Informador Regional
Informador Regional Online

EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO EL 17 DE AGOSTOSerá con entrada libre y gratuita a partir de las 14 hs, en la Plaza Manuel Belgrano. Los chicos podrán disfrutar de diferentes actividades en toda la plaza.

El Intendente de la ciudad, doctor Julio Moisés anunció que este domingo 17 de agosto se llevará a cabo el mega festejo del día del niño en la plaza central de la ciudad. Habrá actividades recreativas y se dejará inaugurado nuevos juegos infantiles y juegos especiales para niños con capacidades diferentes.

El jefe comunal, mencionó que los niños podrán disfrutar de espectáculos teatrales, peloteros, juegos infantiles. Además las maestras de los jardines municipales, organizarán un espacio para los más chiquitos e inflables para diferentes edades.

"Esta gestión realiza cada año este festejo, esperado con gran entusiasmo por los sampedreños, y es una alegría ampliar esta convocatoria año a año. En la edición del año pasado realizamos el día del niño, barrio por barrio", comentó el Intendente Municipal Julio Moisés

“Nuestro objetivo es garantizar los derechos de los chicos, que puedan divertirse y disfrutar de una jornada con alegría, y con igual de oportunidades para todos. El equipo municipal completo trabaja para hacer de este día una verdadera fiesta para toda la ciudad", finalizó

EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO FESTEJARÁ EL DÍA DEL NIÑO EL 17 DE AGOSTO