Informador Regional
Informador Regional Online

Tras conocer la Resolución Nº 276/2017 los propietarios de los 23 locales ubicados en la Terminal de Ómnibus de Salvador Mazza, se reunieron para analizar las altas subas establecidas por la Municipalidad de Salvador Mazza.  Los representantes de los locales se sienten aprisionados y molestos por la arbitrariedad con la que se maneja el Intendente municipal, al establecer mediante la Secretaría de Hacienda una nueva escala de montos actualizados para el cobro de alquileres y expensas a todos los locales de la terminal de Ómnibus. Además reglamentó en su art. 2 otro incremento del 25% cada 12 meses.

“Aumentan y el servicio es nefasto, tenemos caca de paloma, ratas, falta de mantenimiento, inseguridad y mucho más”, le dijo uno de los molestos locatarios a Revista Actualidad.

Al conocer la escala dispuesta por la Resolución, los importes fijados rigen arriba de los $ 3.000 y llegan a superar los $ 9.000 pesos.(actualidadinforma.com.ar)

Provinciales: Diputado Nacional Mario FIAD

CARRIÓ: “MASSA ES EL TRUMP DE LA ARGENTINA Y NUNCA PRESENTÓ UNA DENUNCIA POR CORRUPCIÓN”

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI acusó al ex intendente de Tigre de ser “un demagogo que nunca presentó una sola denuncia sobre corrupción o narcotráfico”. “El tema de ganancias tal como lo planteó (Sergio) Massa era la extorsión de un demagogo. Los primeros que planteamos la modificación del mínimo imponible desde la Coalición Cívica cuando (Alfonso) Prat Gay era legislador nuestro. Convocar una sesión especial por este tema era inconstitucional. Negociamos para salvar la república”, afirmó Carrió. En declaraciones a la señal televisiva TN, la legisladora observó que Massa “no se preocupaba sobre Ganancias cuando era jefe de Gabinete de Cristina Kirchner”.

Leer más...

POR SOSPECHA DE COIMAS: PROCESARON A GILS CARBÓ POR ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA

El juez federal Julián Ercolini procesó hoy a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por la compra irregular del edificio de la sede central del organismo, donde se sospecha que hubieron coimas.

Leer más...

Acuerdan elevar el mínimo no imponible a $37.000 para casados con dos hijos

Leer más...

ESCÁNDALO: APARECEN FOTOS DE UN INTENDENTE SALTEÑO DE FIESTA CON MENORES SEMIDESNUDAS

Se viralizaron imágenes del intendente urtubeycista de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en una fiesta polémica en su casa de La Ramada. Fue primicia de El Tribuno.

Un verdadero escándalo. Esta tarde se conocieron fotos del polémico intendente urtubeycista de El Bordo, Juan Rosario Mazzone, en una fiesta en una de sus casas con menores semidesnudas.

Las fotos fueron subidas a un perfil de Facebook. Allí señalan que las imágenes son de una fiesta que hubo en la casa del intendente, en La Ramada.

Leer más...

LA CORTE RECLAMÓ INFORMES SOBRE LA SALUD DE MILAGRO SALA

Con la firma de los cinco ministros, el máximo tribunal solicitó a la Unidad del Servicio Penitenciario de Jujuy que informe las condiciones de alojamiento, de salud y de las causas de la dirigente. Con la firma de los cinco ministros, la Corte Suprema de Justicia solicitó al titular de la Unidad del Servicio Penitenciario de la Provincia de Jujuy que informe sobre las condiciones de alojamiento a las que está sometida Milagro Sala en relación con el resto de las personas detenidas en el instituto, precisando acerca de su estado de salud y los servicios de atención médica de los que efectivamente dispone el establecimiento. Para el mejor cumplimiento de la medida ordenada, el máximo Tribunal resolvió dar intervención al Juzgado Federal N° 1 de Jujuy, que asimismo deberá recabar información completa sobre el estado de las causas en trámite -ante la jurisdicción local o federal- a que hubiera dado lugar la detención de Milagro Sala, confirmó el Centro de Información Judicial (CIJ).

Leer más...

UN JUBILADO DENUNCIA QUE LA ANSES SE QUEDÓ CON SU PLATA

Sacó un préstamo por 15.000 pesos a través de la tarjeta Argenta. Menciona que, por falta de información, el organismo se quedó con 4.200 pesos de su dinero.

Héctor Antonio Quintana se siente estafado. En marzo, este jubilado de 62 años decidió sacar un préstamo a través de la tarjeta que promueve el Estado nacional, Argenta. La necesidad lo encontró apremiado y le hacía falta plata urgente. "Mi hija es discapacitada y tenían que hacerle una operación", comentó compungido a El Tribuno.

Leer más...

El actor del "Patrón del mal" aseguró que "la lucha contra el narcotráfico es una guerra perdida"

Andrés Parra habló con La Red Rosario y dijo que "como sociedad todos somos un poco cómplices de Escobar". Agradeció al público argentino por el reconocimiento: "Estoy muy reconfortado por la repercusión".

El actor Andrés Parra habló esta mañana sobre la repercusión que la serie "El Patrón del mal" tiene en Rosario y en el país. "El público argentino es inteligente, siempre ha sido un referente para nosotros, y ver que puedo ganarme el reconocimiento de ustedes me llena de emoción, porque es gente sensible que tiene un gusto muy especial, eso es muy bonito", contó esta mañana.

Leer más...

BONADIO CITÓ A INDAGATORIA A CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

La ex Presidenta está acusada por la Justicia federal por las operaciones realizadas con el dólar a futuro. Fue convocada para el 13 de abril próximo. También fueron citados Kicillof y Vanoli. El juez Claudio Bonadio citó esta mañana a indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Está acusada por la Justicia Federal por las operaciones realizadas con el dólar a futuro. Fue convocada para el 13 de abril próximo, a las 10. El magistrado también citó a declaración indagatoria al ex ministro Axel Kicillof y aAlejandro Vanoli, ex titular del Banco Central. La causa se inició en octubre del año pasado por una denuncia de los por entonces diputados nacionales Federico Pinedo (PRO) y Mario Negri (UCR) por el supuesto delito de "defraudación contra la administración pública". Ante la presentación, el fiscalEduardo Taiano le dio impulso e imputo a Vanoli y a todo el directorio de la entidad monetaria y la causa cayó en el juzgado de Bonadio.

Leer más...