Informador Regional
Informador Regional Online

BATALLA CAMPAL EN VILLA GESELL TERMINÓ CON 15 DETENIDOSLos enfrentamientos se dieron en el marco de los festejos por Año Nuevo. Se cruzaron dos grupos antagónicos de jóvenes con botellazos y piedras. La Policía lanzó gases lacrimógenos y balas de goma. Un total de quince jóvenes resultaron detenidos, mientras que varios resultaron heridos, en un violento enfrentamiento en el marco de los festejos por el Año Nuevo, en la localidad balnearia de Villa Gesell. Durante el violento incidente hubo botellazos, piedras y la Policía llegó a lanzar gases lacrimógenos y disparar balas de goma. Por otro lado, los revoltosos destrozaron varios automóviles estacionados en el lugar. El enfrentamiento se originó cuando chocaron dos grupos antagónicos de jóvenes, alrededor de las 5, en cercanías del parador "El Náutico", en la intersección de Buenos Aires y la Costanera.

Los jóvenes comenzaron a arrojarse piedras y botellas, poco antes de que interviniera la Policía. 


Los efectivos que arribaron al lugar realizaron disparos con balas de goma y arrojaron gases. 

Como resultado de la batalla campal, quince jóvenes fueron detenidos. 

Además, varios de los participantes de la trifulca, entre ellos policías, resultaron heridos y fueron asistidos en un hospital de la zona. 

Entre los detenidos se encontraban algunos que habrían actuado como "punguistas" y otros que aparentemente aprovechaban la celebración para vender drogas de las que se consumen en fiestas electrónicas.

DOS GENDARMES HERIDOS EN UN CHOQUE ALTURA LOTE LA MANGA

En una colisión entre un camión y un automóvil resultaron heridos dos gendarmes. Sobre la ruta Nacional 34 a la altura del lote la Manga.

Actúa la Policía de la Seccional 26 del barrio Belgrano y la Fiscalía de Investigación de turno del Centro Judicial de esta ciudad.

LA COLISION

Leer más...

MBOYERÉ- MISIONES: RATAS DEVORAN A BEBÉ DE CUATRO MESES- SU MADRE ANDABA DE FIESTA

Una bebé de cuatro meses de edad, fue devorada por ratas mientras que su madre estaba en un baile. Autoridades informaron que el hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Avenida del Trabajo número 29, de la mencionada comunidad, lugar donde la madre de la menor la dejó sola para ella acudir a un baile masivo en el municipio de Otumba. El nombre de la madre, según  publicó el sitio “misionesonline.net”, no se dio a conocer, solo se informó que regresaba a su casa y al ingresar descubrió que su hija estaba sin moverse y que las ratas le habían devorado algunos dedos de las manos y parte del cuerpo, por lo que pidió ayuda de sus vecinos. Ante esto, varios vecinos acudieron a la casa pero nada pudieron hacer, ya que debido a las lesiones producidas por los roedores la pequeña había fallecido. Al lugar acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las indagatorias.

Leer más...

“NO HAY AVANCE DEL NARCOTRÁFICO HAY UN RETROCESO DEL ESTADO” AFIRMÓ SANJUAN

El camarista criticó la permeabilidad de la frontera norte del país y habló de la existencia de “Pymes” dedicadas a la venta de droga El sistema de denuncias anónimas, a través de los buzones de la “Campaña por la Vida”, recibió 145 presentaciones desde principios de agosto
La frontera norte de Argentina es endeble y el narcotráfico aprovechó esa debilidad para instalar organizaciones que le permitan comercializar estupefacientes a gran escala. Ese es el análisis que hizo el juez Federal Ricardo Sanjuán acerca del avance de los narcos en el país, en una entrevista con LA GACETA.

Leer más...

