Informador Regional
Informador Regional Online

INTENDENTE GUSTAVO BAUTISTA REALIZÓ IMPORTANTES ANUNCIOSLA ESPERANZA

Luego de concluidos los actos, misa, procesión y desfile, el Intendente de La Esperanza EPN Sergio Gustavo Bautista, enumeró las distintas obras que se vienen  realizando en la localidad y anunció diversos proyectos que beneficiarán a los vecinos.

 Entre lo ejecutado, la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Dr. Guillermo Páterson, construcción de los Jardines de Infantes Nucleados, conclusión del Centro de Integración Comunitaria, donde funciona este año la escuela Guillermo Páterson, construcción de la Planta Reductora de Gas. También, enumeró todo lo realizado en el Barrio Azucarero, ubicado en el predio de las 23 hectáreas y que pronto se conectará  a la red troncal el sistema de cloacas.

 También no dejó de destacar la concreción de la Tecnicatura en Biocombustible, los que se están a punto de recibirse tendrán el título a nivel nacional, con lo cual podrán trabajar en cualquier punto del País.

 Entre los anuncios, también en la fecha recibió la confirmación, por parte del Ministerio de Educación de la Provincia, que a partir del próximo año, se comenzará a dictar la Tecnicatura de Seguridad e Higiene, que beneficiará a muchos jóvenes de la jurisdicción municipal, y las clases serán dictadas en el nuevo edificio de la escuela Páterson.

En la fecha, se procedió a la entrega de obleas a vecinos que se han cumplido los requisitos para poder ocupar un lote en el barrio Rubén Rivarola, ubicado en el predio un lote para jujeño que lo necesite.

Un proyecto, que se presentará, de acuerdo al compromiso asumido por el Diputado Nacional Rubén Rivarola, es que se presentará en Nación y Provincia, una iniciativa para que todas las personas que actualmente ocupan una vivienda de propiedad de Ingenio La Esperanza, por el tiempo transcurrido, se conviertan en dueños.

Anunció que la próxima semana será la inauguración de la “nueva” Plazoleta Cutiello y será presentada la nueva unidad policial de la Seccional 25, gestionada por la municipalidad.

Agradeció el apoyo del Gobernador Fellner, del Diputado Nacional y próximo Diputado Provincial Rubén Rivarola, destacó el apoyo de la Presidente Cristina Fernández de Kirchner en este proceso de recuperación del Ingenio La Esperanza y que el único que garantiza que esto  continúe, es Daniel Scioli.