Informador Regional
Informador Regional Online

La diputada y precandidata por Vamos Juntos en la ciudad, Elisa Carrió, afirmó hoy que es "importante" que Cambiemos gane en las PASO de agosto y las elecciones nacionales de octubre para "asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso" y para que "venga inversión de afuera". Carrió participó hoy del timbre nacional de Cambiemos en la ciudad de Santa Fe, junto a los precandidatos a diputados nacionales de ese distrito Albor Cantard, Luciano Laspina y Lucila Lehmann. "Es importante que Cambiemos gane en agosto y octubre para asegurarnos que no volvamos a tener delincuentes en la Justicia ni en el Congreso", dijo Carrió según informó un comunicado de prensa.

 

Provinciales: Diputado Nacional Mario FIAD

MURIÓ EL LEGENDARIO HUMORISTA NORTEAMERICANO JERRY LEWIS

El humorista y actor estadounidense Jerry Lewis, que se desenvolvió tanto en el escenario como detrás de cámaras a lo largo de una carrera de seis décadas, murió este domingo a los 91 años, dijo su agente a la AFP.

Leer más...

Escándalo: Diputado K habría pedido sexo a cambio de asistencia social

ENTRE RÍOS

Un nuevo escándalo sacude a la provincia de Entre Ríos y, sin dudas, trascenderá a nivel nacional. El diputado provincial Luis Jakimchuk (Frente para la Victoria) habría extorsionado a una mujer de bajos recursos pidiéndole sexo a cambio de asistencia social. Trascendieron fragmentos de la conversación que ambos habrían mantenido. Meses atrás, el diputado había denunciado que lo estaban extorsionando con difundir esta charla privada.

Otro escándalo sacude a la provincia de Entre Ríos y probablemente trascenderá a nivel nacional. El diputado provincial Luis Jakimchuk (Frente para la Vicroria - Concordia) habría extorsionado a una mujer pidiéndole sexo a cambio de asistencia social.

Leer más...

SIN VUELTAS: CRISTINA LE CREÓ UN PUESTO EN EL MINISTERIO DE SALUD A SU NUERA

– Si algo tiene bien en claro el kirchnerismo, es que la familia está primero. Si ese código, fundamental en los grupos organizados y que fuera injustamente asociados con las mafias, debe respetarse a rajatabla ¿Por qué no ayudar a la nuera que prefiere quedarse en Río Gallegos, a tener que permanecer encerrada en Olivos cada vez que Máximo la arrastra a la capital del poder?. Nada de eso. La suegra, léase a la presidenta de la nación, rápidamente dio la orden para resolver el problema: le crearon una Secretaría a la medida de Rocío García, en la capital de Santa Cruz.

Leer más...

CRECE EL CONSENSO EN EL OFICIALISMO CNTRA LOS PIQUETES COMO FORMA DE PROTESTA

El titular de la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados, el radical Luis Petri, dijo a Télam que "el Estado está para hacer cumplir la ley y es legítimo protestar, pero esa protesta no puede significar perjudicar a cientos de miles de argentinos que transitan por nuestras calles y rutas". "Paso a paso, de una manera lógica, vamos a empezar a actuar. El gobierno de la Ciudad en Buenos Aires y nosotros en las rutas federales", indicó Bullrich en su cuenta de Facebook, durante una consulta con usuarios de esa red social. Petri opinó que "la protesta social no debe tener como consecuencia impedir que miles de argentinos puedan llegar a sus trabajos o a chicos estudiar a las escuelas", y explicó que "bajo la bandera de la protesta, dentro del piquete, se impide la circulación y muchas veces se amenaza, se intimida e hiere a personas y se cometen destrozos en la vía pública; conductas todas ellas intolerables que debemos erradicar en un Estado de Derecho que proteja y defienda a todos los ciudadanos".

Leer más...

Repercusiones en el mundo por la muerte de Nisman

Luego de conocerse la noticia del hallazgo del cadáver del fiscal federal a cargo de la causa AMIA, los medios internacionales se hicieron eco de la noticia.

Luego de conocerse la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, quien fue encontrado muerto de un disparo anoche en su casa, diferentes medios internacionales se hicieron eco del trágico hecho.

El País de Uruguay informa que “hallaron muerto a Alberto Nisman”. Por su parte, el portal británico BBC sostiene: “Hallan muerto a Alberto Nisman, el fiscal que denunció a la presidenta de Argentina”. Desde Dailymail,anunciaron: “Fiscal argentino que acusó a Fernández del complot con Irán encontrado muerto”.

Leer más...

¿Cómo realizar Prevención Cardiovascular?

Por el Dr. Diego Manente – MN 94912

Cardiólogo, miembro de la Fundación Cardiológica Argentina.

Las enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio, la angina de pecho y el accidente cardiovascular (ACV), se han convertido en la primera causa de muerte a nivel mundial y Argentina no es la excepción. Desde hace varios años se sabe que el ataque cerebral es la segunda causa de muerte y la primera de incapacidad en el mundo. En Argentina se produce uno cada cuatro minutos y alrededor de 14.000 personas mueren anualmente como consecuencia de un ACV, según indicó el Ministerio de Salud de la Nación.

Leer más...

El oficialismo agita la bandera del miedo ante un cambio de gobierno

Varios referentes kirchneristas, como Scioli, Alperovich, Randazzo y Bossio, plantearon supuestos riesgos para la continuidad de programas sociales y políticas de gobierno si la oposición gana las elecciones; Cristina se sumó al planteo
Por Jesica Bossi | LA NACION

Nosotros o el abismo. Cada vez más, el oficialismo agita la bandera de que un triunfo de la oposición en 2015 será un ticket garantizado para dar marcha atrás con los denominados "pilares del modelo", como programas sociales y estatizaciones impulsadas durante los once años de gestión kirchnerista.

Leer más...

"JAMÁS HE PRIVADO A NADIE DE LA LIBERTAD” DIJO MILANI

El ex jefe del ejército Cesar Milani, detenido en el marco de una causa en la que se lo acusa de haber cometido en La Rioja delito de Lesa Humanidad sostuvo hoy que "jamás" secuestró, torturó o mató a alguien. "Jamas he privado a nadie de la libertad, jamas he encubierto ninguna conducta que supiese delictiva y, mucho menos produje la tortura o muerte de nadie", sostuvo Milani en un escrito que presentó hoy, horas antes de ser detenido. Milani quedó detenido hoy en La Rioja tras declarar en una causa en la que se investigan las detenciones ilegales de Ramón Olivera, su padre Pedro y la estudiante Verónica Matta, ocurridas entre 1976 y 1977.

Leer más...