Informador Regional
Informador Regional Online

BATALLA CAMPAL EN VILLA GESELL TERMINÓ CON 15 DETENIDOSLos enfrentamientos se dieron en el marco de los festejos por Año Nuevo. Se cruzaron dos grupos antagónicos de jóvenes con botellazos y piedras. La Policía lanzó gases lacrimógenos y balas de goma. Un total de quince jóvenes resultaron detenidos, mientras que varios resultaron heridos, en un violento enfrentamiento en el marco de los festejos por el Año Nuevo, en la localidad balnearia de Villa Gesell. Durante el violento incidente hubo botellazos, piedras y la Policía llegó a lanzar gases lacrimógenos y disparar balas de goma. Por otro lado, los revoltosos destrozaron varios automóviles estacionados en el lugar. El enfrentamiento se originó cuando chocaron dos grupos antagónicos de jóvenes, alrededor de las 5, en cercanías del parador "El Náutico", en la intersección de Buenos Aires y la Costanera.

Los jóvenes comenzaron a arrojarse piedras y botellas, poco antes de que interviniera la Policía. 


Los efectivos que arribaron al lugar realizaron disparos con balas de goma y arrojaron gases. 

Como resultado de la batalla campal, quince jóvenes fueron detenidos. 

Además, varios de los participantes de la trifulca, entre ellos policías, resultaron heridos y fueron asistidos en un hospital de la zona. 

Entre los detenidos se encontraban algunos que habrían actuado como "punguistas" y otros que aparentemente aprovechaban la celebración para vender drogas de las que se consumen en fiestas electrónicas.

EMBARCACIÓN: UN POLICÍA AGREDIÓ A UNA COMPAÑERA PARA QUE NO HAGA PÚBLICA LA RELACIÓN

El hecho ocurrió en Embarcación entre dos efectivos de la fuerza policial. La mujer exigía que le devuelva 5.000 pesos que le había prestado. Una joven agente de la Policía de la Provincia fue víctima de un hecho de violencia por parte de un compañero de trabajo, aunque no se descarta una relación amorosa entre ellos que terminó en un escándalo. Luego de la denuncia formalizada por la chica, el suboficial se fue a la capital de la provincia acompañado de su esposa y extrañamente todavía no fue localizado. El incidente fue denunciado, según publica El Tribuno,  el día sábado por parte de una agente de nombre Déborah, quien manifestó que el agresor, de nombre Raúl pero cuyo apellido no trascendió al menos en los medios informativos, estaba paseando en compañía de la esposa por las calles de la localidad de Embarcación. La chica se puso delante del vehículo para evitar que Raúl siguiera su marcha, reclamándole la devolución de $5.000 que le había prestado con anterioridad.

Leer más...

COLONIA SANTA ROSA- SALTA UN JOVEN DE 17 AÑOS ATACÓ CON UN MACHETE A UN JOVEN Y LO MATÓ

El crimen ocurrió en Colonia Santa Rosa, ayer a la madrugada. La Policía detuvo al padre del menor, quien también habría golpeado a la víctima. Un joven de 25 años fue asesinado ayer a la madrugada en Colonia Santa Rosa,según publicó El Tribuno, y el autor sería un menor de 17 años que lo agredió con un machete. Aparentemente, al ataque se habría sumado el padre del agresor. Ambos están detenidos en la comisaría 23 de esa localidad. "Mi hermano Víctor Romero estaba tomando y charlando con un amigo. El chango salió de la nada, con dos machetes y le decía que quería pelear. Mi hermano no quiso y entonces el otro comenzó a atacarlo, a cortarle la cara, el brazo, a pegarle en todo el cuerpo. El amigo de mi hermano le gritaba que lo deje, pero el otro siguió", contó ayer Laura Romero, al hablar con El Tribuno. El homicidio ocurrió en una esquina del barrio Los Jesuitas, a unas 10 cuadras de la plaza principal de ese pueblo. Según el informe de la Policía, a las 6.45, varios llamados fueron recibidos en la comisaría 23 de Colonia Santa Rosa, advirtiendo sobre una pelea callejera y una persona tirada en el piso.

Leer más...

ENTRE RIOS - HIJO DE UN DIPUTADO FUE DETENIDO CON DROGA

Personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial junto a Toxicología, en el departamento Villaguay, realizó varios procedimientos por infracción a la Ley Nacional Nº 23.737 (de estupefacientes). Detuvieron a siete personas, más de 20 panes de marihuana, vehículos y demás elementos de interés.

Leer más...

RECUPERARON IPHONE ROBADO EN "EL CARNAVAL DEL VOLEY"

La Federación Jujeña de Vóleybol emitió el siguiente comunicado con referencia a que gracias a la campaña de difusión y de la cual fuimos parte, se pudo recuperar el objeto robado a una integrante de la delegación de la ciudad de Fryre, provincia de Santa Fe:

"Que luego de varias investigaciones, se ha recuperado con éxito el Iphone robado el domingo durante el desarrollo del CARNAVAL DEL VOLEY 2014 en cancha de Sociedad Española.

Leer más...

DETUVIERON A CONDUCTOR DE UNA CAMIONETA QUE TRANSPORTABA MÁS DE 150 KILOS DE COCAÍNA

Gendarmería Nacional, en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 154 kilos 175 gramos de cocaína acondicionados en un doble fondo de una camioneta. Este accionar tuvo lugar en la provincia de Santiago del Estero. Un ciudadano de nacionalidad argentina quedó detenido. Ayer, efectivos del Escuadrón 59 se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del acceso a la ciudad de Pinto, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Ford D 100 de color gris. Al comenzar realizar el control, los funcionarios detectaron anomalías en el sector de la caja del rodado, lo que alertó al personal de la Fuerza que podrían estar frente a una carga ilícita.

Leer más...

EL DECOMISO FUE REALIZADO EN JUJUY

Detienen a dos ciudadanos bolivianos con 400 cápsulas con cocaína

La pareja procedía de la ciudad de Salvador Mazza con destino final Tucumán.

Gendarmería Nacional secuestró 4 kilos de cocaína acondicionados en 400 cápsulas y detuvo a una pareja de nacionalidad boliviana. El decomiso fue el resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Jujuy, en el marco del Operativo "Vigía" que establece controles de personas, cargas y encomiendas en el transporte público de pasajeros de larga distancia, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Leer más...

Quiso recuperar su moto robada y a cambio recibió una tremenda paliza

LA INSEGURIDAD EN ORAN NO TIENE FIN

El barrio Taranto de Orán parece tierra de nadie. Los vecinos desde hace meses que vienen siendo castigados en forma continua por los robos y la violencia que los ladrones ejercen sobre ellos. A pesar de los reclamos, las marchas y movilizaciones para pedir por una mayor seguridad, los casos se multiplican todos los días.

Leer más...

FALLECIÓ UNA MUJER EN ACCIDENTE VIAL EN LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN

Una chica de aproximadamente veinte años de edad identificada como Mariela Palomino, quien residía en un barrio de Libertador, murió luego que la camioneta en la que transitaba junto a otros jóvenes, colisionara contra la parte trasera de un camión, en un hecho ocurrido en la ruta nacional 34, en el tramo que atraviesa la ciudad de Libertador General San Martín.

De acuerdo a fuentes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 5.30 de ayer, cuando la camioneta Ford Ranger de color azul, con cuatro jóvenes a bordo, circulaba por la citada ruta en dirección a la localidad de Calilegua, es decir al norte de Libertador.

Leer más...