Informador Regional
Informador Regional Online

TUCUMÁN: UN NIÑO DE 9 AÑOS MURIÓ AHOGADO EN UNA “PELOPINCHO”Su tío lo encontró inconsciente dentro de la pileta de lona. El pequeño habría sufrió un episodio de convulsiones en el agua. Ingresó sin vida al sanatorio. Un niño de nueve años murió ayer ahogado en una pileta de lona, según publicó La Gaceta. El lamentable hecho ocurrió en horas de la tarde en una vivienda ubicada en calle Venezuela primera cuadra. Según informaron fuentes policiales, su tío fue quien lo encontró inconsciente dentro de la "pelopincho". El pequeño fue trasladado de urgencia a un sanatorio ubicado en Juan B. Justo al 1.500 y a pesar de las reanimaciones y el esfuerzo de los médicos ingresó sin vida. El niño habría sufrió un episodio de convulsiones en el agua.

El examen médico estableció que el menor de edad murió a causa de asfixia por ahogamiento. El pequeño padecía de una discapacidad con retraso mental y se encontraba, aparentemente, solo en la "pelopincho" al momento del accidente.

Tras el hecho se dio intervención al médico de Policía y a Criminalistica.

TRAS EL HALLAZGO DE LA MUJER EL MARTES, AYER NO HUBO NOVEDAD SOBRE SU PAREJA

Se busca con más intensidad al otro turista desaparecido

La tarea se va a reanudar hoy bien temprano según destacan las autoridades que están a cargo del operativo.

El ministro de Gobierno Alberto Matuk informó que hoy a primera hora se reanudará la búsqueda de Mario Bidinost, el turista que permanece desaparecido desde hacen ya nueve días en los límites del Parque Nacional Calilegua.

Leer más...

PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN DE 20 AÑOS EN LA RUTA DE LA MUERTE

Fue identificado por la Policía de Salta como Cristian Alejandro Garnica, era de Metán. Chocó de atrás a un camión que circulaba en el mismo sentido que el automóvil. Al parecer se habría quedó dormido. Un joven de 20 años perdió la vida esta mañana en la Ruta Nacional Nº 34 y se convirtió en la víctima número 18 en lo que va de 2016. El terrible accidente ocurrió a la altura del Arroyo Las Tipas muy cerca de Metán. La Policía identificó a la víctima como Cristina Alejandro Garnica oriundo de esa ciudad, quien conducía un automóvil Chevrolet. Según las primeras informaciones a la que pudo acceder El Tribuno, el joven se habría quedado dormido e impactó a gran velocidad contra la parte trasera de un camión que iba en el mismo sentido: norte-sur.

Leer más...

A LOS TIROS INTENTARON DETENER UN COLECTIVO SOBRE RUTA 34.

Un colectivo de larga distancia era perseguido por dos automóviles los cuales realizaban disparos para que detenga su marcha con intenciones de robo. El hecho se registró en el trayecto de Ruta Nacional nº 34 cerca del bananal.

Inmediatamente la policía pidió colaboración a Gendarmería Nacional para tratar de ubicar a los vehículos mencionados.

Leer más...

Otra fatalidad en la ruta 34: un muerto y varios heridos

OCURRIÓ EN SAN PEDRO DE JUJUY, A LA ALTURA DEL BARRIO EJÉRCITO DEL NORTE

El choque se produjo cuando una camioneta colisionó a un camión y a un auto. La imprudencia estuvo presente. Los otros cuatro ocupantes de la camioneta, entre ellos un bebé, todos oriundos de Orán, están graves.

Una joven muerta y varios heridos, entre ellos cuatro de extrema gravedad, fue el saldo de una violenta colisión ocurrida en la noche del domingo, sobre la ruta nacional 34, a la altura de barrio Ejercito del Norte, protagonizados por una camioneta, un camión y un automóvil.

Leer más...

SALTA: POR LLEVAR A JUICIO A SU PADRASTRO AMENAZAN DE MUERTE A SU PROTECTORA

"La verdad que si antes tenía miedo hoy tengo terror, terror por lo que le dijeron a mi tía, la última familia que me queda y quien hoy por hoy me asiste", dijo entre lágrimas María de los Ángeles Flores. La joven, hoy mayor de edad, relató a El Tribuno que está asistiendo junto a su tía, con quien convive en estos momentos, al juicio oral y público que se le sigue a quien fuera su padrastro, y que aún en estas instancias siente temor de haber denunciado los abusos a los que fue sometida durante cinco años, ya que en la mañana de ayer fueron amenazadas, su tía en forma directa y ella, por consecuencia, por los familiares del imputado.

Leer más...

CAMPO QUIJANO: ATROPELLÓ, MATÓ, SE DIO A LA FUGA Y SE SUICIDÓ

Un hombre de 44 años murió atropellado sobre la ruta nacional 51, en el tramo dique Las Lomitas - Campo Quijano y el autor del accidente un joven de 25 años oriundo de la localidad de Cerrillos se suicidó pocas horas después disparándose con un revólver.

Leer más...

GENDARMERÍA DETUVO EN CHALICÁN A EXTRANJEROS QUE TRANSPORTABAN DROGA

El procedimiento se realizó en la ruta nacional 34. Los traficantes viajaban de Orán a la ciudad de Salta con droga oculta en una valija.

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron a dos hombres de nacionalidad colombiana y a una mujer de ciudadanía boliviana que transportaban 3,199 kg de cocaína ocultos en dos valijas y termos de agua.

Leer más...

JEFE DE LA FEDERAL QUISO EVADIR PUESTO DE ALCOHOLEMIA Y ATROPELLÓ A TRES POLICÍAS

El accidente ocurrió en la ruta 68 en la recta de Cánepa. En ese lugar la Policía de la Provincia llevaba a cabo un control de rutina. Como acompañante de Renato Constantini, quien manejaba el auto y quedó atrapado en el vehículo, iba la secretaria de Ejecuciones Fiscales de Primera Instancia del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, Mariana Cervera.

Un grave accidente ocurrió hoy a la 3 de la mañana en la Ruta Nacional 68, según informó El Tribuno de Salta, cuando el Jefe de la Policía Federal de la delegación Salta, Renato Constantini, quiso evitar un control de alcoholemia a la altura de la recta de Cánepa y se llevó por delante a tres policías. A raíz de la maniobra realizada por Consantini, éste perdió el control de su vehículo, mordió la banquina y chocó contra un árbol, según le informaron a El Tribuno testigos del accidente.

Leer más...