Informador Regional
Informador Regional Online

DEFENSA CIVIL BRINDÓ COBERTURA A DISTINTOS EVENTOS MUNICIPALESDesde la Coordinación de Defensa Civil, a cargo de Silvana Sleive, que depende del municipio sampedreño, informo que esta área tuvo una activa participación durante el último fin de semana, brindando cobertura a distintos eventos programados por pactados por el Ejecutivo Municipal.

Sleive comentó que desde su área estuvo presente en el paraje La Mielera, en la cancha Municipal de Rugby, recientemente puesta en funcionamiento, que se disputo un encuentro para clubes en desarrollo en este deporte.

Recordemos que este evento, participó el club local, Sociedad de Tiro y Gimnasia que justamente está incursionando en este deporte. Si bien hubo gente que fue atendida, propio de la práctica de este deporte, no se produjeron accidentes de gravedad.

Otro hecho fue el cierre de Estudiantina 2014, donde participaron alrededor de 2000 jóvenes en las instalaciones de Sociedad de Tiro y Gimnasia, sin que se produjeran lesionados. En este caso la Coordinadora Sleive, destaco que "fue un total éxito las tareas de prevención que hicimos, por eso estamos satisfechos con la labor que desempeñamos."

En Jaque todo el Personal de Defensa Civil, también estuvo abocado desde muy temprano; “Fue muy loable la tarea desempeñada por esta área municipal porque este domingo se dispusieron un amplio operativo que no solamente se estructuro en Jaque propiamente dicho sino a lo largo del camino.

Vale aclarar que el trabajo desempeñado por esta Coordinación de Defensa Civil se cumplió en forma conjunta con distintas áreas municipales que justamente fueron afectadas para estos eventos del fin de semana, tal cual lo dispuesto por el Intendente Julio Moisés.