Informador Regional
Informador Regional Online

LA CIUDAD TENDRÁ SISTEMA DE CÁMARAS DE VIGILANCIAAsí lo anunció el Intendente Julio Moisés, la instalación será por etapas hasta cubrir toda ciudad en puntos estratégicos. El Centro de monitoreo estará ubicado en la Terminal de Ómnibus.

 Acompañado por el Jefe de la Unidad Regional 2 de la Policía de la Provincia de Jujuy, Comisario Mayor Natalio Ruiz y representantes de la empresa que colocará las cámaras de vigilancia, dijo , “el manejo en el Centro de Monitoreo, estará a cargo exclusivo de personal policial capacitado.”

“La inversión económica es bastante grande y se necesitaran tres etapas para cubrir la ciudad o sea no sólo el casco céntrico. La primera etapa será la instalación  de cámaras en ambos accesos a la ciudad y el casco céntrico, la segunda etapa la “nueva ciudad” y la tercera etapa los barrios La Merced y Ejercito del Norte.”.

 El Comisario Mayor Ruiz, expresó, “hace tiempo que estamos trabajando sobre este tema, para seguridad de los habitantes de la ciudad y hoy el Intendente concretó lo que había prometido. La ubicación de las cámaras ha sido decisión policial, en base a diversos estudios.”

La instalación de las cámaras de seguridad, contará con el asesoramiento técnico de personal especializado de la ciudad de Resistencia, Provincia de Chaco. Ruiz, se encargará de gestionar la autorización de sus superiores para la instalación de la Central de Monitoreo.

 Las cámaras están instaladas en el plazo de una semana.

  • DSC00952
  • DSC00953
  • DSC00954