Informador Regional
Informador Regional Online

SECUESTRAN MÁS DE 27 MIL PASTILLAS DE ÉXTASIS EN EL AEROPUERTO DE CÓRDOBALas dosis valuadas en unos 10 millones de pesos estaban ocultas en el equipaje de un ciudadano dominicano que llegó al lugar proveniente de España. Según precisó la AFIP en su página web (www.afip.gob.ar), a través del personal de Aduana se detectó con un escáner no intrusivo unas 27.750 pastillas rosas de éxtasis en el equipaje de un viajero proveniente de España. El bulto tenía un peso total de 9,65 kilogramos. De acuerdo al informe oficial, el ciudadano dominicano, con pasaporte holandés, había partido en un vuelo de Air Europa desde Madrid, España, y realizado una escala en Asunción del Paraguay previa a su arribo a Córdoba. Los inspectores de AFIP-Aduana determinaron que las droga estaba envuelta en paquetes de papel carbónico y bolsas plásticas negras ocultos en las dos valijas de este pasajero, las cuales contaban con un doble fondo especialmente preparados para el contrabando.

A raíz del hallazgo de estas pastillas, el ciudadano quedó detenido e incomunicado a disposición del juez Federal 3 de Córdoba Miguel Vaca Narvaja.

EL JUEZ REYNOSO RECONOCIÓ QUE GENDARMES ESTÁN INVOLUCRADOS EN LOS NARCOVUELOS

La noticia sobre dos gendarmes implicados en un caso de narcovuelo y que fu publicada por diario El Tribuno en su edición de hoy, finalmente fue confirmado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

El funcionario detalló esta mañana en una conferencia de prensa que brindó en el edificio Centinela junto al juez federal de Orán que lleva adelante la causa de narcovuelo, Raúl Reynoso, que por el hecho hay dos sargentos de Gendarmería presos y tres civiles prófugos.

Leer más...

UN AUTOMÓVIL CHOCÓ A UN CAMIÓN- SE INCENDIÓ Y EL CONDUCTOR FALLECIÓ

Poco después de las seis de la mañana en un sector de la ruta nacional 34, cerca del puesto de control de Gendarmería Nacional, se produjo un accidente de tránsito con un víctima fatal, que murió calcinada.

A esa hora circulaba con sentido norte-sur un automóvil, Siena de color rojo, con una sola persona a bordo, mientras que por el otro carril, sentido sur-norte circulaba un camión F 600- tipo frigorífico.

Leer más...

Un policía mató a otro tras hallarlo con su novia y luego se suicidó

TRAGEDIA EN ORÁN

Un policía mató a otro de un disparo de bala tras hallarlo con su novia en una vivienda de la ciudad de Orán. Luego le disparó a la mujer, a quien la bala le rozó la pierna y está fuera de peligro. Tras este hecho, el agente se retiró del lugar, y ya en la casa de sus padres, intentó suicidarse decerrajándose un tiro en la cien, falleciendo, hace instantes, en el hospital mientras lo intervenían.

Leer más...

VARIOS DÍAS DE FALLECIDA EN UN GERIÁTRICO

Una septuagenaria llevaba alrededor de tres días de fallecida en la habitación que ocupaba en un geriátrico del centro de la ciudad. El cadáver fue hallado debido a las denuncias de los vecinos por el fuerte olor del cuerpo en descomposición que provenía del asilo.

Leer más...

TARTAGAL- SALTA: ATAQUE FEROZ CON ARMA POR UNA DEUDA

Un hombre abrió fuego contra un sobrino, este último hizo "cuerpo a tierra" y salvó su vida de milagro. Una feroz balacera se desató en la tarde del martes en la zona norte de la ciudad de Tartagal, luego de que un sujeto llegara a la vivienda de un familiar para cobrarle un supuesta deuda por la venta de una camioneta Toyota Hilux de doble tracción. El suceso se produjo en la intersección de las calles Aráoz y Dorrego, en el barrio San Ramón, cerca de las 19. Un hombre de apellido Barroso, según  publica El Tribuno,  llegó hasta la casa de un primo suyo, a quien tiempo atrás le había vendido la camioneta 4x4 para cobrarle una supuesta deuda, pero este último no salió a atenderlo, lo hizo un sobrino de ambos, David Barroso, según consta en la denuncia. El presunto cobrador había bajado de un automóvil y se mostró furioso. Cuando el sobrino salió a la vereda para iniciar una conversación que calmara los ánimos tanto del vendedor como del comprador, el hombre, fuera de sí, sacó a relucir dos armas -una en cada mano- y comenzó a dispararle.

Leer más...

SALTA: LOS DOS NARCO POLICÍAS TENÍAN GRAVES ANTECEDENTES PENALES

Los antecedentes penales no los favorecen al oficial auxiliar Luis Guillermo Moreyra y al cabo Claudio Fabián Galván, los NARCOPOLICÍAS detenidos el pasado martes en la ciudad de Salta, en un operativo que hizo la Policía Federal en coordinación con la Fiscalía Penal 6 en el marco de la lucha contra el micro tráfico. Los dos efectivos, que estaban asignados al Sector 6 de la División Drogas Peligrosas, son investigados por un procedimiento antidroga en el cual falsificaron actuaciones para incriminar a una mujer. Ayer, acompañados por sus abogados, se negaron a declarar ante el fiscal Horacio Córdoba Mazuranic, quien les imputó los delitos de "falsedad ideológica, violación de los deberes de funcionario público y privación ilegal de la libertad agravada". Según trascendió, ambos efectivos llegaron ante la Fiscalía Penal 6 con varias denuncias graves que complican su situación.

Leer más...

DRAMA PASIONAL EN CIUDAD PERICO

Según se informó a www.policialesdejujuy.com.ar, un hombre fue hallado muerto por su pareja en la casa en que ambos convivían. La muerte del individuo, al parecer habría sido ocasionada por la ex pareja de la mujer, quien horas antes la agredió con golpes de puño y puntapiés. a raíz de esta situación se dirigió a radicar una denuncia y de regreso en el inmueble se dio con el lamentable cuadro. Las pesquisas están siendo llevadas por la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.  

Foto Ilustrativa

POLICÍA SALTEÑA SECUESTRÓ MARIHUANA CERCA DE CAMPO DURÁN

La división Drogas de las policía de la Provincia de Salta, logroó detener a 3 masculinos, secuestrar 3 motocicletas y mas de 13 Ks de Marihuana.

Leer más...