Informador Regional
Informador Regional Online
Policiales

GENERAL BALLIVIÁN- SALTA: PFA SECUESTRÓ 73 KILOS DE COCAÍNA OCULTOS EN UNA CAMIONETA

Unos 73 kilos de cocaína que estaban ocultos dentro de una camioneta fueron secuestrados durante un operativo antidrogas en la provincia de Salta, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación. El procedimiento fue realizado en avenida Samuel Córdoba y ruta nacional 34, a la altura de la localidad General Ballivian, en el norte salteño, donde efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) interceptaron el paso de una Ford EcoSport.

Leer más...

Policiales

BUENOS AIRES: DETIENEN A BANDA NARCO CON DROGAS, GRANADAS Y TUMBERAS

Una banda narco que protegía su zona de venta de drogas armados con granada antitanque y armas tumberas fue detenida durante diferentes allanamientos realizados en el partido de Quilmes y Berazategui, donde se secuestró también cocaína y dinero, informaron fuentes policiales.

Leer más...

Policiales

CAUCETE- SAN JUAN: POLICÍA FEDERAL DETUVO A TRES “NARCOVALIJERAS”

Tres mujeres fueron detenidas ayer en la ciudad sanjuanina de Caucete luego de descubrirse que trasladaban 62 kilos de marihuana ocultos en valijas y bolsos arriba de un micro de larga distancia, informaron fuentes policiales.

Leer más...

Policiales

ORÁN: UNA MUJER INGRESÓ A SU CASA, LE ESTABAN ROBANDO Y CASI LA DEGUELLAN

La mujer abrió la puerta o observó atónita como las cosas estaban todas revueltas. Caminó unos pasos y se topó con uno o más personas, las cuales la atacaron sin piedad con un cuchillo.

Leer más...

Policiales

ABUSO, DINERO Y ESCÁNDALO EN LA PUERTA DE UN VIEJO MOTEL

Un verdadero escándalo sexual estalló a plena luz del día en un famosísimo motel de la antigua Salta, vigente aún hoy.

Sobre calle Zabala esquina Rondeua una joven mujer esperó en las puertas del motel la salida de un joven automovilista, a quien denunció por abuso sexual.

Leer más...

Policiales

TUCUMÁN: DEJÓ SU AUTO EN EL LAVADERO Y UN EMPLEADO LO USÓ COMO PROPIO: LO TERMINÓ VOLCANDO

La policía busca a un muchacho de 24 años que robó un Chevrolet Agile en la zona de la terminal de ómnibus, lo aceleró en la 302 y lo volcó. Si bien fue llevado hasta el hospital Padilla por sus heridas, recibió el alta antes de que se supiera que el vehículo era robado.

Leer más...

Policiales

CALILEGUA  TRES HERIDOS AL VOLCAR UN AUTOMÓVIL

Informe de Pascual Ibáñez

Aproximadamente a las 17 horas, se produjo un accidente de tránsito en la ruta nacional 34, frente a la localidad de Calilegua. Altura del lugar conocido como Gachito Gil, frente al barrio Papa Francisco.

Leer más...

INTENTARON ASESINAR A GOLPES A UN POLICÍA JUJEÑO

Un agente de la policía de Jujuy identificado como Ariel Yaver casi fue ultimado a golpes por dos hermanos identificados como Javier Soria y Gustavo Soria ambos mayores de edad. Los hermanos Soria por ahora se encuentran en calidad de arrestados en una seccional de Pálpala y el policía internado con graves lesiones en el hospital Pablo Soria. Según informaron fuentes policiales el efectivo Ariel Yaver fue atacado en la madrugada del viernes por los hermanos cuando intento demorar a uno de ellos que según testigos estaba agrediendo a una mujer al parecer su pareja por lo que el efectivo trato de para la situación pero fue atacado por Soria en el forcejeo intervino su hermano y entre ambos comenzaron a golpearlo con puños y patadas hasta derribarlo una vez en el suelo seguían golpeándolo. Hasta que el efectivo pudo ser rescatado por otros efectivos que detuvieron a los dos violentos hermanos, que ya tendrían antecedentes por hechos similares.

Leer más...

UN HOMBRE FUE CONDENADO A PRISION Y SE LE IMPUSO UNA ORDEN DE RESTRICCION PARA PROTEGER A LA VICTIMA

El pasado miércoles 31 de agosto, el Tribunal en lo Criminal Nº 3 condenó a un hombre al encontrarlo responsable penalmente del delito de “Lesiones Graves Calificadas por Haber Mantenido una Relación de Pareja”. Se trata de Horacio Manuel Ortuño, de 27 años de edad, quien recibió una pena de cuatro años y medio de prisión, y se le impuso una orden restricción de contacto con la víctima, su ex pareja, por la cual deberá abstenerse de acercarse a menos de doscientos metros del lugar donde ésta se encuentre, ya sea el domicilio, el lugar central de sus  actividades o en la vía pública. En las audiencias de debate, el Tribunal, entre otras pruebas,  escucho las declaraciones de más de una decena de testigos en relación a la acusación fiscal por la que Ortuño llegó a juicio, como supuesto autor del delito de “Homicidio en Grado de Tentativa Agravado por el Vínculo y por Existir Violencia de Género”.

