Informador Regional
Informador Regional Online
Caminemos Juntos

SALA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR 3Preparándonos para recibir las Pascuas… Mía, Aarón, Gastón, Matías y Mateo.

Leer más...

Caminemos Juntos

SALA DE ESTIMULACIÓN TEMPRANAEn ella observamos a Belinda disfrutando de la lectura y de juegos en la sesión de fonoaudiología.

Leer más...

Caminemos Juntos

SALA DE NIVEL SECUNDARIOTurno Mañana, Integración Escolar 8. En esta Sala asisten alumnos que se destacan en las Instituciones de Nivel Secundario a las que asisten. -Luz, alumna de 5° año del Polivalente de Artes. -Esteban, alumno de 2° año del Polivalente de Artes. -Rodrigo, alumno de 4° año Escuela Comercial n° 7. -Leandro, alumno de 4° año Colegio Secundario n° 47, Ledesma.

Leer más...

Caminemos Juntos

SALA DE NIVEL PRIMARIOTurno Mañana, Integración Escolar.

Leer más...

Caminemos Juntos

SALA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR 2“LAS MAMÁS SOMOS LAS MÁS PRIVILEGIADAS AL SER ILUMINADAS POR NUESTROS NIÑOS, CADA UNO A SU MANERA, ESA MANERA TAN PURA, INOCENTE, Y TAN FELIZ QUE TAN SOLO EL AMOR PUEDE REFLEJAR.... “

Leer más...

Caminemos Juntos

SALA 3 y 4 DE INTEGRACIÓN ESCOLARLas cosas al principio parecen difíciles, pero cuando veas sus logros vas a darte cuenta de que no es así… ¿Qué es la Integración Escolar? -La integración escolar constituye uno de los ejes fundamentales de la gestión de Educación Especial e implica la posibilidad de inserción educativa en la escuela común de los niños/as con discapacidad o restricciones cognitivas, conductuales, sensoriales o motoras.

Leer más...

Caminemos Juntos

SALA 7 DE INTEGRACIÓN ESCOLAR// El trabajo diario en nuestras Salas de Integración Escolar es importante para poder seguir estimulando las diferentes posibilidades educativas que serán fundamentales para el desempeño diario del alumno/a dentro un establecimiento educativo convencional. // ¿Qué es la Integración Escolar?. La integración escolar constituye uno de los ejes fundamentales de la gestión de Educación Especial e implica la posibilidad de inserción educativa en la escuela común de los niños/as con discapacidad o restricciones cognitivas, conductuales, sensoriales o motoras.

Leer más...