Informador Regional
Informador Regional Online

SALTA: DECOMISARON ROPA Y CALZADO QUE ERAN TRANSPORTADOS EN FORMA ILEGALUn importante cargamento de ropa y calzado que era transportado en forma ilegal y cuya procedencia no se pudo verificar, fue decomisado por la Dirección General de Rentas de la Provincia de Salta y la Unidad Regional Nº5 de la Policía en un operativo que se llevó a cabo sobre la Ruta Provincial Nº 5. En ese lugar, un camión marca Mercedes Benz fue parado, cuando al chofer se le consultó sobre la carga que llevaba informó que se trataba de bultos de ropa. Cuando se le pidió el remito no poseía el mismo. Esto hizo que el camión sea llevado hacia la Comisaría Nº51 de la localidad de Las Lajitas para verificar la carga que transportaba.

Del mismo se decomisaron 411 bultos que contenían ropa y calzados, todo ingresado al país en forma ilegal. Según el conductor, un hombre mayor de edad, señaló que "la carga iba a ser distribuida a distintos puntos de la Argentina". El chofer y el acompañante son oriundos de la Provincia de Buenos Aires y la carga tenía como destino final esa provincia.(El Tribuno)

COMIENZA JUICIO POR UN ASESINATO EN EL PENAL DE GORRITI

El acusado es el preso ANDRES FELIPE CAICEDO de nacionalidad colombiana, acusado de asesinar al recluso Julián Francisco Juárez el 28 de Febrero del 2015, en el patio del penal Nº1 de Gorriti. Felipe Caicedo junto a otro coterráneo cumplen condena de Prisión Perpetua por el sangriento robo y asesinato del empresario avícola Jorge Millan, en el que pereció el tío de la vícti ma Reinaldo Teque Juarez, ambos ultimados por Caicedo.No se descarta que en el juicio Felipe Caicedo revele quien habría planificado y ordenado el robo y asesinato de Millan, como así puso precio a la vida de los colombianos en el penal. (Ángel Díaz).

Leer más...

VIOLENTA COLISIÓN VEHICULAR EN RUTA 9

El fuerte choque entre un auto,un camión y una camioneta ocurrió pasadas las 14:30 hs de la tarde de hoy. El accidente arrojo como saldo 5 personas contusas que circulaban en un automóvil Peugeot 207, en dirección a los diques. Según testigos, el hecho vial ocurrió en circunstancias en que una camioneta de alta gama habría intentado girar en "u", a la altura de las canchas de fútbol, frente al cementerio, momentos en que en la misma dirección circulaba un automóvil, que su conductor por la mala maniobra no pudo evitar ser chocada, a raíz del impacto el coche quedo en medio de la ruta. Siendo embestido por un camión en la parte posterior, luego de la coalición la camioneta protagonista se dio a la fuga, dejando a las 5 personas heridas en el lugar...(policialesdejujuy.com)

Leer más...

ROBARON $ 300.000.- DE UNA DISTRIBUIDORA DE VAQUEROS, SALTA

Dos delincuentes armados con una pistola perpetraron un violento asalto a una distribuidora de lácteos en Vaqueros, y a punta de pistola redujeron a una familia para apoderarse de un jugoso botín de 300 mil pesos. El robo ocurrió el sábado por la tarde en la firma Señor de Sumalao, situada en la calle Las Moreras 69. Según consta en la denuncia, y publica  El Tribuno, alrededor de las 18, dos hombres irrumpieron en el predio. Era el momento en que se realizaba el arqueo de cajas. Uno de ellos vestía un buzo oscuro y llevaba una vara de hierro de un metro de largo en su mano y una soga blanca. El otro tenía puesta una campera y portaba una pistola color plateado gastado. Los sujetos les ordenaron al dueño de la empresa, Enrique Cruz, de 48 años, que se mantenga de pie pero que su esposa, su hija y un empleado se tiraran al piso.

Leer más...

Conmoción en la terminal de Santiago por la muerte de un tucumano arriba del colectivo

ESTA MAÑANA-SANTIAGO DEL ESTERO

Cuando los pasajeros bajaban del ómnibus descubrieron que un hombre había fallecido. La víctima habría sufrido una descompensación.

Esta mañana, alrededor de las 9, la terminal de ómnibus de la capital santiagueña se vio movilizada y conmocionada por la muerte de un pasajero oriundo de esta provincia. Un hombre de aproximadamente 70 años se encontraba sin vida arriba de un micro ubicado sobre la plataforma 12, que llegaba de Buenos Aires y tenía como destino Tucumán.

Leer más...

Asesinaron en una emboscada a un empresario de Las Breñas

Estaba en Santa Fe por un viaje de negocios

Víctor Hugo Garnero, de 53 años, fue asesinado ayer a la tarde de dos tiros en Rosario cuando dos personas que iban en moto le pusieron a la par de su auto y le exigieron el dieron que llevaba en el baúl.

Un reconocido empresario de Las Breñas, fue asesinado la tarde de ayer en Rosario cuando dos personas que iban en una moto se le pusieron a la par de su auto y le exigieron el dinero que llevaba en el baúl. Víctor Hugo Garnero, de 53 años y dedicado a la venta de maquinaria agrícola, llevaba unos 300 mil pesos en efectivo y cheques por 500 mil más.

Leer más...

CONDUCTOR PIERDE CONTROL DE VEHÍCULO Y CHOCA A CAMIONETA ESTACIONADA

A las 12,20 aproximadamente del día de la fecha, lunes 24 de noviembre, el conductor de un automóvil volkswagen de color rojo, perdió el control del mismo cuando circulaba por la calle Formosa, casi intersección con calle La Rioja del Barrio Belgrano y fue a impactar contra una camioneta, estacionada sobre el carril izquierdo del sentido del tránsito norte-sur.

Leer más...

DENUNCIÓ QUE FUE ABUSADO POR POLICÍAS DENTRO DE UNA COMISARÍA

Un joven denunció que fue abusado sexualmente por policías en el interior de un destacamento de la ciudad de San Luis.

El episodio se habría registrado en la Comisaría 7ª, luego de que a un muchacho, de 20 años, que trabaja como maletero en la Terminal de Ómnibus local lo detuvieran por averiguación de antecedentes. Según el relato de la presunta víctima, los uniformados lo empalaron.

Leer más...

JUICIO POR EL HOMICIDIO DE LUIS CONDORÍ SE REALIZARÁ UNA INSPECCIÓN OCULAR EN HUMAHUACA

En una nueva audiencia del juicio oral y público que se desarrolla por el homicidio de Luis Darío Condorí, este viernes, 12 del corriente mes, se llevará a cabo una inspección ocular en la ciudad de Humahuaca.

La medida judicial fue ordenada por el Tribunal en lo Criminal Nº 3 integrado por los jueces doctores Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite- , Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González, los dos últimos habilitados.

Leer más...