Informador Regional
Informador Regional Online

TUCUMÁN: UN NIÑO DE 9 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UNA “PELOPINCHO”Su tío lo encontró inconsciente dentro de la pileta de lona. El pequeño habría sufrió un episodio de convulsiones en el agua. Ingresó sin vida al sanatorio. Un niño de nueve años murió ayer ahogado en una pileta de lona, según publicó La Gaceta. El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda ubicada en calle Venezuela primera cuadra. Según informaron fuentes policiales, su tío fue quien lo encontró inconsciente dentro de la "pelopincho". El pequeño fue trasladado de urgencia a un sanatorio ubicado en Juan B. Justo al 1.500 y a pesar de las reanimaciones y el esfuerzo de los médicos ingresó sin vida. El niño habría sufrió un episodio de convulsiones en el agua.

El examen médico estableció que el menor de edad murió a causa de asfixia por ahogamiento. El pequeño padecía de una discapacidad con retraso mental y se encontraba, aparentemente, solo en la "pelopincho" al momento del accidente.

Tras el hecho se dio intervención al médico de Policía y a Criminalistica.

SALVADOR MAZZA: GENDARMERÍA NACIONAL INCAUTÓ MÁS DE 190.000 PASTILLAS DE RIVOTRIL

Es el resultado de un patrullaje a pie por el límite internacional fronterizo con el Estado Plurinacional de Bolivia. Los psicofármacos "clonazepam" eran transportados hacia el país vecino en bolsas arpilleras. Hay dos ciudadanos bolivianos detenidos.

Leer más...

TUCUMÁN: UN COMERCIANTE SE TIROTEÓ CON TRES DELINCUENTES EN LA PUERTA DE SU CASA

Recién terminaba su jornada laboral y regresaba a su casa para descansar cuando tres delincuentes lo interceptaron. En ese momento se produjo un intercambio de disparos que terminó cuando uno de los asaltantes resultó herido y decidieron darse a la fuga.

Leer más...

DETUVIERON A UN ´POLICÍA QUE CONDUCÍA UN AUTO ROBADO

El uniformado fue abordado en un control y lo atraparon cuando intentó escapar. El vehículo tenía pedido de captura desde octubre del año pasado. El efectivo fue apartado de su función. Un policía fue detenido en las últimas horas en Córdoba cuando conducía un automóvil robado que tenía pedido de captura desde octubre del año pasado. El uniformado fue aprehendido cuando intentó escapar luego del control que se realizó en el Citroën C4 en el que se conducía, en el que también se trasladaban otras dos personas. Cuando los efectivos a cargo del control chequearon la numeración del chasis, comprobaron que el vehículo era buscado. El policía intentó escapar ingresando a un complejo de departamentos donde hay un estacionamiento y, al huir corriendo, fue capturado.

Leer más...

Denuncian al padrastro por presunto abuso

EN BARRIO DE SAN PEDRO

Un sujeto mayor de edad fue denunciado por su pareja por un presunto caso de abuso sexual en contra de su hija menor de edad, en un hecho ocurrido en un barrio de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Interviene la Fiscalía Penal Nº 12, que hasta el momento no dispuso ninguna medida sobre el sujeto puesto en evidencia.

Leer más...

Rosario violenta: la escritura que llevó a la muerte a un jefe narco

Luis Medina temía que lo asesinaran y se había recluido en un country de Pilar; viajó a la ciudad santafecina a firmar un documento y lo acribillaron
Por Germán de los Santos | Para LA NACION

Luis Medina, el empresario vinculado al narcotráfico que fue asesinado el domingo pasado, temía desde hacía tiempo que su destino fuera una muerte violenta.

En los últimos meses se había recluido con su novia en un country de Pilar y había desistido de sus escapadas a Rosario los fines de semana, como acostumbraba desde que se mudó a la provincia de Buenos Aires.

Leer más...

UN NARCOCLÁN DE FRONTERA, ENCARGADO DE 700MILLONES DE PESOS EN COCAÍNA

Para la Gendarmería Nacional, el secuestro de 840,210 kilogramos de cocaína es uno de los procedimientos más importantes jamás realizado por la fuerza federal, por dos motivos fundamentales: uno es la pureza encontrada hasta el momento en los ladrillos identificados con un águila y que pertenecerían a un poderoso narcotraficante boliviano, vastamente conocido por las fuerzas antinarcóticos, que supera el 90 por ciento, lo que le otorga al cargamento un valor económico superior al que se preveía.

Leer más...

PERSONAL POLICIAL DE LA BRIGADA EVITO UNA SALIDERA BANCARIA

Por: ROLANDO CLAVIJO

La Brigada de Investigaciones detuvo a tres sujetos cuando pretendían asaltar a gerentes de una empresa a la salida de una entidad bancaria, desde donde habían retirado una importante cantidad de dinero para hacer el pago de sueldos. Además secuestro una camioneta, dos armas de fuego, prendas de vestir, sogas y un puñal.

Leer más...

SALTA: ROBO MILLONARIO EN UN BANCO- HAY DOS DETENIDOS

Un hombre sufrió el robo de más de un millón de pesos hoy poco después del mediodía en las afueras del banco Patagonia, ubicado frente a la rotonda de Limache. La policía trabaja en el lugar para determinar qué fue lo que sucedió , pero las primeras informaciones indican que un cliente llegó al lugar con una importante suma de dinero, aparentemente lo recaudado de una concesionaria de autos. Al llegar al lugar fue atacado por tres personas que circulaban en moto, que tras rociarle gas pimienta se apoderaron del bolso con el dinero y huyeron del lugar. El Tribuno pudo averiguar que hay dos tenidos uno de los cuales fue capturado en barrio El Porvenir y tenía en su poder 50 mil pesos. Mientas que el otro habría sido quien arrojó el gas pimienta.

Leer más...