Informador Regional
Informador Regional Online

DELINCUENTES ROBARON TECHO DE CHAPAS EN CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO LA ESPERANZAPersonas sin identificar en las primeras de hoy jueves 22 de enero de 2015, robaron todas las chapas del vestuario destinado a los árbitros de fútbol, en el predio deportivo del Club Atlético La Esperanza.

En el campo deportivo y en las instalaciones, tribunas, vestuarios local y visitante, cabinas de transmisión, se está llevando el trabajo de reparación y refacción, para dejarlo en condiciones para que el Club Atlético El Polo, pueda jugar de local la versión 2015 del Torneo Federal “C”, que comienza este domingo 24, pero que el representante de La Esperanza, recién de buta el próximo 1 de febrero, como local, ya que en la primera fecha queda libre.

En horas de la mañana, operarios que trabajan en el lugar, tuvieron la desagradable sorpresa, de descubrir que malvivientes, seguramente en horas de la noche, se llevaron todo el techo del vestuario destinado para los árbitros El techo era en su totalidad realizado con chapas de zinc.

Repuestos de la sorpresa, avisaron a directivos del club, quienes hicieron la correspondiente denuncia y en una inspección ocular por la parte externa del predio, muy cerca del vestuario, uno de los directivos, encontró, un martillo, denominado maza, con el que los antisociales realizaron parte del trabajo de sacar las chapas.

En el lugar también se encontraron huellas de lo que sería motocicletas, que utilizaron los delincuentes que actuaron con total tranquilidad, favorecidos por la oscuridad reinante en el lugar.

DELINCUENTES ROBARON TECHO DE CHAPAS EN CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO LA ESPERANZA
DELINCUENTES ROBARON TECHO DE CHAPAS EN CANCHA DEL CLUB ATLÉTICO LA ESPERANZA