LLEVABAN 120 KILOS DE COCAÍNA Y SE LES QUEDÓ LA CAMIONETA

La lluvia les jugó una mala pasada en una ruta de tierra. Un cargamento de 120 kilos de cocaína fue secuestrado por Gendarmería Nacional, encontrado en una camioneta que estaba empantanada y abandonada en la ruta provincial 31. El vehículo se quedó a unos 70 kilómetros de la localidad de El Naranjo, departamento de Rosario de la Frontera. Por allí transitaba una patrulla de gendarmes que seguía datos de una investigación relacionada con el tráfico de estupefacientes. Al observar la camioneta que estaba con sus ruedas enterradas en el barro, según publicó El Tribuno, se bajaron a ver si estaban sus ocupantes. Al no encontrar a nadie, buscaron a testigos de las fincas cercanas para inspeccionar en profundidad la camioneta, marca Volkswagen Saveiro.

Leer más...

OCURRIO HOY A LA MADRUGADA EN UN INQUILINATO

Villa San Antonio: Un hombre pidió que bajen el volumen de la música y lo mataron

El deceso del hombre de 29 años se produjo a raíz de una puntada que le dio otro de 52. Había intervenido ante el insulto que recibió su hermana

Un hombre de 29 años falleció hoy a raíz de una estocada que le propinó uno de 52 años, luego que el primero le pidiera que baje la música. Ocurrió en un inquilinato de la calle La Florida y Pasaje Castañares.

Leer más...

DETECTAN A 33 ABORÍGENES EXPLOTADOS QUE NO COMÍAN DESDE HACE DOS DÍAS

Ocurrió en una finca de Colonia Santa Rosa. Eran oriundos de Formosa y habían sido traídos por “un proveedor de mano de obra agraria”. El Ministerio de Trabajo realizó una nueva denuncia penal por trabajo infantil y reducción a la servidumbre luego de un operativo realizado por Policía de Trabajo en paraje “Saucelito”, Finca El Tipal de Colonia Santa Rosa, donde se comprobó que 30 trabajadores aborígenes, y tres menores estaban realizando tareas de desmonte en condiciones infrahumanas. Todas las víctimas eran oriundas de la misión Sombrero Negro, de la localidad de Bermejo, en la provincia de Formosa. Desde allí habían sido trasladados a Salta para realizar el desmonte de la finca, propiedad del empresario José Martín. Los inspectores comprobaron que los trabajadores no sólo no realizaban tareas en condiciones de extrema precariedad, sino que además declararon que “hacía 48 horas que no comían y no contaban con agua potable”, según informaron desde el la cartera laboral.

Leer más...

EN APOLINARIO SARAVIA (SALTA) GENDARMERÍA INCAUTÓ 113 KILOS DE COCAÍNA

Personal de Gendarmería Nacional incautó 113 kilos de cocaína que estaban escondidos en una camioneta cuyo conductor fue detenido por narcotráfico en la localidad de Apolinario Saravia, a unos 250 kilómetros de Salta capital, informaron hoy fuentes oficiales. "Fue un gran trabajo por parte de la Gendarmería, se contaba con la información sobre el traslado de la droga y a partir de ese dato se montó un operativo para desarticular la maniobra", destacó la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. El narcotráfico se "combate" principalmente con tareas de investigación e inteligencia criminal que, junto con el despliegue de las fuerzas en zonas estratégicas, permiten adelantarse al delito, puntualizó la funcionaria.

Leer más...

UN SECTOR DE CALLE GORRITI, “ZONA LIBERADA”?

Vecinos de la calle Gorriti, en el sector entre la 9 de julio y las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, han manifestado su molestia, por reiterados robos que se producen, generalmente en las primeras de la tarde.

Denunciaron que un trabajador de una emisora de FM ubicada en esa calle, dejó su motocicleta como siempre lo hace, asegurada, y al terminar su programa, al salir se encontró con la ingrata sorpresa, de que había sido víctima de un ilícito, le habían robado su elemento de trabajo.

Leer más...