identificó a la persona, aparentemente se trataría de un bagayero porque cerca del cuerpo se encontraba una mochila de gran tamaño, según informó Radio Diez de Orán.

Trascendió que el cuerpo presentaba heridas de bala, aunque la Policía no lo pudo confirmar. 

FATAL CHOQUE DE MOTOS

La trágica colisión vial entre dos motocicletas ocurrió sobre ruta 1 a la altura de la empresa constructora IRMI pasada las 4 de la madrugada de hoy en la localidad de Rio Blanco, y según fuentes cercanas a la investigación la víctima fue identificada como Ceferino Tapia mayor de edad quien circulaba en dirección a la capital jujeña al parecer sin el casco de protección en una moto de 120 cc, en tanto en sentido contrario se desplazaba otro hombre en una moto de similares características que la del occiso quien fue identificado como Jorge B. y por causas que se están investigando ambos rodados colisionaron frontalmente por lo que sus conductores salieron despedidos.

Leer más...

GENERAL GہEMES TRAS UNA CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN

Secuestran 300 kilos de hojas de coca

Luis Guanca era quien transportaba el cargamento en un vehículo de alta gama que había sido alquilado en Jujuy.

Durante una espectacular persecución policial, efectivos lograron detener a un hombre que transportaba 300 kilos de hojas de coca en el interior de un automóvil de alta gama.

La persecución se inició ayer en el puesto de control ubicado en Río Las Pavas, cuando uniformados quisieron realizar una revisación de rutina sobre el vehículo conducido por Luis Guanca, de 36 años. Este, en vez de bajar la velocidad, aceleró e intentó escapar a toda costa.

Leer más...

DETIENEN EN LA RUTA 34 A UNA PAREJA

Por Rolando Clavijo

Llevaban droga adosada al cuerpo

Gendarmería Nacional, durante un control de seguridad ciudadana. Detuvo a una pareja que llevaba 6,690 kgrs., de cocaína adosada al cuerpo. Ambos quedaron detenidas por el personal Gendarmería Nacional, Los paquetes eran varios y estaban envueltos con cinta ocre. El colectivo requisado, originó su recorrido en Oran (Salta) y tenía como destino final Salta Capital 
Nerviosismo

Leer más...

Bomberos casi caen a un precipicio por una falsa llamada

CHICOANA/ SUPUESTAMENTE HABÍA OCURRIDO UN ACCIDENTE FATAL CON TURISTAS

La autobomba derrapó por el barro y el agua que inundaba la Cuesta del Obispo. Quedó frenada en la saliente de un cerro.

Una broma de muy mal gusto. Una dotación completa de bomberos voluntarios se salvó milagrosamente de no caer a un profundo barranco en la Cuesta del Obispo al intentar acudir a socorrer a un matrimonio de turistas supuestamente accidentados. El hecho ocurrió este jueves poco después del mediodía, en la zona del Paraje San Martín a unos 35 kilómetros al oeste de la localidad salteña de Chicoana.

Leer más...

CAUCETE- SAN JUAN: POLICÍA FEDERAL DETUVO A TRES “NARCOVALIJERAS”

Tres mujeres fueron detenidas ayer en la ciudad sanjuanina de Caucete luego de descubrirse que trasladaban 62 kilos de marihuana ocultos en valijas y bolsos arriba de un micro de larga distancia, informaron fuentes policiales.

Leer más...

DISPARÓ A QUEMARROPA CONTRA ALBAÑILES POR MIRAR A SU NOVIA

Un grupo de ocho albañiles vivió un momento de máxima tensión en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, cuando estaban trabajando y en un momento determinado fueron atacados a tiros por un desconocido que luego se dio a la fuga a bordo de un automóvil color negro con vidrios polarizados.

Pero el ataque no fue sorpresivo ni inesperado. Todo comenzó cuando el agresor llegó al lago en su automóvil Fiat Uno, junto con su novia.

Leer más...

SALVADOR MAZZA: DETIENEN A DELINCUENTE CON PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL

Era considerado por la justicia como un malhechor de alta peligrosidad por los sendo hechos delictivos cometidos en varias provincias.

Efectivos de la División Reunión y Análisis de Pocitos y Targal, tras diversas tareas investigativas llevadas a cabo, lograron la captura del sujeto que registraba tres pedidos de captura nacional e internacional por el Juzgado de Ejecución de Catamarca, ya que registraba sendos antecedentes por robo doblemente calificados, los cuáles cometía utilizando uniformes policiales y se caracterizaban por el alto grado de violencia que le aplicaba a sus víctimas.

Leer más...

ASÍ CAYÓ LA NARCOBANDA QUE OPERABA ENTRE MENDOZA Y CHILE LLEVANDO TONELADAS DE MARIHUANA

Bajo el nombre de Operación Formosa, le dieron el golpe final para desbaratar a la banda de narcotraficantes.

Bajo el nombre de Operación Formosa se logró desbaratar a una importante banda internacional de narcotraficantes que operaban entre Mendoza, el litoral argentino y Chile. Siete personas fueron detenidas en la provincia y se incautó una importante cantidad de marihuana.

Leer más...