Leer más...

ORDENAN DETENER A UN HOMBRE POR CORRUPCIÓN DE MENORES

Se trata de un trabajador petrolero oriundo de Aguaray, según publicó El Tribuno, acusado de corromper a la hija de su expareja, una niña de 13 años.

Un técnico de alta calificación de 42 años que trabaja en una empresa petrolera en el sur del país, oriundo de Aguaray, fue denunciado por su expareja, quien junto a su hija de 13 años residen en esa localidad del norte salteño.

La mujer descubrió que el sujeto enviaba mensajes irreproducibles y de un alto contenido sexual al celular de la menor.

Leer más...

UNA MUJER ENTREGÓ A SU HIJO A LA POLICÍA POR ROBAR MOTOS 

EL CARRIL- SALTA

La madre del chico de 17 años llamó a la comisaría de El Carril porque en su patio había motocicletas que no eran de su propiedad.

Hoy a la madrugada, según informó El Tribuno digital, efectivos de la comisaría de El Carril, recibieron un llamado telefónico en el que una mujer alertaba que su hijo tenía dos motos en el patio de su casa que no eran de su propiedad. Con ese dato los efectivos se acercaron a la vivienda en cuestión. Cuando el menor de 17 años observó el arribo de la Policía aprestó a fugarse. Pero fue en ese momento que su madre lo retuvo, mientras permitió el paso de los efectivos al patio de la vivienda.

Leer más...

SALTA: SE PRENDIÓ FUEGO UN COLECTIVO CON PASAJEROS QUE IBA A GUEMES

Un colectivo de pasajeros de larga distancia se prendió fuego esta tarde, por motivos que aún se tratan de establecer, sobre la ruta nacional 9, entre el ex peaje de Aunor y la localidad de Cobos. No hubo lesionados. Los llamados de alerta comenzaron a llegar al sistema de emergencia 911 pasadas las 19, por lo que personal de la Policía de Salta y Bomberos llegaron hasta el lugar. Un colectivo de la empresa La Veloz del Norte que sufrió un desperfecto técnico y tenía como destino la ciudad de General Güemes. El hecho ocurrió sobre la ruta 9, en el kilómetro 1528. Ante el alerta, los pasajeros descendieron del móvil lo que posibilitó que haya heridos. Las personas que viajaban fueron trasladas a otra unidad para seguir el recorrido.(El Tribuno).

Leer más...

MULTIPLE COLISIÓN EN EL PUENTE PARAGUAY, OCASIONO OTRO ACCIDENTE CON VARIOS HERIDOS

Un choque en cadena se registró en la tarde de hoy a las 16 aproximadamente en el puente Paraguay y sobre RN N° 9 , cuando una fuerte lluvia caía en la ciudad capital, varios vehículos colisionaron debido a que el asfalto estaba mojado y se tornó propicio para el accidente vial, pero mientras personal policial intervenía en el primer caso sobre el puente Paraguay en dirección al B° Ciudad de Nieva, una fila de rodados esperaba por la habilitación del puente, en estas circunstancias un colectivo que provenía del norte en dirección a la terminal de ómnibus, al no percatarse de esta interrupción en el tránsito, circulaba a velocidad y no pudo evitar colisionar con varios rodados, impactando fuertemente con uno en particular, el que cayó a un canal de desagüe, dejando a uno de sus ocupantes atrapado entre los hierros retorcidos, por lo que los bomberos procedieron a rescatarlo.

www.policialesdejujuy.com.ar

Leer más...

ALLANAMIENTO ERRÓNEO DIO LUGAR A LA TORTURA DE UNA FAMILIA EN SALTA

“Si yo pudiera hacer algo para resarcir lo que me hicieron a mí y a mi familia seguro que termino tras las rejas de por vida. Lo que ordenó el juez Ignacio Colombo y el fiscal de Cerrillos fue mucho más que un atropello, es la ruina civil de mi familia”, así lo expresó Miguel Angel Frías (34) al denunciar que durante una hora permaneció boca abajo, junto a sus hermanos y a su esposa, desnuda, a quien un policía se le subió a la espalda durante diez minutos, mientras otros lo golpeaban a él y sus hermanos cuando se hallaban en el suelo, esposados por las espaldas y en calzoncillos.

Leer más...

AGUARAY: GRAVE ACCIDENTE DEJA UN GENDARME MUERTO

Otro se encuentra en grave estado. Los efectivos circulaban por la ruta nacional 34 en un vehículo conducido por una mujer que volcó espectacularmente.

Según informó el El Tribuno, un gendarme que prestaba servicios en el escuadrón 61 Pocitos falleció trágicamente en un accidente automovilístico que se produjo alrededor de las 4 de la mañana de hoy sobre la ruta nacional 34 a la altura del km. 1458 unos 4 kilómetros al norte de la localidad de Aguaray.

Leer más...