Informador Regional
Informador Regional Online

GUSTAVO BAUTISTA: “EL PERONISMO ES LEALTAD, SENTIMIENTO Y CONVICCIÓN”-“EL MUNICIPIO SERÁ PARA LOS LEALES NO PARA LOS TRAIDORES” “HEMOS ALIMENTADO A UNA SARTA DE TRAIDORES”LA ESPERANZA

“Tenemos las fuerzas necesarias para seguir gobernando esta comunidad con el apoyo de mi amigo y hermano Rubén  Rivarola, el apoyo del gobernador Eduardo Fellner, con la ayuda de siempre de “Bicho”  Condorí, con la ayuda de los funcionarios, de los trabajadores municipales, trabajamos todos  por la comunidad, siempre esgrimiendo las banderas del peronismo, que no es una conveniencia ni un oportunismo. El peronismo es una convicción y eso es lo que le enseñamos a los jóvenes.”

Así comenzó su discurso de inicio de campaña el Intendente EPN Sergio Gustavo Bautista, buscando su reelección el próximo 25 de octubre, luego de haber participado en compañía del Diputado Nacional Rubén Rivarola, los Diputados Provinciales Germán Fellner y Vicente Condorí, de una multitudinaria caravana que superó las expectativas y donde se dejó inaugurada la nueva Plaza Cutiello, con  su moderna refacción.

 Enumeró los logros de haber conseguido la Tecnicatura en Biocombustible, la construcción del nuevo edificio para la Escuela “Guillermo Páterson”, el nuevo edificio  para los Jardines de Infantes Nucleados, la construcción  de la Planta Reductora de Gas Natural, la terminación del Centro Integrador Comunitario, la  nueva Plaza Cutiello, alarmas comunitarias, refacción del Club de lote El Puesto.

 “Pensando en los jóvenes, el año que viene comenzará a funcionar la Tecnicatura en Seguridad e Higiene y en el futuro de todos, el proyecto que presentará Rubén Rivarola en la Nación y en la provincia, para que cada vecino sea propietario de la vivienda que actualmente ocupa.”

“Somos un  equipo de trabajo. Nadie hace las cosas solo”, afirmó. “El peronismo es lealtad, es sentimiento y es convicción.”

Refiriéndose a la oposición, Bautista, dijo, “hablan del cambio para afuera, no para adentro, Bajaron a un candidato propio para colocar a otro candidato a intendente (en relación a que la UCR, no le permitió a Hugo Contreras ser candidato y designar a Bernardo “Negro Carrizo). Tienen un  candidato a  gobernador que  no le importa que su candidato a presidente sea, Macri, Mazza o quien sea, nosotros somos peronistas, somos de Cristina, de Scioli, de Fellner, de Rivarola.”

Ahondó su malestar, por la actitud del “Negro” Carrizo, “nosotros damos la cara a la gente, no somos oportunistas. La Esperanza es peronista, somos leales al peronismo  y vamos a ganar con autoridad. Estamos depurando parte de la traición en el municipio.”

 Definió, “el municipio será para los leales, no para los traidores, hay muchos chicos que quieren su oportunidad, no los vamos a abandonar, los vamos a integrar, vamos a trabajar con  ellos, con cada una de las personas que nos acompañan desde siempre desde hace años. Hay gente a quien no le hemos dado una oportunidad por alimentar a una sarta de traidores. La gente los va a echar.”

Presentó a sus candidatos a Concejal, Liliana Laime en primer término, “fue tapada durante años, por alguien que decía ser peronista y hoy se fue de acá y mejor porque estamos quedando los mejores, no hay problemas para que se vayan, no hay oportunidades para que vuelvan. Que vean de afuera cómo se gobierna”

  • 12074864_863094637122321_5180817430763680768_n
  • 12107018_780197162090803_4687486584729547577_n
  • 12119169_863094720455646_2785333675695031173_n