Informador Regional
Informador Regional Online

Este mediodía, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaria de Obras Servicios Públicos y Medioambiente, entregó ropa de trabajo al personal que desempeña tareas en el Taller que depende de esta secretaria. En la oportunidad el Ingeniero Hugo Samman, titular de la Secretaria, junto con Diego Zambrano, encargado del Taller, encabezaron la ceremonia donde se entregaron pantalones y camisas a los 12 trabajadores que se desempeñan en esta área. Sobre el particular, Samman dijo que esto es parte del compromiso asumido por el Intendente Julio Cesar Bravo, de dotar de herramientas e indumentaria adecuada, a todos los agentes municipales, especialmente a los que dependen de la Secretaria de Obras y servicios públicos.

Hoy entregamos la ropa, indicó el funcionario, y ya se está gestionando la compra de los botines para cada uno de los integrantes del taller.

El Ingeniero Samman, recordó que este grupo nació como una opción para responder a los constantes pedidos de obras pequeñas que había en el municipio y que necesitaban una solución urgente. A medida que paso el tiempo y que los resultados de su trabajo eran cada vez más satisfactorios, fue creciendo la tarea y responsabilidad de los mismos.

Entre otros trabajos destac la refacción y ampliación en las oficinas de Personal, trabajos en la capilla de Barrio Snopek, ayudas comunitarias, como así también se proyecta la ampliación en las dependencias de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

Finalmente, destacó que los resultados de las intervenciones de este grupo son netamente positivos, por eso el apoyo de la intendencia para que cuenten con todas las herramientas y ropa necesaria para llevar a cabo con éxito su trabajo.